Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección anticonceptiva tras relaciones sexuales con eyaculación
12
0

Inyección anticonceptiva tras relaciones sexuales con eyaculación

  1. angys
    angys

    Hola pues tuve relaciones el dia 6 después de mi periodo menstrual y a mi novio se le rompió el condón y eyaculó dentro de mi y el dia 7 me puse una inyección anticonceptiva que se debe poner del 7o a 9o día después del periodo mi duda es ¿puedo quedar embarazada?

    23/04/2014 a las 11:25
    Responder
  2. Hola Angys, si te quedaste embarazada en esa relación sexual en la que se rompió el condón, la inyección anticonceptiva no te protege ya que la aplicaste después.
    Deberías haber utilizado un anticonceptivo de emergencia.
    Te recomiendo que te hagas un test de embarazo cuando pasen dos semanas para descartar o confirmar el embarazo.

    Un saludo.

    24/04/2014 a las 17:14
    Responder
    • Hola, mi nombre es Valezca quiero hacerte una consulta mira lo que pasa es el que yo me cuido con la mesygina bueno me la he puesto correctamente, tuve relaciones el 30 de marzo ese mismo día me tome una pastilla del día después porque el me acabo adentro, entonces me enferme en el junio el 12,13,15,15 y ahora estamos 17 de julio y no me baja, Ya debería de haberme bajado hace 1 semana ayuda! Estaré embarazada? O sólo sea retraso

      18/07/2018 a las 3:09
      Responder
    • Tengo una pregunta, yo estoy planificando hace 2 meses y llevo 3 inyecciónes de femelin es decir ayer 25 me aplique la 3 inyección y ayer después de una hora tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo adentro puedo quedar en embarazo?

      26/10/2018 a las 16:27
      Responder
    • A mi se me termino en noviembre la inyección y la ultima vez que tuve relaciones fue el 26 de ese mes…..puedo quedar embarazada en el ultimo mes de la inyección? Responder porfaa

      08/12/2019 a las 5:34
      Responder
  3. Hola estoy algo confundida me estuve inyectando por ahi de Junio del año pasado con las inyecciones que primero se ponen cada mes luego cada dos meses y finalmente cada 3 meses siempre fui puntual desde ese mes todos los dias 11 de cada mes me inyectaba y para el mes pasado osea de marzo por complicaciones me inyecte hasta el dia 15 de marzo no el 11 como era le pregunte a mi doctora y me dijo que no habia problema ya que era de efecto prolongado y pues no me preocupe solo que comence con dolor intenso en los senos y obvio vomitos y mareos asi como ascos o nauseas, por consiguiente el dia martes me hice una prueba casera de embarazo la cual ni espere los 5 min y se marcaron las dos rayitas obvio estoy confundida y tengo mucho miedo de que la inyeccion me haya afectado a algo del desarrollo del bb que tanto riesgo hay de sufrir un aborto si segun yo y mis cuentas ya casi tengo 2 meses para esto el dia 15 que me inyecte yo ya tenia como 15 dias de haber menstruado, hasta mañana ire al gine para que me valore y vea como esta mi utero mientras estoy muy asustada por favor ayuda!!!! :(

    25/04/2014 a las 17:46
    Responder
  4. Hola estoy utilizando la mesigyna la coloco hace 4 meses los días 2 de cada mes y dentro de siete días me toca ponérmela lo que ocurre esque aún no me bajado la menstruación y los meses anteriores ya en estos días la tenía solo que hace siete días el 21 de abril tuve relaciones con mi esposo pero el se regó dentro no sé y tengo miedo de poder quedar embarazada es posible

    27/04/2014 a las 12:42
    Responder
  5. Hola doctora, quisiera su ayuda soy nueva en este foro.
    Deje un mensaje pero creo que se borro, mi situación es la siguiente, mi ciclo mestrual es cada 28 dias, soy muy regular, mi ultimo periodo fue el 24 de marzo, estuve tomando pastillas anticonceptivas pero mi error fue no habermelas tomado correctamente por ignorancia ya que me las empece a tomar el dia 13 de Abril, tome una pastilla diaria a la misma hora por 8 dias, tuve relaciones con mi pareja los dias, 13, 16, 21 y 23 de abril, no termino dentro de mi excepto el día 23 por un descuido se vino dentro de mi. Tenia que bajarme el 21 de Abril y mi periodo no llegaba, ya tenia 4 dias de retraso y acudí con un doctor, me dijo que podria ser por el mal uso de las pastillas, que se alteraron mis hormonas y pudiera haber un cambio en mi organismo, ademas de la tencion y preocupación de poder estar embarazada. Me sugirió hacerme una prueba de embarazo y me la hize y dio negativo. El dia 25 de abril o sea hace dos dias me llego mi mestruacion, con cólicos, el primer dia no fue tan abundante, el segundo y hoy tercer dia a sido muy abundante y con coagulos… Mi pregunta es podra existir un embarazo aunque no haya tenido relaciones en mis dias fertiles y ya haya llegado mi mestruacion despues de un retraso?? Estoy muy confundida ya que hay foros en los cuales dice que aunque llegue la mestruacion esto no quiere decir que no estes embarazada.
    Ayuda por favor, se los agradecira que me aclararan mi duda.

    27/04/2014 a las 21:27
    Responder
  6. Hola quetal hay una duda que tengo el dia 23 de enero comence a planificar con la ciclofem literalmente me tenia que llegar la regla el dia 23 de febero pero me bajo el dia 11 de febrero hoy 19 tuve relaciones co mi pareja manchado muy poco hay algun riesgo o posibilidad de embarazo ? Ayudenmen

    20/02/2017 a las 5:33
    Responder
  7. Hola…Tengo Una Duda.Yo Tuve Relaciones Con Mi Novio Y No Me Estaba Cuidando Y El Término Dentro Y Una Semana Después Me Puse Una Inyección Anticonceptiva….¿Puedo Quedar Embarazada?

    07/04/2017 a las 5:16
    Responder
    • También tengo esa duda por favor saquen me de ella 😁😁😁😁

      24/06/2017 a las 2:01
      Responder
    • Yooo Tambien Tengo Esa Dudaaa

      15/09/2017 a las 15:00
      Responder
  8. Hola muy buenas noches, mi nombre es Carolina y tengo una duda, el 1 de junio 2017 me aplique la inyección anticonceptiva FEMELIN y el 3 de junio tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y aun estaba en mis últimos días de mi periodo, puesto que aun me bajaba una mancha, esto podría tener algún riesgo de embarazo?

    Muchas gracias.

    06/06/2017 a las 5:06
    Responder
  9. Hola tengo una duda si me aplique la inyeccion anticonseptiva el dia de ayer a las 9:00pm y tuve relaciones hoy a las 4:00 pm puedo quedar embarazada?

    12/06/2017 a las 1:21
    Responder
  10. Planifico con inyecciones mensuales cada 22 del mes, hace mas de 7 meses, siempre usaba condón, el día 23 tuve relaciones sexuales en la madrugada sin condón y aparte el se vino dentro mio, ese 22, ese día antes, no me aplique la inyección, aun estaré protegida?

    23/06/2017 a las 15:16
    Responder
  11. Hola,

    Me puse la inyección mesigyna el día 7 y estuve con mi novio a las 14 días después y el eyaculo dentro.Ya han pasado los días y llevo 5 días contando el de hoy con retraso.

    Estoy embarazada?

    26/06/2017 a las 21:00
    Responder
  12. Hola, tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero me puse la inyección un día después, me la ponía por primera ves. Puedo quedar embarazada?

    02/08/2017 a las 8:09
    Responder
  13. Hola me yamo yoselin tengo una pregunta yo estoy usando la inyección anticonceptiva pero queria saver si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexuales el ultimo dia que expira la inyección

    09/08/2017 a las 15:04
    Responder
    • A mi se me termino en noviembre la inyección y la ultima vez que tuve relaciones fue el 26 de ese mes…..puedo quedar embarazada en el ultimo mes de la inyección?

      08/12/2019 a las 5:33
      Responder
  14. Hola una duda tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro y luego fui al medico y me puse la inyección menstrual puedo quedar embarazada después de 4horas? Gracias.

    17/08/2017 a las 1:45
    Responder
  15. Hola que tal tengo una duda tuve relaciones él domingo pasado y mi novio acabo adentro y él día miércoles me puse la inyección puede ser que allá quedado embarazada xq no me viene aun xfavor me pueden contestar al privado xfavor

    20/08/2017 a las 1:36
    Responder
  16. Hola buenas noches, tuve relaciones con mi novio durante mi periodo pero me estoy cuidando con inyecciones anticoceptivas , es posible quedar embarazada? estoy preocupada por eso..

    08/09/2017 a las 2:22
    Responder
    • Buenas noches ,me pasa lo mismo , me cuido con la ampolla del mes y tuve relaciones con mi novio durante mi periodo ,puedo quedar embarazada?, por cierto recien llevo cuidandome por segunda vez con la inyeccion pero me la puse un dia despues de la fecha que debia ponermela ,tengo la duda enque nosesi pude quedar embarazada o no?

      Gracias.

      09/09/2019 a las 7:34
      Responder
  17. Hola, estoy en una situación. Mi método anticonceptivo son las inyecciones, todos los dia 13 del mes me la debo aplicar; este mes me la puse el dia 14 que el doctor dijo que estaba bien si estaba dentro de los siguientes 3 dias (al 13 tres dias despues). Mi novio ayer 15 se vino adentro y yo estaba en mi ultimo dia fertil. No me quiero tomar la pastilla del dia despues porque el mes pasado me tome una. Deberia dejar que la inyeccion me proteja o que hago. Por fis ayuda, no estoy muy clara en el tema :(

    16/09/2017 a las 14:25
    Responder
  18. Hola a todos quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada tu be relaciones después de 2 horas de aserse echo inyectar las inyecciones anticonceptivas ahora ni se.si esta embarazada

    17/09/2017 a las 1:08
    Responder
  19. Hola me llamo Ailen estoy algo confundida ase como dos meses dejé de cuidarme no me vino mas fui al doctor a decirle lo que me pasaba y me dijo que era probable que no me venga más ect y ase unas semanas atrás tuve relaciones no nos cuidamos y me acabo adentro quiero saber si estoy embarazada oh no

    20/09/2017 a las 22:51
    Responder
  20. Hola me puse la inyección del mes se llamaba NOFERTYL me dijeron q era igual a la MESIGYNA… bueno me la coloque el tercer día de mi regla y a los dos dias tuve relaciónes con mi novio el eyaculo dentro mío, corro riesgo de embarazo? por que es mi primer tratamiento.

    09/12/2017 a las 23:46
    Responder
  21. Hola como estas mira me inyecte el dia 15 de marzo la mesygina tuve relaciones el dia de ayer estoy con la regla pero no me termino adentro mi pregunta es puedo quedar embarazada aunque no haya teminado adentro y estando con la regla y la mesigyna???

    18/03/2018 a las 18:56
    Responder
  22. Hola disculpe eh si utilize un Persevativo y no estoy segura me puedo poner una inyección anticonceptiva al siguiente día??

    17/06/2018 a las 20:37
    Responder
  23. Hola, mi día de menstruación fue el 5 de junio y comenze a utilizar la inyección mensual 7 días después. Ese mismo día de la inyección tuve relaciones sin protección, hasta la fecha.
    En los efectos secundarios dice que aveces pueden doler los pechos y eso me ha pasado.
    Muy independiente de eso, puedo quedar embarazada?

    04/07/2018 a las 18:37
    Responder
  24. Hola mi pregunta es . Si te cuidas con inyeccion pero tuviste relaciones el ultimo dia de el periodo mestrual ay posibilidades de embarazo?

    04/07/2018 a las 19:24
    Responder
    • Durante mi periodo y 7 días después todavía me cuide, al séptimo día después del periodo me puse la inyección y fue cuando me deje de cuidar.

      04/07/2018 a las 19:31
      Responder
  25. HOLA yo recien empece a cuidarme con cyclofemina la primera me puse el 28 de abril la siguiente me puse el 29 de mayo y ahora como estado muy ocupada me puse el 3 de julio pero yo tuve relaciones recien al sexto dia y yo se ser muy regular pero ahora no me llega mi perido y si estoy asustada quisiera saber si es probable estar embarazada o no . Quisiera q me ayuden

    23/07/2018 a las 20:31
    Responder
  26. Hola doctora el 19 de julio de este año me estoy inyectando y pasa que 19 de agosto me tocaba la segunda inyeccion y era dia domingo asique me dijeron que me la colocara el 20 osea al dia siguiente pero el dia domingo con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo sera posible quedar embarazada ya han pasado 15 dias de esto.

    04/09/2018 a las 15:01
    Responder
  27. 15/12/19
    Hola doctora lo que pasa es que yo me estaba cuidando con inyecciones trimestrales y el otro día 11/12 me tocaba inyectarme pero no pude ir y justo ese mismo día que me tocaba inyección tuve relaciones con mi pololo y el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi y mi duda es si puedo quedar embarazada o no?

    16/12/2019 a las 1:52
    Responder
  28. hola, una pregunta puedo quedar embarazada si es que me puse la inyección un día antes y después tuvimos relaciones sin protección?

    23/12/2019 a las 5:01
    Responder
  29. Hola, tengo una duda. Ayer empezó mi periodo y tuve relaciones sexuales y tengo inyección anticonceptiva pero hoy no he tenido sangrado y solo un sangrado rosado. Estoy embarazada?

    11/08/2021 a las 18:17
    Responder
Deja un comentario