Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación casera
25
0

Inseminación casera

  1. johanaaguilar
    johanaaguilar

    Hola, mi pareja y yo el día de ayer realizamos el procedimiento de inseminación casera; según mi calendario estoy en días fértiles. Si al momento de introducir el semen en la vagina sale una parte, se reducen las posibilidades? Cómo nos aseguramos de que la introducción de la cánula sea la correcta? cuántas veces debemos intentar? Es primera vez que realizamos este procedimiento y las ansias de ser madres nos llenan de ilusión. Tengo 32 años, es influyente la edad?

    04/07/2014 a las 17:47
    Responder
  2. habeis pribado el metodo?

    21/07/2014 a las 21:23
    Responder
  3. Hola Johanaaguilar,

    Como en una inseminación normal, si entra menos semen en la vagina hay menos posibilidades, pero los donantes de semen se eligen sólo si tienen un semen de buena calidad así que puede que no influya si no ha entrado un poco.
    La cánula se introduce hasta el fondo de la vagina, vas a notar un tope. La edad influye, pero si las trompas son permeables y los óvulo son de calidad no debería de haber problema. Para asegurarte que estás en tus días fértiles puedes usar un test de ovulación, que a veces incluye el propio kit.

    Un saludo mucha suerte!

    24/07/2014 a las 12:23
    Responder
    • Hola, podriais informar a cerca de ese kit de inseminacion casera? Donde se puede adquirir? Muchas muchas gracias! Estoy preocupada y un pelin desesperada…

      30/05/2018 a las 1:26
      Responder
  4. PEro y donde se compra la canula, que sepa en farmacias no es posible no? con una jeringuilla normal supongo que no vale para nada

    24/07/2014 a las 17:04
    Responder
  5. Hola buenas tardes, a mi pareja y a mi nos ineteresa mucho este tema, de la inseminacion casera, podria alguien apoyarnos diciendonos como debo hacerlo que compro y donde yo vivo en la Cd. de MExico, y la verdad si me intersa mucho por que ya cumpli 33 años y la verdad queremos ser madres muchas gracias

    25/08/2014 a las 23:22
    Responder
  6. pero nadie puede decirme donde comprar la canula?

    14/09/2014 a las 11:42
    Responder
  7. Hola! Me gustaria saber donde se pueden adquirir esas canulas y si se puede hacer con una jeringuilla simple… introduciendola a modo de tampon. Muchas gracias…

    30/05/2018 a las 1:25
    Responder
    • Hola Laura, buenos dias que tal?
      Mencionar que no es necesario utilizar cánula, con la jeringa es suficiente para hacerte la inseminacion.
      Las canulas, mas bien es para inseminacion intrauterina, la cual tu no puedes hacerte tu misma, solo personal especializado.
      Busca una jeringa ,con la cual puedas depositar el semen lo mas a dentro posible de tu cavidad vaginal, para asi quedar cerca de la cervix , y lo demas ya se ponen los bichines a trabajar, si todas las condiciones favorecen.
      Si quieres hacer alguna contesto en privado, un saludo.

      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/06/2018 a las 10:39
      Responder
Deja un comentario