Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en el Hospital de Getafe para una IA
22
0

Lista de espera en el Hospital de Getafe para una IA

  1. Natalia2015
    Natalia2015

    Buenas tardes, me gustaría saber más o menos la lista de espera para una IA en el Hospital de Getafe de Madrid, todas nuestras pruebas son correctas, tenemos esterilidad primaria de causa desconocida y el 18 de Diciembre mandaron del Hospital de Parla el historial al de Getafe y nos gustaría saber más o menos el tiempo de espera puesto que mi gine ya nos ha hecho analíticas, seminograma, histerosalpingografía y todo ha salido correcto pero yo tengo 36 años y llevamos ya dos años intentándolo y nada.
    Muchas gracias.

    02/01/2015 a las 20:07
    Responder
  2. Hola Natalia, el tiempo de lista de espera es muy difícil que lo sepamos. Puedes preguntar a tu médico o llamar al hospital, normalmente los médicos lo dicen en la visita ya que ellos sí que lo saben.

    Mucho ánimo y paciencia !

    Un Saludo !

    05/01/2015 a las 9:39
    Responder
  3. Hola NATALIA2015.Creo que no hay lista de espera en Hospital de Getafe.Por lo menos el año pasado no havia.A mi me han echo 3 IA y todas negativas.Los dos estamos bien.Nos han deribado a 12 de Octubre para FIV y de hay nos han llamado después de 9 meses.

    24/01/2015 a las 23:02
    Responder
  4. Hola!!! Me podríais decir si sabéis…. Que lista de espera hay en el hospital de Getafe para inseminación artificial??
    Gracias de antemano

    30/01/2018 a las 23:45
    Responder
  5. Buenas tardes, estoy algo perdida en el tema , en el hospital de Getafe hacen también fecundación un vitro o solo inseminación artificial? Que tal va la lista de espera este año ? Gracias a todos

    27/06/2020 a las 18:15
    Responder
    • En Getafe solo inseminación artificial. Para un vitro a mí me mandaron al 12 de octubre.

      18/07/2020 a las 18:40
      Responder
Deja un comentario