Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial negativa y tratamiento con Utrogestan
14
0

Inseminación artificial negativa y tratamiento con Utrogestan

  1. maika26
    maika26

    Hola me gustaría que me respondieran a una duda que tengo.
    El día 7 me hicieron la 1 inseminación artificial y me dijeron que a los 15 días me hiciera la prueba de embarazo, me la he hecho y me ha salido negativa. Y no sé si seguir con el Utrogestan vaginal o dejarlo, pero realmente no tengo ningún síntoma de nada y si la regla es de bajarme supongo que ya me tendría que haber venido, no??

    22/03/2014 a las 10:07
    Responder
  2. Hola, deberías seguir las indicaciones que te ha dado tu médico. No se debe suspender el tratamiento con Utrogestan antes de lo indicado. Por tanto, te recomiendo que lo consultes con tu especialista lo antes posible.
    Por otro lado puede que te hagan un análisis de sangre de beta hCG cuantitativa, que es más fiable que el test de embarazo en orina.

    Un saludo.

    26/03/2014 a las 17:59
    Responder
  3. Hola a todas…
    les cuento que el dia 24-09-2014 me hice una inseminacion (es la tercera) , y ya llevo 8 dias y siento mucho malestar en mis ovarios, me duele la espalda, lo extraño ademas es que ultimamente tengo la temperatura de mi cuerpo mas elevada de lo normal y mis pechos me duelen.. tengo los sintomas de mi periodo pero eaun no es el tiempo… estoy preocupada y a la vez ansiosa no se que pensar… debo hacerme el examen de sangre el dia 08-10 para saber si estoy embarazada.. que seran estos sintomas?, es normal que ocurra??

    02/10/2014 a las 17:29
    Responder
  4. hola soy nueva aqui .y queria saber si es norma sentir dolores despues de la inseminacion , me la realizaron el 19 de septiembre y practicamente los 15 dias me dolieron los ovarios como si me estuviera por venir. mañana se supone que devo hacerme el test y me duele el bajo bientre y aveses los ovarios y eh notado que tengo un poco de fujo marron y dolor de cintura .me gustaria que me despejen mis dudad y si me hago el test o espero a mi periodo gacias.

    02/10/2014 a las 18:13
    Responder
Deja un comentario