Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Interpretación resultados seminograma
6
0

Interpretación resultados seminograma

  1. <span  class="bbp-author-name">Imma</span>
    Imma

    Buenos días,

    Ayer recibimos los resultados del seminograma de mi pareja y hasta final de mes no tenemos visita y me gustaría saber si bien o no porque no lo entendemos…

    Los resultados son:
    volumen: 3,0ml
    ph: 8,02
    Viscosidad: Normal
    Sem-Espermatozoides: c 82.0
    Sem-Esperamtozoides (eyaculados) 246.0
    Esperma tipo D: 37%
    Esperma tipo C: 27%
    Esperma tipo B: 27,8%
    Esperma tipo A: 8,1%
    Espermatozoides. euformes: 14%
    Espermatozoides anormales cabeza: 43%
    Espermatozoides anormales pieza intermedia: 41%
    Espermatozoides anormales cola: 2%
    Vitalidad: 79%
    Fructosa: 283mg/dL.
    Citrato: 447 mg/dL.

    Muchas gracias de antemano.

    12/12/2013 a las 10:28
    Responder
  2. Hola Imma,
    La concentración está bien, la morfología de los espermatozoides también, pero la movilidad es un poco baja. De todos modos, está dentro de los valores de referencia así que si tú estás bien, podría bastar con una inseminación artificial. Un saludo

    13/12/2013 a las 10:48
    Responder
  3. Muchas gracias por tu respuesta Laura,

    La verdad que yo no esoty del todo bien, me estan estimulando con omifin pq en un principio se creía que tenía problemas de ovulación al tener ovarios poliquísticos. Llevo dos meses con omifin pero no se si con eso será suficiente para poder quedarme embarazada. A parte el omifin me hace tener poca menstruación y me viene con muchísimo retraso y no se si es normal o no….

    13/12/2013 a las 11:10
    Responder
  4. Es que al hacerme el estudio hormonal me dijeron que la hormona de los ovarios poliquísticos estaba bien pero la que establece el envejecimiento de los ovarios estaba un poco alta, si el máximo es 10 yo estoy a 8,4 y por eso me han mandado omifin. Crees que con los valores de mi pareja y los mios, con una inseminación artificial bastaría?

    14/12/2013 a las 12:19
    Responder
Deja un comentario