Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera FIV en el Hospital General de Ciudad Real
7
0

Lista de espera FIV en el Hospital General de Ciudad Real

  1. Hola emili68, bueno que hayan fecundado 7 es muy buena cantidad!!
    Que bien!!
    Pues nada, estos días a estar tranquilita y ya verás que el jueves va todo genial. Ya nos contarás!! 😊

    28/07/2020 a las 15:35
    Responder
  2. Hola chicas, acabo de llegar a casa fue todo muy rápido es muy parecido a una citología , me dejaron 10 minutos en reposo. La transferencia fueron 2 A,A le pregunté que pasaría si no me quedo y me dijo que volvería a empesar porque no congelan,que hay unos cuantos pero que son lento y k hasta el lunes lo dejarían y la verdad no entiendo porqué no congelan y así no hay que pasar por lo mismo, en fin ojalá todo vaya bien.

    30/07/2020 a las 14:06
    Responder
    • Hola que bien son de muy buena calidad seguro que va todo genial, que alegría ver que todo va saliendo tan bien, ahora a estar tranquila que se agarren bien los chiquitines 😊

      Pudo pasar tu marido contigo?
      Y como que no congelan? Si a mi me dijo de hacerme otro tratamiento para tener más posibilidades, que hacen entonces con los que quedan?

      30/07/2020 a las 15:47
      Responder
  3. Hola Cristina1990, sí mi marido pasó conmigo. Eso me dijo k no congelan y lo desechan creo k fue lo que me dijo, porqué eran más lento lo que quedaban y le dije k no me gustaría volver a pasar por la medicación si no me quedaba y eso fue lo k me dijo. ya veremos a ver si le dicen lo mismo a USTEDES. Yo creo k es para que cuente como una segunda oportunidad no lo se porque no congelan y supongo que será de la que vienen del SGS. Ah fue la bióloga la que me dijo eso.

    30/07/2020 a las 17:22
    Responder
    • A vale que entonces no congelan los que vean que no van evolucionando bien, pero los demás si yo de esto no sabia nada pero lo85 lo comento que había leído que por la seguridad social los embriones de calidad C no los congelaba.

      Bueno Emili me alegro mucho que todo vaya muy bien y ya nos vas contando 😊🍀

      31/07/2020 a las 8:15
      Responder
  4. Hola chicas, una cosa que me llamó mucho la atención fue que sólo te dejan 10 minutos en reposo después de la transferencia.

    31/07/2020 a las 9:47
    Responder
    • Hola emili68, me alegro mucho que ayer todo saliese bien!!
      Ya sólo esperar unos días, a descansar, cuidarte y estar lo más tranquila posible.
      Cuando tienes la beta, que día??
      Lo de sólo 10 minutos de reposo después de la trasferencia, yo si lo había escuchado en casi todos los casos, porq como en principio no es nada invasivo, no hay anestesia ni nada… pues te dejan un momento y a casa. Pero bueno, lo importante es que todo se dio bien!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
      Ya nos sigues contando que tal te encuentras. Que tenemos muchas ganas de buenas noticias 😊

      31/07/2020 a las 16:38
      Responder
  5. Tú cristina1990, que tal, como sigues?
    Sin novedades de momento?

    31/07/2020 a las 16:40
    Responder
    • Hola bebe20
      Yo sin novedades ayer termine con la progesterona con esperanzas de que se me hubiera adelantado como me dijeron que podría pasar pero nada aun no me a bajado, seguiremos esperando.
      Tu que tal?

      31/07/2020 a las 22:36
      Responder
  6. Buenos días chicas, que tal empezamos la semana??

    Yo cristina1990 de momento nada, dejando pasar los días….
    Pero sorprendentemente, desde que me cancelaron el ciclo el lunes pasado, estoy con la mente súper en calma… casi no pienso en ello… me sorprende lo tranquila que estoy.
    Es como si mi mente se hubiese hecho a la idea de que ya no va a ser inminente, y se ha despreocupado. Primero porq la regla, aunq me deba venir (en teoría) sobre el 17 de agosto, puede venir o no venir…. y ya es algo con lo que cuento porq me ha pasado estas últimas veces, con lo cual estar calculando los días es tontería. Segundo, porq aunq venga, sé que van los días más que justos para poder hacerlo en agosto antes de las vacaciones de la doctora, por tanto, fijo que voy mínimo a septiembre.
    Asiq creo que como ya eso lo tengo asumido y no es algo que dependa de mi, la mente ha desconectado del tema.
    Supongo que cuando nos metamos en septiembre, y se acerque la fecha de poder retomarlo, empezaré otra vez a ir ajustando días y calculando fechas, también por cuestiones de trabajo y todo eso. Pero de momento pues eso, pasando días…. 😏
    A ti te ha bajado ya este finde?? Luego nos cuentas!

    Y tú emili68 que tal, como sigues??

    03/08/2020 a las 10:22
    Responder
  7. Hola chicas.
    Si me a bajado hoy y esta noche empiezo con las pastillas anticonceptivas, y en 10 días tengo que llamar para la cita pero la verdad que no se muy bien para que porque la próxima regla es para ultimo de agosto, entonces tendré que esperar para septiembre pero bueno a ver que me dicen.
    Entonces muy bien la verdad que estes así, es como tenemos que estar por que si no se pasa mal nada más que contando días y esperando. Pero la verdad yo no estoy tan positiva porque me hubiera venido genial empezar ahora porque tenemos 3 semanas de vacaciones y seria genial para estar tranquilos para citas y demás, pero bueno no queda otra.
    Ya vamos hablando

    03/08/2020 a las 13:15
    Responder
  8. Hola chicas, todo bien lo único que tengo la tripa fatal estoy inflada no voy al baño, en cuanto a los ovarios cada día mejor ya casi no me molestan porque al principio sentía como dos Granada jijij de todos modos llame hoy para preguntarle que podía tomar y me dijo plantaben así que me tomé un sobre a ver que tal va, Cristina y bebe yo también estoy super tranquila no quiero pensar más, lo que tenga que ser será , ah le pregunté que pasó con los que se estaban dividiendo y me dijo que no siguieron 🤔

    03/08/2020 a las 15:56
    Responder
  9. Pues chicas, a confiar y a estar tranquilas 🧘🏻‍♀️
    Si algo no ayuda sabemos que son los nervios y el estrés.
    Cuidaos mucho y vamos hablando.

    03/08/2020 a las 17:57
    Responder
  10. ¡Hola chicas! ¿Qué tal vais? Una disculpa que he andado un poco desconectada y no me había metido por aquí… Así que voy por partes:
    @emili68, ojalá que los dos embriones (de súper calidad!!!) enganchen fuerte y tengas unos mellis preciosos! ahora relájate mucho, descansa y disfruta el momento… Yo he leído eso, que la SS no congela embriones de calidades inferiores a B. Es decir, a lo mejor Quirón congela los de la gente que van pagando, pero no van a llenar sus «neveras» con embriones de malas calidades de la SS… Lo que me sorprende mucho es que con la pedazo de calidad de los embriones que tenías, te hayan recomendado ponerte los dos en vez de probar de uno en uno. Sobre todo porque los gines siempre huyen de embarazos múltiples, ya que son considerados de riesgo. ¿Vuestra infertilidad es de factor masculino o femenino? Me sorprende, la verdad. Ojalá tengas mucha suerte. Cruzamos todas los dedos!
    @bebe20, al principio es un chasco, pero ya he leído la súper actitud positiva que tienes… consérvala! y a empezar de nuevo con ganas!! Ya sabéis que a mí también me cancelaron una estimulación y, además del chasco, fueron los 1000 euros perdidos en farmacia… pero oye, quizás no tenía que ser todavía. Fijaos que a raíz de eso descubrí la pequeña lista de espera de la SS en Ciudad Real y a lo mejor conseguimos ahorrar un poquito!
    @cristina1990 creo que tú sigues como te dejé… disfruta el verano! sabiendo que tienes que pasar dos ciclos, lo mejor es que disfrutes también de este tiempo de relax del que vas a disponer ahora, que luego más adelante se te va a terminar!
    Yo os cuento. Fui a la cita y quedó pendiente una eco, porque tenía los folis aún muy grandes de la estimulación anterior. Se me retrasó la regla unos 5 días (suele pasar @bebe20, así que no te desesperes si se te retrasa un poco tras la cancelación de la estimulación) y hoy ya fui y me han dicho que mandan el informe a Toledo. Como es Agosto, me han dicho que es probable que Toledo lo revise en septiembre (que ahora no trabajarán) y que me confirmen ese mismo mes (really??? ains!!!) y que ya depende de la clínica, que puede tener 1 o 2 meses como mucho de espera, pero que casi seguro que en septiembre-octubre estábamos ya a ello. La verdad es que ya no les he preguntado nada sobre mi duda de si tengo embriones en la privada porque para eso tendría que empezar ya y no me va a dar tiempo, así que voy a dejarlo aparcado. Hablaré con la privada para ver si me devuelven el dinero (menos lo que consideren por las consultas que me hicieron durante la estimulación) o si me lo guardan para más adelante y conforme veamos cómo avanzamos en la SS, pues vamos viendo…
    Ah! Tengo un folículo residual grande que me ha pedido que volvamos a ecografiar en la regla de septiembre. Me he acordado de vosotras (no recuerdo quién era la que tenía el quiste). A mí no me ha pasado en la vida así que suponemos que es por la estimulación y que para la próxima regla estará reabsorbido, pero ya os iré contando!!!
    Por otro lado, veo que habláis de un spray nasal… ¿tiene algo que ver con la endometriosis? Sólo había escuchado su uso en esos casos. Nuestra infertilidad es de factor masculino. ¿La vuestra?

    Y por cierto… menudo rollo os he echado! Me he desquitado jajajjaja

    05/08/2020 a las 12:54
    Responder
  11. Hola Lo85, mira, en este tiempo ya te ha dado margen a ti a ir a consulta y que te metan en lista de espera. Ya verás que de ahí a que te llamen va súper rápido.
    Yo en mi caso lo que preguntas de si es infertilidad masculina o femenina, es femenina. En mi caso en baja reserva ovárica, ahora tengo 35 años, pero ya llevo cerca de 2 años intentando embarazo y nada, por lo que asumo que empezó a manifestarse desde antes…
    Y el ciclo me lo cancelaron en teoría por “baja respuesta” a la estimulación, aunq creo que también pudo influir no empezar a tiempo… pero bueno, eso lo veremos con el siguiente intento.

    Y en cuanto al positivismo que dices que tengo, no sé si es eso, o resignación. Porque soy un poco consciente de lo difícil que lo tengo, y que hay muchas cosas que ahora mismo no dependen de mi…. entonces es sufrir por algo que no puedo cambiar. Por tanto estoy intentando aceptarlo. De todas formas sé que esta sensación no me va a durar siempre, y que cuando me toque empezar de nuevo, la cabeza irá por libre…. pero bueno.

    Seguid contando novedades chicas!!

    05/08/2020 a las 21:14
    Responder
    • Pues te quiero súper arriba! Esto es una carrera de fondo y tienes que preparar la paciencia y la cabeza. Al final lo conseguirás. Una baja reserva sólo indica que a lo mejor tienes que hacer varias estimulaciones para tener más óvulos y fecundarlos, pero no por ello menos probabilidades. Y si no, existe la ovodonación…. pero si tu sueño es ser mamá, lo serás. No dejes que tu cabeza vaya por libre a tu corazón! Mucho ánimo!

      06/08/2020 a las 14:07
      Responder
  12. Buenos días chicas!!!
    Muchas gracias por tus palabras lo85 dan ánimos el apoyo que nos damos por aquí.
    El spray nasal me lo mandaran a mi y no no tengo endometriosis, yo tengo el síndrome del ovario poliquistico por eso también viene lo del quiste y creo que por eso me mandaran el spray, nuestro problema viene por mi parte ya que al tener eso no ovulo o lo hago muy pocas veces, también suma que me han operado 3 veces de los ovarios por los quistes y teratoma que se me crean entonces me dijeron que lo tenía muy complicado, mi marido el primer seminograma salió regular pero la segunda le dijeron que ya estaba bien aun a si le han mandado unas vitaminas.
    Sobre lo de los embriones a mi también me han dado a elegir y me dijo la ginecóloga que ellos podían aconsejar pero nosotros elegimos lo que queremos ponernos.
    Que bien lo85 enseguida te llaman a mi aun estando las cosas mal con la pandemia el 10 de marzo mandaron los papeles a Toledo y el 30 de abril me llamaron de la clínica, que suerte tenemos la verdad que llamen enseguida.
    Nos vamos contando novedades chicas.

    06/08/2020 a las 8:24
    Responder
  13. Hola chicas, la verdad mi marido y yo no tenemos problema según las pruebas pero dure un años buscándolo y ya me derivaron a fertilidad y por otros problema de salud no pude entrar en la lista así pasaron 2 año y más cuando ya había tirado la toalla y me fui a preguntar por lo privado tocó la casualidad k la doctora que me vio era la misma que puso mucho interés en la SS así que me dio cita para verme en el hospital y una vez allí mando rápidamente los papeles a Toledo ya que fue un error de ello no haberlo mandado, una vez enviado pasó un mes más o menos y me llamaron. Mi problema después de perder el tiempo con el error en la SS y mi problema de salud al margen de eso QUE MI EDAD NO PERDONA Y ESTOY RONDANDO LO 40 Y aunque no tengo problema en mi ovulación ni nada, la edad es uno de los factores ,y soy consiente de ello.

    06/08/2020 a las 12:03
    Responder
  14. los papeles lo mandaron a Toledo en diciembre y sin saberlo me quedé embarazada me enteré en enero unos días antes de la llamada de Quirón y no se por qué le dije a la bióloga que me llamó que antes de renunciar a la oportunidad que tenía con la SS quería que me viera la ginecóloga de lo 3 meses y me dijo OK, mi sorpresa al llegar a primera cita mi embarazo se había parado a la 10 semanas un aborto diferido uffffff que tristeza que mal lo pasé , bueno ya lo demás pueden imaginar, pero seguía con más ganas de ir a por mi bebé aunque mi marido no lo tenía claro el vio lo mal que lo pase , en cambio yo tenía más fuerza que nunca y quería hacer el último intento que tenía con la in vitro. Yo soy madre de una niña de 20 .Era algo que no me apetecía hablar pero creo que también puede ayudar a otras mujeres a no darse por vencida.

    06/08/2020 a las 12:53
    Responder
    • Nuestras historias ayudan de dos maneras diferentes: a otras parejas viendo que no están solas y que esto es un problema más común de lo que parece (estúpidos tabúes y mujeres de “yo me quedé embarazada a la primera! El secreto es quedarse con las piernas en alto”) y a nosotras mismas, desahogándonos con gente que sabe cómo estamos, que nos comprende…
      Qué bien que no rechazaste la oportunidad y pediste primero ir a la eco de los 3 meses. Supongo lo mal que lo has pasado, pero ya verás como al final funcionará (ojalá que sean los dos embriones que te han transferido). Y, además, todo está a tu favor ahora: los embriones son bueniiiiisimos, te harían un legrado con el aborto que tuviste y tienen la casita perfectamente limpia y preparada para implantar sin ninguna complicación, y encima tú eres sana y no tienes problemas fértiles. Ojalá yo consiga algún embrión con esa pedazo de calidad, pero siendo nuestro problema el esperma, no sé, no sé….
      Venga, positiva y a darle mucho amor a tus embriones! A ver si se agarran bien agarrados!!!

      06/08/2020 a las 16:20
      Responder
  15. Muchas gracias por compartir vuestras historias la verdad que si que ayuda saber que no estas sola y que ahí muchas mujeres luchando por ser mamas como tu, lo vamos a conseguir tenemos que ser positivas e ir con ganas y fuerza.
    Seguro Emili que esos pequeños se van agarrar fuerte a su mami 🤞. Cuando tienes que ir a consulta?
    Yo últimamente estoy mejor aparte de que ayuda poder hablarlo con gente que entiende como estas también por que no queda otra y ahí que esperar y ya esta.

    07/08/2020 a las 10:43
    Responder
  16. Hola cristina1990, el jueves tengo la beta, ya estoy bien no estoy inflada ni me duele los ovarios lo único es lo pecho que están más sensible que será por la progesterona. Bueno el jueves o el viernes le aviso con lo resultado.

    07/08/2020 a las 11:55
    Responder
    • Ya queda poquito, ya nos cuentas 😊

      08/08/2020 a las 10:03
      Responder
  17. Hola chicas. Ayer por la tarde comencé a manchar y ya hoy sin duda es la regla, llame a la clínica y me dijeron que me llamarían para adelantarme la beta que es el jueves que la tengo . La verda ya me hacía la idea que no estaba embarazada conozco mi cuerpo y no sentía nada de nada sólo inflada y estreñida que es debido a la medicación.

    11/08/2020 a las 10:06
    Responder
    • Ay no, emili68! Qué rabia! Tenía yo unas esperanzas contigo… dinos algo en cuanto te hagan la beta. ¿No podría ser sangrado de implantación? Cuéntanos y mucho mucho ánimo! Y un abrazo enorme

      11/08/2020 a las 20:07
      Responder
  18. Hola Emili digo lo que lo85 no puede ser un sangrado por implantación? Cuando te haga la beta nos dices, mucho ánimo.

    12/08/2020 a las 9:46
    Responder
  19. Hola chicas, no ,es muy abundante más que la regla anteriores me llamó por la tarde ese día y me dijo que el laboratorio estaba todo lleno que me dejaba la cita del jueves y que siga con la medicación aunque ayer la verdad no me dio ganas de tomar . ya mañana le cuento .

    12/08/2020 a las 14:21
    Responder
  20. Hola emili68, entonces no te hicieron hoy la beta??
    Mañana cuando vayas nos cuentas.
    Entre todas te mandamos todas las energías positivas!
    Mucho ánimo en cualquier caso!!

    12/08/2020 a las 21:51
    Responder
  21. Hola chicas que tal estáis?
    He llamado hoy porque llevo ya 10 días con los anticonceptivos y tengo que hacerme una ecografía, le e comentado a la embriologa lo del tratamiento y vacaciones de la doctora, me a dicho que la ginecóloga no esta la primera semana de septiembre pero que no pasaría nada por que me dejaría todo pautado y listo, Bebe20 a ti te dijeron que no estaba 15 dias verdad? Y también te dijo que si coincidía en esos días no podrías empezar?
    No se me a parecido muy raro pero bueno no voy hacerme ilusiones hasta que hable con la ginecóloga porque ya estaba echa a que empezaría a últimos de septiembre y es que justo si no se retrasa me viene la regla a últimos de agosto justo para empezar cuando no esta entonces me parece rarísimo porque no podría hacerme las eco de seguimiento por mucho que como me a dicho la embriologa me dejara todo el tratamiento bien pautado. Ya os contare.

    13/08/2020 a las 10:44
    Responder
  22. Hola chicas, hoy analictica a la 7.45, llame a la 12.30 a la bióloga y me dijo que es negativo y que volviera a llamar en septiembre cuando la médico vuelva , no se si es cosa mía pero hay una diferencia enorme de una bióloga a otra . Luego me llamó la otra bióloga supongo que no sabía que había hablado con la otra y me dijo lo mismo pero con otro tacto muy cariñosa aunque ella no sabía que desde el lunes estaba manchando o mejor dicho la regla, y ya le pregunté de congelar enbriones y me dijo que si son de calidad si congelan que eso no fue lo que me dijo la otra, también me dijo que dejará la medicación y me dio cita para el 22 de septiembre y que si podía trataría de adelantar madre mía es que cuesta tan poco ser amable y hace tanto que da gusto.

    13/08/2020 a las 15:36
    Responder
  23. espero que Cristina bebe ,lo85, puedan empesar en septiembre y que salga todo bien y que tengan su dispositivo a la primera, dicen que lo bueno se hace esperar así que de todo corazón espero que todo vaya bien . Ya me cuentan yo haré los deberes a ver si la naturaleza me sorprende. 😘🙏🙏

    13/08/2020 a las 15:46
    Responder
    • Vaya Emili lo siento… tenía casi seguro que saldría bien, pero como dices lo bueno se hace esperar y son baches pero tarde o temprano tendremos nuestro positivo confío en ello 🍀
      Si es verdad ahora mismo no me se los nombres de ellas pero es verdad que una es muy cariñosa y tiene mucho tacto y te explica todo genial, como dices cuesta muy poco ser amable y más en estos momentos.
      Yo hoy estoy un poco de bajón estado esta mañana y el quiste sigue ahí y creo que a crecido 😔 me a dicho que tenemos que dar más tiempo al cuerpo asiesque otras dos cajas de anticonceptivos y si no se quita a empezar con el tratamiento con el quiste y a rezar porque esta vez funcione…. estoy cansada la verdad pero solo queda saber esperar y confiar.
      Vamos hablando chicas sobre novedades 😊

      13/08/2020 a las 17:57
      Responder
  24. Hola chicas!!
    Emili68 siento mucho el negativo, aunq por desgracia tú ya lo sospechabas…. conocemos nuestro cuerpo mejor que nadie….

    No es cosa tuya, entre las dos biólogas hay una diferencia increíble, una de ellas es un amor (no quiero dar nombres por aquí, pero todas sabemos quien es), y la otra ni tacto, ni delicadeza. Además de no explicarte las cosas, sólo lo estrictamente necesario que le preguntas.

    Cristina1990, yo entendí que no estaba la primera quincena de septiembre, pero no sé…. igual se refería a la primera semana.
    De todas formas lo de empezar y que te deje pautado la medicación, sin ver por eco como vas evolucionando, no lo veo yo muy claro la verdad…. así claro, luego pasa lo que pasa….

    Yo de momento sigo esperando a que me baje la regla, pero como ya os dije cuando me lo cancelaron, casi doy por hecho que en agosto no se pueda por sus vacaciones, y me tocará esperar a la de septiembre

    13/08/2020 a las 22:25
    Responder
  25. Pero si os digo la verdad, tengo cero confianza en la doctora. No sé si será sólo cosa suya, cosa de los protocolos de la clínica, o porq somos de la seguridad social. Pero están haciendo las cosas fatal.

    Entre otros casos que conozco que han hecho estos tratamientos en otras clínicas, y lo que veo que están haciendo con nosotras, me parece de una dejadez y un descontrol increíble.

    Pero en fin…. habrá que seguir esperando y ver qué pasa.
    Seguid contando chicas!! Mucha suerte, y ánimo.

    13/08/2020 a las 22:31
    Responder
  26. Hola chicas!
    Lo pirnero de todo, lo siento muchísimo Emili68. Juro que tenía todas mis esperanzas puestas en tu caso, en tus dos súper embriones y en que iba a ser un súper positivo. Me duele muchísimo y te abrazo en la distancia para darte muchísimo ánimo hasta la próxima transferencia.
    Lo de las embriologas que comentáis, ni idea, pero me parece fatal. Hay puestos de trabajo que exigen una empatía indiscutible y ellas tendrían que comprendernos.
    Cristina1990 lo de empezar entiendo que dependerá de las vacaciones de la gine y de tu regla. Es decir, si el primer control se hace a los 4 días, entiendo que podrás empezar si cuadra. Conozco otras chicas que su primer control de folis fue al sexto día. Podrías empezar perfectamente siempre y cuando el sexto día la gine hubiese vuelto de sus vacas…
    Me acojona mucho lo que comentas del quiste aunque creo recordar que habías dicho que ya tenías antecedentes con ese tema, no? A mí me quedó un foli residual que me iban a recisar en septiembre pero que espero y deseo que se haya reabsorbido para la próxima regla. Hoy tenía gine por lo privado pero la he cancelado porque… ¿para qué? ¿Para comerme la cabeza más? No sé si he hecho bien, pero he preferido que las cosas sigan su curso y confiar. Si me está llevando la SS, que me lleve la SS (tengo eco en septiembre para ver este tema).
    Por otro lado, Cristina1990, si te han enviado dos cajas de anticonceptivas significa que tienes que estar dos ciclos más esperando?? Hasta octubre no podrías retomar?
    Bebe20, cuándo te baja la regla a ti? Coincide con las vacas de la gine?

    14/08/2020 a las 2:48
    Responder
    • Hola chicas yo la verdad con esto ultimo me e desanimado mucho y quiero confiar pero veo que no toma el mismo interés.
      Si lo85 yo tengo ovario poliquistico y me han operado 3 veces ya la otra vez me dijo que este quiste no era para operar pero si es verdad que no lleva control de si crece o no, esta ultima si que me a dado la eco en papel y la próxima vez lo tengo que llevar sera para ver como sigue( creo que desde mayo ya es hora de que lo hubiera echo para ver como evoluciona) y el decirme si se elimina perfecto pero si para septiembre sigue hacemos el tratamiento y ver lo que pasa, me dejo preocupada la verdad.Entonces hemos tomado la decisiones de ir a un ginecólogo privado y ver que opina el y ya pues ver que hacemos si decirles de esperar o si acaso me dice que no hay riesgos de hacerlo con el quiste pues seguir. Un lío chicas pero bueno 😔

      14/08/2020 a las 11:52
      Responder
  27. Y cuando vas al gine privado, cristina1990??
    Cuando tienes cita?
    Yo creo que puede ser buena idea una segunda opinión, al menos para decidir si es buen momento para empezar en septiembre, o mejor esperar, o que…. Pero al menos tener otra opinión.

    La verdad que esto es un sin fin de esperas y dudas, dudas y esperas.

    Yo Lo85 espero la regla para el lunes próximo día 17 (si es más o menos puntual), aunque después de la estimulación del mes pasado ya no sé qué pasará….
    Tú cuando tienes que volver entonces, o ya estás solo esperando a que te llamen de la clínica?

    Yo si me baja o no, y cuando, ya os seguiré contando!

    14/08/2020 a las 14:52
    Responder
    • Me han dado cita para el 31 de agosto no había hueco antes…
      A mi después de la estimulación estuve 10 días con progesterona y a los 4 días de dejarla me vino, pensaba que tendría más retraso, si es verdad que me duro más tiempo.
      Y cuando te baje tienes que ir verdad?
      Ya nos vas contando

      17/08/2020 a las 15:54
      Responder
    • No, este mes cuando me baje no tengo que ir. Justo he llamado hoy, porq como calculo que me debe bajar a lo largo de esta semana, quería consultar si este mes finalmente podríamos empezar el siguiente ciclo, para organizarme con el trabajo.
      Y me han dicho lo que yo ya sabía, que como la doctora no está a principios de septiembre, 15 días antes no pueden empezar ningún ciclo, asiq tengo que esperarme a la regla de septiembre y ahí ya llamar.
      Con lo cual, aún me queda mes y algo por delante de espera….

      17/08/2020 a las 16:24
      Responder
    • Bueno ya esta es algo que ya te imaginabas, pero as echo bien en llamar y preguntarlo porque también tenemos que saberlo por tema de trabajos y no estar esperando, ya en septiembre a empezar y que vaya todo de seguido y salga todo perfecto ánimo 💪

      17/08/2020 a las 17:09
      Responder
  28. Si, eso es lo que todas necesitamos, empezar en septiembre con buen pie, y que vaya bien todo el proceso!! 😊

    17/08/2020 a las 19:21
    Responder
    • Ay sí! Os imagináis todas empezando en septiembre? Y Emili68 con su transfe también… lo que pasa es que yo es imposible que empiece en septiembre. Me dijeron que estiman que en septiembre recibiré la autorización y que creen que podríamos estar empezando en octubre… (a ver si es verdad).
      La cosa es que a mí la regla me baja a primeros de mes, así que como no lleguen rápido las respuestas, me veo que se nos va a noviembre… y además que la estimulación que a mí me falló fue protocolo corto, y la gine de la SS me dijo que era info muy buena para analizar porque a lo mejor me tendrían que hacer protocolo largo (lo cual significa que no me sacarían los ovocitos hasta un ciclo posterior). Vamos, que prefiero pensar que me voy a ir a primeros de año y si avanzamos y tenemos alguna progresión antes, pues eso que nos llevamos.
      Chicas, mucho ánimo para todas. Todo va a salir bien, tarde o temprano, pero va a ir bien para todas.
      Mantenednos informadas de segundas opiniones del gine y de qué os van diciendo en la clínica!!

      17/08/2020 a las 23:55
      Responder
  29. Hola chicas, hoy me llamaron para adelantarme la cita para el día 3 de septiembre con la ginecóloga, la verdad que estoy en un momento que no es tirar la toalla si no de dejar que todo siga su curso, me da la sensación que sólo miran por su💰. Bueno ya le contaré pero la verdad no tengo ninguna ilusión. Pero Cristina, bebe y lo85 ustedes a por todas que todo llega.

    24/08/2020 a las 23:41
    Responder
    • Hola emili68, para cuando tenías la cita?
      Y porque te la han adelantado??
      Yo pensé que la doctora no estaba en esa fecha por lo que me dijeron… Pero si te la adelantan y es para bien, mejor.
      Cuando vayas nos cuentas para que es, y que te dicen….

      Sobre lo del estado de ánimo que tienes, creo que es normal, pasamos por momentos de todo, al principio de mucha ilusión, y luego cuando tenemos una decepción pues cambiamos a cierto “desinterés” por el tema… creo que es un mecanismo de defensa para no seguir sufriendo siempre por lo mismo, yo os conté que me sentía un poco igual, pero creo que es normal, e incluso bueno tener esa sensación de dejar que todo siga su curso.
      En cualquier caso mucho ánimo y mucha suerte emili68.
      Ya nos contarás!!

      26/08/2020 a las 0:14
      Responder
  30. Hola chicas.
    Yo también pensaba que la ginecóloga no estaba, que bien te han podido adelantar.
    Es normal estar así a mi también me pasa y lo mejor que podemos hacer es dejar que todo siga su curso e intentar no pensarlo mucho, pero lo que si Emili la ilusión no se puede ir por muchos desengaños yo la verdad que estoy preocupada pero intento tener ilusión e ir contando los días para volver a poner todo en marcha 💪. Anima y nos vas contando.

    26/08/2020 a las 10:43
    Responder
  31. Hola chicas, como estáis?

    Emili68, tú tienes cita este jueves, verdad? Ya nos contarás!

    Las demás que tal, como estáis llevando este tiempo de espera , este parón del verano?
    Ya mañana entramos en septiembre y a ver si empieza otra a vez a ponerse en marcha todo esto.

    Espero que estéis bien!! 😊

    31/08/2020 a las 10:39
    Responder
  32. Hola chicass
    Yo e ido hoy al privado y buenas noticias me a dicho que ese quiste o bien es como una pequeña secuela de las operaciones o bien liquido en una trompa y que no es nada malo, que lo tengo mucho tiempo y que ni afecta al tratamiento ni afectaría al embarazo, que puedo hacerme el tratamiento ya y que por muchas anticonceptivas que tome no se va a reducir me a dicho que me lo puede pinchar el día de la punción pero se volvería a llenar con el tiempo. Me a dicho también que aunque este pegado al ovario tiene como unos tabiques de por medio entonces no afecta al ovario aunque si es verdad que ese es muy pequeño por las operaciones entonces no va a responder bien como el otro ovario que es muy grande.Lo malo de esto es que no puedo decirle que e ido de paga para otra opinión entonces si se empeña en mandarme más meses de anticonceptivos pues no se que decirle la verdad para que me haga ya el tratamiento, porque el ginecólogo me a dicho que si no sale bien el tratamiento es por una mala estimulación y no por el quiste, la otra vez salieron pocos óvulos porque me dio muy poquita dosis, entonces espero que este mes empecemos con el tratamiento aunque no haya reducido de tamaño y se de cuenta que no afectaría 🍀🤞.
    Que tal estáis?

    31/08/2020 a las 11:13
    Responder
  33. Jo pues ojalá sepa detectar que no afecta para nada y empiece a estimularte con más dosis.
    Si no puedes aportar el informe de este médico privado, tú dile que crees que eso lo tienes de hace mucho tiempo porq te lo han dicho otras veces, y que cuando te operaron ya te dijeron que alomejor podía formarse eso, pero que no afectaría para nada….
    O algo así, para dejarle caer lo que te han dicho. Y a ver si así valora esa opción.

    Para cuando esperas Cristina1990 la regla este mes?
    Yo en torno al 21 de septiembre más o menos… Este mes pasado en agosto, se me retrasó justo una semana, que supongo que después de la estimulación del mes pasado, es normal ciertos cambios…. A ver este que tal 🤞🏻

    31/08/2020 a las 15:40
    Responder
  34. Hola chicas , Cristina , bebe20 tiene razón y coméntale algo para que ella se de cuenta de que tu tiene conocimiento del tema, por otra parte mañana llamaré para confirmar la cita porque ya estoy dudando después que dijeron que la primera semana no estaría.

    31/08/2020 a las 15:50
    Responder
  35. Es que no se como hacerlo chicas porque tampoco quiero ir como que lo se todo y ponerla a ella en duda, supuestamente si en septiembre no se quitaba el quiste me dijo de empezar y como la otra salio mal esta vez haríamos tratamiento largo y mas dosis entonces supuestamente si no cambia de idea iría bien la cosa, si acaso cambia de opinión pues es buena opción eso que me decís para dejarlo un poco caer, y hoy empiezo de nuevo con anticonceptivas entonces me vendrá para el viernes 25 deseando que llegue jejeje
    Y si Emili si esta el jueves la ginecóloga porque como no me venia la regla la semana pasada llame y me dieron cita también para el jueves para hacerme eco lo que pasa que llame para cancelar porque al final me bajo. Lo que se me olvido preguntarle es que como que al final si que estaba, no se si a cambiado las vacaciones o que, ya nos dirás si acaso llamas para preguntar.

    31/08/2020 a las 18:47
    Responder
  36. ¡Hola chicas! cristina1990, yo no lo dudaría y le enseñaría el informe que te haya dado el gine privado. Dile que ha pasado el verano y tenías curiosidad por ver si evolucionaba, así que pagaste para que alguien te mirase. Punto pelota. Lejos de que le vaya a sentar mal, yo creo que les ayuda. Yo he ido con todas mis pruebas hechas por lo privado y he llevado hasta un informe de qué medicación me pusieron en la clínica privada en la primera estimulación y cómo evolucionó mi cuerpo. La gine de la SS me dijo que era info muy interesante para no cometer los mismos errores… yo creo que la info es valiosa, venga de donde venga. Escúdate en que tenías curiosidad si eso se había ido y que querías que alguien te hiciese una eco. Punto.
    Por otro lado, lo que te ha dicho la gine del privado es lo mismo que me dijo a mí la de la SS. Tras la estimulación fallida que me hice, en la eco se vio como un quiste que me dijo que se debía reabsorber (a mí sí me dio la posibilidad de que desapareciese) y si no me lo pinchaba el día de la punción. Así que, ánimo que ya verás como tu cuerpo va a estar listo!
    Por otro lado… estoy deseando tener noticias!!! ¿A vosotras os llegó algún sobre o algo como que os habían aprobado el tratamiento? ¿U os llamaron directamente de la clínica de repro? Yo tengo que repetir eco en la SS el día 10 de septiembre (justo para ver cómo ha evolucionado el quiste) pero ya no sé qué tengo que esperar después!!!

    Contadnos qué tal van el jueves vuestras citas!

    31/08/2020 a las 19:15
    Responder
    • Ya si seria lo mejor alomejor le llevo el informe y le digo que era una revisión que tenia para después de la operación y ya esta, que con todo esto no e podido ir antes.
      Muchas gracias chicas ya os iré contando 😊.
      Lo85 a mi tambien me llamaron directamente de la clínica para decirme que me lo habían aprobado y que ya me llamarían con la cita cuando retomarán, no creo que tarden en llamarte. Ya nos dices cuando vayas a la cita seguro que esta todo bien.

      02/09/2020 a las 16:37
      Responder
  37. Hola Lo85, a mi no me mandaron nada, me llamaron directamente de la clínica para darme cita. Como nos pillo por medio el tema del confinamiento, me llamaron para decirme que retomaban la actividad en reproducción asistida y para darme cita.
    A ver si ya que vas ahora el día 10, te llaman en breve para empezar prontito.

    Vosotras emili68 y cristina1990 nos contáis cuando tengáis noticias!!

    02/09/2020 a las 13:46
    Responder
  38. Hola chicas, perdonen la tardanza os cuanto: ayer por la tarde llame a la bióloga y efectivamente tenía cita para hoy a las 11 d la mañana. Hoy estuve allí y le expliqué mis dudas a la ginecóloga de mi edad que tengo miedo que pueda tener problemas un posible embarazo y me dijo que eso le puede pasar a cualquier mujer a partir de lo 37 y que con los adelantos de hoy ya verían cualquier anomalía, yo creo que me han entrado las dudas después del intento fallido, aunque aún sigo con dudas me ha dado cita para empezar desde que me baje la regla también me cambio el femibion por otro y me dijo que está vez haríamos un si lo más largo yo creo que se refiere a que la primera vez la transferencia fue a lo 3 días y está vez sería a lo 5 , y yo me pregunto por qué no lo hicieron así desde el principio?🤔🤔 . Ah otra cosa el día que me hicieron la transferencia había otra chica poco simpática 😂 y hoy la vi en el pasillo y me imagino que tampoco se quedó embarazada. Estoy un poco desanimada voy a pensarlo bien estos días.

    03/09/2020 a las 14:17
    Responder
    • otra cosa hoy era en la consulta 14 ,porque ella cambio su vacaciones y en su consulta hay otro médico.

      03/09/2020 a las 14:24
      Responder
    • Y para cuando las ha cambiado??
      Me parece increíble que hayamos perdido el mes de agosto porq ella supuestamente no iba a estar a principios de septiembre, y después haya cambiado sus vacaciones y nadie nos haya llamado para avisar.
      Espero no las haya cambiado para ahora más adelante y vuelva a retrasarnos los tratamientos…. porq ya lo que nos faltaba!!
      Aunq entiendo que a ti no te ha dicho nada, y te ha dicho de empezar sin problema este mes de septiembre, no?

      03/09/2020 a las 16:10
      Responder
    • Emili es normal tus dudas y miedos, pero no puedes ir desanimada y es verdad que hoy en día tenemos muchos adelantos para que todo salga bien asiesque ya sabes animo y a por ello 💪.
      Cuando te viene la regla?
      Y sobre lo de las vacaciones pienso lo que bebe20 me parece increíble porque no pueden hacer eso e ir dejando pasar meses como si nada, y también me da miedo que ahora digan que se va a últimos o en octubre….seria el colmo y como dices ya para rematar los ánimos, me entran ganas de llamar a la biologa y comentárselo si va a seguir o van a parar porque se vaya de vacaciones pero la verdad me da apuro…

      03/09/2020 a las 17:16
      Responder
  39. Hola chicas, supongo que no se ira de momento, a mi la bióloga me llamo ahora para mandarle a mi marido una analictica y si el resultado es bueno pues empesariamos, pero yo la verdad no veo nada claro y estoy llena de duda. Ojalá la llamen este mes para empezar, yo por el momento creo que me tomaré este mes para poner mi cabeza clara porque aunque quisiera hasta que le den la cita en la ss para la analictica hasta que se la hagan me bajar la regla y no daría tiempo .

    04/09/2020 a las 11:23
    Responder
  40. Hola chicas que tal estáis?
    Acabo de llamar a la clínica porque llevo 12 días manchando aunque empecé con los anticonceptivos entonces tienen que verme.
    Le e preguntado lo de las vacaciones y me ha dicho que las cancelo y que no se va, asiesque siguen igual.
    También me a dicho porque le e preguntado que como estamos así con lo del covid otra vez si sigue todo con normalidad y me a dicho que si, lo unico que nos hacen la PCR dos días antes de la punción y tanto si sale positivo como negativo hacen la punción pero en distintos quirofanos y lo único que si sale positivo la trasferencia no la hacen hasta que das negativo.
    Ya os dire que dicen el jueves aunque pinta mal para empezar este mes 😔

    08/09/2020 a las 10:02
    Responder
    • Hola Cristina1990, qué tal esta mañana? Tenias que ir hoy, no?
      Que te han dicho, espero que tengas buenas noticias.
      Cuando puedas nos cuentas!! 😚

      10/09/2020 a las 15:06
      Responder
  41. hola chicas, me alegro que no se vaya de vacaciones y puedan empesar lo antes posible, a mi aún no me baja la regla y mi marido tiene la analictica para el 25 así que imposible este mes, aunque si soy sincera quería dejar pasar este mes y poner en orden mis ides y ahora puedo decir que estoy más animada, no es miedo a lo intento fallido, lo que me da miedo es mi edad pero bueno no tiene por qué salir mal 🙏

    10/09/2020 a las 16:08
    Responder
  42. Hola chicas!!!
    Si e ido hoy y al final le e dicho lo que me dijo el otro ginecólogo y me a dicho que si que hoy se veía claro que era liquido anexo al ovario y que el ovario esta bien….4 meses para darse cuenta pero bueno ya esta me quedo con lo que me a dicho bueno y ya esta.
    Me a dicho que empezamos con la próxima regla y que al final tratamiento corto pero con mas dosis. Ya os iré contando.
    BEBE20 que tal estas?
    LO85 que te han dicho? Hoy tenias la cita en ss
    EMILY ya esta si tu también preferías dejar pasar este mes tranquila,pues mucho mejor el mes que viene a tope 💪

    10/09/2020 a las 22:43
    Responder
    • que bien Cristina1990, hiciste bien en comentarle lo que te dijo el otro médico así se da cuenta y no da más larga, ya nos va contando 💪

      10/09/2020 a las 22:57
      Responder
  43. Hola chicas!

    Me alegro Cristina1990, menos mal que ya lo ha visto y por lo menos no te va a seguir dando largas con el tema del quiste…. porq no es un quiste!!

    Y tú emili68, pues igual, si este mes lo necesitabas para estar tranquila y pensar, que le hagan la prueba a tu marido, y ya para el siguiente mes, con más fuerza!

    Lo85, tú fuiste también ayer a consulta? Ya nos contarás…

    Yo de momento esperando a la regla de septiembre para llamar. Y a ver esta vez que me dicen y que tal se da.
    Este verano al saber que en agosto no iba a haber opción he estado bastante tranquila, ahora ya que se acerca pues empiezo a darle más vueltas, y a preveer que por las mañanas voy a tener que ir a eso para organizarme con el trabajo, asiq ya voy dándole más vueltas inevitablemente.

    Y quiero estar tranquila y confiar en la doctora, pero me dejó tan mala impresión la vez anterior, que no soy capaz de volver a confiar en ella. Espero que esta vez cuando vuelva esté más centrada y me cambie radicalmente la opinión, pero veremos.
    Un día que llamé en agosto y estuve hablando con la bióloga (la maja), se lo comenté, que no estaba naca contenta, porq cada vez que fui con ella me di cuenta que no sabía mi caso, ni mis antecedentes, ni siquiera lo que ella me había pautado de una consulta a la siguiente. Y que había ido tomando las decisiones sin saber todas las cosas y sin tenerlas en cuenta. Y que así era imposible que las cosas salieran bien. Y me dijo que lo sentía, que las decisiones normalmente se toman en equipo (no solo la doctora, sino la doctora con las biólogas, y que sentía que me hubiese llevado esa impresión, que alomejor la pillé en “un mal día”, pero que esté tranquila y bla bla bla….
    Y la verdad que yo a ella la entendía, pero no me convenció con respecto a la doctora, porq no fue una vez, sino todas las veces que fui con ella a consulta.

    11/09/2020 a las 10:34
    Responder
    • Asiq en ese sentido estoy un poco preocupada, la verdad. Porq me da la sensación de que voy a volver a pasar por lo mismo, y voy casi con la seguridad de que no va a salir bien… 😏
      Y sé que ir así pues no es bueno, pero es lo que pienso.

      Si a vosotras no os pasa eso con ella, espero que a mí esta próxima vez tampoco. Os lo contaré cuando vuelva.

      Vamos hablando chicas. Ánimo a todas!

      11/09/2020 a las 10:42
      Responder
  44. Hola gracias chicas, si menos mal.
    Bebe20 es normal que ahora empieces ya a darle vueltas por mucho que queramos estar tranquilas son muchas cosas y encima como dices el tema de organizar citas y trabajo.Pero tenemos que intentar estar lo mas tranquilas posible.
    Hiciste muy bien en hablar con la biologa sobre la ginecóloga, no se si será verdad lo que te dijo pero creo que si porqué cuando llegue el otro día como era la primera estaba la bióloga dentro en consulta y la puerta abierta y estaban hablando de las pacientes y dando opinión la dos de que hacer con unas y otras y luego salio con muchos papeles y me dijo hola eres cristina verdad? Digo si y me dijo encantada y ya se fue, sabia que me tocaba pasar.
    Si es verdad que a mi tambien me pasa siempre eso cuando voy me pregunta y como siempre vamos a la eco y cuando ve el quiste siempre tengo que andar diciéndole que ya lo tenia, lo que estado tomando… nunca se acuerda ni lo apunta. Por eso siempre le cuento todo lo que me dice en las anteriores, esta vez le e dicho al final no me manda el spray como me dijo dice no no hace falta y le dije acuérdate que la vez anterior no salio bien y tuve pocos de verdad no hace falta y me dijo no no te preocupes te voy a mandar mas dosis que ese fue el fallo anterior y se puso a mirar mis analisis y pruebas anteriores pero vamos seguro porque se lo dije, asiesque vosotras siempre hacerle preguntas y recordarle las cosas, que no debería ser así pero bueno no nos cuesta hacerlo.
    Venga chicas animo que estamos muy cerca 💪🍀

    12/09/2020 a las 11:44
    Responder
  45. hola chicas, yo he llamado hoy porque no me baja la regla y y me dijo la bióloga que me pase el miércoles para que me vea la gine y darme algo para k baje, Jolines será la medicación nunca me había pasado, aunque cuando fui la otra vez me hizo una eco y me dijo que estaba ovulando de lado derecho, ah la bióloga me dijo que cuando empezaramos dependiendo de la analictica de mi marido me mandaría un spray nasal.

    12/09/2020 a las 17:52
    Responder
    • Ami se me retraso cuando la estimulación por la medicacion y con las anticonceptivas también, será normal por el cambio.
      Y sobre el spray te iran hacer el tratamiento largo sobre el dia 21 del ciclo te mandan el spray y luego ya lo demás es igual según me dijeron ami, ya nos cuentas cuando vayas.

      13/09/2020 a las 10:19
      Responder
  46. ¡Hola chicas!
    Vamos a confiar y a ver si esta vez es la buena… ¡para todas!
    Emili68 tú tranquila. A mí también se me retrasó tras mi estimulación fallida… exactamente como dice Cristina1990. Espero que te vayas animando, pero date tu tiempo. No todos procesamos y gestionamos igual, así que tienes que escuchar a tu cuerpo y comenzar cuando estés preparada.
    Yo fui el otro día a ver a la gine de la SS. Me hizo la eco y dijo que el quiste había desaparecido. Estaba claro que era resultado de la estimulación. Me dijo que ella suponía que este mes me llamarían, aunque que a lo mejor se retrasaba un poco por las vacaciones de las clínicas y demás (vaya, por el verano). Yo espero que no se retrase mucho… :(
    Ahora estoy gestionando a ver si me devuelven el dinero en la clínica privada donde me hice la estimulación que falló. No pasé por quirófano para punción ni nada, así que espero que me descuenten las 4 o 5 consultas con el gine y me devuelvan el resto (deseadme suerte!)
    Mantenednos informadas!

    13/09/2020 a las 14:59
    Responder
    • Hola chicas.
      Que bien lo85 me alegro que ya no tengas el quiste y estés preparada para empezar pronto, seguro que no tardan en llamarte.
      Sobre lo de la clínica si que deberían devolverte la parte que no te han echo, mucha suerte y ya nos contaras que te dicen.
      Venga chicas que nos queda poquito yo ya de los nervios el viernes termino con las anticonceptivas y ya cuando quiera bajar jejeje

      15/09/2020 a las 10:43
      Responder
  47. Hola chicas!!
    Cristina1990, vamos a ir más o menos, yo calculo que me debe bajar a partir del próximo lunes 21, asiq ahí ahí…. a ver qué tal!!

    A ti Lo85 seguro que te llaman pronto y empiezas también en breve.

    Y emili68, tú vas mañana, verdad? Ya nos contarás.

    Ánimo a todas chicas, ya estamos más cerca otra vez!!

    15/09/2020 a las 17:28
    Responder
    • hola chicas, ayer llame para cancelar la cita porque la regla me bajo así que será para octubre cuando me vean, ella me dijo que desde que tenga lo resultado de la analictica que llame.

      15/09/2020 a las 20:46
      Responder
    • Ah vale! Aunq la analítica no era tuya, era de tu pareja no?
      En cualquier caso esperamos que los resultados sean buenos!!
      Tú mucho ánimo mientras emili68!!!

      16/09/2020 a las 14:26
      Responder
  48. Hola chicas, que tal, como estáis?
    Yo esperando que me baje la regla esta semana
    (espero 🤞🏻), ya hoy día 30 del ciclo, asiq ya no se me va de la cabeza, para que mentir…

    Vosotras como seguís?

    22/09/2020 a las 13:16
    Responder
  49. Hola chicas.
    Yo igual esperando a que quiera bajar 🤞, ya nerviosa y se que eso no ayuda.
    Termine el viernes con las pastillas y me dijo que el 2° o 3° dia bajaría pero el mes pasado me bajo al 5° hoy voy por el 4° asiesque espero que mañana si que baje.
    Vamos a ir juntas para el tratamiento 😊

    22/09/2020 a las 16:17
    Responder
    • Si, entonces estamos las dos más o menos….
      Que nervios cuando ya se acerca otra vez el momento.
      Si te baja y llamas para ir nos cuentas! Suerte!! 🍀

      22/09/2020 a las 19:29
      Responder
    • Si aunque intentes estar tranquila no se puede de pensar en estar tan cerca 😊.
      Vale si yo os digo, tu también cuando llames nos dices suertee 🍀

      22/09/2020 a las 20:56
      Responder
  50. Hola chicas.
    Ya me a bajado hoy y acabo de llamar y me han dado cita par el viernes, a ver si tenemos suerte y esta todo listo para empezar 🤞🍀. Ya os contare.

    23/09/2020 a las 10:23
    Responder
    • Genial Cristina1990. El viernes nos dirás!
      Yo de momento nada, ni rastro de ella…. 😔

      23/09/2020 a las 15:16
      Responder
    • Hola chicas, cristina1990 que bien ojalá mañana empiece y todo vaya super bien, y tu bebe20 ya verás que todo saldrá bien y te bajará la regla. mañana le hacen la analictica a mi marido y desde que salgan lo resultado se lo envío o lo llevo , yo más animada jijiji y viendo que la Paula de Echevarría tiene 43 y está embarazada me anima más jijiji. chicas ánimo que ya queda poco.💪💪

      24/09/2020 a las 9:04
      Responder
    • Jajajaj me hace gracia leer lo de Paula Echevarría, porque yo ayer cuando leí la noticia pensé lo mismo!!!
      Si ella puede con 43, algo de esperanza habrá para nosotras, no??
      Asiq venga, ánimo, que podemos!! 🤞🏻

      24/09/2020 a las 15:59
      Responder
  51. Claro que si se puede chicas veras como todo sale bien 🤞💪
    Yo e ido hoy a las 5 porque para mañana tenia mucho jaleo y a ido hoy para quitarse un poco, empiezo mañana el tratamiento esta vez con mas dosis de gonal, el martes menopur y miércoles la eco de control, ojalá y esta vez si responda mi cuerpo 🤞.
    Nos vamos contando chicas 😊

    24/09/2020 a las 18:35
    Responder
    • Hola chicas, que tal?
      Yo al final ayer empecé a manchar un poco, y llamé pensando que era la regla, y que iría a más…
      Me dieron cita para hoy, pero resulta que en lugar de seguir manchando, esta mañana estaba como si nada después de toda la noche. Asiq ya que la tenía, he ido a la cita, pero con el miedo de que me pasase algo parecido a la vez anterior, que fue como una falsa regla o yo que sé… y me bajo a los 3 días de haber empezado a pincharme.
      A mí antes nunca me pasaba eso con la regla, no entiendo que me pasa ahora….

      La doctora ha vuelto a decirme lo mismo, que es la regla, pero que en vez de contar ayer, vamos a contar como que es hoy, y que empiece a pincharme mañana.

      La vez anterior me mandó Gonal 300 durante 6 días, y al sexto día Gonal 300 + Menopur 300.
      Y esta vez vamos a empezar combinada me ha dicho, y empiezo desde el principio con Gonal 225 + Menopur 150. Y el jueves que viene vuelvo a eco.

      Yo también espero y deseo que mi cuerpo reaccione mejor esta vez. Pero estoy muerta de miedo por la evolución que pueda tener, la verdad…

      25/09/2020 a las 11:42
      Responder
    • Que bien, me alegro que tu también empieces.
      Te entiendo a mi también me da miedo y aunque esta vez estoy más positiva los nervioso los tengo. Si es verdad que esta vez llevamos un tratamiento distinto y más dosis y mas preparado para nosotras, asiesque a confiar en que va a ir bien, lo mas tranquilas y positivas que podamos 🍀💪

      26/09/2020 a las 11:38
      Responder
  52. Hola chicas como estáis?
    Bebe20 como llevas el tratamiento?
    Yo con angustia y dolor de cabeza pero bien.

    28/09/2020 a las 9:16
    Responder
    • Hola Cristina1990, bien, yo llevo sólo dos días con los pinchazos (sábado y domingo), esta noche será tercero.
      Y de momento bien, no me noto nada diferente, y la otra vez que estuve diez días hasta que me cancelaron tampoco noté ninguna cosa rara… espero seguir bien, pero sobre todo espero que mi cuerpo esté reaccionando mejor que la anterior.
      Hasta que vaya el jueves es la duda que tengo, si estará funcionando mejor.
      Creo que hay deberían vernos antes para si hay que corregir dosis en la medicación, poder hacerlo más pronto, pero bueno, es así y nos toca esperar.

      Espero que no te encuentres demasiado mal con la angustia que dices.
      Cuando tienes tu cita para la eco??

      28/09/2020 a las 13:57
      Responder
    • Si yo opino lo mismo creo que deberían hacernos la eco antes para poder ajustarla bien según vaya nuestro cuerpo, pero bueno esperemos que esta vez vayamos bien. Yo tengo la cita el miércoles y deseando estoy de que llegue.

      28/09/2020 a las 16:04
      Responder
    • si cridtina a mi me pasó lo mismo dolor de cabeza y sofoco

      30/09/2020 a las 15:07
      Responder
  53. Pues el miércoles nos cuentas Cristina1990, vamos a ser positivas y a pensar que todo va a ir bien 🤞🏻
    Yo a pesar de todo tengo esperanza, asiq vamos a confiar! 😊

    29/09/2020 a las 0:05
    Responder
  54. Hola Cristina1990, que tal tu cita esta mañana??
    Ojalá todo bien 🤞🏻

    30/09/2020 a las 13:27
    Responder
    • Hola!!!
      Pues esta vez vamos muy bien tengo 10 y de buen tamaño, me a mandado menopur y cetrotide durante 3 días y el viernes tengo que volver a ir y si todo sigue bien el lunes me hacen la punción. Estoy muy contenta y confío en que todo ira bien 🍀.
      También le e e dicho que tengo molestias y me noto inchada y dice que es normal sensación de como si fuera a bajar la regla, la cabeza y angustia solo tuve los 2 primeros días ahora ya nada, asiesque genial
      Y tu Bebe 20 como lo llevas?

      30/09/2020 a las 14:29
      Responder
  55. Hola chicas, que alegría que empezaron juntas , vamos a ser positiva que todo saldrá de maravilla a mi me dio mucho dolor de cabeza y me infle la barriga pero cada mijer es diferente. ya me cuentan , el viernes es le entregan lo resultado a mi marido así que ya será para mediado de mes que me bajé la regla si me baja jijiji. suerte 😘😘😘

    30/09/2020 a las 14:16
    Responder
  56. ah y lo de Paula Echevarría me a animado mucho jajajaja,. Chicas a por el +++++

    30/09/2020 a las 14:18
    Responder
  57. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Que bien Cristina1990, cuánto me alegro!!
    Eso son muy buenas noticias.
    Uff ya el lunes la punción, que bien que al menos cuando se empieza es rápido.

    Yo voy mañana, y ojalá os pueda contar también buenas noticias, estoy impaciente y nerviosa a partes iguales.

    Y tú emili68 ya mismo también!!

    Ánimo chicas!! 🍀 💪🏻

    30/09/2020 a las 15:10
    Responder
  58. Si Emili ya mismo estas tu también con el tratamiento y una vez que se empieza va rápido y seguro que genial.
    Y tranquila bebe20 seguro que tu también nos cuentas mañana buenas noticias, que el palo de la vez pasada nos sirva ahora para mejorar y asi sera 🍀💪.
    Mañana nos cuentas, suerte 😊

    30/09/2020 a las 16:00
    Responder
  59. Jo, chicas, cómo me alegra leeros!!! Mucho ánimo y seguid informando, estaremos atentas y pensando súper fuerte y positivo en vosotras!!!
    Yo sigo pendiente de cada llamada de teléfono, pero nada!!! A mí no me llaman :( me dijeron que en septiembre seguro que me llamaban para comenzar en octubre. ¿Me he ilusionado demasiado? Como tarden mucho, me planteo volver a la privada…

    30/09/2020 a las 17:23
    Responder
    • Hola lo85 ya verás que este mes te llaman, la verdad que suele ir rápido te lo digo porque mi papeles lo enviaron a Toledo en diciembre y en enero me llamaron , así que mucho ánimo.

      30/09/2020 a las 20:42
      Responder
  60. que alegría Cristina ya queda menos, todo saldrá bien me alegro un montón 🙏🙏🙏💪💪💪 y bebe20 verás que igual de bien te irá.

    30/09/2020 a las 20:38
    Responder
  61. Muchas gracias 🙂
    Seguro lo85 que están apunto de llamarte a mi también tardaron un mes en llamarme, y otro mes en darme la cita pero porque estábamos con la pandemia y la clínica cerro.
    También puedes llamar a la clínica e informarte de como va la lista de espera por si a aumentado por el tema este.
    Yo voy esta tarde hacerme la pcr me acaban de llamar del hospital, sera por ir adelantando aunque es mañana cuando voy a la clínica para ver si sigue todo hacia delante.
    Bebe20 cuando puedas nos cuentas.

    01/10/2020 a las 12:58
    Responder
    • Ya lo tienes casi hecho!!!! Qué bien!!!!

      ¿Llamar a la clínica? Pero si aún no sé si han respondido de Toledo… ¿podría hacerlo? Sólo espero que no cierren clínicas ahora, que las medidas empiezan a endurecerse de nuevo… A ver si me llaman ya, porque esta situación me está estresando muchísimo! :(

      02/10/2020 a las 10:06
      Responder
    • A mi me lo dijo una conocida en la farmacia que llamara para informarme y llame a quiron y rubal para ver si tenían ya mis datos y me informaron muy bien,lo único que no lo tenían aun porque luego me llamaron del hospital porque faltaban unos papeles y no los habían mandado a Toledo aun. Yo creo que no lo van a cerrar ya

      02/10/2020 a las 12:24
      Responder
    • ¡¡¡Pues lo voy a hacer!!! No pierdo nada y sigo sin noticias… Con deciros que me he ido a hacer la histerosalpingografía por lo privado por aburrimiento de esperar… Sé que no hace falta porque tengo que ir por FIV obligatoriamente, pero bueno…

      09/10/2020 a las 10:44
      Responder
  62. Hola chicas.
    Ya fui a la consulta y el lunes punción, tengo 12 óvulos aunque dos son pequeñitos a ver si en estos dias crecen de todas formas me a dicho que entre 8 a 10 esta perfecto. Ya me han echo el análisis, hoy últimos pinchazos de menopur y citrotide, mañana ovitrelle y domingo antibiótico y ya el lunes a las 8 menos quarto allí, de momento todo perfecto,ojalá y siga así 🍀🤞
    Ir contándote cuando sepáis novedades vuestras.

    02/10/2020 a las 10:02
    Responder
  63. Que bien Cristina me alegro un montón, ya queda menos💪💪

    02/10/2020 a las 15:15
    Responder
  64. Hola chicas!!
    Perdonad, que ayer no os conté….
    Tuve la cita ayer jueves por la mañana, y tengo 6 folículos. Son pocos, pero más que la vez pasada que sólo conseguí 4 y luego en la siguiente eco no se veían nada más que 3.
    Asiq bueno, intentando mantenerme positiva, y deseando que cuando vuelva el lunes sigan al menos esos 6. Ojalá así sea!!
    Si es así y va bien para seguir adelante, el miércoles o viernes a más tardar me harían la punción, pero eso hasta que no vaya el lunes no lo sé….

    Tú Cristina 12 está genial, me alegro muchísimo por ti.
    El lunes seguro que va fenomenal la punción, asiq este fin de semana a pasarlo tranquila y el lunes nos cuentas.

    Yo cuando salga el lunes de la consulta os cuento también.

    Tú Lo85 aguanta un poquito, que seguro que te llaman pronto, y esta vez no van a cerrar clínicas ni van a pararlo todo como pasó en marzo, asiq ya verás que tienes noticias pronto.

    Vamos hablando chicas, que paséis buen finde!!

    02/10/2020 a las 23:33
    Responder
    • Hola chicas.
      Que bien bebe20 6 esta bien y aun tienes tiempo para que en estos días que as tenido de medicación tengas mas folículos, cuando salgas nos cuentas.
      Yo ya estoy en casa, todo muy bien y rápido, al final han podido sacar 9, mañana me dirán cuantos han fecundado y cuando me hacen la trasferencia, la verdad que iba nerviosa y al final no es nada porque no te enteras de nada y de momento ni e manchado ni tengo molestias, hoy tengo que estar en reposo y empezar desde esta noche con progesterona cada 8 horas. Mañana os cuento.

      05/10/2020 a las 11:31
      Responder
    • bebe20 que tal hoy? espero que todo vaya bien, ya nos cuenta.

      05/10/2020 a las 14:02
      Responder
  65. Hola chicas, que alegría Cristina ya queda menos, yo tampoco manche nada con la puncion. Tu descansa y mañana nos cuenta. 😘

    05/10/2020 a las 14:00
    Responder
  66. Hola chicas!!
    Me alegro mucho Cristina, que buenas noticias!!
    Ahora a descansar hoy, y cuando sepas fecha de la trasferencia nos cuentas.

    Yo hoy en consulta bien, siguen estando los mismos 6 de la semana pasada, han crecido de tamaño, y van bien, asiq el miércoles vuelvo, y si todo sigue evolucionando bien, el viernes me harían la punción. Asiq contenta, porq aunq no había más, tampoco menos, y dada mi situación que sigan adelante los 6 ya es para estar contenta.
    Y esta tarde voy al hospital a hacerme el PCR que me han llamado hace un ratito.

    Asiq el miércoles os contaré como sigue evolucionando!!

    Y a ti Cristina cuídate mucho y nos vas diciendo!!

    05/10/2020 a las 15:52
    Responder
  67. Hola
    Que bien bebe 20 veras como sale todo genial ya mañana nos cuentas, me alegro mucho.
    A mi ya me han llamado me hacen la trasferencia el viernes y solo han fecundado 3 porque me ha dicho que de los 9 solo han trabajado con 4 y de esos 4 han dejado 3 porque 1 de ellos no les a gustado de la forma que se había fecundado, no entiendo porque me mandan mas medicación para que tenga mas si ahora que tengo 9 solo trabajan con 4, me a dicho que el viernes me explican y lo mismo les e dicho que quiero 2 que es lo que firme y me dice que eso lo hablaran con la ginecóloga y deciden ellas, no se chicas no estoy muy animada la verdad ahí muchas cosas que no entiendo. En fin solo queda esperar 🍀🤞

    06/10/2020 a las 11:25
    Responder
  68. Hola Cristina, tú pregunta para no quedarte con la duda, y saber el porqué. Pero eso seguro que tiene una explicación.
    Si no han fecundado los 9, sino solo 4, seguramente sea por la calidad de los otros. Porq para ellos siempre les interesa más fecundarlos todos para tener más posibilidades de éxito, y porq además los que no utilices y dejes congelados, tienes que pagar por ellos mientras los mantengas, con lo cual les interesaría…. Asiq imagino que debe ser porq los otros no los debieron considerar válidos.
    Y en cuanto a ponerte unos o dos, ellas entiendo que te aconsejarán según las calidades de los embriones, pero al final la última palabra es vuestra (tuya y de tu pareja).
    Pero pregúntalo todo y no te quedes con dudas.
    No sé quién te habrá llamado, pero si no ha sido Verónica, prueba a llamar tú a ver si te lo coge ella. Porque de sobra sabemos que es la que mejor nos atiende y mejor nos explica todo.

    Yo por eso en mi caso tengo tanto miedo, porq sé que de los óvulos que haya, a veces algunos se pueden perder por el camino. Entonces partir de 6 es poquito, pero parece que en mi caso no puedo aspirar a tener muchos más, y me tengo que “conformar” e intentarlo con los que haya.

    06/10/2020 a las 14:37
    Responder
  69. Asiq tu estate tranquila y confía, que seguro que los 3 que tienes son de buena calidad y te dan tu positivo!!! 💪🏻
    No te desanimes ahora que ya estás a un paso!

    Yo vuelvo mañana a revisión y ojalá siga todo bien, estén los 6 y hayan crecido como se espera. Y el viernes yo punción, y tú trasferencia 😊

    Mañana os contaré!

    06/10/2020 a las 14:41
    Responder
    • Muchas gracias de verdad por tus palabras, si la verdad que tengo que estar contenta por tener esos 3 pero claro mis dudas es que a pasado con los demás aunque bueno el viernes me explicarán.
      No no era Vero también e pensado en llamar y que me explique pero vaya si doy con la misma, por que tampoco entiendo porque ponérmelo en día 4 envezde el jueves vaya si no aguantan…no se chicas son dudas por todos lados si me animo llamare si no pues que el viernes me expliquen y a esperar que aguanten.
      Si bebe20 mañana nos cuentas animo que ya te queda muy poquito 👏👏

      06/10/2020 a las 17:40
      Responder
  70. Hola chicas, cristina1990 tranquila piensa que lo mejor está por venir y que de 4 dias tiene su ventajas, tu el viernes pregunta todas las dudas que tengas y ojalá ese día sea Verónica que te explique .Yo sigo en la misma no le valen la analictica de mi marido, hay que volver a pedir otra y en el centro de salud está la cosa fatal para hablar con el médico. Pero ahora mismo lo importante es que tu Cristina y bebe20 estén tranquila y todo salga bien, lo mío puede esperar éste es su momento y le deseo muchísima suerte .💪💪🙏🙏

    06/10/2020 a las 21:06
    Responder
  71. Hola chicas, ya he tenido la eco de hoy, y todo bien. Siguen estando los 6 folículos, incluso uno más me ha contado hoy (eso me parece raro, pero no sé….), 7 me ha dicho.
    Asiq me han hecho ya la analítica de progesterona y estradiol, y el viernes a las 8:00 ingreso para la punción.

    Esta noche me pincho ovitrelle, mañana me tomo el antibiótico, y ya a rezar!!! 🤞🏻 Jajajaj
    Asiq a partir de ahí os seguiré contando.

    Y tú Cristina1990 muchísima suerte en tu trasferencia el viernes! 🍀

    07/10/2020 a las 11:23
    Responder
  72. Hola chicas.
    Si ya a esperar y rezar que el viernes esten los 3 como unos campeones 🍀🤞
    Pero Emili porque no les vale el análisis? Si es como lo pidió ella, vaya tela.
    Que bien bebe20 cuanto me alegro, y si es normal yo con dos días mas de medicamento tuve otros dos nuevos, otro mas pues mejor jejeje pues ya a estar tranquilita que ya mismo te lo hacen y va a salir todo genial..
    Ya nos vamos contando como nos va todo 😘😘

    07/10/2020 a las 15:33
    Responder
  73. ¡¡¡Ay!!! Qué retraso tenía, que llevo un mes muy pesado de trabajo… pero ya me he puesto al día (a pesar de que estoy en una auditoría, jajajja).
    Cris! tú tranquila. En realidad sólo se necesita uno para cumplir nuestro sueño y tú tienes tres! Pregunta todo, no te quedes con la duda, pero estoy segura que si los han descartado antes de fecundarlos es porque algo habían visto que no les gustaba. Ellos siempre tienden a fecundarlos todos, aunque luego no congelen los que son de peor calidad por ser nosotras clientes procedentes de la SS. Y lo de que lo lleven a blasto, mejor. Piensa que ellos propician las condiciones perfectas para que el embrión se desarrolle, y que cuando lo transfieran tenga más garantías de éxito (si no sale adelante en sus laboratorios, es que no hubiese salido adelante ya transferido). Mucho ánimo, relájate y confiemos todas (vamos a cruzar muy fuerte los dedos) para que el embrión o los dos que transfirais, se implanten muy fuerte!
    bebe20! Yo estoy pensando mucho en ti. A ver si sale bien. Cuéntanos cuando estés recuperada.
    Emily, ¿qué anlítica es exactamente la que piden a tu marido? ¿Por teléfono no te pueden derivar directo a laboratorio?

    09/10/2020 a las 11:07
    Responder
  74. Hola chicas, que tal?
    Yo ya he salido hace un ratito de la punción. Es verdad que es rapidísimo y no te enteras de nada.
    La doctora cuando me ha dado el alta, en el informe que me ha dado ponía en que han extraído 5, pero acaba de llamarme la bióloga y me dice que han sido 7. Que lo del informe ha sido un error, pero que han sido 7.
    Ahora ya los irán fecundando y mañana me tienen que llamar para decirme como va, si han fecundado bien y como los han visto 🤞🏻
    Que nervios!!!

    Cristina1990, ahora en un ratito será tu trasferencia. Te deseo toda la suerte del mundo!! 🍀

    Lo85 gracias por acordarte de mi!!!
    Ojalá te llamen ya prontito y puedas empezar tú también.

    Y emili68, espero que te den solución a lo de la analítica de tu marido, que vaya rollos se traen, a veces no se enteran ni ellos.

    Suerte a todas chicas!! 🍀

    09/10/2020 a las 12:03
    Responder
    • Hola chicas, que alegría bebe20 ya verá que todo irá fenomenal, lo mío es de traca jajajaja no se enteran ni ellas al fin hasta noviembre no creo que empiece, ya nos van contado y muchísimas suerte.💪

      09/10/2020 a las 12:19
      Responder
  75. Hola chicas.
    Ya e tenido mi trasferencia me han puesto dos de calidad A y B me han dicho que están muy bien y que tengo muchas posibilidades 🍀🤞. El otro se a parado, pero bueno tengo muchas esperanzas de que salga todo bien.
    Hoy y mañana reposo y si no mancho apartir del domingo vida normal sin esfuerzos.
    Muchas gracias chicas por vuestras palabras de animo.
    Y bebe 20 me alegro mucho,7 esta genial, mañana nos cuentas 👏👏👏

    09/10/2020 a las 17:07
    Responder
    • Seguro que va ir bien Cristina1990, todas confiamos en esos dos campeones, asíq tú tranquilita el fin de semana y ya verás que todo sale bien!
      Para cuando tendrías la beta??
      Ya estás a punto de alcanzar el último escalón 👏🏼👏🏼👏🏼

      09/10/2020 a las 17:43
      Responder
  76. Qué bien!!! Qué buenas noticias todas hoy!!!
    Me he animado a llamar, a ver si tenía tan buenas noticias como las vuestras, pero en Quirón me han dicho que no pueden facilitarme esa info… :( a la otra clínica no me he atrevido ya a llamar porque me he sentido bastante estúpida… en fin, seguiré esperando.

    09/10/2020 a las 18:14
    Responder
  77. Siiii 🥰
    La tengo el día 22, ahora a esperar tranquilita.
    Muchas gracias 😊

    09/10/2020 a las 19:28
    Responder
  78. Hola chicas, ya me llamó esta mañana la bióloga, y me ha dicho que tengo 3 que han fecundado.
    De los 7 que extrajeron, uno no estaba maduro. Y pudieron trabajar solo con 6.
    De esos 6, 3 no han fecundado y 3 si.

    Asíq a rezar porque esos tres que quedan salgan adelante. Me harán la transferencia el miércoles día 14, a día 5 en estado de blastos.

    Se me van a hacer muy largos estos 5 días, pero tengo tanta ilusión de que aguanten y sean fuertes para llegar a la trasferencia, y luego puedan implantar, que no se si pueden más los nervios y el miedo o las ganas y la esperanza.

    Tú Cristina ya a por el día 22, que tú espera tampoco debe ser fácil a nivel de nervios!! Asíq mucho ánimo y mucha suerte!

    Vamos hablando. 😘

    10/10/2020 a las 18:37
    Responder
    • Hola chicas, que alegría bebe20 me alegro un montón , el miércoles se te hará externo pero es normal, y tu Cristina tu disfruta, lo nervio es normal , es muy bonita la espera ya veras tu positivo.
      Muchísimas suerte a las dos.💪🙏

      11/10/2020 a las 12:16
      Responder
  79. Jo qué bien! Cruzamos los dedos por las dos. Ojalá todo vaya muy muy bien…

    Yo estoy con bajonazo. Ayer llamé a Quiron y me dijeron que no me podían dar respuesta. Y es normal, así que me sentí muy muy estúpida. Tanto, que no me atreví a llamar a la otra clínica…

    No me queda más que esperar y no puedo más :(

    10/10/2020 a las 20:07
    Responder
    • Perdona lo85 que te di yo la idea, pero será según con quién des, porque como te dije a mi en una clínica como en otra que llame las dos me pidieron los datos para mirármelo y me informaron, es donde me explicaron que aun no habian dado la respuesta en Toledo, porque una vez que la dan ya automáticamente te designan una clinica y te llaman para la cita. Y no se porque dices lo de estúpida ni mucho menos para eso están para informar y no pasa nada porque llames no les cuesta contestar.

      13/10/2020 a las 12:08
      Responder
  80. Ay, pues a lo mejor ya os lo conté, pero todas mis respuestas están pendientes de moderación… :(

    10/10/2020 a las 20:08
    Responder
  81. Bebe20 que bien, veras como si que siguen esos 3 campeones y con muy buena calidad, y genial que te los pongan en día 5 porque tienes muchas mas posibilidades de que se implanten, es normal estar impaciente, pero bueno la verdad que tenemos suerte que de vaya rápido, entonces unos días mas que menos lo mismo da.
    Yo de momento lo llevo bien,no e manchado nada, no tengo nada de síntomas, me a bajado ya la inflamación y estoy muy bien, lo único que voy mucho hacer pis y bueno los pequeños nervios de no saber si seguirán conmigo aunque siento que si 🥰.
    Y bueno lo malo que la progesterona es un rollo puff y lo que me queda aun.
    Bueno chicas nos vamos contando.

    11/10/2020 a las 12:19
    Responder
  82. Por supuesto, claro que siguen contigo Cristina1990!! Donde van a estar mejor? Jajj Ya verás que si 🍀

    Tú tuviste alguna molestia después de la punción??
    Yo el viernes manchaba un poco al ir al baño, y tenía algo de molestia, pero todo dentro de lo normal.
    Pero desde ayer sábado me empecé a sentir súper hinchada, no exactamente como cuando tienes gases, pero parecido, y a lo bestia. Como una especie de flato constante, que me molestaba de pie, sentada, tumbada…
    Y hoy todavía sigo un poco igual.
    No sé si será por la progesterona o porque… pero que incómodo es. Espero que vaya bajando.

    Y si, lo de la progesterona 3 veces al día es un rollo la verdad, pero yo firmo ahora mismo tener que ponérmela durante 12 semanas y que sea porque todo vaya yendo bien 🤞🏻

    Cuanto te pones? Yo 200mg cada 8 horas.

    11/10/2020 a las 13:33
    Responder
    • Si tenia la barriga muy inchada y tenia molestias en la parte baja, encima muy estreñida, pero empecé a tomar kiwi y zumo de naranja y mejore bastante, eso me duro un par de días el viernes ya estaba mejor aunque en la trasferencia me dijo la ginecóloga que seguían algo inflamados los ovarios.No se seguro pero creo mas bien que será de la punción aunque la progesterona también da bastantes síntomas, si si yo igual ojalá y me queden muchos días de progesterona jejeje
      Yo igual 200 cada 8 horas.

      11/10/2020 a las 16:04
      Responder
  83. Hola chicas, a mi me pasó lo mismo super inflada yo creo que es la progesterona y claro la medicación tome ciruela pasa y la verdad me fue muy bien para ir al baño , ya luego se va pasando.

    13/10/2020 a las 9:27
    Responder
  84. Hola chicas! Mucho ánimo con vuestras molestias, que son debidas a que ya estáis un pasito más cerca… Y bebe20! tres está muy bien! enhorabuena!!!
    Deciros que yo ya me he enterado que desde el 1 de septiembre (SEPTIEMBRE!!!) estoy asignada a la Rubal, pero aún no me habían llamado! He llamado y preguntado, y me han dicho que aún pasarán unos 20-30 días hasta que me llamen, lo cual es una pu***a porque a mí me baja la regla a primeros, así que esto supone que no comenzaríamos hasta diciembre… jo! Pero bueno, al menos ya he localizado mi expediente. En 15 días llamo de nuevo a ver qué me dicen :P
    Un beso para todas!

    13/10/2020 a las 16:27
    Responder
    • Hola chicas, Lo85 me han hablado muy bien de esa clínica, conozco una chica que a la primera quedo embarazada y ella venía de otra clínica y nada. Ojalá te llamen y empieces lo antes posible .

      13/10/2020 a las 20:33
      Responder
  85. Que bien Lo85, poder tener una fecha en mente ya hace que se lleve mejor yo creo, no es seguir con la duda de cuando te llamarán. Y si puede adelantarse algo, pues mejor que mejor.

    Yo mañana tengo ya la transferencia a día 5, y esta mañana no he podido con las dudas y he llamado a preguntar cómo iban los embriones. Que desde el sábado no sabía nada de ellos…. Me han dicho que uno de ellos se había quedado rezagado en la división, asíq ese ni lo transferirían, ni lo congelarían.
    Pero los otros dos que quedaban, hoy iban según lo esperado para los días que tenían. Pero que el cambio de hoy a mañana era un cambio muy importante y eso todavía no podía saberse cómo iban a reaccionar.
    Asíq imaginaos cómo estoy de nerviosa!!!
    Ojalá lleguen bien a blastos y sean de buena calidad para la transferencia.

    Mañana os contaré chicas, y espero puedan ser muy buenas noticias.

    13/10/2020 a las 23:23
    Responder
  86. Hola chicas
    Que bien lo85 piensa que ya te queda muy poquito, veras que pasa rápido y ya mismo nos dices que empiezas, y si haces bien en llamar por que también necesitamos organizarnos.
    Y bebe 20 cuanto me alegro te paso lo que ami uno el pobre se quedo en el camino pero los otros dos fueron hacia delante. Claro eso es lo que ami me preocupa y por lo que no estaba muy convencida de hacerlo así que me lo pusieran en día 4 ya que el paso a día 5 es muy importante pero bueno ya esta no había otra forma porque el día 5 era sábado. Asiesque a ti genial porque tienes muchas mas posibilidades de que se implante a ser blasto, ya nos cuentas como a ido todo cuando puedas 🍀🤞

    14/10/2020 a las 15:50
    Responder
  87. Hola chicas!
    Pues al final solo uno resistió.
    Cuando hemos llegado esta mañana nos han dicho que de los dos que había ayer, otro se había quedado atrás…. Solo teníamos uno en blasto.

    Asíq un poco chafada, porq ves reducidas las posibilidades, pero intentando confiar en él.
    Nos han dicho que era muy “bonito” y que tenía buena pinta. Asíq con eso me quiero quedar.
    Luego en el informe que te dan después he visto que era calidad “B”

    Asíq nada, la suerte está echada. El día 26 tengo la beta y ahí sabremos que pasa….

    Yo de momento me mantengo positiva y creo que hay posibilidades de que ocurra el milagro (porque para mí desde luego que será un milagro) asíq confío.🤞🏻

    Vamos hablando chicas.
    Cuidaos mucho y mantenednos informadas 😘

    14/10/2020 a las 22:45
    Responder
  88. Claro que sí, chicas! Animadas y positivas! Nosotras estaremos pensando mucho en vosotras y en vuestros embriones!

    15/10/2020 a las 8:42
    Responder
  89. Hola
    Claro que si tenemos que estas positivas, muchas gracias lo85 😊.
    Si bebe20 piensa que a llegado a 5 días que eso es buenísima señal y encima con calidad b que también esta muy bien, ahora a descansar un par de días y que se agarre bien y ya a despejarse para que pase rápido.
    Vamos hablando chicas 😘😘

    15/10/2020 a las 9:34
    Responder
  90. Hola chicas, bebe20 y Cristina 1990 USTEDES tranquila y disfruten de la espera, siempre positiva y feliz, es muy emocionante y los nervio es normal, yo creo que empezaré el mes que viene pero la verdad que estos dos meses me han venido bien. muchísima suerte .

    15/10/2020 a las 13:17
    Responder
  91. Muchas gracias por vuestros ánimos chicas!!
    Se agradecen para mantener la moral alta.

    15/10/2020 a las 20:29
    Responder
  92. Hola chicas.
    Como estáis?
    Yo la verdad que estoy llevando la beta espera muy bien, pensaba que estaría peor, lo único que el sábado manche marrón y ayer apenas nada y hoy me e levantado y llevo toda la mañana manchando rosilla asiesque un poquito preocupada, voy hacer reposo y ya el jueves ver lo que me dicen, mientras no manche mas tengo que seguir con la medicación y todo igual.
    Bebe20 tu que tal lo llevas?

    19/10/2020 a las 12:23
    Responder
  93. Hola chicas, Cristina que tal está hoy? dicen que es normal manchar con la implantación, tu tranquila ya verás que todo esta bien. y tu bebé20 que tal lo llevas.

    20/10/2020 a las 10:55
    Responder
    • Mejor ya hoy no e manchado en toda la mañana, sigo haciendo reposo a ver que tal la tarde, mañana también estaré tranquila y ya jueves la beta 🍀🤞
      Tenéis novedades? Le han repetido el análisis a tu marido?

      20/10/2020 a las 16:29
      Responder
  94. Hola chicas, pues yo intentando mantenerme tranquila también, aunq a veces es complicado porque estamos súper pendientes de cualquier cosa que nos notamos, y no sabemos cómo interpretarlo. Pero bueno, bien.
    La verdad que salvo algunos pinchazos muy tenues que noto a veces en la zona de los ovarios y el útero, por lo demás no estoy notando nada, ni tengo otros síntomas.

    Tú Cristina1990 mientras lo que manches sea algo tan tan suave como dices no creo que tengas que preocuparte. Incluso puede ser el sangrado de implantación como dice emili68.
    Has llamado a la clínica de todas formas a comentarlo??
    Ya no te falta nada, el jueves está aquí ya mismo y te deseamos toda la suerte del mundo 🍀

    Yo la tengo el próximo lunes 26 😬, pero me estoy planteando hacerme un test en casa antes un día de estos para ver qué sale…. aunq por otra parte me da pánico que salga negativo.
    Y alomejor es pronto y todavía no da bien el resultado. Estoy en el día 6 post transferencia.
    Sabéis cuanto debería esperar en caso de hacérmelo para que sea fiable?

    20/10/2020 a las 15:46
    Responder
    • Yo igual tampoco tengo síntomas, pinchazos si que tengo y como molestia de regla.
      Si llame el domingo y nada me dijo que hasta el jueves no sabían decirme que podría ser, que hiciera reposo y siguiera la medicación y si marchaba mas cantidad tipo regla que el progeffik me lo tomara por boca.
      No se lo del test la verdad que no lo recomiendan por no llevarte un disgusto, y que es difícil que antes de la beta salga yo creo que es mejor esperar, de toas formas es hacerte a la idea que si te lo haces y sale negativo pues aun puede ser positiva la beta.
      Venga animo que queda poquito 🍀🤞

      20/10/2020 a las 17:24
      Responder
  95. Si, si tienes razón. Lo mejor es aguantar a la beta, pero algunos días me entra la impaciencia y las ganas de saber y me lo planteo por eso. Pero quizá sea mejor dejarlo estar, la verdad….

    Algunos días lo llevo mejor, pero otros cuando tengo más tiempo me da por pensar y parece que no pasan los días 😅

    20/10/2020 a las 23:45
    Responder
  96. Cristina1990, cuando puedas nos cuentas que tal la beta.
    Te deseo de todo corazón que tengas buenas noticias.
    Mucha mucha suerte 🤞🏻

    22/10/2020 a las 13:13
    Responder
  97. Hola
    Na me han dicho que a salido valor 6 y es negativa, pero les e dicho que como estaba manchando me hice un test por saber si era la regla o que y dio positivo muy suave, y me a dicho que pinta muy mal y que no me haga ilusiones pero que siga con la medicación y el lunes me haga un test en casa y las llame con resultado, me a dicho que el valor de la beta avisa de algo pero que no puede ser que un test de positivo y la beta día después tan bajita, que no va evolucionando bien la cosa, que puede ser que hayan intentado implantar pero no haya podido, asiesque chicas destrozada es poco de como me siento ahora mismo. Pensaba que me dirían que si y que el sangrado que tuve coincidió totalmente con implantacion y mira. Es muy duro, no tengo ganas de seguir con la medicación, ni de hacerme test ni nada la verdad.

    22/10/2020 a las 17:04
    Responder
  98. Jo! No sabes cómo lo siento!!! Estaba yo pendiente de entrar a preguntarte y estaba convencida que iba a leer buenísimas noticias… dos embris y de tan buena calidad… te han dicho de hacer más estudios la próxima vez??
    Yo hoy estoy contenta (ahora un poco menos, claro). Hoy me han llamado y voy mañana a las 10:30 a la Rubal (por qué me habrán tocado a mí aquella?) Mañana os contaré qué me dicen!
    Un beso enorme y un abrazo de esos que tocan el corazón.
    No abandones. Permítete tu tiempo, tu duelo, pero eres una mujer fuerte y conseguirás tu sueño.

    22/10/2020 a las 18:56
    Responder
  99. Jo Cristina, cuanto lo siento!!! 😔
    Me es muy fácil ponerme en tu lugar e imaginarme como te debes estar sintiendo. Lo siento muchísimo.
    No se me ocurre que más decirte, la verdad….
    Haz lo que te han dicho estos días por no descartar nada antes de tiempo, que por ti no quede.
    Y con lo que pase el lunes nos cuentas.

    Ahora tendrás unos días regulares y es normal. Pero después tendrás que volver a armarte de valor y seguir adelante.
    Mucho ánimo y un abrazo enorme. ❤️

    22/10/2020 a las 21:47
    Responder
  100. Muchas gracias chicas ayudan mucho vuestras palabras por que que mejor que hablarlo con gente que esta viviendo tu misma situación y sabe como es esto.
    Estoy destrozada ya te recomendé bebe20 no hacerte test pues ahora con mucha mas razón, fijate que te lo dije y al final caí yo, pues por culpa de eso es lo que me tiene así porque creí y ponía la mano en el fuego de que me iban a decir que si y vaya chasco, yo creo que si no me hubiera echo ese test no lo estaría pasando tan mal. Nada chicas ayer con todo el disgusto manche un poquito mas y empezó a dolerme y fui a urgencia, me dijeron que no había nada y prueba negativa , asiesque aborto completo, hoy e llamado a la clínica para decirlo y me han dicho que deje de tomar todo menos ácido folico y que ya me llamaran para nueva cita, ya no se cuando será.
    Mucho animo bebe20 y danos buenas noticias por favor que nos vienen muy bien 🤞🤞🍀🍀
    Lo85 luego nos cuentas que tal tu primera cita, que vaya genial 😊.

    23/10/2020 a las 9:43
    Responder
Deja un comentario