Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en Vistahermosa por la Seguridad Social 2020
11
0

Lista de espera en Vistahermosa por la Seguridad Social 2020

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    ¡Hola chicas!
    Creo este hilo para informarnos por dónde va la lista de espera cuándo vuelvan a empezar llamando.

    12/04/2020 a las 15:52
    Responder
  2. Hola Leticia23,

    Siento no poder ayudarte. No tenemos información de cómo van las listas de espera. En este tema te podrán ayudar mejor el resto de lectoras se encuentran dentro del proceso.

    Es cierto que la lista de espera para FIV actual ronda los 7 meses en el hospital general de Alicante y los pacientes de la Seguridad Social que son derivados a la clínica UR Vistahermosa disminuyen ligeramente su tiempo de espera, pero desconocemos el tiempo exacto.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    14/04/2020 a las 9:42
    Responder
  3. Buenas tardes Leticia23!

    He visto este nuevo foro y quiero consultar por si lo sabes como se pide un traslado de expediente del hospital general al de Vista Hermosa, ya q me gustaría hacer la fiv alli por flexibilidad de horarios y mi trabajo cosa que el Hospital general no me ayuda mucho en eso…. O si alguna sabe como hacer en esos casos….
    Saludos

    28/05/2020 a las 21:01
    Responder
  4. Hola!🙋‍♀️
    A mi me trasladaron desde el hospital de elche a la clínica vistahermosa en febrero, el 1 de abril nos llamaron para comunicarnos que el expediente estaba allí pero con todo lo que estaba sucediendo la cosa se retrasará en el tiempo, en el mes de mayo yo que me desespero viva pues llame y pregunte Y me dijeron que si no me llamaban antes del verano que volviese a llamar yo en septiembre para preguntar.
    Alguien sabe si están llamando ya o como va la lista de espera?
    Un saludito muy grande!😘

    02/06/2020 a las 16:55
    Responder
  5. Buenas, yo la cita la tuve el siete de julio, me comentaron que lo iban a mandar a vista hermosa, en inseminación, sabéis cuánto tardan?espero que lo hayan enviado bien…sabéis cómo puedo comprobarlo?muchas gracias

    22/08/2022 a las 19:13
    Responder
    • Hola Ana! A mi me vieron también el 7 de julio en el hospital vinalopo, me llamaron en diciembre de vistahermosa y tengo cita el próximo dia 11.

      07/01/2023 a las 2:50
      Responder
  6. Hola, yo llevo esperando desde mayo para que me llamen de la clínica Vistahermosa pero todavía sigo en espera… Os han ido llamando a alguna? Gracias

    04/11/2022 a las 12:20
    Responder
    • Hola Lorena! A mi me llamaron en diciembre y voy la semana que viene.

      07/01/2023 a las 2:51
      Responder
    • Hola Carmen1405!
      ¿Cómo te está yendo en vista hermosa? He estado en la primera consulta y no sé qué sensación tengo.

      02/05/2023 a las 9:16
      Responder
    • ¡Hola! Pues voy a por mi 3ª inseminación. De momento todo bien. ¿Quién te ha visto? Yo salí contenta de la primera cita, llevaba tiempo esperando y supongo que era la emoción del momento jajaja Pero en principio todo correcto.

      02/05/2023 a las 10:32
      Responder
    • Hola carmen1405,

      Salir contenta de una primera visita en un centro de fertilidad es muy importante porque te ayudará a tener confianza en ellos. Cualquier tratamiento de fertilidad es un largo camino y será el personal del centro quien te acompañe, por lo que es fundamental la transparencia y sentirse cómoda en la consulta.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      02/05/2023 a las 10:42
      Responder
    • Buenas tardes Carmen, para tener información sobre el si el expediente se ha mandado a Vistahermosa tengo que llamar yo a la clínica? Donde debo dirigirme ? Saludos

      27/01/2024 a las 15:15
      Responder
  7. Me alegro mucho!!si pudieras mandarme el teléfono para comprobar el estado d emi solicitud te lo agradecería, muchas gracias y suerte!

    07/01/2023 a las 9:05
    Responder
    • No tengo guardado el teléfono desde donde me llamaron, pero en la página web de vistahermosa seguro que hay un teléfono. Mucha suerte!

      07/01/2023 a las 20:43
      Responder
    • Hola, me acaban de llamar, tengo cita el 4 de mayo, si no es inmiscuirse mucho, como fue la primera cita? Tengo una analítica me la tengo que hacer antes de ir?saludos y gracias

      19/04/2023 a las 11:48
      Responder
    • Hola! En la primera cita te harán eco y te explicarán qué tratamiento te van a hacer según tu caso. No se a que analitica te refieres. A mi me hicieron repetir serologia, ya que era del año anterior y no sirve. Pero ya te lo dirán ellos. Suerte!

      02/05/2023 a las 10:29
      Responder
    • Hola!la he tenido hoy, a la analítica me refería a la serología, en principio es inseminación artificial, ya cuando me llegue el periodo y la medicación empiezo, allí todo bien, correcto.
      Gracias y mucha suerte 🍀

      04/05/2023 a las 21:38
      Responder
    • Buenos días Ana, como se sabe si los de Vistahermosa tiene el expediente ? Tengo que llamar ahí ? Gracias

      27/01/2024 a las 10:09
      Responder
Deja un comentario