Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Liquido preseminal en el preservativo, ¿hay riesgo de embarazo?
7
0

Liquido preseminal en el preservativo, ¿hay riesgo de embarazo?

  1. Isanun
    Isanun

    Hola,tengo una duda y me gustaría que me ayudaran a aclararla.

    El día de ayer masturbé a mi novio y tenía liquido preseminal, después él pasó a ponerse el preservativo y no recuerdo si limpié mi mano pero después sin querer toqué el preservativo, con la punta del dedo y hubo penetración. ¿Creen que existe la posibilidad de embarazo o en el transcurso de menos de un minuto pueden morir los espermas existentes en el líquido preseminal?

    02/06/2016 a las 13:36
    Responder
  2. Hola Isanun,

    en primer ligar debes saber que no hay certeza de que haya espermatozoides vivos en el líquido preseminal, aunque debido a la controversia siempre se recomienda utilizar el preservativo durante la penetración completa y no únicamente al final como muchos hacen.

    En cualquier caso, para que exista probabilidad de embarazo es necesario que se produzca la penetración y eyaculación vaginal sin protección anticonceptiva. En tu caso, la penetración fue completamente con el preservativo y aunque éste tuviera restos de líquido preseminal, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

    El sexo oral, el sexo anal, el roce de genitales y la masturbación, con o sin restos de líquido vaginal o seminal, no permite el embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    02/06/2016 a las 17:36
    Responder
    • Hola, necesito ayuda urgente! Mi novio y yo íbamos a tener nuestro acto sexual de una manera rápida, pero el colocó el condón al revés y lo llenó de preseminal, luego lo volteó y se lo colocó, limpiamos la punta del condón y proseguimos. Tengo posibilidad de quedar embarazada?

      03/04/2020 a las 5:01
      Responder
    • Quedaste embarazada???

      06/09/2020 a las 23:29
      Responder
  3. Hola,tengo una duda
    Estabamos con mi novio por tener relaciones,el ya estaba exitado,lo cual tenía presemen.mientras se pone el condón se le resbala la mano y tocaun pocoel líquido que tenía,luego sigue bajando el condón,huvo penetración ¿es posible que este embarazada?
    Aclaro que fue minimo el rose de su mano.

    25/03/2018 a las 17:51
    Responder
  4. Hola nesesito que me ayuden por favor tengo él chip anticonceptivo y por las iregularidades de mi periodo nse si me funciona o no. El tema es que Masturbe a mi novio y tenia liquido preseminal en la mano nose si se seco o estaba humedo y asi toque él condón al ponérselo por la oscuridad no vimos bien y lo puse al revez y lo baje un poquito luego e di cue ta que esstaba mal y lo puse bien hubo penetración luego de eso (PUEDO QUEDAR EMBARAZADA )??? Ayuda por favor

    17/12/2020 a las 13:16
    Responder
    • Hola, te bajó ?

      21/07/2022 a las 14:07
      Responder
  5. Buenas noches. Tuve relaciones con mi movió con condon y luego no terminamos pero salio líquido preseminal y yo más turbe a mi novio con el condon puesto
    Puede qué haya salido líquido preseminal?
    Luego de eso tuvimos relaciones y el termino.
    Quisiera saber si puedo quedar embarazada.

    08/02/2023 a las 3:49
    Responder
  6. Tuve relaciones con mi movió el no termino.
    Yo lo másturbe con el preservativo qué contenía líquido preseminal.
    Puede averse salido el líquido?
    Luego de eso tuvimos relaciones y el termino.
    Yo puedo quedar embarazada o no

    08/02/2023 a las 3:52
    Responder
Deja un comentario