Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en el Hospital Clínico de Salamanca
10
0

Inseminación artificial en el Hospital Clínico de Salamanca

  1. mariposa82
    mariposa82

    ¡Hola! ¿Alguien se ha hecho una inseminación artificial en el hospital de Salamanca? ¿Sabéis que ginecólogo/a los realiza? ¿Y alguien se ha hecho la IA en un ciclo natural, sin estimulación folicular?

    Gracias.

    Suerte a todas las que estéis en ello. :-)

    09/10/2014 a las 1:14
    Responder
  2. Hola, tengo 37 años y me han hecho dos IA en el clínico de Salamanca, las dos por desgracia negativas, con las doctoras Hernández y Corral. Para ambas me he tenido que pinchar Puregon (estimulación) y Ovitrelle. El lunes volveré para empezar el ciclo para la tercera IA. La verdad es que las doctoras son muy amables pero no te cuentan nada, vas te miran, te dicen que pincharte, te la hacen, te desean buena suerte y cuando vuelves, ya que ha sido negativa no te dicen nada de por qué no ha funcionado, no te dicen cuantas veces te las repetirán ni qué pasará si no hay resultados. Espero que te sirva de ayuda.

    11/01/2015 a las 13:51
    Responder
  3. Hola, yo también soy de Salamanca, ¿cuánto tiempo estuviste esperando para que te dieran la primera cita? No se cuanta lista de espera hay, pero llevamos intentándolo 2 años y ni siquiera me han dado la primera cita.

    20/02/2015 a las 23:29
    Responder
  4. Hola, ¿me podrías explicar como funciona todo aquí en Salamanca? ¿Dónde te la hacen? ¿Si te cuadra en fin de semana cómo lo hacen? ¿Cuántos controles hacen? ¿La medicación la tienes que pagar?

    Gracias

    21/02/2015 a las 11:26
    Responder
  5. Chicas, este foro es muy antiguo, pero estoy buscando información sobre los tratamientos de reproducción asistida en la Seguridad Social de Salamanca. ¿Ninguna de vosotras se hizo la FIV? Ando muy perdida… Gracias

    22/03/2019 a las 20:36
    Responder
    • Hola ratita_18,

      El tratamiento de fecundación in vitro (FIV) no es posible hacerlo en ningún hospital público de Salamanca por ahora. Las pacientes que precisan de esta técnica de reproducción asistida tienen que desplazarse a Valladolid.

      En el Hospital Clínico de Salamanca sí que realizan la inseminación artificial. Tienes toda la información en su perfil de nuestro directorio: Análisis del Hospital Clínico de Salamanca.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      03/04/2019 a las 11:42
      Responder
  6. Hola, ya se que este aforo es antiguo, pero me gustaría saber cuanta lista de espera hay en Salamanca para empezar con la inseminación artificial. Ojalá me podáis ayudar.
    Gracias.

    07/11/2022 a las 12:37
    Responder
    • Hola Criss1985,

      La mayoría de hospitales públicos no tienen listas de espera para los tratamientos de IA o como mucho suele ser de 1-3 meses aproximadamente. Sin embargo, para conocer esta información con certeza, lo mejor será que preguntes directamente en tu hospital de referencia.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      07/11/2022 a las 13:02
      Responder
    • Vale muchas gracias!!!

      09/11/2022 a las 18:50
      Responder
Deja un comentario