Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La beta espera me desespera…!!!!!!!!!!!
19
0

La beta espera me desespera…!!!!!!!!!!!

  1. <span  class="bbp-author-name">Lucía Cántarez</span>
    Lucía Cántarez

    Hola, soy nueva en este foro, lo descubrí leyendo sobre el reposo después de la inseminación artificial. El lunes, bueno ayer :S, me hicieron la segunda inseminación artificial, y ya no sé que haceeeer!! Sé que no me tengo que obsesionar, pero eso cómo se hace?? Cada dos por tres estoy esperándo a ver si siento algo, es absurdo, sé que no tengo que notar nada, pero no puedo evitarlo. Igual que ayer casi no fuí al baño por miedo a que se saliesen.

    04/09/2012 a las 13:21
    Responder
  2. Lucíaaaaaaaa te entiendo perfectamente, a mi me toca en dos días, no sé que hacer ni dónde mirar se ha hecho interminable pero ya me queda poquito. El viernes me hago la prueba, no sé si aguantaré o me la haré antes ne la farmacia. al menos la indeseable no me ha venido :) estoy emocionada, asustada ansiosa todo a la vez, esto es como subir a una montaña rusa en un parque de atracciones. Además está mi chico, él es una persona muy tranquila y claro aunque tiene nervios no lo vive como yo. SOLO DOS DÍAS MÁS!!
    Me da cosa, pero no puedo evitarlo, cómo fue? qué sentiste? hablar es bueno y entre nosotras debemos apoyarnos…

    19/09/2012 a las 13:44
    Responder
  3. Andrea, pues el resultado fue POSITIVO! así que muy felices los dos :D. Mucho ánimo que tú también puedes conseguirlo, yo no me arriesgaría, para lo que te queda espera y hazte el análisis en la clínica que no te cuesta nada. Ayer me dieron los resultados, mi consejo es que vayas a dar un paseo y quedes con amigos, eso sí, tómate una cocacola, nada de cervecitas ;).
    A cuidarse mucho, toda la suerte del mundo.

    19/09/2012 a las 15:20
    Responder
  4. Hola soy nueva este mes me hacen la inseminacion. Que nervios! Mi pregunta es: después de la inseminación cuántos días de reposo tengo que hacer??? Gracias

    29/09/2012 a las 19:37
    Responder
  5. Hola Esther, en la clínica te aconsejaran. Una vez realizada la inseminación debes esperar 20-40 minutos de reposo. Después ya puedes hacer vida normal, no es necesario que estés tumbada pero evita grandes esfuerzos. Si realizas ejercicio intenso como spinning, déjalo durante una semana.
    Espero que tengas mucha suerte ;)

    01/10/2012 a las 8:47
    Responder
  6. Q animo nos das a quienes tb estamos en espera ,ojala todo sea bueno!!
    Aveces es dificil desconectarse del tema, aunque uno quiera,es inevitable.
    Esta vez hemos decidido no compartirlo con nuestras familias,para no generan ,entusiasmo y preocupacion,donde aveces uno no quiere recibir llamados.
    Haci que estoy solita en esto.Lo bueno encontrarlas,para compartir nuestras ansiedades!

    04/06/2013 a las 19:48
    Responder
  7. Claudia! muchísimo animo. todas hemos pasado o estamos pasadno por lo mismo, en mi caso lo he pasado y puedo decir que vale la pena el esfuerzo cuando ves la carita de tu bebe, asi que a por todas y a luchar, espero que tenas la misma suerte que he tenido yo. saludos

    06/06/2013 a las 10:47
    Responder
  8. Y que si se sienten dolorcitos o coliquitos a unas cuantas horas después de la inseminación?

    18/07/2013 a las 5:32
    Responder
Deja un comentario