Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inseminación artificial en IVI Valencia
29
0

Inseminación artificial en IVI Valencia

  1. little
    little

    Hola!
    ¿Alguna en tratamiento en IVI valencia?

    Yo estoy en betaespera de mi primera IAC el día 25 de marzo. ¿Alguna más en el mismo estado?

    Un saludo

    30/03/2021 a las 17:04
    Responder
  2. Hola little, ¿cómo fue la beta? ¿positiva? Yo también soy de Valencia y estoy buscando clínicas de reproducción asistida. IVI Valencia está entre mis opciones, pero también estoy barajando IMER Valencia y Ginemed… No se si concertar cita en todas, porque al final gastarme el dinero solo en la primera visita… Por cierto, ¿el semen lo introducen directamente o le hacen algo en la clínica? ¿Te contaron? Espero que me digas que lo lograste, deberás estar super contenta. Un saludo.

    02/05/2021 a las 9:28
    Responder
    • Hola Alfonsa, pues yo fui a IVI Valencia y no me gustó, acabé decepcionada con la clínica. Me dijeron un precio y luego, a la hora de la verdad, fue otro. Imformate bien y que te lo den todo por escrito para no llevarte sorpresas. A todo esto se le suma que no he quedado embarazada, así imagínate cómo estoy…

      04/05/2021 a las 9:32
      Responder
    • Hola Alfonsa85,

      Uno de los pasos previos a la inseminación propiamente dicha, es la capacitación del semen. Se trata de un proceso de laboratorio mediante el cual los espermatozoides adquieren capacidad para fecundar al óvulo. Por tanto, la capacitación espermática permite separar los espermatozoides móviles capaces de fecundar al óvulo del resto de espermatozoides inmóviles, células muertas y del plasma seminal. En el siguiente artículo puedes obtener más información acerca de este tema: ¿En qué consiste la capacitación de los espermatozoides?

      Por otro lado, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de seleccionar una clínica. Esto te ayudará a estar más segura de tu decisión, ya que te permite realizar una comparativa de las impresiones generadas en cada una de ellas. Cada vez son más las clínicas de fertilidad que ofrecen una primera visita informativa de manera gratuita.

      Hemos diseñado una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas de Valencia que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos detallados, consejos útiles para la primera visita, etc. Aquí te dejo el enlace: Informe de Fertilidad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/05/2021 a las 9:38
      Responder
Deja un comentario