Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias con la inseminación artificial
15
0

Experiencias con la inseminación artificial

  1. Mabel17
    Mabel17

    Hola, me gustaría contarais vuestra experiencia, me hice el 28 de mayo IA, estoy ya el 6 día. Mis síntomas punzadas hago mucho pipí y aumento de pecho, no se si es normal o tengo que tener otros síntomas.. La espera la llevo a ratos con muchos nervios, miedos. Después de tantos negativos buscando y decidimos optar por buscar ayuda médica y aquí estamos ya. Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

    03/06/2018 a las 14:27
    Responder
  2. Hola Mabel, estoy en un caso similar al tuyo me realizaron la IA el día 21 de mayo y me toca la beta mañana, pero he traído desde hace dos semanas dolores muy leves y parecidos a la regla, llevo 4 años en búsqueda de BB y es mi primera IA y espero sea la única, mi problema es que soy muy ansiosa y desesperada, espero de corazón te relajes y trates de distraerte .

    04/06/2018 a las 22:48
    Responder
  3. Hola Nanita gracias por contestar! Sii es que la espera es lo peor. Suele tener un leve dolor en el lado el lunes hizo.una semana no se no tengo tampoco nada diferente.pues te deseo que sea un positivo.!!! Yo el test el 13 y sale negativo..me darán cita para hacerme la beta.suerte ya me cuentas

    05/06/2018 a las 16:21
    Responder
    • Te deseo la mejor suerte del mundo, mi beta salió súper positivo y solo tengo que esperar mi primera ecografía el día 15 de junio, y tenía todos los síntomas del periodo y no nunca que llegó gracias. Dios. A sí que ánimo y no pierdas la fe!!!!!?

      07/06/2018 a las 2:49
      Responder
  4. Hola chicas quiero compartir mi experiencia, hemos realizado la inseminación artificial y le cuento a la primera también tienes oportunidad, nosotros quedamos a la primera y estamos muy felices cuidandonos un montón, mucho ánimo a todas y si se puede, solo hay que tener mucha fe.

    09/06/2018 a las 17:05
    Responder
    • Felicidades una pregunta como cuentan tus semanas de embarazo esq segun yo estoy de 5 y media y el doctor dice q son casi 8 si se save q ovule masomenos el 21 de junio xq fue ovulacion provocada y me iso eco y me dijo q el saco esta solo sera q en realidad no ai nada o si es q eesta muy chico nose estoy muy trizte

      28/07/2018 a las 1:22
      Responder
  5. Pues me alegro muchísimo felicidades para las dos yo en esperando que llegue. El día 13 aunque creo que la beta es mi ansiada espera ya os contaré.!!

    09/06/2018 a las 17:32
    Responder
  6. Chicas el test.os salio negativo? Podéis decirme

    13/06/2018 a las 10:28
    Responder
  7. Hola chicas. Hace 9 días me realizaron mi primera Inseminación. He tenido inflamación y algo de dolor como cólico. Hoy tuve manchado como si estuviera en mi periodo. Me preocupa un poco. Alguien ha tenido sangrado?

    18/06/2018 a las 23:58
    Responder
  8. Buenas tardes chicas les hablo de colombia yo estoy en mi proceso de inseminacion estoy muy nerviosa me gustaría poder hablar más con ustedes si me pudiera agregar mi WhatsApp es +*********03 muchas gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    25/07/2018 a las 21:16
    Responder
  9. Hola Chicas, tengo 37 años, y llevamos 3 años buscando un bebé. Os voy a contar mi experiencia para que os motiveis, porque pasé toda la betaespera leyendo los foros y la verdad es que me tranquilizaba bastante. Pues a mi me pasó que me demitieron de mi trabajo un día antes de la inseminación. Estaba deprimida, indignada… pero mi madre me animaba, diciéndome que era lo mejor para mí, que ahora podría dedicarme más al proyecto de ser mamá, etc… El 18 de julio hicimos la primera IA por la SS en el Hospital Reina Sofía, Córdoba. La betaespera me resultó rara, a veces me agobiaba por ya no tener trabajo y la rutina a la que estaba acostumbrada. Pero intentaba pensar positivo y estar más tranquila sin las presiones y el estres que vivía en el trabajo. Los síntomas de la betaespera fueron sobretodo muchos gases, dolor e hinchazón de pechos y una caída de pelos que se me notaba. 12 días después de la IA me hize un test de orina y sí :) positivo, trés días después lo repetí y otra vez allí estaban las dos rayitas!!! No puedo comprender todavía lo que siento y lo contenta que estoy. Ya todo lo demás no me importa. Estamos esperando la primera eco el 13/08. Os deseo mucha suerte con lo vuestro, ánimo a todas.

    06/08/2018 a las 12:39
    Responder
    • Que lindo!! Felicitaciones!
      Yo el 30/7 tuve mi primer IA y vengo con síntomas que me está x venir mi regla … estoy un poco bajón y ya no se en que más pensar….
      a ustedes les paso?
      Besos p todas!

      08/08/2018 a las 15:54
      Responder
  10. Buenas! Yo estoy en la betaespera. Tengo el análisis en 9 días. Alguna se hizo un test antes?

    08/08/2018 a las 20:36
    Responder
    • Yo no.. me dijeron q suele dar negativo…

      09/08/2018 a las 14:56
      Responder
    • Claro. Me dijeron lo mismo hay q esperar. 😔

      09/08/2018 a las 15:38
      Responder
  11. Claro. Me dijeron lo mismo. Hay q esperar. La última semana es la peor. 😔

    09/08/2018 a las 15:39
    Responder
    • Siiii cuesta un montón…. me cuesta a veces pensar que todo sale bien … me da miedo .. alguna le pasa ???

      09/08/2018 a las 15:47
      Responder
  12. Y es mi segunda. Yo tenía muchas esperanzas c la primera. Ya con esta trato de tomarlo c calma. Pero es difícillll

    09/08/2018 a las 16:23
    Responder
  13. Si cuesta mucho!!!!
    Realmente dudo xq al tener los mismos síntomas de que estará x venir , pasa eso,?se tienen los mismo síntomas hasta el último día antes de la prueba de sangre??????

    09/08/2018 a las 17:24
    Responder
  14. Dicen eso. Pero me estoy volviendo loca. Es re difícil. Me parece q la clave es q no hacernos ilusiones. Despues es más difícil caer a la realidad.

    09/08/2018 a las 17:27
    Responder
    • Siiii es cierto… yo esta última semana…me puse en no hacerme ilusiones 🙁

      09/08/2018 a las 17:32
      Responder
  15. Es tu segunda inseminacion?

    09/08/2018 a las 17:34
    Responder
    • Es la primera ..
      Leí que en la 1ra poco sucede no?

      09/08/2018 a las 22:17
      Responder
    • Hay casos que quedaron en la primera. Yo voy por mi segunda por eso ya no me hago tantas ilusiones. La verdad es que nunca se sabe.

      10/08/2018 a las 1:36
      Responder
  16. Hola tengo una duda
    Quiero saber si puedo quedar embarazada 2 días antes de mi menstruación

    09/08/2018 a las 19:08
    Responder
  17. Hola chicas !!
    La regla me tiene q bajar entre hoy y mañana y me he hecho el test de ovulación y a salido medio marcado, q me decis ????? No puedo subir foto .. hay posibilidad d eñembarazo o es una tonteria …

    12/08/2018 a las 12:22
    Responder
    • Test de ovulación o de embarazo?

      12/08/2018 a las 19:23
      Responder
Deja un comentario