Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
La relación entre la vida en grupo y el bienestar mental
14
0

La relación entre la vida en grupo y el bienestar mental

  1. <span  class="bbp-author-name">AJMac</span>
    AJMac

    Hola,
    Estudio Psicología en la Universidad de Dundee, Escocia. Actualmente estoy haciendo un estudio de tesis en cuanto a la relación entre la vida en grupo y el bienestar mental. El estudio está dirigido por el profesor Fabio Sani, también con sede en la Universidad de Dundee. Deseo averiguar hasta qué punto son importantes las redes de apoyo social para nuestro bienestar mental cuando tenemos hijos. Por lo tanto, busco a mujeres con más de 6 meses de embarazo.
    Más abajo, podéis encontrar el enlace a mi encuesta. Espero que muchas de vosotras podáis participar rellenando la encuesta de alrededor de 50 preguntas, la cual deberías tardar en completar de 10 a 15 minutos aproximadamente y puede completar la encuesta en su lengua materna.
    Tenga en cuenta que habrá un segundo estudio que se incluyan en aproximadamente 3 meses, que está dirigido a las madres que acaban de tener a su bebé por lo menos cuatro semanas antes. Usted no está obligado a participar en el segundo estudio, sin embargo, me gustaría animar a que lo haga si puede. Tener los datos de la misma persona antes y después del parto podría fortalecer el estudio, ya que proporcionaría información sobre los efectos a largo plazo de la vida del grupo sobre el bienestar de las madres. El enlace para el segundo estudio se publicará aquí, así que si usted desea mantener un ojo hacia fuera para él, que se valora altamente.
    Os lo agradezco mucho por adelantado. ¡Espero que muchas de vosotras podáis ayudar! Si tenéis preguntas, no dudéis en enviármelas por correo electrónico. Estaré encantada de responderlas.
    Un saludo cordial,
    Anne MacGregor
    Universidad de Dundee, Escocia

    07/09/2013 a las 22:36
    Responder
  2. Dos semanas permanecen :)
    (la traducción es ahora mejor ;) )

    Gracias a todos!

    18/09/2013 a las 22:19
    Responder
  3. Hola de nuevo,

    Actualmente estoy haciendo un estudio de tesis en cuanto a la relación entre la vida en grupo y el bienestar mental. Voy a publicar un enlace a este estudio aquí, en su foro de debate, para que cualquiera que lo desee pueda tomar parte en él. Tiene que haber dado a luz en los últimos seis meses (al menos hace cuatro semanas).
    El estudio contiene un cuestionario de unas 50 preguntas y no debería tardar más de 10-15 minutos en realizarlo. Está en su idioma nativo para su comodidad.

    Para aquellas de ustedes que tomaron parte en mi primer estudio durante su embarazo, les agradecería mucho que completaran también este, ya que los datos serían increíblemente importantes y posiblemente llevarían incluso a que mi estudio fuera publicado.
    Un cuestionario: https://www.esurveycreator.com/s/56152f2

    Un saludo cordial,
    Anne MacGregor
    Universidad de Dundee, Escocia
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/12/2013 a las 10:49
    Responder
  4. ^^

    Gracias y feliz navidad :)

    18/12/2013 a las 22:01
    Responder
Deja un comentario