Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Instituto para el Estudio de la Esterilidad (IEE) en Madrid
21
0

Instituto para el Estudio de la Esterilidad (IEE) en Madrid

  1. <span  class="bbp-author-name">Posa78</span>
    Posa78

    ¡Hola! Me llamo Carol, tengo 34 años y quiero quedarme embarazada. Mi pareja y yo hemos decidido que queremos una familia y que ya es hora, después de estar mirando un montón de clínicas, una de nuestras opciones es el IEE de Getafe. Así evitamos los agobios del centro de Madrid… ¿Qué opiniones tenéis de la clínica IEE? ¿Me podéis dar referencias?

    Por cierto, no lo he dicho. Pero las dos somos mujeres y al ser yo la mayor pues en principio sería la primera en embarazarme. Si todo va bien, luego se haría ella el tratamiento. De momento vamos a empezar con una inseminación artificial o al menos eso pretendemos, ya que creemos que es la opción más económica…

    Gracias por todo, es la primera vez que escribo en este tipo de foros y no se si lo he hecho en el lugar adecuado y podré obtener una respuesta…

    Un abrazo :D

    04/09/2020 a las 16:11
    Responder
  2. Hola Posa78, yo fui a IEE porque me pillaba también bien de casa y así no tenía que ir a Madrid cada vez que tuviera cita. Lo que no me gustó fue que no había citas los sábados… Esto me echó para atrás la verdad….

    15/09/2020 a las 16:29
    Responder
  3. Hola Posa78, lo de los sábados es verdad que el IEE no abre, pero bueno como en mi trabajo son bastantes flexibles esto no ha supuesto mucho problema para mi. Yo estoy muy contenta con todo el equipo médico del Instituto de Esterilidad de Getafe. Además, los precios me parece que están bastante bien. ¡Mucha suerte a las dos!

    05/10/2020 a las 16:33
    Responder
  4. Hola Posa78,

    La inseminación artificial con semen de donante es una opción reproductiva en el caso de las parejas de mujeres homosexuales. Este tratamiento de fertilidad es el más económico y sencillo de realizar. Su precio suele oscilar entre los 1.100 y los 1.700 euros en función de las pruebas incluidas en el presupuesto y la clínica de reproducción asistida donde se lleve a cabo. En el siguiente artículo puedes obtener más información: Inseminación artificial de donante (IAD): ¿Qué es y cuánto cuesta?

    Por otro lado, si estás interesada en el Instituto para el Estudio de la Esterilidad, te recomiendo visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de Madrid. Aquí tienes disponible toda la información relacionada con las tasas de éxito, las opiniones de otros pacientes, el equipo médico, etc. Análisis del Instituto para el Estudio de la Esterilidad de Getafe.

    Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad y obtendrás un listado personalizado de las clínicas de Madrid y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita y muchas cosas más de forma gratuita.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    07/10/2020 a las 16:41
    Responder
  5. Hola Posa78, yo no estoy contenta con la atención recibida en el IEE. Los doctores explicaban lo justo y necesario… sin mucho detalle. Además, los horarios para las visitas, muy limitados y te tienes que adaptar…

    10/10/2020 a las 16:53
    Responder
  6. Hola chicas, ¿sabéis si pasan consulta cualquier día de la semana en el IEE? Tengo entendido que solo pasa 3-4 días o algo así… Mi trabajo no me permite estar faltando en exceso, y no quiero que la agenda suponga un problema para mi tratamiento de fertilidad…

    09/11/2020 a las 17:31
    Responder
  7. Chicas, no se si este hilo es el correcto o es otra clínica. Con IEE ¿os referís al Instituto Europeo de Fertilidad? Yo soy paciente de IEF y estoy muy contenta. Me han hecho un montón de estudios de forma gratuita para poder decirme si necesito FIV u ovodonación. Estaba dudando en si ir también a una primera visita a Ginefiv, pero es que no lo he necesitado. Lo he tenido claro desde un principio que IEF era mi centro.

    04/03/2021 a las 16:56
    Responder
Deja un comentario