Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial y bronquitis
13
0

Inseminación artificial y bronquitis

  1. Encarni_Lopez
    Encarni_Lopez

    Hola, me gustaría que alguien me ayudara, me insemine y tenía bronquitis, la cuestión es que justo después de la inseminación me dio un ataque de tos muy fuerte que termine vomitando. Y note como se salia todo el esperma. No he parado de toser muy fuerte desde entonces. Me gustaría saber si queda alguna esperanza de embarazo, aunque se que es prácticamente imposible por los esfuerzos de toser. Gracias

    27/09/2017 a las 23:55
    Responder
  2. Hola Encarni_Lopez,

    No te preocupes. Toser o estornudar mucho no afecta al resultado de una IA. Es posible que notaras como salía el líquido introducido con la cánula de inseminación, pero los espermatozoides ya empiezan a ascender hacia las trompas de Falopio justo después de la IA.

    No te obsesiones con este tema. Debes estar tranquila durante la betaespera. Si el resultado al final es negativo, posiblemente no sea como consecuencia de la bronquitis.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/09/2017 a las 13:05
    Responder
  3. Encarni no te preocupes por lo de toser. Nosotras fuimos el sábado a una inseminación y cuando el médico acabó yo noté cmo q me caía algo y no. Era el suero q me echaron para limpiar la zona. No se si a ti te hicieron lo mismo pero q vaya una vez introducen la cánula esa en el útero va tdo para arriba.
    Mucho ánimo y ya dirás tu resultado. Ahhh y recuperate d esa bronquitis

    Saludos

    26/11/2017 a las 23:00
    Responder
Deja un comentario