Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación seguridad social Toledo
25
0

Inseminación seguridad social Toledo

  1. Van13
    Van13

    Buenas noches chicas… ¿alguien sabe como van con las consultas e inseminaciones? A mi me pararon todo con el covid por la seguridad social. Se supone que tengo cita en octubre pero no se que pasara. ¡Help! Gracias.

    02/09/2020 a las 0:26
    Responder
  2. Hola Van13,

    Normalmente, las listas de espera para un tratamiento de inseminación artificial (IA) por la Seguridad Social suele ser de 3-4 meses. Sin embargo, es cierto que por la situación actual, estos tiempos se han incrementado y no tengo la información exacta.

    Mi consejo es que llames directamente a tu centro de referencia para preguntar cómo va la lista. Además, en el siguiente hilo otras chicas que están en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo han contado sus experiencias y quizás te pueden ayudar. Aquí te dejo el enlace: IAD en Toledo por la Seguridad Social.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    04/09/2020 a las 8:43
    Responder
    • ¡Mil gracias! Se supone que tengo cita en octubre, pero con todo esto del covid no se…estoy pensando en irme por privado y me gustaría tener info de centros de Toledo/talavera donde se realicen inseminaciones

      20/09/2020 a las 11:35
      Responder
    • Hola de nuevo Van13,

      En Toledo hay poca variedad de centros de fertilidad, pero muchas personas deciden irse a Madrid por cercanía y tener así un mayor número de opciones entre las que elegir. Lo más importante para elegir una clínica de fertilidad privada es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en tu elección.

      Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Deberás tener en cuenta aspectos como la ubicación, el equipo médico, el trato recibido, las instalaciones, etc. Si visitas el siguiente artículo podrás obtener información más detallada que quizás te sirva de ayuda: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, debes saber que no hay problema en ir a una primera visita en una clínica privada mientras esperas en la Seguridad Social. Así, podrás ir adelantado tiempos por si finalmente te decides.

      Por último, en nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros que hay en Toledo, así como conocer sus tasas de éxito: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Toledo.

      También puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de la zona de Toledo y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/09/2020 a las 9:10
      Responder
  3. Hola Van13, al final estas en iad en Toledo por la seguridad social?

    13/11/2020 a las 17:47
    Responder
    • Hola sofi..sii,todo ok! Me han derivado a guadalajara para comenzar con la IA (o primera consulta alli tras tener todos los analisis OK). Al final todo mi proceso hasta llegar a IA han sido con una espera menor a un año. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta dime algo!
      Besotes!!

      10/12/2020 a las 23:41
      Responder
  4. Hola chicas!!! Hoy se ha hecho mi marido el seminogrmaa en el Virgen de los Salud. Me han llamado a medio día para darme cita para recoger los resultados en enero…le han dado un sobre…y ahora me han dicho que me olvide del sobre..que vaya a la consulta mejor y me explicaran todo.

    En teoría debería de hacerme la prueba yo de las trompas si a el le salia bien el seminogrmaa pero coló no me han dicho los resultados por teléfono me he quedado preocupada.

    A vosotras cuando OS llamaron para deciros que ya tenían los resultados OS lo dijeron por teléfono o fuisteis a consulta? OS dieron también ese sobre?

    17/12/2020 a las 16:03
    Responder
  5. Hola chicas alguna sabe que fechas cerraban las.consultas ahora por Navidad en URA de virgen de la salud???

    27/12/2020 a las 20:38
    Responder
  6. Hola guapa, no se exactamente,pero si se que las cerraban porque a mi me llamaron para darme cita para recoger los resultados del seminograma el 17 de diciembre y hasta el 18 de enero no me ven por eso mismo, porque estarán cerrados unos dias

    27/12/2020 a las 20:58
    Responder
    • Vale gracias, si esq yo estoy esperando a la Inseminacion y me ha bajado ya la regla y no se si mañana estarán plr lo menos para hablar por teléfono a ver q me dicen…

      27/12/2020 a las 21:11
      Responder
Deja un comentario