Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Jadelle 5 años, nueva colocación y retraso
28
0

Jadelle 5 años, nueva colocación y retraso

  1. clauida
    clauida

    Doctora mi pregunta es que yo mantuve colocado el jadelle durante 5 años hace poco me lo hice sacar y me coloqué nuevamente otro, tuve relaciones pero con preservativo y ya paso un mes y no me llega el periodo eso es normal gracias.

    09/11/2014 a las 17:45
    Responder
  2. Hola Clauida, uno de los efectos secundarios de este tipo de anticonceptivos es la disminución o desaparición del periodo. A demás de que estás planificando, has utilizado preservativo por lo que no debes preocuparte . Para estar más tranquila puedes realizarte un test de embarazo a los 15 días de la última relación que crees de riesgo.

    Un Saludo!

    10/11/2014 a las 10:27
    Responder
  3. Hola quisiera hacer una consulta con respecto a jadelle.
    Lo tube casi 4 años y me lo retire el dia 12 de enero, por que queremos tener un hijo con mi marido. mi ultima regla fue el 27 de diciembre y debo decir que siempre me llego la regla mientras tube jadelle, aproximadamente cada 30 dias, antes tube mi perioro el 26 de noviembre. pero desde que me quite el implante no me ha llegado ya llevo casi un mes desde que lo quite y 46 dias snin mi periodo . me he hecho varios test y salen negativos. me preocupa un poco el no saber que pasa. favor indicarme si estos es normal con jadell.

    11/02/2015 a las 16:27
    Responder
  4. Buenas noches doctora
    Tengo una duda me colocaron el jadelle de 5 años después del parto de mi hijo el 25 de mayo del 2018 y deje de mestruar el 11 de julio del 2018 es la primera vez q planifico con el y desde entonces no me llega la menstruación e tenido mucho flujo y cólicos pero no me llega el periodo es normal?

    07/07/2019 a las 3:00
    Responder
Deja un comentario