Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
En la segunda inseminación artificial
27
0

En la segunda inseminación artificial

  1. Milagritodecolores
    Milagritodecolores

    Hola me quiero unir a este grupo para que me puedan orientar y saber sobre mas personas que estén pasando por mi mismo , hace Dos años con mi marido nos enteramos de que el tenía un problema con sus espermas y solo con tratamiento podíamos ser padres , después de muchos exámenes y con vitaminas en enero comenzamos asistir acupuntura para la fertilidad , con mucha fe hemos buscado ayuda por todos lados nunca está demás probar con la medicina alternativa y en febrero de este año nos hicimos la primera inseminación y resultó fallida y en marzo quede embarazada sola , estábamos felices , pero lamentablemente a las 9 semanas lo perdí el embrión era muy chiquitito solo media 4 mm y días después fue un aborto espontáneo en la casa . Bueno fue un golpe muy duro pensé que me iba costar quedar embarazada pero veo que solo no es eso , es un proceso muy lindo pero muy incierto en estos casos , después de ya asimilar que mi bebe se había ido , el 22 de septiembre nos hicimos la segunda inseminación y resulta que cometí el error a realizarme un test de embarazo hoy , se que fui impulsiva y salió negativo una rayita bien marcada y muy clara una segunda rayita , según la fecha debiera habérmela hecho el viernes o sábado obvio eso haré , pero tengo pena porque quizá ahora tampoco resultó !!!

    03/10/2017 a las 2:19
    Responder
  2. Hola Milagritodecolores,

    En primer lugar, no te preocupes por esa prueba de embarazo que te has hecho. Para que el test de embarazo sea fiable, deben haber pasado al menos 14 días desde la inseminación artificial. Así que es probable que hayas obtenido un falso negativo.

    Te recomiendo que esperes pacientemente hasta la fecha indicada y te hagas un análisis de sangre, el cual es más fiable que el test de orina.

    Puedes seguir leyendo sobre este tema en el siguiente enlace: En la betaespera de la IA.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    03/10/2017 a las 16:42
    Responder
    • Muchas gracias por responder , bendiciones 🌈

      04/10/2017 a las 2:35
      Responder
Deja un comentario