Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación casera con semen del condón
41
0

Inseminación casera con semen del condón

  1. cateriin
    cateriin

    hola buenas tardes, les cuento… ase días me realice una “inseminación artificial casera” con el semen de mi novio, lo cual lo recogí de un condón… al tener relaciones terminamos y recogí el condón como a los 20 minutos aprox. Y me realice la inseminicacion artificial. Quiero saber si esto funciona, si hay una probabilidad de que se produzca un embarazo.
    Gracias por su atención.

    03/08/2013 a las 5:52
    Responder
  2. hola,queria saber que significa que tenga el utero en avf con imagen de falta de relleno que ocupa el fondo y el cuerno izquierdo del mismo que puede corresponder a un mioma submucoso. permeabilidad de ambas trompas con escaso pasaje de contraste al peritoneo a traves de las mismas. la pregunta es si puedo quedar embarazada?

    03/08/2013 a las 22:30
    Responder
  3. CATERIN: Hola Cateriin, existen en el mercado varios kits de inseminación, con libros y vídeos explicativos pues la mayoría de preservativos lleva espermicidas que son compuestos que van a bloquear a los espermatozoides. Te recuerdo que con este método no se aumentan las posibilidades de embarazo respecto a una inseminación artificial realizada en un centro reproductivo, al revés, se obtienen las mismas posibilidades de embarazo que manteniendo relaciones sexuales. Saludos.

    JACQUELINE: tener las trompas poco permeables va a dificultar el embarazo de forma natural, pero con ayuda de alguna técnica de reproducción esto no va a ser un problema. Tener el útero en avf quiere decir que está en anteroversoflexión, es decir, en una de las posiciones uterinas más habituales en las mujeres y sin problema para albergar un embarazo. Respecto al posible mioma submucoso este deberá ser extirpado porque es uno de los miomas más perjudiciales a la hora de permitir que se produzca un embarazo. Consulta esto con tu médico a ver que es lo que te recomienda. Suerte y saludos.

    05/08/2013 a las 13:11
    Responder
  4. hola mi pareja tiene 45 años y yo 35 con esta edad podemos hacernos una inseminación casera y tener altos resultados positivos?

    05/08/2013 a las 18:51
    Responder
  5. Hola Miriam, las posibilidades de embarazo tras una inseminación casera van a ser las mismas que si se intenta el embarazo practicando las relaciones sexuales. Así que si lleváis un tiempo intentándolo y no lo conseguís os aconsejo que acudáis a un centro de reproducción para que os ayuden. Saludos.

    06/08/2013 a las 11:58
    Responder
  6. CONSULTA DE JOSE EN EL POST DEL FORO Donante de semen:

    Buenas, tenía una consulta, soy un joven de 21 años y me pidieron colaborar con mi esperma para ayudar a embarazar una pareja de lesbianas. Ahora, es todo muy casero, y quería saber como puedo colaborar yo a aumentar la eficacia del proceso. Ya se intentó una vez (digamos, un mes) y no resultó. Mis inquietudes son en parte: ¿Cuánto semen se consideraría como “mínimo” para esperar que sea eficaz el proceso?¿Hay alguna forma de prepararse (yo como hombre donante? Más específicamente, todo el proceso de la eyaculación es bien incómodo de hacer en la casa de esta pareja, porque no es mi casa ni ellas muy cercanas ni nada, y pensaba yo que si pudiera masturbarme en mi propia casa, por comodidad y por exitación, la eyaculación sería más abundante. Pero eso me deja el problema del traslado ¿se puede trasladar el semen, digamos, por una o dos horas, y ser aun efectivo para la inseminación?¿O debería, yo y ellas, conformarnos con la cantidad de semen más pequeña que logro masturbandome en su casa, pero que ellas disponen inmediatamente?
    yyy eso, gracias

    RESPUESTA:

    Se recomienda mantener el semen eyaculado en una lugar que no sea muy frío, a temperatura ambiente. No deberán pasar más de tres horas antes de realizar la inseminación artificial porque acabará deteriorándose. La cantidad ideal eyaculada es como mínimo 1,5 mL. Te dejo a continuación un enlace sobre cómo mejorar la fertilidad con la dieta: https://www.reproduccionasistida.org/alimentos-que-mejoran-la-fertilidad-masculina/
    Saludos.

    26/08/2013 a las 13:44
    Responder
  7. buenas noches segun me operaron con mi ultimo embarazo pero no lo creo porque en cuanto empezo a cortar el doctor se me vino una hemorragia y lo controlaron pero de ahi ssentia solo jalones la cuestion es que quiero tener otro bb ya pasaron 2 anos y medio y no he podido bueno si dos veses pero se me vinieron al mes y queiro saber si haciendo lo de la insimineracion casera podria funcionar o porque sucede eso.
    gracias

    17/10/2013 a las 6:02
    Responder
  8. Hola me urge saber lo que me salió en un estudio de histerosalpigografía
    dice….. progresión del medio de contraste sin obstáculos cavidad endometrial de bordes lisos y densidad homogénea
    trompas con dilatación de la región angular con escaso pasaje de lado derecho obstruida de lado izquierdo…Espero su respuesta

    22/10/2013 a las 10:08
    Responder
  9. Buenas tardes que pasó luego, te funcionó o no la inseminación del preservativo

    04/08/2017 a las 18:58
    Responder
  10. mi Pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo, al cabo de unos 5 minutos más o menos, recogí el semen con una jeringuilla y lo introduje dentro de mi, estaba en mis días fertiles, quiero saber si puedo quedar embarazada de esa manera

    05/06/2019 a las 20:53
    Responder
  11. Hola como estas cuentame si quedaste embarazada la verdad tambien lo quiero practicar asi pero dime si te funcionó

    21/08/2019 a las 6:41
    Responder
  12. Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada después de tener relaciones sexuales con mi pareja y si recojo el semen de el condón con una geringa y me la entroducto sera que puedo quedar embarazada me acabe de quitar el yadel

    21/08/2019 a las 6:46
    Responder
  13. Hola quisiera saber si si quedaste embarazada :3

    30/08/2019 a las 2:55
    Responder
  14. Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada con una inseminación casera, hice trató con un chico y me entregó el semen en un condón pero en ese rato llegó familia y tarde 3 horas en lo que se fueron para hacer la inseminación quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?

    30/08/2019 a las 2:57
    Responder
    • Pudiste quedar embarazada? Quiero intentar eso😩

      05/01/2020 a las 19:43
      Responder
  15. Puedo quedar embarazada si el semen que estaba en el condon mi novio lo introdujo a mi sin una jeringa?

    07/01/2020 a las 6:44
    Responder
Deja un comentario