Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones del Instituto Madrileño de fertilidad (IMF)
14
0

Opiniones del Instituto Madrileño de fertilidad (IMF)

  1. Grace2225
    Grace2225

    ¿Alguien puede darme opinión sobre esta Clínica de Madrid? ¿Alguien ha conseguido embarazo allí?

    Muchas gracias

    14/03/2018 a las 20:34
    Responder
  2. ¡Hola de nuevo! Por favor, si hay alguien que me pueda dar su opinión sobre esta Clínica. La hemos visitado y nos ha parecido que está bien, nos gustó el trato familiar y nos parecieron menos comerciales que HM Fertility Center. Pero nos da miedo equivocarnos, hay tantas clínicas y tantas experiencias diferentes. Nos dicen que la clínica es un factor importante para conseguir el éxito del tratamiento. No sabemos cómo conseguir información. Por favor, si alguien puede ayudarnos. Muchas gracias.

    21/03/2018 a las 16:04
    Responder
    • Hola Grace2225,

      En nuestro directorio de clínicas puedes encontrar más información sobre este centro y otros de Madrid. Te dejo el enlace aquí: Análisis de la clínica IMF Madrid.

      Por otra parte, te animo a leer el siguiente artículo con algunas recomendaciones importantes para elegir clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Es normal tener miedo o no sentirse segura ante una decisión tan importante. Por ello, es tan importante informarse bien de todas las opciones disponibles.

      Te deseo lo mejor.

      Un saludo

      22/03/2018 a las 8:54
      Responder
    • Hola Grace, ¿al final empezaste tratamiento en IMF? Yo lo estoy valorando, pero no sé si acierto o si hay otras con más éxito… Un saludo.

      15/07/2018 a las 21:47
      Responder
  3. Hola,

    Mi pareja y yo nos sentimos muy a gusto y cómodos en IMF. El personal del centro es atento y amable. En relación al tratamiento, nos está yendo muy bien aunque tuvimos que esperar algunos meses hasta que tuvieron hueco. La espera ha valido muchísimo la pena. Mañana tengo la transferencia de dos embriones y me quedarán 3 embriones congelados.

    Espero que todos tengáis la misma suerte y podáis lograr vuestro deseo. ¡Un saludo!

    09/05/2019 a las 14:15
    Responder
  4. ¡Hola chicas!

    Mañana tengo la primera visita en IMF, pero no sé si debería ir a otro centro. ¿Qué pensáis? Tengo 39 años y mi pareja 42 y ya nos hemos realizado tres ciclos FIV en la Seguridad Social sin éxito. Los doctores siempre me dicen lo mismo, que mis óvulos son de mala calidad y poca cantidad. ¿Eso significa que no podré tener un bebé? Es mi mayor deseo y estoy muy preocupada.

    Mucha suerte a todas.

    16/06/2019 a las 17:25
    Responder
    • Hola alessa,

      Que tengas pocos óvulos y de baja calidad no quiere decir que no puedas tener un bebé.

      Desde Reproducción Asistida ORG recomendamos visitar 2 ó 3 clínicas antes de tomar una decisión. De esta forma podréis valorar la calidad, instalaciones, trato recibido, etc. Te aconsejo leer el siguiente artículo que hemos publicado con algunos consejos a la hora de visitar las clínicas: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Si la calidad de tus óvulos no es buena y también tienes poca cantidad, quizás el tratamiento más indicado sería recurrir a una ovodonación. Puedes obtener más información en el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Por otro lado, te invito a acceder al Informe de fertilidad y te enviaremos información personalizada sobre el tratamiento que necesitas, clínicas cercanas a tu zona y otros muchos consejos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/08/2019 a las 15:58
      Responder
    • Muchas gracias Marta, el artículo de la ovodonación me ha parecido muy interesante, al igual que el informe porque me ha permitido obtener información de lo que está incluido en el precio y lo que no.

      07/09/2019 a las 13:10
      Responder
  5. Hola, yo no tengo una buena opinión de IMF, aunque hace tiempo que realicé el tratamiento (con resultado negativo). Las chicas de atención al paciente y enfermeras tenían una gran falta de empatía y poca predisposición a resolver dudas. El trato con el Dr. Galera en cambio fue bueno, aunque me hubiera gustado tener una comunicación más fácil con él. Ahora estamos pensando en empezar de nuevo, pero posiblemente vayamos a otra clínicas con mejores referencias…

    02/11/2019 a las 20:08
    Responder
  6. ¡¡Hola chicas!! Os voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve…. Fui a una primera visita a IMF en Madrid y no me gustó, la verdad. Noté como que no me daban toda la información y ninguna facilidad para las citas… La atención del equipo… tampoco considero que sea de lo mejorcito… ¿Sabéis donde puedo ir ahora? Al final esto es ir probando hasta dar con una en la que te encuentres cómoda…. ¡Que remedio!

    21/01/2020 a las 13:36
    Responder
    • Hola Bulla87,

      Siento tu mala experiencia en IMF en Madrid. Como tu comentas, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. De esta forma podrás comparar tus propias impresiones sobre las instalaciones, la atención, el equipo médico, etc.

      En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros de fertilidad de la Comunidad de Madrid. Además, están incluidas las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      También te recomiendo acceder al Informe de fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios y los servicios que incluyen para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      02/02/2020 a las 13:44
      Responder
    • Gracias por tu ayuda Marta. No tenía ni idea de esta herramienta, pero ¡claro que la utilizaré!

      10/02/2020 a las 13:51
      Responder
    • ¿A qué clínica decidiste ir?

      14/01/2023 a las 23:51
      Responder
    • ¡Hola Mamacanima! Pues mira, me volví loca loca visitando mazo de clínicas de reproducción asistida por Madrid; Amnios, Tambre, Fertility Madrid, Ginemed, Ginefiv, UR… muchíismas, pero finalmente hice la FIV en Ginefiv. Había leído cosas horribles de esta clínica, pero a mi no me fue mal, la doctora Parra se portó de fábula… Eso sí, en la cita de resultados casi dos horas de retraso, aunque ese día no estaba la doctora…

      16/01/2023 a las 10:12
      Responder
  7. Hola chicas, ¿cómo estáis? Fui a una primera visita a IMF Madrid y el Dr. Galera es un gran profesional pero creo que no está actualizado y no sigue los protocolos nuevos de hacer cariotipos y tal… Esto me echa un poco para atrás porque yo ya tengo mis añitos jeje y me he estado informando y el cariotipo es esencial… ¿Vosotras habéis tenido la misma sensación?

    15/05/2020 a las 15:44
    Responder
  8. Hola chicas, fui a IMF por recomendación de mi ginecóloga y me dijeron una oferta de 3 IA por 995 euros… Me parece bastante barato la verdad… ¿alguna tiene esta promoción? ¿Es verdad? Además, tampoco me inspira confianza que tengas que pagar tres de golpe… ¿Tan difícil es conseguirlo a la primera?

    23/05/2020 a las 17:24
    Responder
  9. Hola. Mi experiencia en IMF Madrid en principio fue buena por el trato y la atención aunque con resultado negativo después de la FIV. El caso es que no pude continuar allí, porque me tuve que mudar de ciudad y en la nueva clínica donde estoy ahora me dicen que la medicación que me dieron era tan baja que era prácticamente imposible que funcionara la estimulación ovárica con esa dosis. De hecho solo pudieron extraer 2 óvulos después de todo el proceso. No quiero pensar mal pero la sensación que me queda es que me han timado para repetir el ciclo entero y pagar de nuevo.

    14/10/2020 a las 20:13
    Responder
    • Hola Paty991, no me puedo creer lo que cuentas… SI la fase de estimulación de los ovarios es lo que más nos deben personalizar… No entiendo como no sabían que eran dosis excesivamente bajas… Si ya está hecho, mejor no pensar…. Pues yo estuve en una primera visita en IEF y me dio la sensación de que la forma de gestionar las cosas y a nosotros mismos es un poco caos… ¿Es así siempre?

      12/12/2020 a las 15:14
      Responder
  10. Tengo mi primera cita el martes en IMF, he hecho 4 IA en la SS sin éxito y ya tengo 39 años. Quiero ser madre soltera, por lo que necesitaré donante. ¿Sabéis si en esta clínica te hacen el estudio genético y qué precio oscilaría el tratamiento FIV con donante y con seguro? ¿Alguna referencia más sobre la clínica? Muchas gracias

    20/08/2021 a las 11:32
    Responder
    • Hola MissJu,

      Lo primero de todo, siento mucho que ninguna de tus IA hayan terminado con una beta positiva. Entiendo que será difícil, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de cumplir tu deseo de ser madre.

      Te recomiendo visitar el perfil del centro IMF en Madrid si estás interesada en conocer información más detallada antes de ir a la primera visita: Análisis del Instituto Madrileño de Fertilidad (IMF). Además, encontrarás algunas opiniones de otros pacientes que han asistido a IMF.

      En cuanto al coste, la FIV con donante de semen suele oscilar en torno a los 3.900 y los 5.900, aunque dependerá de la clínica, de las pruebas necesarias y los estudios incluidos en el presupuesto, etc. Por ello, mi consejo es que solicites toda la información en la primera visita acerca de los precios para evitar sorpresas en el momento de la verdad. Si visitas el artículo específico de este tratamiento de fertilidad, podrás leer toda la información relativa: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      20/08/2021 a las 12:41
      Responder
Deja un comentario