Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La regla no me baja y me tomé la pastilla del día después
12
0

La regla no me baja y me tomé la pastilla del día después

  1. <span  class="bbp-author-name">Sofia</span>
    Sofia

    Buenas tardes Doctora:

    Recurrí a la pastilla del «día después» el viernes 31 de enero (estaba cerca mi periodo pero decidí tomarla) y me bajó el periodo con dos días de retraso, el 6 de febrero. El siguiente periodo debería ser el 6 de marzo con probabilidad de dos días de retraso como a veces ocurre, pero hoy es 19 de marzo y no me llega el periodo, sentí dolores de ovarios pero no me baja, me hice una prueba de sangre ayer 18 de marzo y salió negativo. (Ya pasó más de 15 días de mi última relación sexual, que la hice con protección).

    Este mes he estado bastante estresada, ¿Ud. crea que eso sea la causa? ¿o la pastilla del día siguiente sea la causante, por las hormonas que tiene?
    ¿Cuanto tiempo como máximo puede retrasarse antes de ir a un ginecólogo? muchas gracias por su respuesta.

    Saludos.

    19/03/2014 a las 23:39
    Responder
  2. Hola Sofía,

    Un efecto muy común del uso de la pastilla del día después es que se retrase el periodo unos días. La prueba de embarazo en sangre son más sensibles que los tests comerciales de las farmacias, por lo que si tras 15 días de tu última relación ha dado negativo, sería muy difícil que te estuvieras en estado. Te dejo aquí información sobre la píldora del día después.

    Por otra parte, el estado de ánimo puede afectar al ciclo menstrual, haciéndolo que se retrase (sustos, nervios, estrés..). Por lo que te recomiendo que te relajes porque la probabilidades de que estés embarazada son mínimas.

    Un saludo

    20/03/2014 a las 18:32
    Responder
    • Hola, tengo 22 años y apenas en el mes de junio tuve relaciones por primera ves, mi regla es muy regular pero cada 25 dias y no 28 como la mayoria, tome la pastilla de emergencia y la primer regla me llego pero sangre muy poco, ahora para el 13 de julio debio llegarme mi segunda pero no llego, me hize la prueba de sangre el dia 18 y salio negativa pero ahora ya 4 de agosto y es dia q no me llega mi periodo, es causa de la pastilla o puedo estar envarazada??

      04/08/2016 a las 6:54
      Responder
    • Hola buen dia doctora
      Tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el 1 de septiembre sin protección, al dia siguiente se tomo la pastilla de emergencia pero despues de eso estuvo tomando alcohol, aun no le llega su periodo, tengo entendido q es normal el retraso al tomar la pastila pero puede q esta no haya hecho efecto por haber tomado alcohol?? Gracias por su atención y esperando contar con su apoyo

      18/09/2017 a las 13:33
      Responder
    • El 21 de enero tuve relaciones sexuales con -un-preservativo condón] pero no nos dimos cuenta que si el condón se rompió o no , entonces al día siguiente compré las pastillas del siguiente día que fueron las de Postinor 2 de dos tomas la primera pastilla me la tomé a las 3:00 y la 2da pastilla me la tomé después de que pasaron 12hrs, el 24 de enero me tenía que llegar mi regla y si me llegó y me duró 6 días y normalmente me dura 4 días pero este mes me tenía que llegar mi regla el 20 de febrero, pero no me a llegado esto a que se debe, puede que esté embarazada, por favor sean sinceras estoy preocupada, espero que me saquen de dudas.
      Atte: alo

      23/02/2017 a las 23:27
      Responder
    • El 17 de abril me bajo mi mes y tuve relaciones sexuales el 22 de abril que es sábado y eyaculó dentro de mi,me vine tomando la pastilla un lunes y supuestamente mi mes debería bajarme este 17 de mayo,y llevo 9 días de retraso,será que pueda estar embarazada?Me duele el vientre y tengo asco.ayúdame

      29/05/2017 a las 2:34
      Responder
    • Hola doctora!
      Estoy pasando por un mismo caso recurri a la pildora del dia despues porque el 29 de marzo mantuve relaciones sin protección el 30 de marzo hice mis dos tomas de el medicamento y el 7 de abril de bajo mi periodo,durandome 7 dias y en cantidad normal como siempre me había bajado. He leido que si el periodo baja despues de tomar el medicamento es porque hizo efecto. En Mayo no me vino,y en junio hasta la fecha tampoco,y no se si es por mis ovarios poliquisticos ya que a veces me falla el periodo hasta 8 meses(cosa que ya tengo en control). El día 22 de marzo me aplique un test de embarazo,me dio negativo y el 1 de junio me aplique el segundo,dandome negativo también. Lo que no me gusta es que he sentido un poquito de cansancio,y dolor en mi cintura,y claro la ausencia de mi periodo.
      Sería de gran ayuda que me respondiera GRACIAS💕

      04/06/2017 a las 16:34
      Responder
    • Hola como están. Tengo una curiosidad el día 2 de este mes tu ve relación con mi pareja pero me estaba tomando la pastilla para planificar me bueno el 15 volví y estuvo con el y el condón quedó dentro de mi vagina yo lo saque el 18 se me venció mi pastilla y luego el 28 volví y estuve con el sin protección pero Tomé mi pastilla de un día después hoy estamos a 31 y mi período ni baja estoy algo nerviosa me pueden dar respuesta por favor

      31/08/2017 a las 22:58
      Responder
    • Claro siempre es posible un embarazo si después volviste a tener las relaciones y no te cuidaste.

      03/09/2017 a las 23:43
      Responder
    • Hola!!
      Tengo 22 años, tengo una duda y quisiera que me ayudaran.
      El 26 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y como todo no nos cuidamos, asi que me tome la pastilla de emergencia el 27. Y tres dias despues empeze a marchar pero era un manchado leve nada serio, me duro tres dias y pense que era mi periodo pero en verdad me parecio raro pues no manchaba casi nada el panty, investigue y lei que eso son inicios de que si hizo efecto. Ahora… mi duda es, mi periodo tenia que llegar el 15 y estamos a 20 y aun no me ha llegado. Me hize una prueba de embarazo el 11 pero me salio negativa, pero creo que no funciono porque en las instrucciones decian que hace mas efecto hacersela en las yunas y yo me la hize en la tarde. Asi que tengo dudas de cuanto es la probalidad de que pueda estar embarazado.Respuestas plis!!! Ah.. Y tambien si alguien quiere aconsejarme les agradezco. Abrazos!! ♥♥

      20/12/2017 a las 21:10
      Responder
    • Ya te bajo???

      28/12/2017 a las 16:32
      Responder
    • Te bajó?

      23/07/2019 a las 21:09
      Responder
    • Hola buenos días, una consulta!!… Tuve relaciones(sin protección pero eyaculo fuera) el día 6 d junio, se supone que me tendría que bajar el 7de junio, pero no me bajo(aveces se me atrasa) pero por las dudas tome una pastilla del día siguiente, ya estamos 10(ni tengo síntomas pre menstruales, y aún no me ha bajado, pero si he tenido, náuseas, vomito y el estómago suelto… (El día 18 del.mes anterior tambn tuve relaciones sin protección, pero con eyaculación fuera) podría estar embarazada?

      10/06/2019 a las 18:31
      Responder
    • Hola doctora quiero saber que pasa di tomo.la.pildira del día despues dos dia antes de la menstruacion

      22/07/2019 a las 18:14
      Responder
    • Hola Yo estoy asustada. TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES HACE 1 MES Y MEDIO YA Y UN POCO MAS…lo inicio que me vino después que la tome fue un flujo color fuerte y no pasó más nada… me hice un evates como a los 4 días y dio negativo. Pero estoy muy asustada porque nose que paso… tomo anticonceptivos pero como hay veses las olvidó normalmente no confío y me cuido pero tuve un percance y tuve que acudir a ella y no me viene necesito saber si es normal o no o que. Porque estoy asustada y aún no me ánimo a ir ala ginecóloga

      23/08/2019 a las 16:43
      Responder
    • Tengo una duda ojala me pueda ayudar.

      El pasado 29 de febrero tuve relaciones y use la pildora del día siguiente… Mi regla tocaba el 17 de marzo y si llego lo cual pues ya quede tranquila… Pero este mes de abril no llegoo y me siento un poco rara o sera que ya ando delirando… Tengo un flujo blanco y siento húmedo como si ya fuera a bajar pero no y me siento demaciado hinchada. Nomas como y me lleno demaciado, orupte orupte….. Siento axficia

      Ojala me pueda ayudar muchas gracias

      25/04/2020 a las 4:34
      Responder
  3. Buenas tardes,,, les queria consultar una duda enorme que tengo, aqui les paso a contar mi situacion, a ver si pueden resolver mi duda,,
    En junio me bajo la regla el dia 14, como cada mes ya que soyu muy regular, a fines de junio tuve relaciones, seria cerca de los dias de ovulacion,y por precausion toma la pastilla del dia despues, y se me adelanto mi periodo y me vino el 5 de julio esta vez. Aahora con respecto a este mes, agosto, tendria que haber venido mi regla el 5 de agosto o deberia esperar el 14 de agosto como siempre solia ser??? porq hasta la fecha aun no me vino y ya hizo mas de un mes que menstrue por ultima vez ya q en julio se me adelanto la mentruacion al dia 5. Muchas gracias!

    13/08/2014 a las 4:23
    Responder
    • Si te bajo?

      25/08/2019 a las 16:10
      Responder
  4. Hola Buenas tardes!!
    Necesito que me ayude, el día 11 de Diciembre terminó mi período y el día 12 tuve relaciones sin protección, tome la pildora del día sig. el día 13 de Diciembre; y el día 18 de Diciembre me vino un sangrado, el cual lo tomé como mi período termine el 24 de Diciembre; yo soy muy regular, si acaso se me atrasa la regla uno o dos días, pero no más; ahora no me ha bajado, es el efecto de la pastilla, o ¿hay algún riesgo de que este embarazada?. Espro me pueda ayudar!!! GRACIASSS!! (:

    20/01/2015 a las 19:34
    Responder
  5. hola doctora mucho gusto necesito su ayuda porque ando preocupado por la situación de mi novia y mía, es que en noviembre el 13 tuvimos nuestro 1er juego sexual osea hubo puro frotamiento de genitales y negus me humedecí muy poco y me toque mi pene con un dedo y luego la masturbe pero estoy seguro que no use ese el dedo con el que me toque para hacerle ese y por temor a un embarazo no deseado a las 4 horas después de eso le di la pastilla del ida siguiente y en diciembre le bajo su regla sin ninguna anomalía pero ahora en enero 2 de este año volvimos a tener nuestro juego sexual donde nos frotamos de nuevo pero ella en ropa interior o pantis como le llama ella a su ropa interior de mujer y yo si lo tenia de fuera pero estuve sin humedecerme todo el tiempo porque me lo revise y estaba normal incluso con poca erección y luego si ella me masturbo y me humedeció bastante y me toque tantito mi boxer la zona húmeda con la mano izquierda y después de eso la masturbe pero ella me dice que me ponía gel antibacterial cada vez que le hacia eso y después fuimos a comer y me lave las manos y todo pero regresando de comer la toque de nuevo y ella a mi pero con nuestra ropa puesta bueno ella estaba en interior y yo estaba todo vestido y no creo que ahí haya habido problema mi preocupación es que el 12 le debía bajar y no le ha bajado solo le dan cólicos, hay riesgo de que mi temor sea realidad o todo es parte de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente?

    22/01/2015 a las 15:47
    Responder
  6. Me bajo la regla el 24 de diciembre y tuve relaciones el dia 25 de enero sin bajarme la regla y se rompio el preservativo, me tome la pildora del dia despues y al siguiente dia me hize un test dio negativo pero me sigue sin bajar que hago? es normal que tarde tanto?

    28/01/2015 a las 18:59
    Responder
  7. hola doc la mejor noche , le quiero comentar mi caso para ver si alguien le ha pasado el dia 15 de enero tuve relaciones con mi novio y el termino dentro estaba en mis dias fértiles y para no complicar mas tome la pastilla del dia siguiente a las 3 horas no se cual fue la marca , una semana después volví a tener relaciones sin protección pero no acabo dentro no tuve ningún síntoma hasta 1 semana antes de mi periodo , que me dieron dolores en los senos mas de lo normal y mareos dolor de cabeza cuando llego la fecha el 30 de enero no me llego lei que la pastilla tenia esos efectos asi que espere a la semana tuve un flujo marrón casi rosa muy poco y pensé que venia asi no me preocupe pero no bajaba solo el flujo y poco duro 2 dias paso los dias y me seguían las molestias en los senos y están tensos tuve un manchado pequeño después pero duro solo unas horas y hasta hoy en dia no me ha bajado que puede ser ? sera que son efectos de la pastilla? yo estoy tranquila solo que me parece inusual porque ya la he tomado antes y nunca me paso así mas bien se me ha adelantado la del mes . también se me inflado un poco el vientre y siento punzadas en los ovarios. puede ser embarazo o sigo esperando ???

    01/03/2015 a las 3:27
    Responder
  8. Hola doctora, el dia 20 de febrero tuve relaciones y mi novio se vino dentro, al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, me causo muchas molestias malestares , el dia 1 de maezo me tocaba mi periodo y soy regular y lo unico Que note fue un flujo marron solo unas gotitas y al limpiarme no manchaba eso solo dos Dias yo pense que era mi periodo,despues me empezaron a doler los senos y mucho hasta la fecha los siento pesados y se ven.mas grandes, y he tenido un flujo muy rosita pero en algunas ocasiones y muy clarito. Sera que existe la posibilidad De estar embarazada?

    06/03/2015 a las 0:33
    Responder
  9. Hola Doctora.
    Me periodo por lo general desde que me cayo la primera ves a sido irregular pero nunca me a faltado por una semana ni meses, solo que si la ves anterior me cayó un día 26 al otro mes no me cae un 26 sino un 28 o 30 pero no una semana después ni nada de eso, pero resulta que ahora me tenía que caer el 26 de febrero y aun a esta fecha no me a caído la regla no tengo relaciones sexuales desde los primeros días de diciembre pero me protejo con condon y nunca me a paso nada de romperse ni de hacerlo sin protección, pero desde noviembre me han puesto un ciclo de pastillas anticonceptivas para regular me la regla y hasta ahí todo era perfecto y la regla me caí super puntual pero me las tome hasta que caí con la regla de enero y ya las deje de tomar porque el tratamiento era por tres meses y cuando salí de esa regla no la tome más es decir que me tendría que caer el 26 de febrero y no me a caído, yo necesito su ayuda por favor xk nunca se me a demorado tanto. Por favor, espero su respuesta Un Saludo

    10/03/2015 a las 23:01
    Responder
  10. hola buenas tardes tengo una duda, ayer me tome la pastilla del día siguiente y se supone que en estos dias me tiene que bajar, ahora mi duda esta, que pasa si no me baja en estos días?. a pesar de que otras veces me la eh tomada y mi ciclo menstrual se atrasa.

    18/03/2015 a las 23:47
    Responder
  11. Buenas tardes doctora.. quería comentarle mi caso tuve relaciones tres días después de haber terminado mi ciclo menstrual lo hice sin protección, a los dos días tome la pastilla del día siguiente… yo soy muy regular ya que cada 28 días me baja mi ciclo menstrual, el 24 de julio tenia que haber bajado mi regla pero solo tuve un pequeño sangrado(un color rojo muy claro) que apenas mojo mi ropa interior, parecían un sangrado de apenas tres gotas.. ya estamos 16 de agosto y no me baja todavía… tengo la sensación de que me esta bajando mi regla pero me reviso y ni una gota de sangre… ya me hice dos pruebas de embarazo y salio negativo… usted cree que este retraso se deba a la pastilla del día siguiente.. mi ciclo comenzo el 26 de junio y hasta el dia de hoy no me viene mi regla, por favor ayudeme a aclarar mis dudas

    17/08/2015 a las 0:32
    Responder
  12. Buenas tardes, me bako la regla el 27 de julio y al cuarto dia mantuve relaciones y se rompio el preservativo, por precaucion tome la pastilla del dia despues, y creo que fue a la semana o asi cuando tuve un pequeño sangrado, luego a la semana o asi creo que ovule pero a dia de hoy aun no me ha bajado, cuando normalmente suelo ser regular. Podria ser causa de la pastilla o podria estar embarazada??

    26/08/2015 a las 16:33
    Responder
  13. Buenas tardes doctora tengo 23 años y bueno tuve con mi novio relaciones el 25 de septiembre y el preservativo se rompió y tome la pastila de levonogestrel de 1.50 mg el 27 de septiembre ese mes mi regla llego adelantada dos dias y volvimos a tener relaciones el ultimo dia de mi regla el 16 de octubre y fue sin proteccion el no se corrio pero el liquido preseminal si ingreso y volvi a tomar la pastilla de levonogestrel a las dos horas, pero ahora no me esta llegando la regla y ya tengo cuatro dias de retraso , ¿Es posible que este embarazada?

    11/11/2015 a las 19:15
    Responder
  14. Hola buenos días
    Mi caso es que tuve relaciones con mi marido el día 5 de noviembre y me tome la pastilla del día siguiente antes de la 48 horas pero es fecha de que no me a bajado y estamos a 4 de diciembre y tengo algunos síntomas son los ascos y las náuseas y quiero saber si es normal que no me baje mi periodo me tuvo que llegar el día 25 de noviembre y soy regular y no tuve ni sangrado ni he manchado esa es mi duda ojalá me pueden sacar de esa duda que tengo

    04/12/2015 a las 15:05
    Responder
  15. Hola quisiera que me pudieran ayudar tuve relaciones con mi novia el ultimo dia de su ciclo mestrual y me vine dentro de ella.
    Al siguiente dia se tomo la PAE y pz ahora estamos preocupados los dos x k no le ha bajado y ya van mas de 21 dias de retraso ya se hizo unos analisis de embarazo y salieron negativos pero estamos cn el duda si estara o no estara embarazada xfavor alguien k me ayude se los agradeceria

    15/12/2015 a las 19:58
    Responder
  16. hola……
    mi problema es…. tube relaciones con mi novio el dia 20 de dic. ymi regla tendria que aberme bajado el 28 del mismo mes
    el termino dentro de mi solo una vez y encuanto salimos ddichoso lugar fuimos a farmacias a comprar la «post day» y ensegida me la tome..
    es 31 de dic. y no me baja tengo miedo de estar embarazada la verdad no kiero un bb ahoritha porfavor ayudenme no m confundan mas

    31/12/2015 a las 19:40
    Responder
  17. Hola espero que nos puedan ayudar.tuvimos relaciones a los 5 dias de terminar mi periodo y termino adentro a las cuatro horas tome postday y la sig por la mañana, a los 15 dias tuve sangrado marron pero solo un dia hoy tengo casi dos meses de retraso y no me baja,me acabo de hacer una prueba de sangre y salio negativa,alguien sabe a que se debe hay riesgo de estar embarazada aun con la prueba negativa?hasta cuanfo se puede retrasar mi periodo con postday?

    07/01/2016 a las 20:28
    Responder
  18. Hola!! Necesito ayuda!! tuve relaciones el día 3 de septiembre sin protección (reconozco mi error, no me regañen) el día 15 me vino la regla, era el dia de mi periodo pero fue un sangrado leve. Medio dudoso pero considere que podria ser un efecto secundario. Ahora me tenia que venir el 14 de octubre y es 21 y nada… estoy muy preocupada. Estare embarazada?

    21/10/2016 a las 18:47
    Responder
  19. Hola, Doctora …
    Buenas tardes, quisiera saber que posibilidad existe de que haya quedado embarazada si cuando tuve relaciones el día 12 de septiembre sin protección pero el día 15 de septiembre me tome la pastilla de emergencia femille y ese mismo día tuve mi periodo que de hecho estaba dentro del tiempo y me duro normal 5 días. Posteriormente tuve relaciones de el día 30 de septiembre igual sin protección y me volví a tomar la píldora en esta ocasión mi periodo menstrual empezó el día tres de octubre y me duro 7 días, de ahí tuve relaciones el día 11 de octubre ya con protección pero no se concreto la erección de el..llevando mi calendario me tocaba que me bajara el día 27 de octubre ya que mis periodos normalmente son de 23 días. Al día de hoy 31 no me ha bajado y siento mucha incomodidad como el estomago inflamado, cólicos, sensación de que me baja. Por eso quisiera saber que posibilidad hay de que me haya quedado embarazada desde la ultima vez que tuve relación sin protección y me haya tomado la pastilla ese mismo día.

    31/10/2016 a las 23:33
    Responder
  20. Hola buenas tardes!
    disculpen el dia 27 de este mes tuve relaciones, el utilizo el condon pero cuando lo reviso dijo que tenia un pequeño orificio, me tome la pastilla del dia siguiente pero un mes antes ya me habia tomado otra, y no se si estaba en mis dias fertiles estoy un poco asustada, me bajo el dia 30 de octubre y por estos dias me tuvo que haber tocado mi regla y aun no me llega estoy un poco asustada

    01/12/2016 a las 19:57
    Responder
  21. Hola, buen día
    Quisiera saber si estoy embarazada:(!?
    Soy regular, el 10 de nov se supone que tenia que bajarme, pero días antes el 5 de nov tuve relaciones sin protección y claro se vino, el 6 de nov tome la pastilla del dia siguiente, yo sabia que era posible que el 10 no me bajaría. Ahora ya ha pasado un mes y unos días, es 12 de dic y asta el momento nada que no me baja y estoy angustiada porque se supone que tendria que tener un sagrado pero nada!:(
    Por favor me pueden ayudar se los agradeceria de todo corazón

    12/12/2016 a las 21:43
    Responder
  22. Hola buenos días o tardes tengo una duda hace 3 meces no me vino mi regla que fue en 2016 y me ice un análisis de sangre para descartar si estoy embarazada luego en este año que estamos 11/01/2017 hace una semana atrás ósea estamos hablando por la fecha de 02/01/2017 me tome una pastilla del día siguiente pero la duda es que me baja como tiritas de sangre como si estaría terminando de reglar como marrón y dígame quisiera que me explica porque son las razones que me produce este tipo de problemas

    11/01/2017 a las 15:27
    Responder
  23. Buenas noches doctora, me pasa que hace una semana tuve relaciones con mi pareja tome la pastilla plan b el mismo día, pero ha pasado una semana y aun no me viene el periodo.
    Es posible que este embarazada?

    15/03/2017 a las 5:51
    Responder
  24. HOLA DOCTORA PUES YO TUBE RELACIONES CON MI NOVIO 18 DE MARZO Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE EL 18 DE MARZO Y PUES SE SUPONE QUE ME BAJARIA ENTRE 21 O 22 DE MARZO Y NADA

    23/03/2017 a las 6:46
    Responder
  25. hola, me tuve que tomar la pastilla de los 5 dias después porque tenía un mal presentimiento y preferia prevenir, yo creía que la regla te venia inmediatamente despues de tomar la pastilla, pero 11 días despues aún no me ha venido. ¿Es normal o tengo que preocuparme?

    17/04/2017 a las 18:08
    Responder
  26. Tengo una situación algo incomprensible. Tome la pastilla del día siguiente el día 27 de marzo, dos días anteriores, fue mi relación con mi pareja; Mi periodo menstrual empezó el día 15 de marzo, y a la fecha actual suponía que mi periodo tenía que llegar el día 15 de abril, y no ha llegado, tengo 12 días de retraso. Me podría dar su opinión o en su defecto una sugerencia.

    26/04/2017 a las 16:35
    Responder
  27. El 26 de marzo Tuve algunos roces con mi novio, pero hubo posibilidad de que haya entrado en mi liquido preseminal oh bien, semen, así que para prevenir tome el 27 de marzo la pastilla del día después, una semana luego de ello me llego un sangrado, algo muy parecido a mi periodo, este igual me duro 5 días esto fue mi periodo? Oh es el sangrado que dicen que llega normalmente para que sepas que la pastilla resulto bien?

    Ya es 2 de mayo y mi periodo no llega
    Fue el que me llego el día 27 oh a que se debe este retraso?

    Ya se que la pastilla puede provocar esto, pero segun leí que debe llegar a la 1er semana oh por lo mucho 3era oh 4ta semana de a verla tomado y nada aun

    Podriannnn ayudarrrrme??? 😢😢😢😢😢

    03/05/2017 a las 3:40
    Responder
  28. Buenos días
    El 13 de abril me bajo mi periodo por lo general siempre me dura 5 días pero el día 16 tuve relaciones con mi novio aun así apenas terminamos me tome la pastillas el día después se supone que el periodo me tenia que termina el 18 de abril pero me duro exactamente 7 días osea hasta el 20 volvimos a tener el 23 y me tome la pastilla nuevamente la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 30 de abril el se vino fuera de mi según lo que el me dijo pero aun así me tome la pastilla se supone que me tenia que llegar mi periodo entre es viernes 12 o el sábado 13 pero es la hora en la que no me a llegado estoy un poco nerviosa me hice la prueba de orina salio negativa pero esa no es nada efectiva me voy a hacer la de sangre pero quiero que me diga si hay alguna posibilidad de que este embarazada.
    Por favor ayudaaaaaaaa :( :(

    15/05/2017 a las 17:41
    Responder
  29. .

    26/05/2017 a las 1:13
    Responder
  30. Buenas Tardes, yo tuve relaciones justo el 5 de mayo y tuve que tomar la pastilla post day justo a la hora y media después, el 13 de mayo me bajó algo así como un sangrado, pero más que sangre roja, parecían coágulos enormes acompañados con algunas manchas rojas, estuve pasando eso, esa sangre entre cafe clara-oscura con coágulos durante 3 días. He escuchado que la pastilla te hace sangrar. Pero no sé si ése fue mi periodo, puesto que mis periodos son muy intensos y dolorosos (tanto en sangrado como en cólicos). Sí experimente cólicos con el sangrado del 13 de mayo, admito que me asustó puesto que el primer día pasé un coágulo enorme y tenía cólicos (por un momento he pensando que se trató de un aborto o que se fecundo y se bajó por la pastilla). Hoy 25 de mayo, ya me debió de haber venido la regla, soy muyy regular. Pero no me ha bajado y estoy algo preocupada por ello ¿Es normal todo lo que me pasó y está pasando?

    26/05/2017 a las 3:15
    Responder
  31. Buenos días. Quería consultar!
    Tuve mi periodo del 4-8 de mayo y tuve relaciones el 17 de mayo y tomé la pastilla del día siguiente el 18 de mayo pero no tuve sangrado solo tuve dolores en el vientre. Y mi periodo tendría que haber bajado ayer 1 de junio pero no a sucedido. Ayúdenme por favor!

    02/06/2017 a las 14:35
    Responder
  32. Buenas tardes Quisiera saber si estoy embarazada tome.la pastilla del día después un día después q tuve relaciones ósea el 21 y hasta ahora no me baja ya me.tendría q bajar aunque mi periodo es irregular. Ayudarme por favor

    05/06/2017 a las 23:57
    Responder
  33. Hola, buenas tardes! Quisiera saber si estoy embarazada.
    Tuve relaciones sexuales el dia 15 de abril y no use protección, me tome las pastillas del día siguiente, me bajo al otro dia como tenia que ser. Despues volvi a tener relaciones con protección, mi regla tendria que haber sido el 22 de mayo y no me a bajado, me han dado cólicos, y anteriormente tome pastillas 1 vez y quede embarazada, fespues de tiempo paso la misma situacion y las tome y no hubo ningun problema, ahora ya van dos pruebas que me e echo una casera y la otra digital, en las 2 salio negativo. Nunca e sido irregular, ayudenmee!!!!

    06/06/2017 a las 3:34
    Responder
  34. Hola, sabes tengo algunas dudas y quisiera saber si me pudies ayudar por favor!!!! Mira te cuento tome la pastilla del día después como 6 días antes de mi regla (que tenía que venir el 6 de junio), luego tuve relaciones la semana después, con protección y todo yo también tomo Pastilla anticonceptivas pero la regla no me ha venido aunque si me a bajado un pequeña cantidad de flujo como marrón rojiza y he tenido así como síntomas de cuando viene el período estuve 5 días asi y luego paro y hace poco me volvió a bajar ese flujo, ya me hice dos test y salieron negativos! Que será? O es normal que ocurra eso? Tanto por las pastillas que contienen bastantes hormas y ademas soy irregular aún

    22/06/2017 a las 6:50
    Responder
  35. BUENAS TARDES DOCTORA CON MI PAREJA EN ESTE MES TUVIMOS RELACIONES 3 veces , SIN PROTECCIÓN PERO NO SE VINO DENTRO, HACE DOS DÍAS TUVIMOS DE NUEVO PERO JUSTO EN ESOS DÍAS ESTABA POR VENIRME MI REGLA SIEMPRE ES A FIN DE MES DURA ENTRE 29-32 DÍAS, PERO EN ESTE MES HACE 4 DÍAS QUE TENIA QUE VENIRME Y AUN NADA SIENTO DOLORES DEBAJO DEL VIENTRE COMO SI ME BAJARA PERO NADA, NO SE SI OPTAR POR TOMAR LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, ESPERO PUEDA ATENDER MI CASO CON URGENCIA PORFAVOR

    26/06/2017 a las 19:39
    Responder
  36. Hola doctora él mes de mayo mi periodo fue normal como cada mes que es él 17 y tome una pastilla él día después a los tres días de mi periodo al día siguiente tuve relaciones con mi pareja y luego ala semana tome una mensual y aun no me a llegado y ayer se me cumplió un mes que no me baja digame me debo preocupar.

    14/07/2017 a las 4:02
    Responder
  37. Doctora buenas noche, tengo un problema y necesito ayuda, mi pareja y yo tuvimos relación hace un mes y ella se tomó la pastilla del día después por qué estaba asustada por qué no le bajaba y exactamente ese día que se la tomo le bajó, y este mes hace como 2 semanas más o menos tuvimos relaciones de nuevo utilize condon y después me lo quite pero me limpie bien y lo hicimos de nuevo, pero ahora no le ha bajado, pudo afectar que se tomará la pastilla y le bajara exactamente ese mismo día? Ayuda por favor doctora!!!!😰😰

    18/07/2017 a las 7:12
    Responder
  38. AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tuve relaciones y tome la pastilla después e bajo 1 día y 9 días después volví a tener relaciones pero ninguna de ella termino adentro
    puedo estar embarazada ??
    AYUDAAAA

    26/07/2017 a las 5:58
    Responder
  39. Hola nose si me puedan ayudar les cuento yo el 17 tuve ralciones con mi novio se rompio el preservativo y acabo a dentro el 18 me tome la pastilla de emergencia y yo zoy inregular pero ah mi me avia venido el mes anterio un 20 y supongo qe.ahora tambien pero desde qe tome la pastilla se me incho la pansa me duele y mi pechos me duelen los pesones y ya paso ocho dias y por lo lei me tenia qe vemir un sangrado y no me vino que me pasa ? Fuy al doctor y me dijeron qe es normal.pero qe tengo q ir pero antes kiero sentirme trnakila me podriam ayudar

    26/07/2017 a las 22:25
    Responder
  40. Hola Doctora, Estoy Preocupada.
    Tuve Relaciones con Mi Novio el dia 10 de julio y estaba Saliendo De Mi Mestruacion y el eyaculo denteo de Mi, me tome La pastilla del Dia despues el 11 de julio y hoy llevo Dos semanas Y dos Dias y no me ha bajado Nada
    Mi pregunta es hay Probabilidad de que este embarazada??
    Espero Pronto respuesta
    Gracias.

    28/07/2017 a las 2:50
    Responder
  41. Doctora este año me tome dos veces la pastilla del dia siguiente, en febrero y este mes en julio, mi regla me debia venir el 26 de julio pero no me viene, me hize tres pruebas y me salio negativo ¿cuando me podria venir mi regla?

    30/07/2017 a las 23:58
    Responder
  42. hola buenas tardes mi hermanita de 17 años no le baja hace tres meses y ella tuvo relaciones sexuales con el novio pero no espero las horas para tomarse la pastilla del dia despues y se la tomo apenas termino de tener relaciones sexuales, y ella no siente dolor de panza ni nauseas ni inchazon en los senos , que podria ser ??xq embarazada no esta

    03/08/2017 a las 23:55
    Responder
    • No te preocupes son los efectos de lala pastilla. A mi solo una vez me bastó para tomarla y se me retraso 3 meses

      03/09/2017 a las 23:45
      Responder
  43. Hola necesito ayuda porque tengo un grave problema, el 28 de julio me forzaron a mantener relaciones sexuales una persona ala que consideraba amigo. Despues de tirarme la mitad de la noche que no queria hacerlo, al finla se hizo ala fuerza y consegui q se pusiera el condon pero al ser tan bestia nose si se romperia… pienso que si se rompe la cama estaria mojada y en cambio estaba seca, la unica q estaba mojada era yo asiq por miedo m tome la pastilla del dia despues alas 20 horas de aver mantenido. llevo 2 semanas con fuertes dolores de ovarios y riñones y me toca ponerme mala el 13 de agosto. sabeis si puedo estar embarazada?? tengo mucho miedo y no hago mas q pensar en ello, ademas soy muy nerviosa y no es tan facil tranquilizarme. Me lei como 3 veces el prospecto y no e tenido sangrados antes, eso es bueno o malo? y cuanta fiabilidad tiene la pastilla esa? Espero poder tener respuesta lo mas pronto posible gracias.

    08/08/2017 a las 16:21
    Responder
  44. hola buenas noches tengo 22 años y hace un mes y medio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, al día siguiente por la mañana me tome la pastilla de emergencia y a la semana empece a tener un flujo medio marrón que me duro unos cuantos días y desde entonces no me ha llegado la regla, hace una semana me hice la prueba de embarazo y salio negativa, ¿puede ser un retraso normal por efectos de la pastilla de emergencia?

    30/08/2017 a las 7:44
    Responder
    • Hazte la prueba de sangre, si sale negativa puedes estar tranquila y solo estrés.

      03/09/2017 a las 23:47
      Responder
  45. Hola buenos dias me gustaria saber si es posible que haya quedado embaraza es la segunda ves que tomo la pastilla anticonceptiva y pues la primera ves tuve los efectos pero esta ves y tras consumir la pastilla el dia 22 de agosto el dia 25 agosto volvi a tener relaciones sera posible un embarazo??GRACIAS

    03/09/2017 a las 12:19
    Responder
    • Pienso que si es posible . Yo solo una vez la he tomado y fue dos horas después de mi relación sexual. Tuve un atraso de 3 meses. El estrés mata y eso no me hacía que bajara. Espera un poco más y Hazte la prueba de sangre

      03/09/2017 a las 23:48
      Responder
  46. HOLA¡! necesito una respuesta urgente , tuve relaciones el dia sabado 02 de septiembre y justo ese dia era mi dia 14 de mi periodo es decir mi dia mas fertil y tuvimos relaciones pero ocupamos condon y hubo un momento que no lo ocupamos , no se fue dentro luego me di cuenta que estaba en mi dia 14 y ocupe anovulatorios microdosis y en todas las paginas dice que despues de tomarte los anovulatorios deberia llegar hasta 10 dias despues de consumirlos , sin embargo han pasado 12 dias de que me los tome ( estamos a 13 de septiembre) y aun no me ha llegado, que debo pensar ? Posibilidad de embarazo? Cabe decir que los anovulatorios me los tome enseguida despues

    14/09/2017 a las 1:26
    Responder
  47. Buenas tardes, tengo una consulta. Tuve relaciones con mi novia sin protección el día 14 de su ciclo menstrual. Por lo cuál decidimos que tome la pastilla del día siguiente, para lo cuál ella lo tomó en las primeras doce horas. La situación es que lleva una semana de retraso. Ella me dice que se siente normal, aunque está preocupada por la ausencia de su periodo. Que es lo que nos recomienda? Saludos.

    25/09/2017 a las 20:17
    Responder
  48. Doctora, el 11 de octubre tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo y tome el post day el 12 de octubre, la regla se supone que debía bajarme el 3 de noviembre pero no me ha bajado y hoy 4 de noviembre tuve relaciones sin proteccion nuevamente entonces no se que hacer, si tomo el post day de nuevo cuando me puede llegar a la regla o que debo hacer?

    04/11/2017 a las 17:18
    Responder
  49. Haver el mes pasado cuando tenia la regla por el dia 16 de noviembre o asii tube relaciones sexuales con mi novio sin perservativo con la regla el me dijo que no se corrio pero nolose pk gue un momento. Me tome el dia siguiente la pildora del dia de despues i me bajo la regla otra vez osea no se me fue durante mas dias i en teoria me tendría k venir la regla ya pero estpy asustada i preocupada i muy nerviosa i estoy mal.
    Me gustaria que me dijieran algo porfavor

    14/12/2017 a las 22:45
    Responder
  50. Hola buenos días porfavor ayudenme estoy preocupada tube relaciones con mi novio el 19 de noviembre sin protección y el día 20 de noviembre me bajo la regla y ese mismo dia tome la pastilla y ahora no me baja más de un mes me ise la prueba del embarazo la semana pasada y salió negativo pero creen q sea q estoy embarazada

    19/12/2017 a las 12:42
    Responder
  51. Hola qué tal ando muy preocupada tuve relaciones con mi novio el día 10 de diciembre usé condon y para estar segura de nd de imprevisto me tome la pastilla del día siguiente pero antes de tener relaciones me bajo el día 7 de diciembre y luego me volvió a bajar el día 15 de diciembre y de ahí en más no me a vuelto a bajar estoy muy estresada por qué no me ha llegado la regla me tenía que bajar el 11 de esté mes y aún no me baja estoy muy preocupada espero y me puedan ayudar se los agradecería con toda mi alma necesito su ayuda por favor ¿Me pueden decir si estoy embarazada ?

    17/01/2018 a las 4:53
    Responder
  52. Hola buenas noche, les cuento estoy super preocupada porque ya tengo 10 dias de retraso me tenia que bajar el periodo el 7 de este mes tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastiila del dia siguiente, quisiera saber cuanto mas o menos se le retrasa a uno el periodo cuando se toma esa pastila

    18/01/2018 a las 7:09
    Responder
  53. Hola, disculpen les contaré: el día 23 tuve relaciones sin protección y estaba en mi día más fértil o de ovulación no recuerdo, y al otro día a las 20 hrs me tome la pastilla del día siguiente, ha pasado ya más de una semana y no e presentado ni sangrado, nada sólo pequeños dolores de cólicos, cabe mencionar que me baja el 7 de cada mes aveces dos días antes o dos días después.

    Creen que pueda estar embarazada, si no e tenido algún efecto que.mencionan de las pastillas ?
    Ayuda….

    31/01/2018 a las 19:08
    Responder
  54. Hola! Yo tuve relaciones en mi penúltimo día del periodo dos meses antes me había tomado la pastilla y me la volví a tomar esta vez …
    Tuve un leve sangrado a los 9 días este me duró 3 días
    Hay posibilidad de embarazo ???

    05/03/2018 a las 22:28
    Responder
  55. Hola! Yo tuve relaciones en mi penúltimo día del periodo dos meses antes me había tomado la pastilla y me la volví a tomar esta vez …
    Tuve un leve sangrado a los 9 días este me duró 3 días
    Hay posibilidad de embarazo ??? estoy algo preocupada

    05/03/2018 a las 22:28
    Responder
  56. Hola buenos días tuve relaciones con mi espososin protecion el 16 de marzo ese mismo día en la. Noche me tomé la pastilla del día después la postday y el periodo me llegó el 20 pero muy poquito me duró un día y fue muy pero mu poquito y tengo dolor como si me fuera a llegar pero no me baja y la verdad estoy muy asustada es normal o me hago una prueba de embarazo tengo un retraso 3 días

    23/03/2018 a las 15:35
    Responder
  57. Buenos dias
    Bueno me bajo el 3 de febrero normal después me tomé la pastilla en febrero igual pero la verdad no recuerdo el dia exacto, y en el mismo mes de febrero me bajo en días que no me tenía que bajar me bajo normal como siempre y el 10 de marzo me volvió a bajar mes y días que si me tenía que bajar después de eso todo bien y normal, bueno tuve relaciones el 30 de marzo días no fértiles lo menciono por si en algo afecta. Hoy es 18 de abril y no me a bajado que podría estar pasando?

    18/04/2018 a las 18:19
    Responder
  58. Hola bonito día!!!
    Tengo una duda que me tiene un tanto preocupada, ya que tuve relaciones con mi esposo, sin protección y con término de eyaculación en mi, en mis días fértiles, ósea exactamente a los 12 días después de mi primer día de sangrado, me bajo el 14 de marzo, tuve la relación el 26 de marzo por la mañana y tomé la pastilla el 28 de marzo por la noche, tome la post day con 2 comprimidos pero me las tome juntas, tengo 7 días de retraso tengo un dolor exageradamente fuerte en mis pechos y bastante cólico como si me fuera a llegar la regla, eh leído un poco y tengo entendido que con la pastilla de emergencia se puede atrasar maximo 7 días, no se si este en lo correcto y si me puedan ayudar a saber que es lo qué pasa con mi organismo o empezar a pensar en un posible embarazo GRACIAS POR EL ESPACIO.

    20/04/2018 a las 19:16
    Responder
  59. Hola tengo una duda el día 13 de mayo fue mi último día de menstruación pero tuve relaciones pero no me cuide el eyaculo dentro de mí al día siguiente tomé las pastilla del día siguiente posteriormente el día 18 y 20 de mayo volví a tener relaciones y volví a tomar la pastilla al día siguiente y tenía que llegarme mi menstruación el día 4 de junio pero el día 3 de julio tuve relaciones de nuevo y tome la pastilla al día siguiente tengo 6 días de retraso hasta el día de hoy estoy preocupada pueda que este embarazada ??? Porfavor respondan GRACIAS ..

    10/06/2018 a las 5:17
    Responder
  60. Hola buenas noches,quería consultar, tome la pastilla del dia despues un 26 de febrero, después de tener relaciones el uso preservativo y yo tomé la pastilla por las dudad, hoy es 28 de marzo y todavía no me a bajado nada , es posible que este embarazada, el no acabo ni nada, lo q si el 17 me salio flujo color marrón y eso duro solo 2 dias porfa necesito ayuda, estoy embarazada

    29/03/2019 a las 2:37
    Responder
    • Estas embarazada al final?

      04/06/2019 a las 5:13
      Responder
  61. Hola quisiera saber si la pastilla del día después funcionó ya que uve relaciones con mi pareja el día 2 de mayo me tenía que llegar la visita el día 12 pero no me llegó me tomé un test y salió negativo volví a estar con mi pareja el día 21 y no usamos protección así que tome la pastilla del día después el día 22 en la mañana hay es 27 y aún no me baja la regla estoy muy agustiada posdata hacia Masó menos 6 meses que no tomaba a pastilla del día después creen que yá puedo tomarme un test de embarazo y si la pastilla funcionó ?

    27/05/2019 a las 16:44
    Responder
  62. Hola
    Tengo muchas dudas y miedo.
    El día 25 de junio tome la pastilla de emergencia GLANIQUE 1, 19 horas después de tener relaciones sexuales por primera vez sin protección, según yo la tomé días antes de mi menstruación ya que tenía síntomas premestruales. Soy muy irregular y mis ciclos duran entre 23 a 30 días sin embargo ya estoy a día 31 aun así tengo fuertes cólicos menstruales pero no me baja.
    Será que hay un posible embarazo o simplemente son efectos de la pastilla?

    01/07/2019 a las 1:28
    Responder
  63. Buenos dias quisiera saber si estoy embarazada o no tuve relaciones el dia 09 de este mes sin proteccion despuse de la relacion me tome la pastilla de emergencia y tengo mi periodo programado para el 24 pero no me ha llegado el periodo con lo de la pastilla, o cuanto tiempo despues de tomarse la pastilla debe bajar el periodo si funciono la pastilla?

    17/08/2019 a las 15:34
    Responder
  64. Hola, buenas noches me llamo Andrea, soy algo temida para estos temas pero ahí algo que me tiene preocupada y tengo una gran duda hace poco en el mes de julio túbe relaciones sin protección me espere 24hrs por miedo a los efectos de la pastilla, así que el día 24 la tomo del mes mencionado y es túbe investigando hacerca de la píldora, entonces leí que había un sangrado muy leve no se si eso indicaba si la píldora había función, ese mismo día que la tomé no tuve ni un síntoma como dolor de cabeza, ni vómito ni mucho menos el sangrado ni hasta la fecha, mi periodo es algo inregular, pero también leí que si tarde más de una semana es necesario hacerte una prueba de embarazo, mi periodo tenía. Que llegar el día 5 de agosto y ha paso casi dos semanas ¿Corro el riesgo de estar embarazada?

    19/08/2019 a las 4:16
    Responder
  65. Hola, me tome la pastilla del día siguiente antes de las 24hrs de tener relaciones sin protección, me bajo una semana después de que me la tome (una semana antes de cuando debió ser mi regla) y ya pasó el mes y tengo retraso de algunos días, podré estar embarazada?

    16/09/2019 a las 21:20
    Responder
  66. Hola, soy nueva en la pagina pero tengo un gran problema.

    Tuve relaciones y acudi a la pastilla del dia despues y a los 4 dias sangre era de color normal y duro 5 dias pero hasta la fecha aun no me llega mi ciclo menstrual quisiera saber si hay una probabilidad de embarazo

    29/09/2019 a las 23:40
    Responder
  67. Hola,
    Buenas tardes
    Tengo una duda
    Tuve relaciones sexuales una semana después de mi regla según mi app eran días fértiles pero al 3 día tomé una pastilla del día siguiente tengo 15 dias de retraso y ya me hice un test y salió negativa pero hoy empeze con un flujo marrón todo el día pero nada como sangre
    No sé si sea que me bajara o no
    Tengo los pechos sensibles

    07/10/2019 a las 1:18
    Responder
  68. Muy buenas doctora, ¿me puede ayudar? Estuve con mi novio en mis días fértiles un 15 septiembre, después del acto tomé la pastilla de emergencia, 6 días después tuve un pequeño sangrado de color oscuro. Mi periodo es el 7 de cada mes y ya es 16 de octubre. Han pasado 9 días y no me baja, ¿cree que pueda estar embarazada?

    17/10/2019 a las 2:19
    Responder
    • Hola Jossy99,

      La pastilla postday tiene una efectividad del 99%, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. El sangrado que presentaste es un efecto secundario muy habitual tras la administración de esta pastilla.

      Podrías tomar ese sangrado como una nueva fecha de menstruación, aunque es posible que tengas irregularidades en el ciclo debido a la gran cantidad de hormonas de la pastilla. No te preocupes.

      De todos modos, puedes realizarte un test de embarazo para salir de dudas.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/10/2019 a las 12:55
      Responder
  69. Hola el día el día 2 hasta el 6 de octubre fue mi periodo y el día 10 de ese mes tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino andentro al día 15 comenze a sangrar hasta el 18 que fue muy ligero al principio de color marrón y luego medio rojo y tengo entendido que si sangro es porque la pastilla funcionó cierto?
    Es 7 de noviembre y no me ha bajado y estoy muy asustada y cada día me levanto pensando que me vendrá pero una hace una semana comenze a tomar por 4 días ruda para ver si me podría bajar pero nada, debería hacerme un test? Ayuda porfavor

    07/11/2019 a las 21:46
    Responder
  70. Buenos días doctora:
    Le comento que el 5 de octubre me vino mi regla y el 9 estaba finalizando justo tuve relaciones ese día sin proteccion el se corrió afuera pero por si acaso tome la postday y a la semana me bajo sangre por 4 días pero no tenía cólicos , el 26 de ese mismo mes que era de octubre tuve de nuevo relaciones sin proteccion pero se corrió fuera y esa vez no tome la pastilla porque decía que estaba en periodos infértiles, y el 1 de noviembre tuve relaciones sin proteccion pero al día siguiente en el rango de 24 horas me tomé la postday nuevamente pero me tomé la pastilla tres días antes de mi periodo , el 5 de noviembre debía de llegarme y tengo 6 días de retraso , no se que pueda ser?

    10/11/2019 a las 12:47
    Responder
  71. Hola Dra buenas tardes

    El dia 2 de noviembre tuve relaciones y el se vino dentro… el 4 tome la pildora del dia despues y el dia 5 y 6 senti nauceas
    No sangre ni nada yo soy muy irregular mi ultimo periodo fue el 14 de septiembre hasta el 20 de l mismo mes y de esa fecha hasta el 2 de noviembre no habia tenido relaciones …
    Hoy es 12 de noviembre y aun no me llega mi periodo… deberia considerar un posible embarazo o puede que me llegue mi periodo mas adelante ?

    12/11/2019 a las 17:03
    Responder
  72. Hola que tal? Yo también tengo varias dudas , el día 26 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección ese mismo día tomé la pastilla del día siguiente , mi menstruación era el día 3 de septiembre pero me llegó el 6 , Entonces el día 5 de octubre ( un día antes de mi periodo) tuve relaciones sexuales con protección , no se rompió ni se salió el preservativo todo bien , no me llegó mi menstruación el día 7 , entonces espere y me hice la prueba de sangre a los 14 días y salió negativa , creo que la hice muy pronto , así que aún en día hoy 15 de noviembre no me ah llegado mi menstruación ! Estoy muy preocupada

    15/11/2019 a las 16:48
    Responder
  73. Hola soy nueva en estos de los foros Queria Compartir unas dudas ke espero pudieran ayudarme
    Tuve Relaciones en octubre Yo soy Muy Regular pero en octubre en vez de bajarme el 15 como todos los meses me bajo el 10 de Octubre me termino el 16 de Octubre okay! Mantuve Relaciones la siguente semana el 23 octubre Tome la Pastilla y me bajo alos 3 dias despues 26 de octubre fue Un Manchado komo de Mentruacion incluso algo medio abundante y con trositos de nose eran pedazos notables komo cuagulos algo grandes y medio abundantes los 4 a 5 dias de verda no voy a desir ke no pero si komo ke me asuste!!=/ okay pasaron los 5 dias, el 30 de octubre se acabo todo osea komo kien dice me bajaron 2 veces en ese Mes de octubre con la Pastilla !.. soy Regular y Esperaba tenerla el 15 de este Noviembre no me llego me hize una prueba me salio Negativo ! Okay otra duda es ke tomo pastillas para bajar de peso y consumo te verde una vez ala semana para limpiar mi Cuerpo!.No se si eso tenga ke ver komo parte de resultados Negativos en la pruebas ke me hecho por ke han sido 2 y han resultado negativas! Solo espero alguien pudiera ayudarme si sabe ke me podria estar pasando ya ke Aun no me ah llegado La Regla komo Cada 15 tenia ke verme llegado!.=/ estos ultimos 3 dias me han molestado musho los pechos me duelen bastante no se si porke se este acerkando el periodo oh cual sea la razon Espero alguien pueda ayudarme kon algo Gracias.

    23/11/2019 a las 9:34
    Responder
  74. Hola doc. Tube relaciones sin protección el día 18 a las 2 a.m. y el día 20 tipo 22 horas tome la píldora del día después hay posibilidad de que este embarazada?

    08/02/2020 a las 7:07
    Responder
  75. Buenas tardes yo normalmente me cuido con inyecciones pero el mes pasado ke fue enero se me paso la inyeccion x 3 dias y me la puse pero tuve relaciones 2 veses este mes con mi esposo y las 2 veses me tome la pildora del dia siguiente solo ke la segunda vez ke me la puse ya estava por vajarme y siempre no me bajo y ahorita ya tenfo 5 dias ke se me eata retrasando ke tantas posibilisades tengo de estar en estado 😞

    16/02/2020 a las 20:53
    Responder
  76. Buenas tardes yo normalmente me cuido con inyecciones pero el mes pasado ke fue enero se me paso la inyeccion x 3 dias y me la puse pero tuve relaciones 2 veses este mes con mi esposo y las 2 veses me tome la pildora del dia siguiente solo ke la segunda vez ke me la puse ya estava por vajarme y siempre no me bajo y ahorita ya tenfo 5 dias ke se me eata retrasando ke tantas posibilisades tengo de estar en estado 😞

    16/02/2020 a las 20:53
    Responder
  77. Buenas tardes yo normalmente me cuido con inyecciones pero el mes pasado ke fue enero se me paso la inyeccion x 3 dias y me la puse pero tuve relaciones 2 veses este mes con mi esposo y las 2 veses me tome la pildora del dia siguiente solo ke la segunda vez ke me la puse ya estava por vajarme y siempre no me bajo y ahorita ya tenfo 5 dias ke se me eata retrasando ke tantas posibilisades tengo de estar en estado 😞

    16/02/2020 a las 20:53
    Responder
  78. Buenas tardes yo normalmente me cuido con inyecciones pero el mes pasado ke fue enero se me paso la inyeccion x 3 dias y me la puse pero tuve relaciones 2 veses este mes con mi esposo y las 2 veses me tome la pildora del dia siguiente solo ke la segunda vez ke me la puse ya estava por vajarme y siempre no me bajo y ahorita ya tenfo 5 dias ke se me eata retrasando ke tantas posibilisades tengo de estar en estado 😞

    16/02/2020 a las 20:54
    Responder
  79. Hola, tome la pastilla del día siguiente de dos dosis cuando tuve relaciones ese mismo día 13 de marzo, mi periodo fértil estaba con baja oportunidad de embarazo, y mi última fecha del periodo fue el 11 de marzo, el 17 volví a tener relaciones con protección y los tres días siguientes tuve un sangrado leve, se supone que mi regla debió de llegar el 3 de abril y aun no me llega, y no se que hacer. Ayuda por favor.

    10/04/2020 a las 20:06
    Responder
  80. Por favor ayudaaa
    El 22 de febrero me tomé la post day y me hice la prueba de sangre el 6 de marzo y salió negativa ese mes sangré 2 dias seguidos y luego de un dia 2 más pero no era en exceso y a veces solo gotas y a veces mas despues no volví a tener relaciones y ahora tengo retraso pero solo quueri saber si hay posibilidad de embarazo o la prueba es confiavke en esa fecha pues tuve sexo el 21 de febrero

    17/04/2020 a las 3:52
    Responder
    • Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección 3 días antes de su mestruación
      No eyacule dentro y al día siguiente se tomó la pastilla del día siguiente pero ya tiene un retraso de 5 días
      Estará embarazada?
      Cabe mencionar que si le dieron cólicos pero no le a bajado

      08/12/2020 a las 15:46
      Responder
Deja un comentario