Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Vizcaya
28
0

Inseminación artificial en Vizcaya

  1. <span  class="bbp-author-name">Juani</span>
    Juani

    Hola chicas, voy a por mi tercera IA, pero esta quiero hacerlo en una clínica privada de Vizcaya. ¿Alguna de la zona que me pueda orientar un poco? Tengo síndrome de ovarios poliquísticos y no se muy bien que más… pero no consigo quedarme embarazada en lo público.

    Gracias.

    02/06/2022 a las 12:09
    Responder
  2. Hola Juani, ¿Te estás haciendo con semen de donante? Nosotros íbamos pensando que con una IA sería suficiente y en IVI Bilbao nos dijeron que no era posible y directos a FIV. Nos dijeron que sería como 7 mil y pico y por eso decidimos ir a visitar Ginemed. Aquí la calidad del servicio bien, es más barato, pero se nos sigue yendo de presupuesto. Así que estamos esperando a ver que nos dicen en la Seguridad Social. ¡Un beso!

    10/06/2022 a las 13:28
    Responder
  3. Hola Juani,

    La tasa de éxito de la IA es acumulativa, lo que quiere decir que la probabilidad de embarazo va aumentando en cada intento. Sin embargo, este ascenso en la tasa de éxito se produce hasta la cuarta IA. A partir de ahí, la probabilidad de embarazo parece no cambiar. En el siguiente artículo tienes mucha más información acerca de este tema: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

    Por otro lado, si estás buscando clínicas privadas de fertilidad, te aconsejo acceder a la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad de manera gratuita y sin compromiso. Además, recibirás información acerca de presupuestos, consejos útiles a utilizar durante tu tratamiento, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    21/06/2022 a las 13:32
    Responder
Deja un comentario