Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Irregularidades en la menstruación y posible embarazo
28
0

Irregularidades en la menstruación y posible embarazo

  1. Dinora
    Dinora

    Buenas tardes!
    Si me podría ayudar, le explico, el día 15 de febrero tuve relaciones sin protección solo utilizando el coito interrumpido, el día 17 de febrero fue mi periodo y termino el día 21, después el día 25 de febrero y 5 de marzo tuve relaciones de igual manera con coito interrumpido, el día 11 de marzo tuve sangrado pero solo fue mancha de sangre no me duró ni una hora, el día 17 de marzo tuve relaciones al igual con coito interrumpido, el día 18 esperaba mi periodo pero no llegó, conté 6 días de atraso y me hice una prueba la cual salió negativa. Eso fue el día 24 de marzo y ese mismo día tuve relaciones, pero en ese momento me dolió el bajo vientre dos veces y paramos, en la noche al ir al baño y limpiarme me salió sangre pero muy leve como rosa y muy líquida como si estuviera con agua y solo salía al limpiarme, pero el día de hoy 25 de marzo seguía igual, después me dio un cólico y cuando fui al baño sangré, pienso que es mi periodo que solo se atrasó, quisiera saber si pude haber estado embarazada, aunque la prueba haya salido negativa y que le haya pasado algo al embrión por la relación de un día anterior, gracias por su ayuda.

    26/03/2017 a las 0:47
    Responder
  2. Hola Dinora,

    Si tu test de embarazo ha sido negativo y además te ha bajado la regla, no hay posibilidad de que estés embarazada. Te recomiendo que visites a tu ginecólogo para descartar que los sangrados sean debidos a otra cosa y no a un retraso. Si no deseas tener un hijo, lo mejor sería que utilizaras un método anticonceptivo. Puedes obtener información en el siguiente enlace: Métodos anticonceptivos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    27/03/2017 a las 17:32
    Responder
  3. Muchas gracias !

    29/03/2017 a las 0:40
    Responder
  4. Hoala , si me puedes ayudar
    Me hice un análisis de sangre El día 11 y salio negativo y él día 12 tuve relaciones sin protección me tenía que haber menstruado él día 16 pero no me bajo él 25 me volví hacer otro análisis de sangre y salio negatido y hasta él día de hoy no menstruo.?
    Gracias

    29/03/2017 a las 7:19
    Responder
  5. hola estoy muy angustiada hace aproximadamente 3 meses tuve relaciones sexuales (ambos nos cuidamos) me vino bien y no tuve desde ese período relaciones sexuales y hace un mes deje las pastillas y este mes no me bajo. y estoy con fiebre con vómitos y mucho dolor abdominal . por favor ayudenmen ya tengo una hija y no puedo tener otra

    28/07/2017 a las 4:53
    Responder
  6. Hola quisiera hacer una pregunta sobre él implante de planificación JADELLE,
    ME PUSE EL IMPLANTE EN FEBRERO DEL 2015 Y ME PERIODO NO ME BAJABA EN ESTOS DOS AÑOS ME EXOLICABAN QUE ERA NORMAL POR EL IMPLANTE PERO LA DUDA QUE TENGO ESQUE EN DICIEMBRE DEL 2017 EMPESE A TENER MI MESTURACION CON DURACION DE 8 DIAS Y SE ME QUITA PERO ALA SEMANA VUELVE MI MESTRUACION Y YA LLEVO ASI TODO EL MES DE DICIEMBRE QUE ME LLEGA MI PERIODO CADA SEMANA, MI PREGUNTA ES A QUE SE DEBE ??
    MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION ESPERO PRONTO RESPUESTA GRACIAS

    06/01/2018 a las 16:25
    Responder
Deja un comentario