Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección mensual
6
0

Inyección mensual

  1. Keniasexy
    Keniasexy

    Hola doctora mi pregunta es me inyecte el 18 de febrero al 5 día de mi periodo tuve relaciones sexuales el día 6 y el término en mi mi periodo lo esperaba el 13 pero tube un sangrado el 8 duro 4 días y después tuve relaciones sexuales y el término adentro puedo estar embarazada y aún faltan días para mi segunda inyección q es el 18 de marzo ? Y al inyectarme el 18 cuanto debo esperar para poder tener relaciones sin protección ?

    14/03/2017 a las 7:01
    Responder
  2. Buenas tardes el 22 de diciembre me aplique la trimestral, anoche tuve relaciones y me llego el período es normal?

    14/03/2017 a las 19:10
    Responder
  3. Holaaaaaaa buenas tardes doctora mi pregunta es la siguiente : enel mes de febrero me pasó lo siguiente me bajo el día 5 de febrero y el día 9 se me quitó el día que me tenía q aplicar la inyección. No me la puse si no hasta el día 17 de febrero el día 27 me bajo y el día 5 se me quitó el día 6 y 7 tuve relaciones pero el 7 me volvió a bajar se me quitó el día 10 de marzo pero desde el día 13 hasta día 23 de marzo e mantenido relaciones con mi novio sin protección puedo quedar embarazada y en cuanto tiempo debo hacerme la prueba o apartir de que día me la devol hacer la prueba

    24/03/2017 a las 2:40
    Responder
Deja un comentario