Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ivi Leioa o Quiron Bilbao? Cuál de los dos tiene un laboratorio o equipo mejor?
23
0

Ivi Leioa o Quiron Bilbao? Cuál de los dos tiene un laboratorio o equipo mejor?

  1. irinc
    irinc

    Hola

    He oído que el éxito en los tratamientos de fertilidad depende en gran medida en la calidad de los laboratorios de los centros de fertilidad (si están mejor equipados etc etc).
    También sé que existe algún tipo de listado en el que figuran los resultados de cada centro pero no tengo ni idea de como se consultan.

    El caso es que necesito saber cual de estos dos centros puede llegar a ofrecerme mayores posibilidades de éxito (al menos estadísticamente) o si hay forma de saber cual de los dos centros ofrece unas mejores instalaciones o un equipo médico más experto.

    Mi problema de fertilidad es la endometriosis, nunca me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad y mis valores hormonales, reserva ovárica, cariotipo etc etc son normales y el seminograma de mi pareja está bien.

    En teoría por mi enfermedad necesitaría una FIV pero necesito saber cual de estos centros me puede ofrecer más garantías independientemente de lo que termine sucediendo.

    28/10/2015 a las 19:21
    Responder
  2. Hola, realmente ambos son centros con mucha reputación y experiencia en la reproducción asistida.

    No creo que sea una buena opción basarse sólo en la tasa de resultados, puesto que las diferencias entre ambos podrían ser de décimas y el año siguiente ser al contrario. Dicho esto, el listado que mencionas es el registro de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad), recientemente se han publicado los resultados pertenecientes a 2013. Puedes comprobarlos en su web.

    Te aconsejo que pidas citas en ambas clínicas y hagas una primera visita, para ver las instalaciones, así también conocerás al equipo médico y podrás comprobar cómo te sientes con ellos. Lo que puede ser muy bueno para uno, no necesariamente tiene que serlo para otro.

    Te recomiendo que veas este vídeo de una charla de inviTRA: Elección de la clínica de fertilidad.

    Mucha suerte!

    29/10/2015 a las 10:15
    Responder
  3. Buenas tardes, alguien está en la clínica Quiron de Bilbao?? Quiero hacer un tratamiento de de fertilidad en Bilbao y no se qué clínicas más hay aparte de Quiron y IVI. Me gustaría obtener recomendaciones. Sería para hacer una ICSI por la oligospermia de mi pareja. Gracias

    05/09/2017 a las 17:16
    Responder
    • Hola Oiane,

      Puedes consultar todas las clínicas de reproducción asistida que existen en Bilbao en nuestro directorio de clínicas: Centros de reproducción asistida en Vizcaya.

      Por otra parte, te informo que en Reproducción Asistida ORG tenemos acuerdos con algunas clínicas españolas para poder ofrecer un trato especial a nuestros lectores. Si utilizas la herramienta del Informe de fertilidad, te enviaremos un informe detallado sobre las clínicas que recomendamos para hacer la FIV cercanas en tu ciudad. Además, recibirás un vídeo explicativo, información sobre precios y condiciones, y algunos consejos para realizar la primera visita.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo.

      27/10/2017 a las 12:54
      Responder
    • Espero que mi experiencia pueda ayudaros a no pasar por lo mismo.

      Después de un año y medio en Quirón, con una sensación de dejadez y falta de empatía total y sufrir varios abortos con muchos dolores desde el principio y sensación de abandono total. Finalmente, después de gastar un dineral, decidimos cambiar de clínica, antes de desistir. Cogimos cita en Igin con el Dr. Davalillo y en IVI con la Dra. Martínez. Nos sorprendió la gran profesionalidad y empatía en ambas, se notaba que disfrutaban de su profesión. Finalmente, por tema económico y por el amable equipo que son, nos decantamos por Igin. Se cercioraron de no implantarme hasta no asegurarse que mi cuerpo estaba en las perfectas condiciones y a la primera! Estoy embarazada de casi 14 semanas y todo ha ido estupendamente desde el principio. Incluso se preocupan de explicarte cómo hacer para que las medicinas entren por la SS. Hemos pasado de gastar 400€ al mes con Quirón a menos de 30€ con Igin. Otra conocida, después de una experiencia similar, se ha ido a IVI (ella les ha denunciado porque en los informes vio que le habían implantado a pesar de tener la progesterona alta). Es triste que haya médicos tan poco éticos con un asunto tan sensible que nos afecta mucho física y emocionalmente.

      23/03/2019 a las 16:01
      Responder
  4. A mí me recomendaron IVI.

    07/09/2017 a las 22:55
    Responder
  5. ¡Hola Irinc! Yo de Quirón no te puedo dar mi opinión, del IVI sí. Me hice dos tratamientos allí y me dejé una millonada… tendrá profesionales de renombre pero yo no me sentí arropada. Me hablaron de otra clínica que no es tan conocida pero que tiene tasas muy altas, se llama Igin. A mi me vio el Dr Davalillo que estuvo trabajando muchos años en el Ivi y te lo recomiendo sin duda, con él nos quedamos a la primera, con varias punciones pero a la primera
    ¡Espero aberte ayudado! ¡Ánimo guapa!

    02/10/2017 a las 9:41
    Responder
  6. Hola,
    yo estoy en la misma situación. Necesito hacerme un FIV y estoy dudando si realizarlo en Quiron Bilbao o IVI Leioa, ya que veo que son los referentes. Hemos hecho una primera consulta en Quirón y la sensación es buena. De hecho, el año pasado tuvimos el seguro con ellos, y yo estoy contenta con el trato recibido en otras especialidades. A IVI aún no hemos acudido.
    Irinc, ¿has tomado una decisión? Agradecería enormemente conocer experiencias de parejas que conozcáis cualquiera de estas clínica u otras recomendaciones. Muchas gracias.

    27/11/2017 a las 12:05
    Responder
  7. Hemos hecho el tratamiento en Igin de Bilbao y no lo recomiendo a nadie. Es peor que la seguridad social. Son muy amables y empaticos hasta que pagas. Después ni te dicen buenos días en la entrada. No te dan nada de información de tu tratamiento por escrito o en informes. Si te dicen que solo tenias 3 ovulos estimulados… pues así debes de creerlo porque no hay ni un informe médico para darte.
    Siempre hay más de una hora de espera en la sala debido a que también venden cupones de groupon para revisiones de ginecología por 20 euros. Por lo que la sala de espera siempre tiene un tiempo de una hora mínimo de espera. Y desde luego quita bastante categoría a la clínica solo el hecho de estar vendiendo cupones de 20 euros en groupon junto con tratamientos de más de 8000 euros.
    Cuando entras en consulta, tu médico te atiende incluso de pie, el médico ni se sienta. Te explican todo corriendo y te echan de la sala.
    Cuando te llaman por ejemplo, para decirte que la beta ha sido negativa, te lo dice el de la recepción ( no se porque no mi médico) mientras va hablando con la compañera de otras cosas. Cero tacto.
    De todo esto intenté hablar con el director de la clínica, pero es un responsable de poca edad y experiencia. No sabe lo que es la escucha activa a un cliente y solo se justifica, en lugar de buscar soluciones a las carencias de la clínica.
    A nosotros el dinero nos daba igual, lo único que buscábamos era un buen trato y un trato personalizado. Y nos hemos encontrado con una clínica tipo cadena vital dent donde eres un número más.
    Asique jamas volvería a IGIN BILBAO ni lo recomendaría a nadie.

    03/01/2018 a las 12:39
    Responder
  8. Rebeca 857, lamento lo que te ha ocurrido y tomo nota de tu experiencia.
    Finalmente, nosotros nos hemos animado con Quirón. Las primeras impresiones son positivas, pero bueno, veremos cómo va todo, porque aún no hemos hecho el primer control.
    Respecto a IVI, me ha parecido curiosa la política que tienen. Inicialmente tenía idea de realizar la primera consulta en IVI y en Quirón, pero finalmente, la impresión de Quirón fue positiva y nuestra experiencia en el pasado con otros especialistas tb lo había sido, así que decidimos anular la primera consulta con IVI y decantarnos directamente por Quirón. Reconozco que habría ido a la primera consulta si ésta hubiese sido gratuita, y así se lo dije a la teleoperadora que me atendió, dado que en nuestro caso, ya llevábamos las pruebas realizadas y el diagnóstico hecho, y solo queríamos conocer el centro. Pues bien, ayer me llamaron para ofrecerme la consulta gratuita. Me ha parecido curioso, y no me gusta ese tipo de política aplicada a la salud. Os lo comento, por si tenéis interés en acudir a IVI, ya que igual podéis conseguir que sea gratuita la primera consulta.

    03/01/2018 a las 16:24
    Responder
    • Laura1981, mi opinión es exactamente igual a la tuya. Llamé a IVI para una primera toma de contacto ya que llevaba resultados, diagnóstico y hasta decidido el tratamiento, pero insistieron en que la primera consulta también se abonaba. Y creo recordar que eran sobre 150 euros. Al final, pasé de ellos.
      Como he optado por la adopción embrionaria, mis opciones en Bilbao eran escasas. Solo me ofrecía IVI. Así que, finalmente, lo estoy haciendo en CER Santander. Tienen consulta en Bilbao y puedo hacerme las ecografías en Quirón Leioa. Solo tengo que ir a Santander para la transferencia.
      De momento, he hecho un primer intento, pero la medicación no ha funcionado y el endometrio no ha crecido. Así que tendré que esperar al siguiente ciclo, con cambio de protocolo de medicación, a ver si hay más suerte.
      Mi impresión también fue buenísima en Reproducción Bilbao, con el Dr. Basterretxea. Si llegan a tener embriones disponibles y compatibles conmigo, esa hubiera sido mi elección.

      21/09/2018 a las 9:58
      Responder
  9. Rebeca realmente alucino con lo que estas contando…yo he estado en igin y me han tratado siempre genial. Las enfermeras se han tirado muchísimo tiempo explicando mis dudas cuando las he tenido, Iñigo siempre me ha dado mil explicaciones y se ha interesado mucho por mi. Para mi es de lo mejor qu hay por aquí porque ya os dije, el ivi muy mal y conocidas que han estado en Igin super contentas…no se que te habrá pasado a ti pero nada de lo que dices se corresponde con mi experiencia ni con la de chicas que conozco.
    De todas formas, ¿conseguiste embarazo con ellos? porque las chicas que conozco yo sin y yo también.

    09/04/2018 a las 10:15
    Responder
  10. Hola, ¡buenos días¡
    Yo también tengo que realizarme una FIV y estamos intentado decidirnos entre 3 clínicas, IVI, QUIRON y Reproducción Bilbao, hemos acudido a las 3 y la verdad que hasta ahora la que más me gusta es Reproducción Bilbao. No sé si alguien podría ayudarnos a decidir, porque he leído opiniones para todos los gustos y la decisión es muy difícil. Gracias por vuestra ayuda

    09/04/2018 a las 11:33
    Responder
  11. Hola de nuevo,
    Os escribo para contaros mi experiencia en Quirón Bilbao. La verdad es que estamos encantados con la elección y lo recomendaría sin duda. El trato que hemos recibido por parte de todos los profesionales ha sido excepcional, la disponibilidad telefónica para resolver dudas cualquier día de la semana, las instalaciones,….la verdad es que ha superado nuestras expectativas. Nos hemos sometido a dos transferencias y en la segunda me he quedado embarazada. Aun es pronto para cantar victoria, y por otra parte, cada pareja somos un mundo y asegurar el éxito es imposible. Así que bueno, sin querer desmerecer a los demás centros porque no les conozco, mi experiencia en Quirón Bilbao está resultando muy positiva.

    10/04/2018 a las 12:42
    Responder
  12. Hola chicas,
    Cuando llevábamos un año de intentos sin lograr embarazo fuimos a preguntar a Quirón Bilbao, ya que nuestro seguro con IMQ nos cubría el tratamiento de fertilidad y ésta era una de las clínicas incluidas. La médica que nos atendió fue muy maja,nos explicó todo muy bien y nos mandó volver si al terminar el ciclo que mi gine me había puesto con omifin no había embarazo. Como no hemos tenido suerte,hemos vuelto con las analíticas que nos mando y mi marido se ha hecho un seminograma. El lunes vamos a que nos den los resultados y nos expliquen porque estamos decididos a hacerlo. Nos han comentado que la doctora que nos atendió a finales de año ya no está y que debíamos elegir otra. Laura1981 ¿Con que doctora habéis estado vosotros? ¿El mes de tratamiento con inyecciones es duro?

    31/05/2018 a las 11:58
    Responder
    • ¡Hola! Nosotros principalmente hemos estado con Guillermo Quea, pero en algún momento también nos atendió Marina González. El tema de las inyecciones a nosotros sí se nos hizo pesado… pero bueno, ha merecido la pena y se olvida. ¡Espero que tengáis suerte!

      01/06/2018 a las 8:17
      Responder
    • ¡Muchísimas gracias Laura! Ya tengo programada la punción para este viernes y ¡estoy de los nervios!
      En Quiron Bilbao me han atendido tres doctores: Almudena, Marina y un chico (que no recuerdo el nombre).
      un poco de caos con tantos pinchazos,faltar al trabajo y que te lo echen en cara etc. (porque las analíticas tienen que ser como muy tarde a las 3 y yo no soy de Bilbao) y creo que la que me hace la punción es Marina, no me han concretado.
      ¡Ojalá tengamos suerte como tú!

      04/07/2018 a las 23:11
      Responder
  13. Hola
    Yo estoy con las pruebas para una fiv en quiron bilbao. Estoy aún con pruebas y analíticas. Me han hecho una analítica de cariotipo y me han dicho que tardar un mes en los resultados. Yo pensaba que esto era más rápido.
    De momento mi experiencia con quirón Bilbao ha sido buena. Pero llevo muy poquito.
    ¿Qué tal las que habéis estado?
    ¿Os habéis quedado embarazadas?

    23/10/2018 a las 22:32
    Responder
  14. Hola chicas, estoy hecha un lío… ¿Quirón Bilbao es ahora Ginemed? ¿Tenéis información sobre esta clínica? Mi marido y yo estamos pensando en ir para que nos realicen una valoración porque no conseguimos el embarazo… No entendemos nada… Ojalá alguien me ayude. ¡Besos!

    25/01/2020 a las 13:47
    Responder
  15. Hola Sofri87,

    Efectivamente, llevas razón. El Centro Médico Quirónsalud Bilbao cuenta con una Unidad de Reproducción Asistida (URA) del Grupo Ginemed desde el pasado año 2019. Te invito a visitar su ficha en nuestro directorio donde podrás obtener información de las instalaciones, servicios, ubicación, tasas de éxito, etc. Además, esta clínica ha sido auditada por el equipo de Reproducción Asistida ORG. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud-Ginemed.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    28/01/2020 a las 13:51
    Responder
  16. ¡Gracias Marta! ¿Y me puedes recomendar otras clínicas en Bilbao?

    30/01/2020 a las 13:52
    Responder
  17. Hola Sofri87,

    Es cierto que desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos 2-3 centros antes de tomar una decisión para que podáis comparar vuestras propias impresiones.

    Te recomiendo que visites el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad de manera totalmente gratuita. Además, recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    04/02/2020 a las 13:55
    Responder
  18. Totalmente de acuerdo con que IGIN tienen 0 empatía con el cliente/usuario/persona, nosotros tras 2 fallos de implantación , estoy a la espera de más explicaciones acerca de nuestro caso. En cuanto les comentas algo que no les interesa, como ver los niveles de progesterona o que se tenga una ventana de implantación desplazada…se ponen a la defensiva. En concreto, el Dr. Davalillo, es muy amable, hasta que le pones sobre las cuerdas y le consultas porque de la noche ala mañana se decide poner una medicación. Se debe de pensar que las demás personas no tenemos la capacidad suficiente para entender la reproducción asistida.
    A nosotros nos llamaron el recepcionista para decirnos que la beta había sido negativa. Y el propiro médico días más tarde en la consulta pedida por nosotros, tuvo un trato dejado y con poca sensibilidad.

    Finalmente dejaremos la clínica, no por los abortos, sino por el trato.

    04/02/2020 a las 15:43
    Responder
  19. Hola Lasvascas,

    En primer lugar, siento mucho todo lo que os ha ocurrido.

    En nuestro Directorio de clínicas de España podéis obtener información de todas ellas, así como opiniones, agrupadas por provincias.

    Si estáis pensando en cambiar de clínica, os recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de vuestra zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibiréis información de precios, servicios incluidos, etc.

    Espero que os sea útil.
    Un saludo.

    04/02/2020 a las 16:37
    Responder
  20. ¡Hola a todas! Mi chico y yo hicimos en su momento un enorme benchmarking por las principales clínicas de Bilbao y Vitoria, porque veníamos de varias decepciones gordas… entre ellas el doctor Barrenetxea, que no fue capaz en ninguna de las consultas que tuvimos con él de hallar el motivo de nuestros problemas. Y que, además, tuvo un trato altivo, frío y arrogante… En fin, que en nuestra experiencia no volveríamos a pisar Reproducción Bilbao nunca… y sí, ese señor me dejó emocionalmente muy afectada.

    Y, en cambio, en igin encontramos todo lo contrario, por eso me quedo ojiplática cuando leo a Lasvascas o Rebeca… Nos atendieron de maravilla, el dr. Davalillo nos ha dedicado todo el tiempo del mundo, llamándonos incluso en domingo, ha sido casi un amigo en el proceso en el que (aún) estamos. Lo primero, es que encontró el motivo que tanto nos había hecho sufrir: un hidrosalpix que nadie, nadie, había sabido detectar. Y ahora estamos en pleno proceso (mi marido tiene oligospermia y hacemos ICSI) y no puedo estar más contenta. Hemos tenido ya muchas consultas allí, siempre con una atención de 10 por un equipo humano fantástico. Y nunca hemos tenido que esperar más de cinco minutos, creo que lo de los cupones de Groupon ya no lo hacen…

    En fin, que muy esperanzados porque además con la medicación el dr davalillo ha vuelto a acertar de pleno. Bueno, lo dicho, que con diferencia iGin me parece lo mejor que hay no sólo en Bilbao, sino en el País Vasco.

    17/02/2020 a las 14:17
    Responder
    • Hola IsaRossi, ¿entonces ya embarazada? Que bien, cuánto me alegro. Al final, es lo que dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa. Pues yo estoy buscando clínicas de fertilidad por Bilbao y ya sabes tú, que esto de leer y leer no sé hasta que punto es bueno. Algunas decís que genial de una clínica y otras que fatal, más que aclarar me lío ajjaja. Nosotros lo hemos intentado naturalmente, pero sabíamos que era difícil porque en un seminograma, a mi marido le dijeron que la mayoría de los bichitos estaban muertos. Pero bueno, decidimos cambiar el estilo de vida, alimentación, etc. e intentarlo. Pero nada, así que ya queremos iniciar tratamiento y conseguir nuestro mayor deseo jejeje. Un saludo.

      PD. Si me pudieras contar cositas de todas las clínicas a las que fuiste, te lo agradeceré. Besos

      05/06/2020 a las 8:49
      Responder
    • Hola Palomita, pues mi reserva ovárica no era tirar cohetes pero tampoco era mala y quería ser mamá, aunque no tengo pareja. Así que no quedó más remedio que ir a una clínica de reproducción. Es cierto que no he iniciado tratamiento porque estoy en el proceso de comparar para tomar la decisión adecuada, sin prisa pero sin pausa jajaja. He ido a iGIn y a Quirón, bueno que ahora al parecer es Ginemed. Ambas clínicas me ha gustado como me han tratado, pero es cierto, que las instalaciones de Ginemed me dieron en los ojos, fue como un plus. Ya vamos hablando por aquí =)

      12/06/2020 a las 8:53
      Responder
    • Hola Palomita,

      Si el porcentaje de espermatozoides vivos en el eyaculado es inferior al 58%, será complicado conseguir un embarazo de forma natural. Por ello, si lleváis intentándolo un tiempo y no ha habido éxito, efectivamente debéis acudir a un centro de fertilidad para que pueda establecer el mejor tratamiento.

      Esta alteración seminal se conoce con el nombre de necrozoospermia y el tratamiento más adecuado es la fecundación in vitro (FIV), ya que la inseminación artificial (IA) no ofrece garantías. En concreto, la fecundación se lleva a cabo mediante la técnica de ICSI para seleccionar los mejores espermatozoides e introducirlos dentro del óvulo. De esta forma, solo es necesario el mismo número de espermatozoides vivos que de óvulos se vayan a fecundar. Si quieres seguir leyendo sobre el tema, puedes visitar este artículo: Espermatozoides con necrospermia: definición, causas y tratamiento.

      Por otro lado, si estás buscando clínicas de fertilidad en Bilbao, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar varias clínicas antes de tomar una decisión. Además, la mayoría de ellas ofrecen una primera consulta gratuita. Así podrás comparar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      Por último, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios que incluyen, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/06/2020 a las 9:02
      Responder
    • ¡Hola Palomita! Perdona por no haberte respondido antes, pero estos meses han sido de traca… Espero que estés bien. Mira, cuando escribí hace tiempo estaba en pleno proceso de estimulación, de hecho iba a por la segunda punción porque la verdad es que hago pocos óvulos (una, que es vaga…), pero fue muy bien, y nos sacaron 4 embriones de buena calidad. Y nos programaron la transfe para marzo, justo cuando se desató esta locura, pero la verdad es que no nos afectó en nada, las chicas de iGin y Iñigo se portaron fenomenal, siempre al pie del cañón, informándonos y cumpliendo como jabatas y súper profesionales. Bueno, y ahora te puedo decir que…… ¡estoy de 18 semanas! Así que súper feliz, todo va bien (estoy un poco nerviosa por la eco de la semana 20, eso sí).

      Tu caso me recuerda un poco al mío porque mi marido también tiene problemas con sus espermatozoides, una oligospermia severa. No es que estén muertos, simplemente que apenas tiene bichitos, muy muy muy pocos. Por eso te puedo decir que yo ya sabía que en iGin hacen muy bien las ICSIS (yo qué sé, serán buenísimos eligiendo al bichito adecuado, jajaja), y como muestra nuestro caso: cogieron los mejores espermatozoides y nos hicieron unos embriones buenísimos. Tanto que uno que me puse se quedó conmigo a la primera, jijiji. Qué te voy a decir por tanto de iGin, te lo recomiendo muchísimo, si además has buscado algunas clínicas igual ya tienes la percepción de que en algunas son un poco distantes, te hacen sentir una más. Pues en iGin todo lo contrario, son encantadoras (y ellos también, Javi de recepción, Iñigo un amor y un genio…).

      Habíamos pasado por:

      Reproducción Bilbao: lo peor, me dejó marcada ese… señor. Sentí hasta desprecio por su parte ante nuestra preocupación.
      ART: muy caros, y tampoco le vimos mucha seguridad.
      IVI: o cómo sentirte un número más ante una cadena de producción impersonal y fría.
      Euskalduna: no me hablaron bien de ella unas conocidas, así que la descartamos.

      Y al fin iGin. Te lo digo todo si te digo que este proceso lo recuerdo con MUCHO cariño y con nostalgia y que, si todo va bien, volveremos de cabeza cuanto antes (tenemos embriones congelados).

      Bueno Palomita, que estoy deseando saber de ti, y cualquier duda estoy aquí (prometo estar más pendiente para responder pronto, jiji. Un beso y mucha suerte.

      13/07/2020 a las 14:06
      Responder
  21. Hola chicas, pues el laboratorio no se, pero mi experiencia en IVI Bilbao no es la más recomendable… Les cuesta soltar dinero… y encima no todo es oro lo que reluce. Luego estuve en Ginemed Bilbao con la Dra. Almudena Cearsolo y desde la primera visita todo fue mucho mejor. En Ginemed-Quirón Bilbao son mucho más transparentes. Así que por mi experiencia propia, os diría que Quirón jajaja.

    14/06/2021 a las 10:55
    Responder
Deja un comentario