Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación sin clomifeno
18
0

Inseminación sin clomifeno

  1. nayy
    nayy

    Hola, voy por la segunda inseminación negativa. La muestra es de mi pareja. Quería consultar cual es la probabilidad de embarazo sin clomifeno, solo me aplico el ovidrel o gonacor 36 hs antes. Las ecografías siempre dieron bien, pero obviamente un solo folículo dominante porque no es ciclo estimulado. Gracias.

    10/12/2019 a las 15:13
    Responder
  2. Ah y la otra consulta que tenía es si hay margen de error en la aplicación de el ovidrel o gonacor, ¿puede colocarse mal?

    10/12/2019 a las 20:59
    Responder
    • Hola nayy,

      Si te controlan el ciclo por ecografía y el folículo te crece correctamente sin medicación hormonal, las probabilidades de éxito son las mismas que en cualquier otra inseminación artificial. Te dejo las tasas de éxito de este tratamiento aquí: ¿Qué probabilidad de éxito tiene la inseminación artificial?

      Por otra parte, no entiendo muy bien que quieres decir con lo del margen de error en la aplicación de la medicación. Si has comprobado que todo el líquido ha salido, no veo que haya podido ocurrir ningún error. Aquí tienes más información sobre esto: ¿Para qué sirve Ovitrelle?

      Espero que tengas mucha suerte.

      Un saludo

      12/12/2019 a las 9:01
      Responder
    • Es el miedo de aplicarsela una, el liquido ingresa por completo, pero nose quizas la forma en que se aplique, si a 90° o 45°, la zona….

      12/12/2019 a las 14:40
      Responder
Deja un comentario