Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para la fecundación in vitro en Granada
9
0

Lista de espera para la fecundación in vitro en Granada

  1. Aliccia
    Aliccia

    ¡Hola! Tengo 35 años. Llevamos 3 intentando tener hijos. Estamos en lista de espera. Me dijeron que el tiempo estimado estaba en 1 año, pero no sé si es cierto. Si tardan 1 año en llamarme para comenzar con el tratamiento o me llaman a los 6 meses para que la in vitro se haga al año.

    28/12/2019 a las 15:51
    Responder
  2. Hola Aliccia,

    Efectivamente, la lista de espera actual para la FIV en Granada es de 1 año. No sabemos exactamente cuando realizan la llamada, pero a los 6 meses me parece un poco pronto. Lo más probable es que llamen cuando falte casi un año.

    Puedes encontrar más información sobre la Seguridad Social en Granada en este enlace a nuestro directorio de clínicas: Análisis del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    30/12/2019 a las 9:02
    Responder
  3. Tardan de 10 meses a un año. A nosotros nos llamaron a los 10 meses. Al menos a ti te informaron bien, a nosotros nos dijeron de año y medio a dos….. nos desanimaron.
    Cuando te llaman te dan la cita para ver el ginecólogo que llevará tu caso super pronto. No desesperes, todo llega 😉😘

    18/02/2020 a las 20:50
    Responder
  4. Hola chicas, lo de las listas de espera en los hospitales públicos para una FIV me parece una locura. Creía que era algo solo de Granada pero no… Nos ofrecen cosas buenas, pero a esperar… ¿No entienden que el tiempo es oro? Mi pareja y yo estuvimos hablando un tiempo y al final hemos decidido hacer el tratamiento por lo privado. Tengo endometriosis moderada según mi ginecólogo y mi marido se hizo un seminograma hace un par de meses por adelantar cosas y le salió oligoastenozoospermia… ¿Qué opciones tenemos? ¿Dónde podemos ir?

    02/08/2020 a las 11:35
    Responder
    • Hola Bitsa,

      Es cierto que el tiempo es muy importante para un tratamiento de fertilidad. A medida que la edad de la mujer avanza, su reserva ovárica y la calidad de sus óvulos disminuye y puede resultar más complicado todavía lograr una gestación con los gametos propios.

      La posibilidad de embarazo natural con un diagnóstico de endometriosis moderada o de grado 3 es difícil. En estos casos, el tratamiento reproductivo más aconsejado es la fecundación in vitro (FIV). Además, si el seminograma de tu pareja revela oligoastenozoospermia, quiere decir que tiene poca cantidad de espermatozoides en su semen y no se mueven de forma correcta.

      Por tanto, lo mejor será la FIV-ICSI. Con esta técnica no es necesario una gran cantidad de espermatozoides ni que se muevan. Simplemente, se necesita la misma cantidad de espermatozoides que de óvulos se vayan a fecundar y el embriólogo será el encargado e introducirlos en el interior. Puedes obtener más información sobre este tratamiento de reproducción asistida en el siguiente enlace: Microinyección espermática: ¿Qué es la ICSI y cuál es su precio?

      Por otra parte, si estás mirando clínicas de reproducción asistida en Granada, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado personalizado y gratuito de todas las clínicas disponibles que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      23/09/2020 a las 11:43
      Responder
  5. Hola.
    Estoy a la espera de que me avisen para una fecundacion in vitro ,me imagino que con el tema del covid 19 se ha retrasado . Llame en el mes de septiembre para preguntar por qué mes iban atendiendo y me dijeron que el laboratorio estaba en obras y no tenían la agenda abierta .
    Alguien me podría informar si ya van dando las citas y por qué mes van atendiendo ?
    Gracias

    03/11/2020 a las 20:02
    Responder
    • Hola @lucia8 también estoy buscando saber por que mes están llamando o si está parado. De que mes eres tu?
      Mucho animo

      04/02/2021 a las 17:55
      Responder
  6. Hola minerva4
    Parece que ya está en marcha !!!!!👏👏👏👏👏
    Me pusieron para el 31 enero 2021
    Y a ti ?
    A ver si nos podemos informar por qué mes van .
    Mucho ánimooooo!!!😗

    04/02/2021 a las 20:50
    Responder
    • Enhorabuena! Cuanto me alegro! me acabas de alegrar el día! :) Has ido el 31 de Enero? Como ha ido? a mi aún no me han llamado, de que mes eras tu? cuanto han tardado en llamarte para la FIV?

      04/02/2021 a las 20:55
      Responder
    • Holaaa
      Me han dado fecha para el 31 enero de 2020 , pero aun no me ha llamado…. no se porque mes irán dando fecha para fin
      A ti que fecha te han dado?

      02/04/2021 a las 23:54
      Responder
    • Por lo que veo en el foro, estaban llamando en Marzo de 2021 a quien estaba apuntada desde Enero de 2020. Si alguien puede confirmar ya que llamo y no lo cogen. Saludos y mucho ánimo

      29/04/2021 a las 14:39
      Responder
  7. Buenos días, me podeís informar por favor por que mes van dando citas para el PTS la primera consulta? aunque ya veo por lo que leo que hay que armarse de paciencia algo dificil cuando se ve que pasan los dias y no tienes noticias,…..

    12/10/2021 a las 11:01
    Responder
    • Hola Madepi, en mi caso también tuve que ir al pts a la primera consulta, de hecho allí pueden hacerte todas las pruebas y tratamientos necesarios excepto la FIV, si necesitaras ese tratamiento te trasladarían al materno y esa es la lista de espera más larga.
      En mi caso desde que mi médico de cabecera me mandó al pts, tardaron dos meses en darme cita, comparado con lo demas no fue mucho. De todas formas un pequeño truco, descubrí que si les envías un email te responden dan cita etc mucho más rápido.
      Mucho ánimo!

      17/10/2021 a las 17:51
      Responder
    • Muchísimas gracias, a qué correo le escribiste para que te dieran la cita me podrías decir por favor?

      17/10/2021 a las 20:20
      Responder
    • **********@****

      Hola Madepi no me deja escribirlo por política de protección de datos, la página lo borra. De todas formas también atienden por teléfono y en la página web del hospital están los números.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/10/2021 a las 22:37
      Responder
    • Estoy super feliz me acaban de conceder la cita para la primera consulta de planificación familiar y sólo han tardado un mes y medio por fin podremos resolver algunas dudas y comenzar a realizar todas las pruebas para ver cual es el mejor metodo…

      26/11/2021 a las 17:18
      Responder
  8. Por si a alguien le interesa y ya que el tema de la lista de espera en la seguridad social parece secreto de estado… Esta mañana he estado en el hospital materno infantil y me han corroborado que ahora mismo(17-11-2021) están llamando para FIV a las que entraron en lista de espera en septiembre de 2020 y les están dando cita para final de diciembre.

    17/11/2021 a las 19:53
    Responder
    • Hola, a mi me han dicho que van por Octubre de 2020. Le escribí el día 15/11/2021 al correo y me contestaron al día siguiente eso. A ti quien te dijo que van por Septiembre 2020?

      20/11/2021 a las 12:52
      Responder
  9. Hola Minerva 4, pues yo fui allí en persona el 17/11 y la chica que estaba allí en la secretaría me dijo que ella era la que daba las citas e iba por septiembre de 2020…
    Supongo que como lo dicen aproximado… Entre septiembre y ocio ubre no hay mucha diferencia

    20/11/2021 a las 16:16
    Responder
    • Ok, gracias! Yo soy de Octubre de 2020 y tu? Te dijo que a las que estaba llamando les estaba dando cita para Diciembre me imagino que al principio no?
      Sabes si llaman desde un número fijo cuando dan las citas?
      Ánimo! saludos

      20/11/2021 a las 19:03
      Responder
  10. Hola @Minerva4. Te llamaron ya? Has tenido la oportunidad de empezar tu tratamiento? Si ha sido así te deseo mucha suerte!! A mi aún me queda puesto que si no se ha reducido la lista de espera, lo normal esque me llamen en mayo, puesto que entre en la lista en abril de 2021.

    13/02/2022 a las 20:41
    Responder
    • Hola @Chispy me llamaron ya pero aún no he empezado, empiezo esta semana los pasos previos. Tengo un poco de miedo, pero allá vamos! Igual te deseo mucha suerte y mucho ánimo! Ya mismo te llamaran, ya verás. Me vas contando que tal te va… un abrazo

      13/02/2022 a las 22:47
      Responder
  11. Buenas tardes a todas.

    Escribo solo para que más o menos sepamos por donde van las listas de espera.
    Yo estoy en lista de espera para FIV desde el 1 de junio 2021 y esta mañana me llamaron para citarme este miércoles.
    Así que quien sea más o menos de esa fecha que esté atenta al tlf que seguramente la llamen muy pronto.

    04/04/2022 a las 20:23
    Responder
    • Qué bien! Entonces parece que van bien con el tiempo estimado!!!

      16/05/2022 a las 16:14
      Responder
    • Hola alguien me puede ayudar yo estaba en el hospital de Sevilla eche la solicitud el día 15/01/2021 y el día 8de abril 2022me mandan una carta que me derivan a Granada hospital de las nieves como me puedo poner en contacto para saber por dónde van las listas,y otra pregunta es que estoy en lista de espera desde el 15/01/2021,o desde que me mandan la carta derivación el día 8de abril del 2022,como sea desde la carta de derivación madre mía qué desesperación llevo ya un año esperando a que me llamen y este año para enero dos

      05/07/2022 a las 8:44
      Responder
  12. Yo estoy en el virgen de las nieves, que se me olvidó decirlo.

    04/04/2022 a las 20:26
    Responder
  13. Hola! Alguien sabe por dónde van en lista de espera de FIV en Granada?

    Gracias y mucha suerte a todas!

    18/08/2022 a las 17:41
    Responder
    • Hola,
      Solo puedo decirte que a mí me incluyeron en la lista de espera en marzo de 2022. Se supone que para marzo de 2023 deberían de llamarme.
      Otras comunidades van más rápidas en este tema, con lista de espera de 6 meses.

      18/08/2022 a las 22:13
      Responder
    • A mi me incluyeron en mayo del 22, pero me dijeron que la lista de espera era 10 meses. Lo bueno es que cuando te llamen a ti al poco tiempo me llamarán a mi así que si quieres avisar sería genial😃

      19/08/2022 a las 9:09
      Responder
    • Hola Myca125, la lista de espera estaba en 11 meses, aunque en secretaria me dijeron que estaban reduciendola bastante conforme avanzaban los meses. Yo estuve en espera un año y se me hizo eterno, por si te sirve de algo como no encontraba información por ningún sitio un día me fui al materno a la unidad de reproducción asistida y allí en la secretaria le pregunté directamente a la chica que daba las citas que por dónde iban más o menos, y me dió la información sin problemas. Mucha suerte!!

      19/08/2022 a las 15:06
      Responder
    • Muchas gracias Chispy!!
      Pues si eso voy a hacer y cuando me digan os cuento para las que estáis más o menos en mi misma situación.
      Tú todo bien con la FIV? He leído en foros que en la punción no ponen sedación, sino anestesia local. Como fue la tuya?

      19/08/2022 a las 15:16
      Responder
    • Hola!!!! En cuanto me llamen aviso por el foro. Si llegáis a tener más información compartidla!!!! Nos vendrá bien bien a todas. Un saludo.

      19/08/2022 a las 16:50
      Responder
    • Hola!!! Soy nueva por aquí, la verdad es que estoy bastante nerviosa. Yo estoy en lista de espera desde abril de 2022. A ver si no tardan mucho en llamarnos. Un saludo

      25/08/2022 a las 17:22
      Responder
    • Hola ElenaM!

      Pues tú también vas un poquito por delante de mi, así que cuando te llamen faltará poco para que me toque 🙂
      Yo estoy intentando distraerme del tema porque es mucho estrés y tampoco es bueno..

      25/08/2022 a las 18:03
      Responder
  14. Hola, he ido para preguntar como van las listas y me han dicho que van a empezar a llamar a las de diciembre de 2021.

    05/09/2022 a las 14:07
    Responder
    • Hola ElenaM!

      Muchas gracias por avisar!! Muy buena noticia, van bastante bien. Ya queda menos para que te llamen a ti y por tanto para que me llamen a mi jeje

      05/09/2022 a las 14:48
      Responder
    • Hola, soy nueva por aquí pero he leído que Elena dijo que estaban llamando a las de diciembre pero lo cierto es que aun están llamando a las ultimas de noviembre de 2021. Yo estoy en lista de marzo 2022 pero todos los meses llamo a ver mas o menos lo que avanza, pensaran que soy muy pesada pero si no es así nadie te va a dar una explicación, con una carta y decir te llamaran y que hay un año aprox de espera tienen bastante y como no les cuesta nada cogerme el teléfono y darme la explicación, si queréis yo puedo ir poniendo por aquí de vez en cuando por donde van jijiji un saludo.

      12/09/2022 a las 12:52
      Responder
    • Hola Silviaa,

      Jajaja muchas gracias! Yo he llamado y me han dicho lo mismo. Pregunté qué pruebas te hacen (a la mujer) pero no me lo quisieron decir..
      No sé si alguna lo sabe, para ir adelantando algunas y cuando me llamen tenerlas hechas y con fecha reciente.

      12/09/2022 a las 19:58
      Responder
    • mi ginecóloga me dijo que ella mandaba las pruebas que ya nos habían echo anteriormente en mi caso tan solo me hicieron una eco vaginal por que el problema que encontraron fueron falta de espermatozoides a mi pareja pero lo que había estaban bien de en movilidad, morfología etc.. entonces yo por el caso de unos amigos en la primera consulta a la que vas ya te dicen todas las pruebas que te hacen a ella en su caso fue ponerle un tratamiento para ovular y un seminograma para congelarlo hasta el momento que a ella ya le hicieron la punción para extraer los ovulos maduros y ya los juntaron y fue cuando se los introdujeron. Espero que te haya servido. un saludo

      12/09/2022 a las 21:23
      Responder
  15. Hola Elena qué alegría me da esto ya me queda menos para que me llamen ami yo soy de enero del 2021 ya queda menos

    06/09/2022 a las 8:28
    Responder
    • Entonces te llamarán ya mismo, avísanos cuando te llamen! Mucha suerte

      06/09/2022 a las 8:53
      Responder
  16. Estoy segura de que avisaré cuando me llamen😊 tengo muchas ganas ya que en enero ya voy por dos años que estoy esperando a que me llamen,en mi caso sería por genética le puedo traspasar a mis hijos varones una enfermedad y tengo 50% 50% y no me fío por eso me metí en lista

    06/09/2022 a las 14:21
    Responder
    • Hola Patricia, entendí que tu eras de enero de 2022 ya que me dijeron que están llamando a las de diciembre del 2021. Si estás en lista de espera para fiv en el hospital virgen de las nieves de Granada llama para ver por qué no te han llamado aún.

      06/09/2022 a las 15:04
      Responder
  17. Yo estoy en lista de espera en el hospital de Sevilla virgen del Rocío,entonces no se sabe por cual fecha irá no?anteriormente vi en algunas personas que pusieron que estaban llamando ala gente de octubre del 2020 y pensé que ya me queda poco porque soy del 2021enero…..esque un poco me van a marear…yo estoy en Sevilla en lista desde primera hora luego me mandan una carta que me derivaron a Granada porque al ser yo de Jaén me pertenecía…y luego resulta que solo cojieron a unas pocas mujeres Nada más…y luego llamé yo a Granada y me dijeron que los papeles an ido de vuelta a Sevilla osea que estoy allí aún y este año en enero del 2023 ya va hacer dos años que estoy apuntada gracias😊😊

    06/09/2022 a las 15:30
    Responder
    • Llama por teléfono y pregunta por qué fecha van llamando, a mi en Granada me lo dijeron sin problemas. Espero que te llamen ya pronto, 2 años de espera es mucho, ánimo!!

      06/09/2022 a las 15:43
      Responder
    • Hola Patricia, estoy en la misma situación que tú. Entré en lista de espera en diciembre de 2020 en Sevilla para estudio genético (al ser un proceso distinto a FIV la lista de espera es mucho mayor) y en teoría me cambiaron el expediente a Granada a principios de este año, pero aún sigue en Sevilla. He llamado a la unidad de reproducción de Granada para informarme y al parecer ahora están llamando para diagnostico genético preimplantacional a las de 2019…Así que creo que aún nos queda bastante espera. Mucho ánimo!

      08/09/2022 a las 14:13
      Responder
  18. Uf jajajajja los teléfonos pa que te lo cojan tardan la verdad pero lo intentaré

    06/09/2022 a las 15:45
    Responder
  19. Hola Sonia esque lo de Granada lo abrieron para quitar lista de espera de Sevilla hospital virgen del Rocío,pero mi sorpresa fue que cojieron nada más que a unas 20mujeres entonces mi expediente volvió a Sevilla,seguramente te a pasado lo mismo que ami y tú expediente sigue en Sevilla de todas maneras llama a los dos hospitales y infórmate haber dónde se va a quedar tu expediente porque mira que marean un poco…..y desespera la espera también porque vaya tela yo en enero dos años que llevo esperando,yo pregunté por lo privado también y al ser por genética pues vale un dineral no es lo mismo que la FIV que es bastante más barato,muchos ánimos guapa 😘😘 espero que nos llamen rapido

    08/09/2022 a las 14:26
    Responder
  20. Sonia me dijeron que en Granada solo an cojido a unos 20 mujeres por hay y que el resto se an quedado en Sevilla y me dijeron que unas 75 mujeres para Sevilla

    08/09/2022 a las 14:27
    Responder
    • Si, eso me han dicho, que mi expediente sigue en Sevilla. Sabes allí por dónde va la lista de espera para DGP? Estoy intentando llamar pero nadie responde el teléfono…He visto que la FIV normal va por noviembre de 2020, pero imagino que la genética irá mucho más lenta

      14/09/2022 a las 14:43
      Responder
  21. Hola Sonia pues llame el otro día y me salió un hombre rapidísimo y me dijo que la lista va por octubre del 2020,pero claro tampoco le especifique y le dije que lo mío es por genética te paso el número de teléfono al que llamé yo y si llamas haber que te dice ati,esque me extraña que por genética tarde más en llamar,porque en lista estamos,lo que tarda más es el proceso una vez que ya te llaman… El número de teléfono es nueve,cinco,cinco,cero,uno,dos,siete,cero,cinco te lo paso asin porque no sé si ala hora de mandar el comentario por la protección de datos no salga ajjaja besos guapa ya me dices algo cuando llames

    14/09/2022 a las 19:54
    Responder
    • Hola Patricia. Perdona la demora en contestarte y gracias por la información que me diste. No he querido contestarte hasta estar segura de que el proceso era el correcto. Te cuento.
      Finalmente llamé a Sevilla (el mismo número que me pones en tu mensaje, pero cambiando los dos últimos números por 73, me dieron ese número en centralita). Me dijeron que nuestros expedientes estaban en el aire y que lo mejor que podíamos hacer era poner una reclamación para que así nos tengan en cuenta en Sevilla, dado que en teoría deberían llamarnos desde Granada. Lo hice y he estado a la espera hasta ahora, que me han llamado para darme cita desde Sevilla! :) Así que te recomiendo que hagas el mismo proceso si no te han llamado todavía porque tan solo estabas un mes por detrás de mí en la lista de espera.
      Espero que todo vaya bien. Ya me contarás!

      04/10/2022 a las 21:06
      Responder
    • Hola Sonia,pero dónde as puesto la reclamación?al mismo número que yo te di pero acabado en 73? Y ya te an llamado de Sevilla?

      04/10/2022 a las 22:01
      Responder
  22. Hola a todas!

    Llevan viéndome y haciéndonos pruebas en reproducción asistida en Jaén desde enero, y hoy nos han dicho que nos van a derivar a Granada porque nos tienen que hacer FIV con DGP y aquí no lo hacen. No han sabido decirme si una vez que trasladen el expediente nos tienen que dar el visto bueno desde Granada o directamente entramos en lista de espera. ¿Alguien sabe algo de esto o ha estado en situación parecida?
    Gracias por adelantado

    21/09/2022 a las 19:26
    Responder
    • Hola, yo te diría que te tienen que mandar una carta desde el hospital de aquí de granada diciéndote desde cuando entras en lista por que el proceso es el mismo vengas desde donde vengas directamente de reproducción asistida que son las primeras consultas que todas pasamos. Te aconsejo que esperes un mes que fue lo que me tardo a mi en llegar la carta y sino te llega, yo si fuese tu llamaría directamente al hospital de aquí de granada para informarte de tu situación.

      21/09/2022 a las 20:18
      Responder
    • Muchísimas gracias!

      21/09/2022 a las 20:24
      Responder
    • hola yo estoy en tu situación esperando para fiv con dgp te llamaron ya o aún estás en espera.. esto es una locura y tortura tanto esperar…

      11/02/2024 a las 2:45
      Responder
  23. Sonia ese número lo tengo guardado en mis contactos hay yo llamaba de primeras y me salía una mujer que es la que lleva eso de reproduccion,pero ya de últimas era imposible contactar ya que te mareaban dándote mil números y asín…te podías pasar toda la mañana llamando,pienso que tenemos sentimientos y esto es muy duro y no deberían de jugar asin con las personas…en fin…mañana llamaré haber si me lo cojen gracias por todo de verdad 😘😘 ya me contarás cuando es tu primera cita y que tal te a ido

    04/10/2022 a las 22:50
    Responder
    • Hola Sonia acabo de llamar y supuestamente me a dicho que las listas están aún por octubre y yo veo por aquí que llaman a gente que está apuntada después que yo antes que ami…y se lo e dicho y me a dicho que eso es imposible que todo esto del foro es mentira que como puedo gestionar su trabajo de más de 30años…ma dicho que llame al número ese acabado en 73 pero que que voy a reclamar que me tendré que esperar a que me toque en enero……en fin pero todo eso con un tono de voz elevado la verdad que estoy de bajón 😔 no puedo más de verdad todo esto me supera

      05/10/2022 a las 8:43
      Responder
    • hola, quizas lo que pasa es que aquí casi todas las que decimos es un FIV, no es por genetica hablo desde la ignorancia pero quizas son listas distintas por que como bien ha dicho elena estaban llamando a las de febrero de 2022 y si tu dices que estas en lista de enero 2022 te diria que llamases al numero y antes de decir que es por genetica cuando te digan que van por febrero le dices que a ti no te han llamado y estas de enero entonces miran tu historia y ya te diran una solucion espero que te sirva por lo menos para que no te vengas abajo porque si son listas distintas aqui casi todas hablamos de otra lista diferente por eso la mujer por telefono te ha podido decir que esto es mentira.

      15/11/2022 a las 20:01
      Responder
  24. Hola!! ¿Se sabe algo de cómo van las listas de in vitro en Granada?

    27/10/2022 a las 12:16
    Responder
  25. Hola Aliccia en mi caso me llamaron justo al año, yo ya llevaba hechas las pruebas hechas de la privada pero de no llevarlas imagino que es cuando te las harán, tú Ginecologo no te pidió ninguna para ir adelantando?? Saludos

    30/10/2022 a las 18:31
    Responder
  26. Hola!!
    Por si os interesa a alguna, he llamado para saber como van las lista de FIV en Granada y me han dicho que van por febrero del 2022.
    Ya me queda menos espera!! que nervios :D

    Un saludo.

    02/11/2022 a las 9:22
    Responder
  27. Hola!! Ya están llamado a las de abril de 2022!

    Suerte a todas!

    19/01/2023 a las 15:42
    Responder
  28. Buenas tardes a todas! Yo llevo intentando que me hagan la derivación para DGP desde finales de 2018, se han perdido mis expedientes, no había forma de encontrarlos por ninguna parte, alguien paró el proceso y se ha atravesado el covid. Después de todas esas cosas hubo que empezar el proceso de derivación desde cero en mayo de 2021 y después parece que nadie se sabía el protocolo y me han tenido de un lado para otro hasta ahora… a fecha de hoy todavía no me han hecho la derivación, se supone que esta semana me han citado para derivarme ya por fin, aunque ya ni me lo creo porque ya he pasado por esto en distintas ocasiones y nada. Después de la derivación entiendo que es el plazo de espera de un año tal como habéis dicho verdad ? Muchas gracias

    24/01/2023 a las 18:04
    Responder
    • ¡Hola Lola!

      Es una p**** muy grande lo que te ha pasado.
      Nosotros estamos en lista de espera para DGP desde septiembre de 2022, pero no se si la lista es la misma que la de FIV normal o es una aparte.
      Nos dijeron que teníamos un año o más de espera mínimo, pero según veo aquí las lista de FIV van por abril, por lo que están llamando antes del año, a los 9 meses o así, pero no se si nosotros entramos en esa lista o vamos en otra específica para DGP que tarde más.

      A ver si alguien está en nuestra situación o sabe algo.

      ¡Un saludo!

      30/01/2023 a las 8:06
      Responder
    • hola yo estoy en la misma situación que tú, estoy esperando que me deriven, en mi caso yo ya tuve una in vitro normal y en la semana 34 tuve que abortar porq mi bebé tenía un síndrome muy raro …. estoy desesperada por que me digan que estoy en lista después de tanto sufrir… sabes por dónde van llamando o te han llamado ya ?

      11/02/2024 a las 2:49
      Responder
  29. Hola ¿os ha llegado la carta de confirmación de lista de espera?
    La medico me dijo que me llegaría en 1mes y llevo 3 esperando la carta de confirmación de estar incluida en la lista de espera.
    En el PTS me dicen que no llegan las cartas que no hace falta, en Salud Responde dicen que no estoy incluida y no se si tardan en incluirte o no.
    Tengo Dudas y sino voy a preguntarle a la médico.
    Gracias

    17/02/2023 a las 14:31
    Responder
    • A mí tardó como un mes en llegarme

      17/02/2023 a las 18:51
      Responder
    • Ya lo he solucionado, he ido hoy gracias

      20/02/2023 a las 16:07
      Responder
    • Hola!! Yo no he recibido carta aún y se supone que me pusieron en lista desde enero. Fuiste al hospital a preguntar?? Muchas gracias

      20/03/2023 a las 17:04
      Responder
  30. Me han dicho hoy que la lista de FIV va por junio de 2022.

    20/02/2023 a las 18:39
    Responder
  31. Me han llamado hoy para citarme el 13 de Abril. Entramos en lista de espera en septiembre de 2022 y estamos para FIV con DGP. No me lo creo 🥰

    30/03/2023 a las 0:04
    Responder
    • Hola Alba cuánto me alegro yo estoy desesperanda por que me metan en lista y me llamen… nosotros ya tuvimos un embarazo por un vitro y en la semana 34 tube que interrumpir mi embarazo… después de ser un niño tan tan deseando y luego tener que tomar esta decisión es tan doloroso, yo tmb soy por dgp como fue tu proceso una vez que te llamaron ?

      11/02/2024 a las 2:53
      Responder
    • Hola chicas estoy esperando para una fiv con dgp y no sé si va en la mísma lista que fiv normal, yo tengo todas las pruebas realizadas puesto que ya estuve embaraza con fiv pero perdí mi bebé en la semana 34 por un síndrome estoy desesperada alguien sabe o alguna que estéis esperando para dgp os an llamado o an dicho algo de la lista ? esto es desesperante…

      11/02/2024 a las 3:03
      Responder
  32. Hola, buenas a todas. Una pregunta, ¿alguien sabe por donde van la lista de la in vitro en el PTS en Granada? Estoy esperando desde Febrero de este año 2023

    27/07/2023 a las 9:25
    Responder
    • Hola María Isabel yo también estoy en lista de espera desde febrero de 2023 y aunq me hice todas las pruebas en el pts me dijeron que el tratamiento se hacía en el virgen de las Nieves. En un primer momento me dijeron que sería un fiv y luego una IA, así que ni idea. Ha día de hoy no me han llamado y no sé nada aún. Si te enteras de algo o te llaman me avisas ok??. Muchas gracias. La espera me mata tengo ya 39 años..

      04/08/2023 a las 12:18
      Responder
    • VALE MUCHAS GRACIAS , SI ME ENTERASE DE ALGO TE LO COMUNICO Y LO MISMO TE PIDO QUE SI TE ENTERAS DE ALGO QUE ME ESCRIBAS , MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE NOS LLAMEN PRONTITO YO TENGO 34 AÑOS Y ESTOY DESESPERADA NI CARTA ME HAN MANDADO NI NADA NI LLAMADA PERO BUENO YA LLEGARA

      08/08/2023 a las 12:43
      Responder
    • Buenas María Isabel la carta te debería haber llegado al mes de la última cita que tuviste con la ginecóloga en la que firmas unos papeles y demás para entrar en lista.. AA mi me dijeron que si en un mes como mucho no me llegaba la carta que fuera al materno del virgen de las nieves x si había algún problema. Así que acércate porque no es normal q no t haya llegado la carta. Esa carta es solo para decirte que estás dentro de la lista de espera..

      10/08/2023 a las 19:09
      Responder
    • Muchas gracias. Pues sí, tendré que ir a ver que ha pasado.

      21/08/2023 a las 19:42
      Responder
    • Hola, yo también estoy desde Febrero en lista de espera. Me dijeron que había una lista de espera aproximada de 10 meses. Al poco tiempo de haber ido a la primera consulta con la ginecóloga me llamó por teléfono y me dijo que ya estaba metida dentro de la lista y que solo tocaba esperar. Osea que yo creo que nos llamarán a las de Febrero en Diciembre o bien para después de Navidades. Si os enteráis de algo porfa, avisad.

      23/08/2023 a las 10:58
      Responder
    • Hola, yo llevo en la lista de espera desde diciembre 2022 y aún no me han llamado. ¿Sabéis cómo van o por dónde van llamando? Gracias 😘

      04/09/2023 a las 9:22
      Responder
  33. Hola, yo llevo en la lista de espera desde diciembre 2022 y aún no me han llamado. ¿Sabéis cómo van o por dónde van llamando? Gracias 😘

    05/09/2023 a las 19:26
    Responder
    • Hola yo llamer ayer para ver por donde iban y me dijeron que noviembre y diciembre!!! yo soy de enero

      07/09/2023 a las 12:54
      Responder
    • Hola encarna tu estás en lista para IA o FIV?

      18/09/2023 a las 18:33
      Responder
    • Hola no habia visto tu pregunta yo soy FIV

      10/10/2023 a las 18:42
      Responder
    • Parece que ay un paró😢tu as llamado más o sabes algo yo soy de diciembre también para fiv pero esto ya es desesperante

      11/10/2023 a las 15:30
      Responder
  34. Hola Sara yo soy también de diciembre 2022 podríamos ir ablandó según nos enteremos

    11/09/2023 a las 23:02
    Responder
    • Sii en cuanto sepa algo te voy diciendo, estuve el viernes pasado para los resultados de una analítica y solo me dijeron que si no nos llaman pasado diciembre que llamemos nosotros 🤷

      12/09/2023 a las 10:05
      Responder
  35. Yo llamé ayer y me dijo lo mismo 😿

    12/09/2023 a las 15:28
    Responder
  36. Mi número es *********09 será más fácil hablar

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    12/09/2023 a las 15:32
    Responder
  37. HOLA BUENAS TARDES , YO TENGO UNA DUDA NO SE SI ALGUIEN SABRA , YO CREIA QUE ESTABA ESPERANDO LA IN VITRO Y RESULTA QUE ME DICEN QUE ESTOI EN LISTA DE ESPERA DE LA INSENMINACION ARTIFICIAL PERO SI YO NO OVULO Y TENGO REGLA PORQUE TENGO AMENORREA NO SE COMO ME PUEDEN PONER PARA LA INSENMINACION

    21/09/2023 a las 13:49
    Responder
    • Hola! A mí en el pts valoramos mi caso y la ginecóloga me dio a elegir lista de espera si IA o FIV. En mi caso, aunque tengo una trompa mal, hemos elegido IA a ver qué pasa y si tengo suerte, pues mejor porque es mucho menos invasiva. Asi que cruzaremos los dedos 🤞 Mucha suerte!!

      21/09/2023 a las 14:27
      Responder
    • Si en verdad también me dieron a elegir ahora que me acuerdo pero creía que era la in vitro , bueno aver si tenemos suerte y nos llaman pronto Estoi algo desesperaa , cruzaremos los dedos 🤞 suerte !!

      27/09/2023 a las 8:20
      Responder
  38. Hola, chicas, ¿sabéis por dónde va la lista?
    Y otra cosa, ¿alguna de vosotras ya os han hecho una extracción de óvulos? Me han comentado que es dolorosísimo 😞😞😞.
    Gracias.

    30/09/2023 a las 11:53
    Responder
    • ¿Es que no te ponen anestesia? En otros hospitales te suelen sedar para la extracción, ¿aquí en granada no lo hacen?

      05/03/2024 a las 10:22
      Responder
    • Hola mjs88 pues parece q depende porque hay gente que conozco que se han mareado del dolor y otros que dicen que no se enteran de nada pero porque por lo visto dan una pastilla. A ver si alguien que haya pasado por este proceso nos puede decir algo. Gracias

      05/03/2024 a las 19:50
      Responder
    • Hola chicas,

      La punción ovárica se realiza bajo sedación suave, por lo que no se siente dolor durante la intervención. Una vez extraídos los ovocitos, la paciente se recupera de la anestesia y después puede regresar a casa para continuar con su rutina diaria, aunque evitando grandes esfuerzos. Además, es posible sentir alguna molestia tras la punción.

      Os recomiendo leer el siguiente artículo para más información: ¿Cómo es la anestesia en la punción ovárica para reproducción asistida?

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      05/03/2024 a las 10:46
      Responder
  39. yo llame a primeros de septiembre y me dijeron que noviembre y diciembre. a mi también me han dicho que duele la extracción

    02/10/2023 a las 10:45
    Responder
    • Hola chicas
      pues yo ya he tenido la cita de primera consulta, entre en la lista en Noviembre del 22 así que.. para que os hagáis una idea pero aunque he tenido la cita tengo que esperar para poder empezar el tratamiento porque aún no hay hueco para poder empezar el tratamiento …
      si alguna esta como yo que me cuente … estoy impaciente jeje

      05/10/2023 a las 17:29
      Responder
  40. Hola, pero entonces cómo va la cosa???
    Despues de haber tenido la primera cita hace un año más o menos en el Pts, te vuelven a llamar al año para qué??? Para decirte que todavía no te toca xq no hay hueco? Entonces xq llaman? Para que nos hagamos ilusiones y luego nos demos el guantazo, no lo entiendo, de verdad, que poca empatía tienen con nosotras.

    05/10/2023 a las 20:11
    Responder
  41. ¡Hola a todas! Yo estoy también en lista de espera para FIV. Llevamos dos años y las pruebas de mi marido no salieron del todo bien. Estoy en lista desde febrero y tengo muchas ganas ya…de saber cómo va todo. ¿Sabéis algo más de por dónde van llamando? ¿Cómo va eso de los huecos luego una vez te llaman? Gracias

    15/10/2023 a las 17:05
    Responder
    • Hola ¿Cómo que llevas 2 años? A mi me han llamado en 11 meses y nos hacen las pruebas.
      ¿Te dieron cita, hiciste pruebas y otra vez a esperar?

      17/10/2023 a las 12:52
      Responder
    • ¡Hola! 2 años buscando embarazo ya en total… Lo que pasó es que entre una cosa y otra pasó el tiempo y en la lista para fiv estamos sólo desde febrero… Impaciente ya por saber cómo va todo esto, me toca aún esperar, pero voy a ir intentando recopilar información para estar preparada para lo que viene. ¡Ánimo a todas las que ya estéis en ello!

      17/10/2023 a las 13:27
      Responder
    • Bueno es poco tiempo, cuenta desde febrero 1 año más o menos para que te llamen o te manden una carta (a mi no me llegó).
      No te desanimes que la espera se hace larga pero llega!.

      17/10/2023 a las 20:26
      Responder
    • Hola Merli, que pruebas te han mandado si puedes decirlas, claro. Yo estoy en lista desde marzo y no tengo ni idea de que me pueden pedir. Y luego cuando tengas todo otra vez tienes q ir y ya empiezas el tratamiento???

      17/10/2023 a las 21:25
      Responder
  42. Muchas gracias Merli…si ahora toca esperar.. Habrá que ser paciente. Por cierto por si a alguien le interesa, he visto por instagram que este jueves por la tarde habrá una charla como explicando de qué va la fiv y demas en la clinica Sanabria. A ver si así voy sabiendo un poquito más de que va esto. Ánimo que ya nos queda menos!

    17/10/2023 a las 21:38
    Responder
  43. HOLA BUENAS TARDES , NO SE SI ALGUIEN SABRA PERO TENGO OTRA DUDA YO ESTUVE EN FEBRERO LA ULTIMA VEZ EN EL PTS GRANADA CON LA GINECOLOGA BUENO ME DIJO QUE ME LLAMARIAN PARA LA INSENMINACION ARTIFICIAL AUNQUE HASTA AHORA CREIA QUE ESTABA EN IN VITRO PERO BUENO , MI PREGUNTA ES , ESO TE DERIVAN AL MATERNO PERO EL MATERNO ME TIENE QUE SOLICITAR LA CITA O ALGO O TE LLAMAN DIRECTAMENTE O COMO VA ESO… ALGUIEN SABE ALGO ESQUE TODAVIA NO SE NADA DE NADA

    31/10/2023 a las 15:27
    Responder
    • Hola yo tambien he hecho todo las consultas en PTS y me derivaron al materno para FIV y me dijeron que dentro de 2 semanas me tenia que llegar en casa una carta donde te confirman que estas en la lista de espera y si no te llega la carta tienes que ir al materno pedir informacion
      A mi no me llego la carta y me fui ahi y me lla dieron a mano…

      03/11/2023 a las 17:10
      Responder
    • VALE , PUES IRE AL MATERNO EN CUANTO PUEDA AUNQUE YO LLAME ALLI Y ME DIJERON QUE VA NO TE MANDAN CARTA , NO SE PERO BUENO IRE A INFORMARME VAYAMOS A QUE SE TRASPAPELE O ALGO LA COSA

      16/11/2023 a las 13:45
      Responder
  44. Hola chicas, sabéis por dónde van las listas? Han llamado a alguien de vosotros ya??? Gracias

    21/11/2023 a las 20:56
    Responder
    • Ami me llamaron ayer, yo estaba en lista desde el 22 de diciembre

      21/11/2023 a las 23:03
      Responder
    • Hola Chicas yo pase por este el año pasado y fue noviembre cuando me llamaron pero no empeze con los tratamientos porque hasta el 20 de diciembre hacen los ultimos tratamientos y despues empiezan en enero por lo menos a mi me paso asi fui a la primer cita para firmar los papeles y en enero empece

      21/11/2023 a las 23:07
      Responder
  45. Gracias Sara y Mihaela.

    26/11/2023 a las 21:21
    Responder
  46. A mí me llamaron en Marzo y me vieron a últimos de Marzo en el Pts. Me dijeron que iba directamente para Fiv por mi edad y endometriosis. No sé cuándo me llamarán, esto es desesperante.

    26/11/2023 a las 21:24
    Responder
    • Chicas teneis que llamar mandar correos incluso ir ahi tambien si no lo haceis os van a olvidar esto es un consejo de mi parte que ya he pasado por ahi

      26/11/2023 a las 21:28
      Responder
  47. Hola chicas, pregunté el lunes en el maternal y me dijeron q acababan de empezar a llamar por enero. Alguna sabe algo? Gracias.

    30/11/2023 a las 19:28
    Responder
    • Hola Granada si ya han empesado a llamar lo que estan en la lista de espera desde enero de este año adi que tienes que calcular desde cuando estas en la lista de espera

      30/11/2023 a las 19:36
      Responder
  48. Buenas, esta mañana me han dicho que están terminando de llamar a las ultimas de enero.. Así que ya mismo empezaran con las de febrero, quizás después de las fiestas. Ya os iré informando, yo estoy desde febrero…

    13/12/2023 a las 19:30
    Responder
    • yoli8 que buenas noticias, yo soy de marzo. Ojalá llamen prontito. Nos vas contando. Gracias por la información 😊😊😊

      13/12/2023 a las 19:33
      Responder
    • yoli8 que buenas noticias, yo soy de marzo. Ojalá llamen prontito. Nos vas contando. Gracias por la información 😊😊😊

      13/12/2023 a las 19:34
      Responder
    • yoli8 que buenas noticias, yo soy de marzo. Ojalá llamen prontito. Nos vas contando. Gracias por la información 😊😊😊

      13/12/2023 a las 19:34
      Responder
    • yoli8 que buenas noticias, yo soy de marzo. Ojalá llamen prontito. Nos vas contando. Gracias por la información 😊😊😊

      13/12/2023 a las 19:34
      Responder
    • Hola! Estaban terminando enero para la lista de in vitro? O es inseminación? Yo soy de finales de marzo. A principios de noviembre me dijeron que aún no habían terminado de llamar a las de noviembre.

      20/12/2023 a las 12:14
      Responder
  49. Buenas. Yo mandé un correo para que me dijesen en que lista estaba si IA o FIV xq en la última consulta q tuve no me quedó claro.. me contestaron que estaba en lista de FIV y que estaban terminando de llamar a las de enero.

    20/12/2023 a las 12:49
    Responder
  50. Acaban de decirme que están empezando a llamar a gente de primeros de febrero. Esperemos que vaya rápido 💪

    04/01/2024 a las 12:16
    Responder
  51. Hola chicas x fin me han llamado hoy y mañana tengo la primera cita. Yo stoy en la lista de espera desde mediados de febrero del año pasado pa que os hagáis una idea de por dónde va la cosa… Ya os iré contando cómo va, xq no tengo ni idea de los pasos siguientes..

    11/01/2024 a las 17:37
    Responder
    • qué bien Yoli8! a ver si puedes contar que te dicen o cuentan en la primera cita. Sabes si habría que volver a repetir todas las pruebas que hicieron previamente. Muchas gracias, toda información es bienvenida

      11/01/2024 a las 19:43
      Responder
    • Hola Yoli yo estoy en Sevilla virgen del rocío ami ya porfin me dieron la cita para la transferencia,desde que te llaman hasta que te hacen la transferencia puede pasar más o menos año año y algo,entre las vacaciones…..y el proceso de varios medicamentos mucho ánimo 😘😘 yo haber si tengo suerte que después de tres años en lista de espera y 1 año y algo con el proceso…..ya estába desesperada pero al fin a llegado el día 😊😊

      12/01/2024 a las 14:16
      Responder
    • Hola! De qué fecha exacta eres? Yo estoy desde el 7 de febrero y todavía no me han llamado 🥺

      12/01/2024 a las 15:44
      Responder
  52. Patricia pues mucho ánimo y que vaya genial ya nos vas contando.. Isina no te puedo decir exactamente pero era x el 10 o 12 creo de febrero del año pasado..
    Martaar hoy ha sido la primera cita y me ha programado analíticas, un cariotipo para mí xq mi pareja ya lo tenía echo y una histeroscopia xq tengo miomas en el útero… Así q la cosa pinta regular
    Yo tenía la antimulleriana bajita hace un año y ahora me tienen q volver a repetir analítica, así q si sale x debajo de lo que establece el SAS no podré ni hacer el tratamiento… Así q a esperarr

    12/01/2024 a las 16:19
    Responder
    • Me alegro muchísimo Yoli, seguro que va a ir todo genial. Muchas gracias por ir contándonos el proceso, la verdad es que ayuda para la espera. Un abrazo!

      19/01/2024 a las 12:11
      Responder
  53. Yoli8 no mujer, ya verás como sale bien. Poco a poco.

    Muchas gracias.
    Yo soy de otra provincia se supone que todas esas pruebas que comentas ya me la hicieron a mí la de antimulleriana, el cariotipo las de enfermedades sexuales…mi dilema es sí ahora voy a tener que volver a repetir las pruebas y si es así es otra vez a esperar. En fin

    Muchas. gracias por responder y ÁNIMO

    12/01/2024 a las 21:54
    Responder
  54. Holaa! Llame por teléfono y me dijeron que estaban llamando alas de mitad de febrero yo estoy para marzo.. pero me dijeron que alomejor después de terminar con las de febrero hacían un parón alguien sabe qué significa lo del parón ese ? Gracias !!

    17/01/2024 a las 22:32
    Responder
  55. Hola!
    Pues no me habían llamado porque anotaron mal mi teléfono. Me dijeron que ahora mismo no hay citas libres, así que me toca seguir esperando :( Tampoco me dijeron cuánto tiempo tengo que esperar, así que llamaré pronto a ver cómo sigue la cosa

    18/01/2024 a las 7:57
    Responder
  56. Buenas noches. Vengo a plantear algo que no entiendo… Habláis de listas de espera en la IA , a mí me han hecho tres y nunca he estado en lista de espera , de hecho tardaron en llamarme unos 15 días… No han funcionado y ahora sí me han hablado de lista de espera para la Invitro. No lo entiendo … A una amiga no la metieron en ninguna lista de espera , fue lo dijo y en dos meses se la estaban haciendo… Y a mí en una ocasión que tuve muchos folículos me propusieron hacerme la invitro esa misma semana… Mi pregunta es, siguen algunos parámetros ? O como es? Porque no entiendo nada..

    25/01/2024 a las 22:45
    Responder
    • Hola Paqui34
      Pues en mi caso empezé con todo esto a principios del 2022 y casi a mitad de año me llamaron del pts para empezar con las IA , me realizaron algunas pruebas y poco despues empece con ello , me realizaron 3 , sin exito.
      La tercera fue en marzo del 2023 y ya me dijeron que me mandaban a lista de espera para FIV, y me comentaron que la lista de espera eran más o menos un año.
      Llame hace unas semanas y me dijeron que estaban llamando alas de mitad de febrero, ya nose yo como seguirá, yo en marzo ya cumpliría el año de espera.
      Un saludo!

      29/01/2024 a las 23:52
      Responder
  57. Buenos días
    Yo estoy en lista de espera desde 24 de febrero del año pasado,mandé un e-mail y me han dicho que no que les salgo para principios de marzo y realmente no sé ni cómo lo han mirado si no facilite ni mi nombre ni nada….
    Se supone que han cerrado agendas,mi pregunta es…sabéis más o menos el tiempo que tienen la agenda cerrada?
    He intentado llamar al número de secretaria de FIV del materno de Granada,pero nadie contesta,no sé si será el número correcto.
    Gracias

    05/02/2024 a las 9:12
    Responder
  58. Hola! Alguien de noviembre 2023? A las que estais por aqui, cuanto han tardado en llamaros? El tiempo que os dijeron cuándo entrasteis en lista o mas tiempo? Gracias

    19/02/2024 a las 0:35
    Responder
  59. Buenos días. A mí me llamaron a los 11 meses justos entre en febrero de 2023 y me llamaron en enero de 2024. Yo como no sabía para que lista iba mandé un correo a reproduccion.hvn.sspajuntadeandalucia.es y me contestaron super rápido, me dijeron x donde estaban llamando y en que lista estaba.. lleva arroba entre la a y la j de junta si no no m deja ponerlo

    19/02/2024 a las 8:37
    Responder
  60. Hola!! Yo estoy en lista de espera para fiv desde julio de 2023 en el hospital Virgen de las Nieves de Granada. Alguien sabe por qué fecha van ya? La espera es desesperante. Cuando me pusieron en lista me dijeron que más o menos 9 meses y por lo que veo va por 11 meses. .

    28/02/2024 a las 11:25
    Responder
    • Hola MJosé, yo entré el 30 de marzo en lista de espera y aún estoy esperando a que me llamen. Han comentado que ahora hacían un parón, pero no entiendo muy bien como funciona eso. Yo espero que ya ponto me llamen pero a día de hoy son por lo menos 11 meses de espera.

      28/02/2024 a las 21:01
      Responder
    • Buenas, yo entré en lista en Noviembre 2023. ¿Como que han hecho un paron? ¿Os han comentado a alguna por que? Vaya lio…

      28/02/2024 a las 21:08
      Responder
    • Hola,yo entré en lista de espera a principios de marzo de 2023 que fue cuando me llegó la carta de que estaba dentro de la lista,y me llamaron ya la semana pasada dándome la cita para el 27 de marzo,así que supongo que ya mismo llamarán a las de finales de marzo.
      Si a mí me dijeron lo del parón,pero supongo que cuando ya me han llamado será por qué volvieron a reanudar o no se

      28/02/2024 a las 21:25
      Responder
  61. Hola Contablegtanada1, para entrar en la lista antes te han hecho pruebas o te han metido directamente? Yo esque vengo de clínica privada por lo que ya traía pruebas hechas de ahí? Lo pregunto por saber si cuando te llaman ya es directamente para iniciar el tratamiento y no hay más pruebas… yo tampoco entiendo eso del parón. Estoy pensando en llamar al hospital y preguntar, porque es raro…

    28/02/2024 a las 21:13
    Responder
  62. Hola, sabéis por dónde van llamando ya? Han llamado ya a las de finales de marzo? Gracias

    12/03/2024 a las 19:26
    Responder
  63. Hola pues yo estaba a principios de marzo y me llamaron la semana pasada para darme la primera cita.

    13/03/2024 a las 12:40
    Responder
    • Muchas Gracias rihanna01, pensaba que irían más adelantados, la lista de espera por lo que veo ha pasado en estos últimos meses a ser de 12 meses, yo estoy de finales de abril.

      13/03/2024 a las 13:12
      Responder
    • Muchas denadas Enbuscadepollito, pues espero que te llamen muy pronto ! Un saludo.

      14/03/2024 a las 13:20
      Responder
    • Hola!!!Avisa cuando te llamen yo soy de princpio de mayo y me gustaría hacerme una idea.
      Un saludo.

      19/03/2024 a las 0:56
      Responder
Deja un comentario