Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Sevilla opiniones
24
0

Inseminación artificial en Sevilla opiniones

  1. <span  class="bbp-author-name">Loreni</span>
    Loreni

    Hola a todas, me gustaría saber si hay alguien en la misma circunstancia que yo y que sea de Sevilla… El motivo es porque me encuentro muy desmotivada y decepcionada… Hace ya bastante tiempo, me hice mi primera IAC y resultó negativa. ¡Un chasco! Pero lo peor fue que yo quería hacer un segundo intento, pero mi pareja dijo que yo no estaba preparada. Tengo que decir, que fue por la Seguridad Social, por eso de ahorrar dinero. He estado leyendo y he entendido algo así como que la tasa es acumulativa.
    Me he olvidado decir que ni mi marido ni yo tenemos ningún tipo de problema para concebir, osea que tenemos infertilidad de causa desconocida al parecer. Imagino que no seré la única en esta situación… y seguro que habéis ido a clínicas privadas y me podéis ayudar. Hemos pensado mucho y bueno, al menos un ciclo de IA por privado nos lo podremos permitir, aunque no tenemos muy claro el precio… En fin chicas, ¡gracias y ánimo a todas!

    03/05/2020 a las 13:06
    Responder
  2. Hola Loreni, siento mucho que no fuera positiva tu IA, pero es cierto que cuesta. No lo tenemos tan fácil como parece. Yo empecé en la SS pero al final también me cambié a lo privado, porque yo ya tenía un bebé y claro no cumplía los criterios. Después de mucho buscar, nos decantamos por Ginemed Sevilla y super bien, no te puedo decir otra cosa. ¡Mucha suerte!

    05/05/2020 a las 13:18
    Responder
  3. ¿Alguien sabe cuál es la mejor clínica de fertilidad para la IA en Sevilla? Por favor, compartir vuestras opiniones, precios, si habéis tenido experiencias negativas… Esto es de gran ayuda para el resto. Nosotros vamos muy perdidos. Espero sus respuestas

    10/05/2020 a las 13:19
    Responder
    • Hola Melixa,

      El proceso de elección de clínica de fertilidad no es tarea fácil y siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones. En nuestro directorio de clínicas de España puedes leer toda la información disponible de los centros de fertilidad, tanto públicos como privados, en relación a las instalaciones, equipo médico, etc. Aquí te dejo el enlace para la provincia de Sevilla: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

      Si necesitas una inseminación artificial u otro tratamiento de reproducción asistida, te recomendamos utilizar esta herramienta: Informe de fertilidad. De este modo, recibirás un listado personalizado de las clínicas de Sevilla y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a ti. Además, también obtendrás algunos consejos para cuando llegue la hora de visitar las clínicas, así como información de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      26/05/2020 a las 13:27
      Responder
  4. Hola Loreni, soy nueva por aquí, yo estoy en la clínica embryocenter con IAC y de momento estamos muy contentos con el trato recibido y la atención, de momento mi primer intento acaba de dar negativo pero seguimos intentando, suerte y si necesitas saber algo y yo te puedo ayudar aquí estoy 🙂

    23/07/2020 a las 12:59
    Responder
    • Hola vanesa29, te agradezco que me hayas contestado, de verdad. Pues le eché un ojo a esta herramienta https://www.reproduccionasistida.org/informes/ y tengo pendientes pedir una primera visita en Ginemed, Embryocenter y Care. Ya te iré diciendo que impresiones tengo de cada una de ellas jajaja. Seguro que en el próximo intento lo consigues. ¡Mucho ánimo!

      23/07/2020 a las 13:16
      Responder
    • Muchas gracias ojalá y la próxima sea la mía,jijiji, bueno ya me cuentas que tal todo y seguro que irá genial.

      27/07/2020 a las 10:52
      Responder
  5. Hola chicas, yo estoy en la espera de la SS para la IA ,
    Me dijeron que tres meses (yo tengo dudas que sea tan poco tiempo) me metieron en julio. ¿Alguien por aquí que tenga conocimiento de cómo va?
    Yo estoy en el hospital macarena. He de decir que me hicieron todas las pruebas muy rápido.

    30/07/2020 a las 18:29
    Responder
    • Pues yo voy por la privado no te se decir con seguridad, lo que tengo entendido es que la IA por la seguridad social no hay lista de espera de 2 años como pasa con la in vitro. Así que puede ser que en unos mesesillos esté ya al lío por tu sueño jejeje

      31/07/2020 a las 11:24
      Responder
    • Hola Ittap,

      Normalmente, la mayoría de centros públicos de la Seguridad Social no tienen lista de espera para una IA o es de 1-3 meses como máximo, pero este tiempo es una vez realizadas las pruebas.

      Si estás en el hospital Virgen de la Macarena, te invito a visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde quizás otras chicas estén en tu misma situación: Fertilidad Hospital Virgen Macarena, Sevilla.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      18/08/2020 a las 14:45
      Responder
Deja un comentario