Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inyección mensual después de la pastilla del día siguiente
13
Menú

Inyección mensual después de la pastilla del día siguiente

    • ANAMDZ
      ANAMDZ

      Hola, el día 26 de mayo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Tomé la pastilla del día siguiente y me vino la regla el día primero de junio aunque yo esperaba que llegara el día 10, el día primero me puse la inyección de Perlutal pero es la primera vez que la pongo después del nacimiento de mi bebe (hace 9 meses). El día 9 tuve relaciones sin protección y se vino dentro. ¿Podría quedar embarazada? ¿Debería tomar de nuevo la pastilla? Gracias.

      11/06/2014 a las 18:13
      Responder
    • Hola Ana Mendez,

      Como la inyección te la hiciste el primer día de tu menstruación, estás protegida del embarazo desde ese momento, ya que la primera aplicación debe hacerse entre el día 1 y 5 de la regla. Por lo tanto, no haría falta tomar de nuevo la pastilla del día después.

      Saludos!

      04/07/2014 a las 11:10
      Responder
    • Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el día 25 de abril, y ese mismo día tome la pastilla de emergencia, mi periodo esta previsto que llegue el día 15 de mayo, vi la opción de la inyección anticonceptiva, podría ponerla cuando llegue mi periodo, o existiría algún problema por haber tomado la pastilla de emergencia?

      05/05/2017 a las 2:55
      Responder
    • El primero de mayo me puse la inyección. Perludil eldia6 de mi menstruación y dos días después tuve relaciones ay riesgo de quedar embarazada

      05/05/2018 a las 14:37
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.