Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La crisis para reproducción asistida en Cantabria
27
0

La crisis para reproducción asistida en Cantabria

  1. Nurya
    Nurya

    Hola, estoy aquí para expresar nuestra gran desilusión, espero no se desanimen pero entre todas tenemos que hacer algo para que no jueguen con los sentimientos ni la salud de las personas, explico:

    Mi hermana tiene endometriosis y desde que la operaron a los 22 años está intentando tener hijos, en 9 años ha pasado ya por todos los procesos de la reproducción asistida y ahora está destrozada después de la última noticia, estaba en proceso de fecundación in-vitro, ya se puso toda la medicación necesaria y en la eco para ver como van madurando los óvulos le dice su ginecóloga que la punción coincidirá con el fin de semana y con esto de la crisis han recortado presupuestos y no van a trabajar. Se le rompe el alma, la medicación vale un dineral y su cuerpo ni se sabe, pero para ellos eres una mas, no es justo que jueguen de esta manera, nos mandaron poner hoja de reclamación en el hospital y así lo hicimos, no sabemos que mas hacer, si alguien está en la misma situación que nos de alguna pista para actuar. Gracias.
    15/02/2012 a las 2:30
    Responder
  2. En la revista reproduccionasistida.org publicamos una noticia sobre los recortes en la reproducción asistida en la seguridad social.

     Desde el Ministerio de Sanidad nos llamaron para explicarnos que esto es falso y que de momento no se han planteado realizar recortes en el reproducción asistida.
    Os continuaremos informando de como va el proceso.
    15/02/2012 a las 16:15
    Responder
  3. Pues ahí está la prueba, los primeros recortes son no pagar a los médicos en fines de semana, supongo que con esta medida estarán dejando de atender muchos casos ya que es casi imposible que no te coincida algo del proceso.

    16/02/2012 a las 1:13
    Responder
  4. Mucho ánimo Nurya y todo nuestro apoyo!

    17/02/2012 a las 13:16
    Responder
Deja un comentario
Temas relacionados
Mensajes
Último