Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en Extremadura
20
0

Ovodonación en Extremadura

  1. <span  class="bbp-author-name">Maria</span>
    Maria

    Me gustaría saber si alguien sabe cual es el tiempo de espera aproximado para una FIV con donación de ovocitos en Extremadura. Soy nueva en el proceso y estoy perdida y agobiada.

    Gracias.

    07/02/2014 a las 20:51
    Responder
  2. Uffff María, estamos las dos en la misma situación y con la misma duda, a ver si alguien nos lo puede aclarar.

    08/02/2014 a las 1:11
    Responder
  3. Hola chicas, las listas de espera están alrededor de los 2 años actualmente.
    Depende un poco del tratamiento que vayáis a realizar así que os recomiendo que os pongáis en contacto con algún hospital donde os puedan facilitar esa información.

    Un saludo, ánimo!!!

    11/02/2014 a las 13:57
    Responder
  4. Muchas gracias Saray, eso haré, pero de momento a mi ya me han mandado a IA. y en dos meses aprox. me mandarán la cita, esperemos que tarde poquito. Gracias de nuevo.

    16/02/2014 a las 1:45
    Responder
  5. Hola, yo estoy en la misma situación y me ha dicho el médico de 6 a 8 meses…¿cómo 2 años? Además Extremadura tiene publicado en un decreto una legislación concreta de tiempos de lista de espera en los que no pueden excederse puedes preguntar en Atención al paciente…Un saludo

    17/02/2014 a las 21:33
    Responder
  6. Hola chicas. A mi me acaban de poner en lista. La lista de espera es de unos 6 meses hasta que te ve el D. Malpartida y luego unos 3 o 4 meses mas. Mii hermana tambien estuvo en reproduccion asistida. Hay que tener en cuenta que en verano se paraliza el asunto. Un saludo.

    15/03/2014 a las 20:51
    Responder
Deja un comentario