Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La prueba casera salió negativa pero tengo 1 semana y media de retraso
22
0

La prueba casera salió negativa pero tengo 1 semana y media de retraso

  1. Annia
    Annia

    Buenas tardes,

    Quisiera hacer una consulta. Ya tengo 9 dias, una semana y media de retraso. Yo soy irregular pero normalmente fluye en uno o dos dias. El dia de ayer me hice una prueba casera y salio negativo. No tengo sintomas mas que un leve dolor en la espalda que no me deja descansar bien. Cuando debió venirme mi mes, sentí un dolor en el ovario derecho bastante fuerte, que pensé que ya era mi periodo pero nada. Lo que si hubo un poco de descenso que tenia un olor particular, como a oxidado. Después de 2 dias me viene bajando una mucosidad blanca, a veces media transparente, como si estuviera en mis dias fértiles.

    Estoy tomando ácido folico hace 3 meses pues mi deseo mas grande es el ser mamá. ¿Estaré embarazada o solo son ideas mias que provoca que no me baje mi periodo?

    28/01/2014 a las 20:20
    Responder
  2. Hola Annia, espero que fuese un retraso menstrual debido a un embarazo.
    Si no es así y lo sigues intentando te recomiendo que no te preocupes tanto porque si se convierte en una obsesión ese mismo pensamiento provoca que se retrase la menstruación y que notes algunos síntomas de embarazo.
    Por otro lado no realices las pruebas de embarazo antes de tiempo ya que pueden dar un resultado falso.

    Un saludo, ánimo!!

    12/02/2014 a las 12:36
    Responder
    • Tengo una duda: mi novio eyaculo adentro y al día siguiente me vino la regla. Eso pasó el mes pasado y ahora ya tengo 1 semana de retraso. Puedo estar embarazada? es necesario que me haga el test?

      22/10/2017 a las 19:04
      Responder
Deja un comentario