Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto FIVIR en Valencia
8
0

Instituto FIVIR en Valencia

  1. <span  class="bbp-author-name">amapola.85</span>
    amapola.85

    Buenos días. Recientemente he terminado un tratamiento de fiv en FIVIR, una nueva clínica de reproducción asistida en Valencia y quiero dejar aquí mi experiencia por si les sirven a otras parejas en esta situación, ya que yo no encontré nada cuando decidimos ir aquí.

    Después de un largo proceso en la Seguridad Social que no quiero ni recordar y muchos tratamientos, por fin puedo decir que estoy embarazada y todo gracias a la Dra. Espejo. Desde el primer al último día me han tratado muy bien en la clínica, con mucha empatía y cariño. Me han aconsejado y ayudado a tomar decisiones difíciles y ahora sé que todos los esfuerzos que hemos hecho han valido la pena. Muchas gracias a todo el equipo del Instituto FIVIR.

    10/08/2019 a las 22:06
    Responder
  2. Hola amapola.85,

    Muchas gracias por contar tu historia en el Instituto FIVIR y enhorabuena por el embarazo. Es importante conocer experiencias tanto positivas como negativas de las clínicas de fertilidad para que el resto de usuarios puedan obtener información sobre estos centros, sobre todo si se trata de clínicas de reciente apertura como bien has indicado.

    Para más información, aquí dejo el enlace del perfil del Instituto FIVIR en nuestro directorio que, además, recientemente ha sido auditado por nosotros: Análisis del Instituto FIVIR.

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

    Un saludo

    14/08/2019 a las 12:29
    Responder
  3. Hola amapola.85, que bueno leer que por fin has conseguido tu sueño, no sabes las esperanzas que me das… Yo por ahora sólo he hecho una primera visita con FIVIR por vídeollamada porque soy de fuera de Valencia, pero me ha encantado como me lo han explicado todo y resuelto las dudas que tenía. También me han explicado las cosas que me tendría que hacer en mi ciudad y cuando lo tenga todo iré a Valencia para empezar con el tratamiento. Estoy muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo porque también llevo muchos años esperando… Espero tener la misma suerte que tu.

    04/09/2019 a las 12:41
    Responder
  4. A mi también me ha gustado mucho el trato en Fivir, sobre todo por parte de Inma y la Dra. Espejo. Necesito ovodonación, pero eso yo ya lo sabía por mi edad, así que no ha sido ningún golpe duro.

    También me he descargado este documento de esta página: https://www.reproduccionasistida.org/informes/ y estoy pensando en visitar también Ginemed y Quirón para tener una segunda opinión y comparar presupuestos.

    Ya contaré qué tal me va y si finalmente hago la ovodon en Fivir. ¡Ánimo chicas!

    17/09/2019 a las 18:06
    Responder
    • Hola chicas, fui a una primera visita a IMER y luego a FIVIR. Mi decisión final…. aunque todavía no está tomada al 100%, seguramente termine en FIVIR. La doctora me pareció maravillosa y me ganó jajaja. Ya os iré diciendo más cosas.

      15/05/2020 a las 16:23
      Responder
Deja un comentario