Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en Virgen del Rocío en Sevilla
8
0

Lista de espera en Virgen del Rocío en Sevilla

  1. helen31
    helen31

    Alguien sabe por donde va la lista de espera del hospital Virgen del Rocío en sevilla?. Estoy en mi última IAD por la seguridad social, pero creo que tampoco va a funcionar y me van a derivar a FIV al virgen del Rocío y quiero saber cuanto más o menos hay que esperar, aunque creo que me han dicho que es de más de dos años y me iré a un privado, pero más o menos para tener un idea

    15/04/2014 a las 17:15
    Responder
  2. Hola Elena,

    Ahora están llamando para FIV a las pacientes de enero de 2013, así que la lista tiene un año y 3 meses de lista de espera por ahora.

    Un saludo, mucha suerte

    17/04/2014 a las 11:04
    Responder
    • Buenas, teniendo la vasectomía es por invitro verdad, es que me lo voy a hacer por la seguridad social y ya fui a mi médico de cabecera, sólo es eso que mi pareja tiene la vasectomía hecha.

      16/08/2018 a las 13:06
      Responder
    • ¿En cuanto están ahora mismo las lista de espera del Virgen del Rocío y para las primeras pruebas cuánto tardan? Soy nueva en esto esto, a la espera que me llamen para empezar el proceso.

      26/08/2018 a las 3:59
      Responder
    • Hola. Soy nueva, ¿me podrían hacer el favor de darme el teléfono de reproducción del virgen del Rocío? ¿Y tardan mucho en llamarte? Gracias.

      08/01/2019 a las 20:37
      Responder
    • Buenas yo también soy nueva, si quieres podemos hablar

      10/04/2021 a las 20:11
      Responder
  3. Gracias por tu respuesta, tenía entendido que era de más de dos años de lista de espera, pero parece que ha disminuido… no???

    19/04/2014 a las 10:10
    Responder
  4. Hola, yo llamé preguntando hoy por inseminación con donante y me dijeron que va por julio 2013. El caso es que yo entré en lista de espera en mayo 2014 y me dijo el doctor que me llamarían en 7-8 meses, cosa que dudo si van por julio de 2013. Quizás sí, esperemos a ver.
    Tengo una duda… ¿Cuántas inseminaciones por donante te pueden hacer en Virgen del Rocío? ¿Cuántos intentos? Gracias

    02/09/2014 a las 11:18
    Responder
  5. Hola chicas, estuve hace un par de semanas en la primera consulta para reproducción en el Virgen del Rocío, pero lo que no sabía es que ahora me toca volver a esperar… Que desesperación y frustración…¿ De verdad es necesario que pasemos por esto? No entiendo nada…. ¿ Hay algún problema si mientras espero voy a una clínica privada? Estoy seriamente planteándomelo… ¡Saludos a todas!

    10/04/2018 a las 16:04
    Responder
    • Hola, tengo un problema en fertilidad de Córdoba, ya hemos puesto papeles sobre el asunto. Mi médico me ha dicho que sí puedo conseguir el nombre completo de un Dr o Dra que esté en reproducción asistida en el Virgen Macarena o en el Virgen del Rocío para que me den una segunda opinión. Podríais ayudarme ofreciéndome algún nombre por favor, lo necesito porque hay que poner libre elección de médico. Mi tlf *********58 y correo **********@****. Mil gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      23/05/2023 a las 22:27
      Responder
  6. Hola Estrlor,

    Llevas toda la razón, los tiempos en las listas de espera en la Seguridad Social son bastante largos y eso para vosotras es desesperante, aunque debes intentar llevarlo lo mejor que puedas.

    No hay ningún problema en visitar una clínica privada de reproducción asistida mientras esperas. Además, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos 2 ó 3 centros para poder comparar tus impresiones. Por ello, te invito a que visites el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros rigurosos criterios de calidad. Además, también recibirás información sobre precios, servicios incluidos y algunos consejos para la primera visita.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    15/04/2018 a las 16:09
    Responder
  7. Gracias Marta. Pues sí que voy a echarle un ojillo porque me niego a esperar ahora 1 ó 2 años más como me han dicho.

    20/04/2018 a las 16:11
    Responder
  8. Buenas tardes.
    ¿Alguien podría decirme por dónde va la lista de espera para la fecundación in vitro?
    En verano del año pasado rellené los papeles con mi médico de cabecera para apuntarme pero aún no me han llamado.
    ¿Alguien puede decirme algo?

    10/05/2018 a las 14:25
    Responder
    • Tu médico se cabecera te tiene que mandar al ginecólogo y ya ellos te hacen las pruebas, si te va bien con inseminación o necesitas in vitro

      30/07/2018 a las 11:08
      Responder
    • Hola, yo estoy igual que tu pero desde menos, desde julio, vamos hace nada.

      26/08/2018 a las 4:01
      Responder
  9. Buenas tardes, ¿sabéis cómo va la famosa lista para fiv-icsi?

    14/08/2018 a las 17:54
    Responder
  10. Lo de este hospital es una vergüenza. Empiezas el tratamiento de fertilidad totalmente a ciegas porque no te explican nada, las listas de espera son interminables y entre ciclo y ciclo vuelves a una lista de espera de 6 o 7 meses más. Esto es un sinvivir que no termina nunca. Encima la empatía de los doctores es cero, pocas veces me he encontrado con médicos majos. Yo ya he agotado 2 intentos y hemos decidido que no vamos a esperar al tercero porque nos plantaríamos en 2020 sin embarazo y sin nada.

    12/10/2019 a las 20:53
    Responder
    • Hola Arlette_8,

      Entendemos tu frustración, las listas de espera de los hospitales públicos son desesperantes para todas las que deseáis el tan esperado embarazo. No pierdes nada en ir visitando clínicas privadas mientras esperas el siguiente turno para la última FIV. En Sevilla hay muchas opciones, puedes verlas en el enlace siguiente: Directorio de clínicas de fertilidad en Sevilla.

      Además, puedes acceder al Informe de Fertilidad y te enviaremos un documento detallado de las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Así podrás comparar precios y condiciones antes de decidir si realizar una primera visita.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      14/10/2019 a las 9:58
      Responder
  11. Buenas tardes, me gustaría saber cómo sabéis con certeza el día desde el que estáis en lista. Yo sé el día que fui a consulta y me dijo que me derivaban al Virgen del Rocío, pero no tengo ni papel, ni me llamaron para confirmar, ni nada. Es cierto que me llamaron porque tuve que enviar el estudio genético, pero no me acordé de preguntar mi «día». Espero que estéis todos bien ante la actual situación. ¡Un saludo!

    22/04/2020 a las 13:41
    Responder
  12. Tengo cita el 29 de Junio y quería saber si hay alguien por aquí, que se esté haciendo el tratamiento o esté en espera.

    Os cuento un poco mi historia hasta llegar a este punto.
    En Mayo del 2019, fui a mi médico de cabecera para comentarle que quería ser madre sola, automáticamente me dio cita para Junio en mi ginecólogo de zona.
    Al mes siguiente acudí al ginecólogo y me derivaron para el hospital Virgen del Rocío, me comentó que tardarían en llamarme 1 año para la primera consulta en el Maternal.
    En Enero 2020, me llamaron con la gran sorpresa para darme cita para verme por primera vez. Me hicieron analítica y prueba de las trompas (histerosalpingografía). En Junio del 2020, entré en lista de espera para IA.
    En Enero 2021, decidí acudir a una clínica privada, ya que la lista del hospital iba bastante lenta por todo lo del Covid-19.
    En Febrero 2021, me realicé mi primera IA, por la clínica privada, quedando embarazada, pero con tan mala suerte que a las 8 semanas de embarazo tuve un aborto.
    En Abril el doctor de la clínica privada me dijo que debía de esperar dos ciclos para poder volver a intentar quedarme embarazada.
    En estos meses ha avanzado mucho la lista de espera, por lo que ahora lo voy a intentar por la seguridad social.

    02/06/2021 a las 10:13
    Responder
  13. Hola, hace unos dias que me metieron en la lista de espera para una fiv en el hospital virgen del rocio, me han dicho que tardaran en llamarme de 18 a 20 meses aprox. Me gustaria que alguien me comentara si saben cuanto tiempo realmente estan tardando en llamar recientemente, muchas gracias

    15/01/2023 a las 21:10
    Responder
    • Buenos tardes, estoy en tu misma situación, te enteraste de cuánto es la lista de espera? Un saludo ☺️

      24/07/2023 a las 17:34
      Responder
  14. Hola, me ha dicho el médico que en este hospital la espera para IAD ronda el año…Quisiera saber si puedo trasladarme a otro y cómo

    08/09/2023 a las 14:25
    Responder
Deja un comentario