Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿La inseminación artificial duele? ¿Te ponen el mismo especulo que para la histerosalpingografía?
30
0

¿La inseminación artificial duele? ¿Te ponen el mismo especulo que para la histerosalpingografía?

  1. Noe80
    Noe80

    Hola! Mi duda es si duele? Te tienen que poner un especulo como en la histerosalpingografía? A mi nunca me han dolido las citologías, pero me dolió bastante el especulo en la histerosalpingografía, no se si es porque estuve más rato con el puesto que en una cito… o por qué es más grande o que… el caso que me da miedo ahora hacerme la IA…

    Muchas gracias a quien pueda ayudarme

    23/11/2018 a las 22:40
    Responder
  2. Hola! A mí me pasó lo mismo, la histero tb me dolió mucho el especulo, incluso tuvieron que parar y poner otro porque no aguantaba el dolor, se lo comenté a mi ginecóloga, porque me daba miedo que a la hora de la inseminación me doliera y no lo pidieran hacer.. y nada, me dijo que se lo comentara al ginecólogo para que utilizara un espectáculo más pequeño, y la verdad que bien, molesta un poco pero como es tan rápido casi ni te enteras!

    27/11/2018 a las 9:51
    Responder
  3. Muchas gracias Nika, se lo comentaré también, a ver si me pueden poner otro mas pequeño. Me has ayudado mucho porque llevo desde ese día dándole vueltas…te deseo mucha suerte!!!

    27/11/2018 a las 21:10
    Responder
Deja un comentario