Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección mensual después de la pastilla del día siguiente
9
0

Inyección mensual después de la pastilla del día siguiente

  1. ANAMDZ
    ANAMDZ

    Hola, el día 26 de mayo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Tomé la pastilla del día siguiente y me vino la regla el día primero de junio aunque yo esperaba que llegara el día 10, el día primero me puse la inyección de Perlutal pero es la primera vez que la pongo después del nacimiento de mi bebe (hace 9 meses). El día 9 tuve relaciones sin protección y se vino dentro. ¿Podría quedar embarazada? ¿Debería tomar de nuevo la pastilla? Gracias.

    11/06/2014 a las 18:13
    Responder
  2. Hola Ana Mendez,

    Como la inyección te la hiciste el primer día de tu menstruación, estás protegida del embarazo desde ese momento, ya que la primera aplicación debe hacerse entre el día 1 y 5 de la regla. Por lo tanto, no haría falta tomar de nuevo la pastilla del día después.

    Saludos!

    04/07/2014 a las 11:10
    Responder
  3. Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el día 25 de abril, y ese mismo día tome la pastilla de emergencia, mi periodo esta previsto que llegue el día 15 de mayo, vi la opción de la inyección anticonceptiva, podría ponerla cuando llegue mi periodo, o existiría algún problema por haber tomado la pastilla de emergencia?

    05/05/2017 a las 2:55
    Responder
  4. El primero de mayo me puse la inyección. Perludil eldia6 de mi menstruación y dos días después tuve relaciones ay riesgo de quedar embarazada

    05/05/2018 a las 14:37
    Responder
  5. Hola, el dia 25/09/2020 comence con las pastillas anticonceptivas por una semana estuve con nauseas y dearrea, hubo dos veces en que la pastilla la tome 8hs despues del horario, una me la olvide, fui a una salita de mi barrio donde me aplicaron la inyeccion el dia 8/10 (sin tener mi regla) ya que me dijeron que al tomar anticonceptivos orales podia cambiar el metodo y debia cuidarme por 7 dias el dia de ayer 20/10 mi pareja eyaculo dentro, al no tomar mis pastillas correctamente por dos dias y una olvidada cuanta posibilidad hay de embarazo ?
    gracias

    21/10/2020 a las 15:21
    Responder
  6. Me puse la inyección anticonceptiva 12 días después de mi periodo, pero al día siguiente tuve relaciones con mi pareja pero el preservativo se salió así que tome la pastilla del día siguiente, puede dar efectivo para no quedar embarazada?
    La pastilla hará efecto ?

    10/01/2022 a las 5:27
    Responder
Deja un comentario