Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección anticonceptiva duda urgente
29
0

Inyección anticonceptiva duda urgente

  1. Belen247
    Belen247

    Hola, utilizo ya hace mucho tiempo la inyección tuve relaciones sexuales sin preservativo me coloco la inyección todos los 17 de cada mes ayer 20 tuve relaciones sin el preservativo el no eyaculo dentro pero posiblemente el líquido pre-seminal si, puede haber probabilidad de embarazo???

    21/07/2019 a las 21:46
    Responder
  2. URGENTEEE
    Me aplique la inyección trimestral DROKSE el día 21, a las horas tuve relaciones con mi esposo y el se vino dentro. Debería tomar la pastilla de emergencia?

    24/08/2019 a las 21:21
    Responder
  3. Hola buenos días tengo dudas y es que el día 12 de agosto empezar a usar la inyección trimestral y fue mi primera vez pero no me la puse teniendo periodo si no cuando ya se me había quitado,antes de la inyección usaba evital, en la misma semana de haberme puesto la inyección a los 3 o 4 días tube relaciones con mi novio luego a la dos semana de haber tenido relaciones con mi novio me empeze a manchar y mientras paso los días manchando me bajaba más y aún la sigo teniendo en el día de hoy me,me disen que son efectos de la inyección al ser mi primera vez y mi cuerpo al no estar acostumbrado disque se está acostumbrando pero para mi ya llegó demasiado con el periodo y van casi dos semanas ¿quiero sacarme de dudas? por favor.

    Pasen buen resto del día…

    05/09/2019 a las 16:01
    Responder
Deja un comentario