Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación con ligadura de trompas
5
0

Inseminación con ligadura de trompas

  1. <span  class="bbp-author-name">edith</span>
    edith

    muy buenas tardes, tengo una inquietud me gustaría saber si me puedo hacer una inseminación, con la operación de ligaduras de trompas. y cuanto puede ser su costo

    20/07/2013 a las 21:49
    Responder
  2. Hola Edith, una inseminación no podrán realizarte a no ser que te hagan antes una reversión de la ligadura de trompas mediante cirugía. Para revertir esto se puede hacer tal y como te he dicho mediante cirugía y después si todo está bien se podría conseguir el embarazo de forma natural, pero recordarte que la calidad ovocitaria no es la misma que en el momento en el que te ligaste las trompas y por eso mucha gente recurre a un centro de reproducción para realizarse un tratamiento de reproducción. En caso de que no optes por la cirugía podrás conseguir el embarazo sometiéndote a un tratamiento de reproducción, pero en este caso un FIV con o sin ICSI. Saludos.

    22/07/2013 a las 11:21
    Responder
  3. Por favor necesito respuestas urgentes yo me ice por erros la tubarica ace 6 años y se supone que con el paso del tiempo se podia volver reversible quiero saber que acer si me ago una inseminacion casera por favor contestes

    13/04/2016 a las 17:47
    Responder
  4. Aase 16 años me ise la salpingo clasia. por causa de una preclamcia en mi 2 embarazo y uvo rotura de matriz des ese entonses e tenido muchos problemas con mi mestruacion y me an salido kistes. Estado en tratamientos y nada. me dan muchos dolores un medico me comento ke ya se podria reversiar la salpungo. Y ke probablemente se iciera un embarazo y mejoraria todo pero sera sierto

    31/08/2017 a las 1:22
    Responder
Deja un comentario