Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto Bernabeu, IVI o EvaFertility
11
0

Instituto Bernabeu, IVI o EvaFertility

  1. Suisse
    Suisse

    Hola a tod@s, soy nueva por aquí! Estoy buscando clínica para Fiv-icsi y me gustarían vuestras recomendaciones para pedir información en clínicas. ¿Cuáles me recomendáis? Soy de Albacete pero me puedo desplazar a Madrid, Alicante, Valencia, Murcia o Barcelona. ¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!

    28/12/2017 a las 11:39
    Responder
  2. Hola Suisse,

    Te recomiendo que entres en nuestro directorio de clínicas para consultar todos los centros de reproducción asistida en España. Los encontrarás clasificados por ciudades, servicios y promociones. Puedes entrar en el siguiente enlace: Ver clínicas de fertilidad en España.

    Además, te animo a usar el «Informe de fertilidad«, donde podrás obtener, en tiempo real, una selección de clínicas en tu zona que cumplen nuestros rigurosos criterios de calidad. En el informe, además, podrás consultar los precios y condiciones para cada tratamiento, ver un vídeo explicativo y recibir consejos interesantes a la hora de visitar las clínicas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    28/12/2017 a las 16:23
    Responder
  3. Hola Suisse!! Bajo mi experiencia, te recomiendo Fertility Madrid. También he estado en IVI, pero después de 3 IAS y 1 FIV, todo negativo. Y con Fertility Madrid, 1 FIV y estoy embarazada de 10 semanas!!! :)

    ¡Ya me contarás si vas!

    Suerte

    13/03/2018 a las 18:59
    Responder
  4. ¿Alguien tiene experiencias en el Instituto Bernabeu de Albacete? ¿Sabéis si te hacen todo el tratamiento allí o te tienes que desplazar? Clínica EVA de Albacete la tengo descartada, pero no veo que haya muchas más opciones. Muchas gracias.

    30/04/2019 a las 11:15
    Responder
    • En su web pone que tiene laboratorio y quirófano, así que no tendrías que desplazarte. Aunque yo llamaría y preguntaría para asegurarme.

      Yo he estado en el centro de Alicante y estoy muy contenta con el trato y el resultado.

      01/05/2019 a las 16:38
      Responder
  5. Muchas gracias Jota22. ¿Te has hecho un tratamiento con ellos? ¿Qué tal te ha ido? Si no te importa que te pregunte… Yo creo que iremos a una primera visita al Instituto Bernabeu y a ver si nos decidimos a empezar…

    02/05/2019 a las 16:20
    Responder
    • Perdona que tardara en contestar, no te había leído!

      Sí, hice tratamiento con ellos en el centro de Alicante. Actualmente estoy embarazada de casi 15 semanas!! Por distintas circunstancias hemos necesitado varios ciclos de estimulación, pero me quedé embarazada con la primera transferencia. Yo estoy encantada con el trato recibido y repetiría con ellos.

      Yo visité varios centros antes de decidirnos dónde hacer el tratamiento, y nos quedamos con el que más confianza nos inspiró. Si puedes, te recomendaría hacer eso, escoger 2-3 sitios para visitarlos y después decidir.

      10/05/2019 a las 14:05
      Responder
    • Hola Jota22, gracias por responder. Me alegro mucho de que te quedaras embarazada, ¡enhorabuena! Ahora debes estar en una nube de contenta… Me alegro mucho. Mi idea también era visitar varias clínicas, pero aquí en Albacete no tenemos muchas opciones y mucha gente lo que hace es desplazarse a Madrid. Yo por cuestiones de trabajo me viene fatal tenerme que mover, así que me interesa mucho el Instituto Bernabeu. Espero que te vaya genial en el embarazo, disfrútalo!!!

      13/05/2019 a las 17:51
      Responder
  6. Hola Forita_ALB,

    Tienes toda la información sobre este centro en nuestro directorio de clínicas. Te animamos a que le eches un vistazo en el siguiente enlace: Análisis del Instituto Bernabeu Albacete.

    Un saludo

    02/05/2019 a las 16:29
    Responder
  7. Hola chicas, ¡veo esto un poco parado! Jota22, ¿ya has tenido a tu bebé? Que ilusión… Mi situación es que que mis trompas al parecer no son permeables y tengo que hacerme una FIV, pero no me quedó clara la explicación. Mi pareja y yo estamos valorando a qué clínica ir para iniciar este largo camino, pero bueno, como vosotras, al final lo conseguiremos. Mi vecina tuvo una experiencia bastante regular en EVA, además se tenía que desplazar porque no tenía laboratorio ni quirófano, por lo que esta opción la descartamos desde el principio. Pero no se mucho más, es cierto que IVI es bastante conocida… Ojalá alguien me pueda ayudar y espero que no haya parecido demasiado cansada jajaja ¡Saludos!

    12/12/2019 a las 12:47
    Responder
    • Hola Sabeli,

      En primer lugar te explico que si tus trompas no son permeables, la inseminación artificial no sería la opción recomendada porque no se produciría el encuentro del óvulo y del espermatozoide. El camino para ello está difícil o bloqueado por algún motivo. Por esta razón, tu médico te ha aconsejado una fecundación in vitro (FIV) y así los embriones generados en el laboratorio se transfieren directamente al útero, por lo que no pasa nada si las trompas están obstruidas.

      Por otra parte, elegir una clínica de reproducción asistida es una difícil decisión que debéis tomar. No comentas en qué ciudad te gustaría realizar el tratamiento ni a que clínica IVI te refieres, aunque es cierto que es bastante conocida. De todos modos, puedes obtener información de todas las clínicas de reproducción asistida que hay España en nuestro directorio. Aquí te dejo el enlace: Directorio de clínicas en España.

      Por último, te recomiendo utilizar la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precio, algunos consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/01/2020 a las 12:53
      Responder
    • Muchas gracias Marta. Te hice caso y la herramienta me pareció genial. Me informaron de los servicios que estaban incluidos, así no me engañarán jaja. Ya os iré contando chicas que hago finalmente…. ¡Besos!

      21/01/2020 a las 13:02
      Responder
  8. Hola, yo en verdad me gustaría conocer opiniones de IVI Valencia. Si alguien puede contar qué tal es el trato, las instalaciones y los resultados. Mi marido tiene teratozoospermia severa… Muchas gracias.

    23/01/2020 a las 12:58
    Responder
    • Hola Helli,

      Si tu marido sufre teratozoospermia severa el tratamiento de reproducción asistida más adecuado es una fecundación in vitro con micronyección espermática, es decir, una FIV-ICSI.

      Te animo a visitar el perfil de este centro en nuestro directorio de clínicas: Análisis de IVI Valencia. Además, también puedes encontrar información sobre otros centros situados en la provincia de Valencia. Recientemente, hemos incorporado las tasas de éxito del último registro publicado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

      Espero que sea de tu interés.
      Un saludo

      04/02/2020 a las 12:59
      Responder
    • Hola Helli,
      Yo estoy en mi noveno día de betaespera de una trasfer de blasto en IVI VALENCIA. He pasado por todas las fases del hospital general, donde me recomendaron irme directamente a ovodonación porque a mis 38 años tengo la reserva ovárica muy bajita y respondo fatal a la medicación. Después de tres punciones solo consiguieron un blasto para transferir y se arriesgaron a transferir en fresco cuando el endometrio estaba muy fino.
      Después de todo esto, mi pareja y yo decidimos hacer un intento más pagando y valorar entonces la donación. Fui a varias clínicas y acabé entre 2, fiv valencia, con el doctor Coppola y Ivi valencia con la dra Labarta. Acabamos en Ivi a pesar de ser bastante más caro por la doctora, que me la recomendó mucha gente. Y la verdad es que estoy encantada. Intento meternos en un estudio que esta haciendo, aunque al final no fue posible y se ha involucrado muchísimo con nosotros (a pesar de que de entrada parece un poco altiva).
      Al final del ciclo tengo transferido un blasto de día 5 y ¡tres más congelados!

      18/02/2020 a las 22:33
      Responder
    • Perdón, y valoración de la clínica. Las instalaciones son impresionantes y yo tuve la punción para el estudio en medio del puente de diciembre y el equipo médico y de enfermeras entero. La punción de este ciclo fue en domingo y lo mismo. La punción no la hace la doctora, pero todo el ciclo, tratamiento y revisiones sí.

      18/02/2020 a las 22:36
      Responder
    • ¡Hola Mcalpe! No sabes cuánto te agradezco que me hayas contado tu experiencia. ¡Muchísimas gracias! Aún tengo mis dudas, esto es más difícil de lo que creía.

      19/02/2020 a las 8:49
      Responder
  9. Chicas, no os dejéis engañar ni caer en la trampa como me ha pasado a mi. Precios super económicos en EVA Fertility, pero cuando vas a la primera visita, no te atiende ni siquiera la ginecóloga…. Una comercial… Esto ya dice muchas cosas de estos sitios.. Yo ahora no se si iré a Instituto Bernabeu de Alicante o donde, pero no pienso poner un pie más en una clínica EVA,

    12/11/2020 a las 12:16
    Responder
    • Hola Crispin,

      Sentirse cómoda en una clínica de fertilidad y tener confianza en todo el equipo médico es el primer paso para iniciar un tratamiento de fertilidad. Por tanto, esto es un aspecto fundamental.

      Si estás buscando otros centros de fertilidad en Alicante, puedes acceder a nuestro directorio de clínicas de España y podrás leer información de todos ellos. Así conocerás a su equipo médico, las opiniones de otros pacientes, comparar las tasas de éxito de los tratamientos, etc. Aquí te dejo el enlace para Alicante: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Alicante.

      Además, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad a través de la cual podrás obtener un listado personalizado y de forma gratuita de las clínicas de Alicante y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos que te puede ayudar a tomar una decisión.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      18/12/2020 a las 12:24
      Responder
  10. Chicas, si no queréis que os acribillen con llamadas, no pidáis información en Eva Fertility… ¡Que barbaridad!

    20/11/2020 a las 16:43
    Responder
  11. Chicas, yo estoy encantada con Instituto Bernabeu. Me parece que está genial de precio, pues me comentaron que la FIV serían unos 5.000 euros, pero no tendría que pagar más por llevar los embriones a blastocisto, cosa que en otras clínicas sí. Al principio me generó algo de desconfianza el tener que pagar la primera visita a IB, pero luego no me arrepentí. Mi primera y única clínica de fertilidad visitada y tenía las ideas claras de la cabeza a los pies.

    31/03/2021 a las 11:28
    Responder
Deja un comentario