Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial: test de embarazo negativo, sin menstruación
20
0

Inseminación artificial: test de embarazo negativo, sin menstruación

  1. Silvina
    Silvina

    El día 26 de octubre me realizaron una inseminación, el día 10 de noviembre me realicé análisis de sangre el cual me da negativo.
    El 9 de Noviembre comienzo con vómitos y mareos, esto últimos todavía continua, me realizaron una Ecografía trasvaginal, no se vio el embarazo, el día 11 de noviembre, continuo sin menstruar desde el 13 de octubre.
    Yo siento que estoy embarazada. ¿Qué puede estar pasando?

    Agradeceré una pronta respuesta por que realmente esto es angustiante y lo espero desde hace años.

    11/12/2014 a las 23:35
    Responder
  2. Hola Silvina, con las pruebas que te han realizado y los resultados obtenidos, el médico es quien mejor puede valorarlos. Los síntomas que presentas pueden deberse a los nervios que has sufrido durante el proceso. Si llevas años intentándolo y este método ha fallado, coméntalo con tu médico y así podéis ver que otras posibilidades hay para tu caso en concreto.

    Un Saludo y mucha suerte!

    17/12/2014 a las 12:48
    Responder
  3. Muchas gracias por tu consejo pero ya he menstruado y solo me queda rogarle a dios poder quedar embarazada de forma natural en el siguiente ciclo.

    18/12/2014 a las 2:20
    Responder
  4. Buenos días. Es mi primera inseminación artificial y no entiendo qué me pasa, siempre soy muy regular y estoy en la beta espera, tomando progesterona. Me tenía que bajar la regla el día 1 y no me ha bajado, por lo que empecé a creer que iba todo bien, pero hoy me he hecho un test de orina y me sale negativo :( La beta la tengo el lunes, no sé si ya debo darlo todo por perdido. ¿Pero entonces la regla? ¿Por qué no ha bajado?

    04/09/2015 a las 10:03
    Responder
    • Hola chicas soy nueva en este foro me realizar mi primera IA el 12 de octubre y hoy ya tengo los 15 días aún no me hago la beta de sangre pues hoy justamente me ha bajado una mancha marrón ya en los días antes me dolía mucho los ovarios y tenía cólicos , los pechos inchados y estado muy sencible todo me afecta quiero su opinión Gracias

      26/10/2016 a las 20:31
      Responder
  5. Hola, Sylvine:

    Si haces el test de orina antes de tiempo, es posible que te salga un falso negativo, pues los niveles de la hormona que detecta el test pueden no haber aumentado aún lo suficiente. Lo mejor es esperar al día de la beta para hacer la prueba de embarazo y saber el resultado con certeza.

    Respecto al retraso en la regla, que no te haya venido el día que esperabas tampoco quiere decir que estés embarazada, ya que al estar tomando progesterona se alarga la fase lútea y provoca este atraso. Si la beta definitiva diera negativa, el doctor te mandará suspender la medicación y entonces te bajará el periodo.

    ¡Te deseo mucha suerte con el resultado!

    Un saludo.

    04/09/2015 a las 10:09
    Responder
  6. Hola quien me ayuda?
    Tuve relaciones con mi pareja varias veces el mes pasado prácticamente todos los domingos después de que me bajo la regla el día primero… Se suponía que debía bajarme el dia 2 y no ha bajado y tengo muchas náuseas y mi barriga ya no es plana como solia serlo…Me hice hoy ununa prueba casera me dio negativa…

    04/09/2015 a las 13:56
    Responder
  7. Mi ultimo periodo menstrual fue 08/21/15
    Me realizaron inseminacion el dia 09/01/15
    Me realize analisis de sangre el 09/14/15
    Resultado negativo ( Sensibilidad 25MUI/ML )
    Mi periodo mentrual debio haber sido el dia 09/17/15
    Tengo un retraso de 3 dias y el dia 2 de mo retraso me vino un flujo color marron..
    Realize una prueba de embarazo en casa y salio negativo..
    Es esto normal despues de una inseminacion…
    ???? Es la primera vez a me someto a un tratamiento de fertilidad.
    Me podrian orientar un poco…
    Gracias de antemano…. 😊

    19/09/2015 a las 8:29
    Responder
  8. buenas, yo m han hecho la insiminacion el dia 7/10/2015 y m hecho el test de embarazo el dia 23 y me dio negativo y a dia de hoy no m baja la regla m estoy poniendo una medicacion vajinal q m receto el medico puede ser q m retrase la regla???

    24/10/2015 a las 13:06
    Responder
  9. Hola de deseo me ayuden voy en mi segundo ciclo de inseminación mi infertilidad es causa desconocida mi esposo tiene buenos esperamas y yo tenía tres foliculos de buen tamaño soy muy regular en periodo de 26 a 28 días hoy estoy en mi día 35 hoy me bajo un poco de sangre pero rosada de hay no.ha habido más si no manchas que apenas se notan rosadas el sábado me hice un test y salió negativo yo soy de flujo muy abundante y muy regular hace diez días deje mi progesterona y al momento no me ha bajado más Manchas de implantación no es Por que yo llevo tres semanas hoy de mi procedimiento que me está sucediendo la progesterona me pudo atrasar la warri y me puede cortarla así que sólo vengan manchas me duele los pechos peto de a ratos me dan pinchazos he tenido la boca amarga pero ya hoy no tengo calambres pero hoy no tantos y tengo un ligero cólico que me está pasando me podrían ayudar mi ginecólogo me puede ver hasta el viernes o será mique estress que hizo mi periodo llegará así

    13/12/2016 a las 19:22
    Responder
    • hola chicas después de un resultado negativo en tu inseminación y dejar de tomar progesterona, cuánto tiempo pasa para que llegue tu periodo, voy en el día 35, tengo que esperar al lunes para hablar con el doctor, pero quisiera tener una luz y siempre es bueno tener el consejo de alguien que ya paso por eso, muchas gracias!!!!!

      31/03/2017 a las 18:19
      Responder
    • holaaa
      yo despues de la transferencia embrionaria qie di negativo me dijo el medico que puede tardar hasta 11 dias en bajar la regla…siento que diera negativo….pero hay que estar positivasss…. :)

      04/04/2017 a las 19:21
      Responder
  10. Si Carol muchas gracias, efectivamente ya me llego, pero ya nada hay que volver a intentar…

    06/04/2017 a las 22:44
    Responder
  11. Hola como están! Me hhicieron la inseminacion hace más de dos semanas y el jueves pasado fue mi prueba de embarazo y salió negativa! Me deprimí mucho! Pero ayer llego mi periodo y pienso tratar otra vez! No voy a tirar la toalla! Espero que ustedes tenga mucha suerte también!

    10/04/2017 a las 2:49
    Responder
  12. Hola chicas mi pareja y yo hicimos invitro y nos salio negativo como ordenamos dos viales de esperma Hicimos una IA el 21 de marzo y me tenia que llegar la regla el 4 de abril pero soy irregular mi regla la cuento de 36 dias siempre y Aun no ha llegado mi regla me hice el test casero pero me da negativo!
    Pero me sale flujo blanco en mis senos pokito y me duele poco mi cadera soy primeriza no he tenido bebes No se si este embarazada!! Ayuda

    13/04/2017 a las 14:50
    Responder
  13. Hola chicas,
    el 1 de noviembre me hicieron mi 1ª IA, el día 14 tenía que venir la regla y no vino, me hice la prueba el 15 salió negativa. Estamos a 20 y aún no me viene la regla. No me había hecho otra prueba porque desde el 17 tengo la sensación de que me va a venir la regla y nada…
    Es normal que se retrase tanto la regla?
    Un saludo a todas!

    20/11/2017 a las 9:39
    Responder
  14. AUXILIO! Les comento. Soy d bs as, Argentina, hace ya un año q vngo haciendome estudio. HASTA Q POR FIN ME LLEGO LA AUTORIZACION! Eh aqui el problema, tengobin atrazo d aprox 28 dias. suelo ser bastante regular, el doc me dijo q tngo q menstruar para empesar el tratamiento, todos los studios salieeon bien pero NO MENSTRUO!!! Stoy enlokeciendo, hoy empece a tomar progestwrona para ver si me baja sangrado, es IMPOSIBLE q ste embarazada xq tengo ESPOSA, a alguna le paso? stoy super preocupada y triste, necesito apoyo y consejos, ya no se donde buscarlos. Tengo 25 años, ojala alguien me contesteMuchas gracias

    02/05/2018 a las 17:34
    Responder
  15. Hola. Es mi primera ICSI hoy me hice la beta y me salió negativo, hoy hacen 15 días q me hice la transferencia de 2 embriones uno de excelente calidad y otro de clase II pero aún no me baja, la doc me dijo q siga con la progesterona estoy usando se forma vaginal 3 cápsulas por día y que el viernes me repita el estudio.. Me siento tan triste, estaba segura q íbamos a obtener un positivo.. puede ser q de positivo en 48 hs? O ya me preparo para hacer otra vez tratamiento??

    02/05/2018 a las 19:59
    Responder
  16. Hola, tengo 25 años y el pasado 18 de abril me sometí a un tratamiento de IAD. Ayer me hice la beta y hoy me han dado el resultado: NEGATIVO. La verdad, sé que la probabilidad de quedarte a la primera es de un 22%, pero tampoco esperaba que fuese un negativo tan rotundo. Debido a mi edad, que todo estaba muy bien para comenzar, tengo una buena reserva ovarica y repito, me habían indicado que todo estaba muy bien, incluso que tenía riesgo de embarazo gemelar, no entiendo como no me he podido quedar a la primera. Si tenia ese “riesgo” y todo estaba a mi favor y aún así no he conseguido el positivo. Ahora pienso que quizá a la segunda tampoco vaya a funcionar y al final así con todos los intentos. Que probabilidad tengo de que quizá si me quede a la segunda? La verdad es que estoy muy triste, aunque intento aparentar estar bien y “fuerte” .

    04/05/2018 a las 20:56
    Responder
  17. Buenas noches disculpe una pregunta el 13 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio usamos preservativo pero la verdad es que no me ha bajado y estoy muy nerviosa

    18/06/2019 a las 9:24
    Responder
Deja un comentario