Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en Tenerife
11
0

Inseminación artificial en Tenerife

  1. HERGUTAN
    HERGUTAN

    Hola chicas, voy a por mi segunda IA en una clínica privada de Tenerife. ¿Alguna de la zona que me pueda orientar? He estado en tratamiento por SOP y no entiendo porque no cuajó la primera si ovulé y el semen de mi marido es perfecto. ¿Por qué hay más posibilidades según se avance en las inseminación?

    Gracias.

    21/02/2017 a las 17:21
    Responder
  2. Hola. Lo que yo tengo entendido con cada inseminación te suben a ti la dosis de los hormonas entonces cada vez la posibilidad que te quedas embarazada es mayor… Soy del sur de Tenerife y en espera a la fecha de la primera IA… pero nosotros vamos por la seguridad social.

    Te deseo mucha suerte.

    27/02/2017 a las 19:44
    Responder
  3. Hola chicas, yo también soy de Tenerife y me estoy planteando hacerme una IA porque quiero ser mami y no tengo pareja. Supongo que no tendré ningún problemilla porque soy joven, tengo 28 años. ¿Alguna recomendación? Quiero que sea buena pero barata a la vez, sé que es mucho pedir jajaja. Os agradeceré vuestras respuestas.

    18/09/2019 a las 12:57
    Responder
    • Hola wekiweki,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres centros de reproducción antes de tomar una decisión para poder comparar tus impresiones de cada una de ellas. En nuestro directorio, puedes visitar cada una de las clínicas que hay en Tenerife. Te dejo aquí el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Santa Cruz de Tenerife.

      por otro lado, te recomiendo visitar la herramienta del Informe de Fertilidad, con la que obtendrás información de las clínicas de tu zona de interés y/o cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás presupuestos, servicios incluidos en ellos y algunos consejos para la primera visita, así te ayudará a ir más tranquila.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/10/2019 a las 13:03
      Responder
Deja un comentario