Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera FIV en el Hospital General de Ciudad Real
7
0

Lista de espera FIV en el Hospital General de Ciudad Real

  1. Hola chicas, Jolines Cristina que pena de verdad, yo también pensé que tendría tu positivo pero no te rinda y si puede empesar cuanto antes hazlo te lo digo yo que ya llevo 3 meses por la analictica de mi marido que por fin se la hicieron el miércoles en el hospital general, tu tomate unos días que lo nesecita y desde que pueda otra vez con más fuerza. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo y pa lante que somos unas guerreras.💪💪💪💪

    23/10/2020 a las 11:30
    Responder
  2. hola bebe20 espero de todo corazón que nos de una buena noticia, tu tranquila y positiva . 🙏🙏🙏

    23/10/2020 a las 11:38
    Responder
  3. bebe20, ¿ya tienes el resultado de tu beta? ¿O para cuándo era?
    Yo fui el viernes a la clínica. El doctor me dio mucha confianza, me gustó mucho. Estuvimos viendo el resultado de nuestras pruebas, me hizo las ecos pertinentes, una eco 3d (o 4d?) para ver la forma de mi útero (algo así, lo cual me gustó mucho porque no me lo habían hecho aún). Le di el informe de la anterior estimulación (la que me falló), dijo que había detectado cual fue el error y me ha mandado la píldora cuando me baje la regla. Por lo tanto, empezaríamos a estimular con la regla de diciembre. No sé, fue muy realista, dijo que esto nunca era fácil, nos dio números muy malos, que había que sacar muchos ovocitos para tener uno de buena calidad, etc etc… pero me dio muy buena confianza. ¡Ya os contaré! De momento me toca relajarme, ya que sé que en noviembre el tema con la píldora va a ser imposible, jajaja.
    Cristina1990, ¿cómo estás? Emili68, ¿una vez te den resultados, volvéis a la clínica?

    26/10/2020 a las 10:35
    Responder
    • hola chicas, LO85 que bueno ya te queda menos, te comenté que conozco una chica que después de 3 intentó en otra clínica fue a rubal y a la primera se quedó, así que me alegra que te llamaron de esa clínica. Yo estoy esperando lo resultado de mi marido y si todo está bien supongo que será para noviembre, aunque si soy sincera no tengo ilusión lo veo todo muy raro.

      26/10/2020 a las 14:05
      Responder
    • hola bebe20 que alegría me alegro un montón por ti y por todas ya que nos da esperanza. Disfruta que es muy bonito jijijiji ya nos va contando ahora estoy más animada y de verdad que alegría tengo .💪😘

      26/10/2020 a las 15:09
      Responder
    • Muchas gracias emili68!!!
      Os seguiré contando todo, al igual que seguiré pendiente de vuestros avances!
      Seguimos hablando. 😊😘

      26/10/2020 a las 15:56
      Responder
  4. Hola chicas, buenos días!!!
    Me acaban de llamar hace una media hora y la beta es positiva, un valor de 1035. No puedo parar de llorar desde entonces. Alegría inmensa, pero creo que tantos nervios retenidos durante tanto tiempo, ahora tienen que salir de alguna manera.
    Me han dado cita para el 19 de noviembre para la primera eco, que estaré de casi 8 semanas.
    Le he dicho que si no podía ser antes, por no tener que esperar tanto para saber qué todo está bien, y me ha dicho que la doctora quiere que sea ahí para ver el saco, el embrión, y comprobar que hay latido.

    Asíq aunq sé que aún es pronto y no se puede dar nada por hecho, creo que ya hemos conseguido un paso muy importante.
    Aún tengo que asimilarlo…. El primer positivo de mi vida!!

    Chicas, a vosotras gracias siempre por preocuparos y estar pendientes.
    Y mucho mucho ánimo para seguir adelante!! 😘

    26/10/2020 a las 14:32
    Responder
  5. Hola chicas! Soy Laura. Primero daros mucha fuerza porque sólo las que pasamos esto sabemos realmente lo duro que es. Enhorabuena para las que ya lo estáis consiguiendo muchas gracias porque grupos así la verdad es que a mi me ayudan un montón.

    Mi duda es que estamos iniciando los trámites para solicitar tratamiento de fertilidad por la SS en cuidad real. Estoy en la fase de pruebas y no sé muy bien cómo va. Tengo una hormona antimulleriana baja y por lo tanto baja reserva. Supongo que si me aceptan me derivarán a una Fiv. Os he leído que el tiempo de espera no es mucho de 1-2 meses pero quería preguntar cómo hacéis para que os deriven a la quiron, o a rubal en lugar de hacerlo en Toledo y dentro de las opciones que hay en Ciudad Real cuál creéis vosotros que es mejor opción, rubal o quiron?

    Gracias
    Me uno a vosotras 😘
    Mucho ánimo chicas

    26/10/2020 a las 15:50
    Responder
    • Hola Laura, que tal?
      Te cuento un poco como fue el proceso en nuestro caso.
      Nosotros llevábamos ya tiempo buscando el embarazo sin éxito, y pasado un año, en la consulta normal de ginecología del hospital, me mandaron analítica de hormonas a mi, y seminograma a mi pareja. El normal, yo baja reserva ovárica (igual que tú). Ese resultado me lo dieron en febrero 2020.
      Y me recomendaron FIV directamente. La doctora me dijo que mandaba mi informe a Toledo para que lo autorizasen y ya me llamarían directamente de la clínica donde fuese a hacerlo.

      26/10/2020 a las 16:01
      Responder
    • (Sigue del anterior…)
      Entre medias nos pilló el confinamiento, y a finales de abril, principios de mayo me llamaron del Quiron (tu no eliges que Clinica te asignan), y en mayo tuve la primera consulta.
      Después de varios intentos para empezar el tratamiento que no funcionaron y una estimulación que me cancelaron a la mitad, a finales de septiembre volvimos a empezar, y justo hoy me han dado el resultado de la beta. Positiva.

      Asíq el proceso es rápido para los tiempos que se manejan en estas cosas.
      Si ya mandan tu informe a Toledo, seguro que antes de finales de año te llaman fijo.

      Espero haber resuelto tus dudas 😊

      26/10/2020 a las 16:06
      Responder
    • Muchas gracias Bebe20. Me has ayudado un montón ☺️. Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido. En un poquito de luz al final del túnel. Disfrútalo muchísimo.

      Vale pues tocará esperar e ir dando pasitos. Me da mucho miedo que se alargue y que con esto de la baja reserva los pocos que me queden se me acaben 😔 eso me quita el sueño. Pero bueno a ver qué tal.

      Me ha dado mucha alegría encontraros. Mucho ánimo a todas que vamos a conseguirlo 💪🏼

      26/10/2020 a las 20:21
      Responder
  6. Que alegria bebe20 me alegro mucho de todo corazon, la verdad es que nos da muchas esperanzas.
    Disfruta mucho que tiene que ser muy bonito 😍, ya nos iras contando. Un abrazo muy grande.

    26/10/2020 a las 20:53
    Responder
  7. Aaaayyyyyy!!!!! Qué bueniiiiiiiisima alegría!!!! De verdad, nl sabes lo feliz que estoy por ti ahora mismo! Y con lo animada que me encuentro, esto me sube a una nube! Jijijiji
    Laura, mucho ánimo. Una vez te derivan es súper rápido. Mi informe lo mandaron en Agosto a Toledo y el 1 de señtiembre ya estaba asignada a la clinica Rubal. Eso sí, en esta clínica deben tener más lista de espera que en Quirón y no me llamaron hasta el jueves pasado, pero me da muy buen feeling y estoy muy contenta… Supongo que lo más lento en la SS son las pruebas. Si puedes adelantar alguna por lo privado, mejor. Yo las llevaba absolutamente todas y por eso a la segunda cita pudieron mandar mi informe…
    Sobre todo, mucho ánimo y nunca te vengas abajo. Es muy difícil esto, pero ya ves que nuestro objetivo es posible cumplirlo. ¡A por ello!

    26/10/2020 a las 23:43
    Responder
    • Muchas gracias Lo85. Vale pues lo intentaré hacer así, llevar todas las pruebas posibles hecha a ver si así puedo agilizar algo.

      Gracias a todas de verdad. Leeros es una inyección de energía

      27/10/2020 a las 15:16
      Responder
  8. Muchas gracias chicas ❤️
    Esta mañana en casa me he hecho no uno, sino dos test de embarazo (🙈 hasta qué punto llega la obsesión), uno de los de tira y otro de los normales de farmacia.
    Y todo porque anoche me entró la paranoia de pensar “y si se han equivocado o se han mezclado las analíticas y el resultado que me han dado no es el mío??”
    Asíq me los he hecho para quedarme tranquila, y si, han salido positivos, asíq debe ser mía esa beta…

    Ahora rezando 🙏🏻 para que llegue pronto el día de la eco y que todo esté bien. Sigo sin estar del todo tranquila.
    Estoy feliz, pero sigo nerviosa y preocupada, supongo que es normal. Este camino es largo y hasta que no tengamos a nuestro bebé con nosotras no vamos a respirar en paz del todo.

    27/10/2020 a las 11:07
    Responder
    • Yo creo que es normal todo lo sientes Bebe20. Yo creo que a mi me pasaría igual. Date cuenta que después de todo lo que nos ha costado, debe de parecer increíble que por fin haya llegado y debe de dar mucho miedo cualquier contratiempo que te baje de tu sueño
      Intenta estar tranquila y disfrutarlo 😍

      27/10/2020 a las 15:14
      Responder
    • hola bebe20, es normal y forma parte del proceso jijiji.Tu disfruta y si te siente bien haciendo los test pue lo hace jijiji a mi me pasó lo mismo, pero no tenga miedo y deja de preocuparte , tu cuidate y se feliz que es una experiencia unica🤗🤗🤗 yo estoy feliz por ti .😘

      27/10/2020 a las 19:46
      Responder
  9. Hola a todas! ¿Cómo vais?
    Bebe20, ¿cómo te encuentras? ¿Alguna molestia? No sabes las ganas que tengo de estar como tú… o tenemos todas! jajajaj
    Cristina1990, ¿y tú? ¿mejor de ánimo? Espero que poco a poco vayas cogiendo fuerza y a empezar de nuevo. Ayer hablaba con una chica con la que comencé la FIV en paralelo (la que me falló la estimulación que iba yo por privado). Ella llegó hasta el final y le implantaron un embrión y también ha fallado. Le han recomendado que hagan la fragmentación de doble cadena del ADN seminal… ¿por qué no preguntas cuando vuelvas a consulta? Dicen que la SS no lo cubre, pero como nosotras en realidad estamos en clínicas privadas, las técnicas las tienen, y aunque nos digan que paguemos un X, si es beneficio nuestro… No sé, cuando hables con la gine nos cuentas. A mí me gustaría saber por qué dos embriones tan buenísimos como los tuyos no han implantado…
    Laura, Emili, ¿qué tal vais vosotras? ¿Algún avance?
    Un beso para todas!!

    02/11/2020 a las 8:40
    Responder
  10. Hola chicas.
    Si estoy mas animada y la verdad que con mas fuerza para empezar aunque el miedo lo tengo.
    Fui el jueves y me mando otro tipo de vitaminas y me dijo que la próxima vez dejaría crecer mas foliculos y de mas tamaño para poder congelar y tener mas opciones, que también me los pondrían en día 5,la verdad que salí contenta porque se preocupo mucho y puso mucho interés para la próxima.
    Y a mi si que me implantaron, no se si 1 o 2 pero si que implantó lo único que tuve un aborto bioquímico,cosa que aunque lo e pasado peor y mas triste,también me dijo que era buena noticia para las próximas.
    Con la regla de noviembre tengo que llamar
    Vosotras que tal estáis?

    02/11/2020 a las 8:59
    Responder
  11. hola chicas, cristina1990 me alegro un montón que este más animada y que empiece con la siguiente regla es lo mejor. Mucho ánimo 🙏

    02/11/2020 a las 9:13
    Responder
  12. Pues me alegro mucho que estés animada, que eso es lo más importante!
    Yo estoy pendiente de que me baje la regla para comenzar el mes con la píldora, aunque resulta que fui ayer a comprarla y necesito receta! Y no me la dio… les he enviado un mail para ver si me la pueden enviar y si no, a ver si no me baja hasta mañana, que coincide que tengo gine en lo privado y se la pido a él… qué rabia me ha dado.

    02/11/2020 a las 9:24
    Responder
  13. Hola chicas!
    Yo estoy bien, la verdad que me encuentro fenomenal. De momento no tengo ningún síntoma, salvo que llego algo más cansada al final del día. Pero por lo demás estoy muy bien.
    La cabeza es la que de vez en cuando me hace seguir cuestionándome cosas (porq como además no noto nada…), y estoy impaciente porque llegue el día 19 para poder verlo y ya empezar a creérmelo de verdad.

    Me alegro mucho Cristina1990 que ya estés más animada y lo veas mejor, además de los errores se aprende, y seguro que esta vez la doctora da con la clave.

    Y vosotras Lo85, Emili68 y Laura, cuando tengáis noticias nos seguís contando!!
    Cuidaos mucho.

    02/11/2020 a las 22:07
    Responder
  14. Hola a todas!
    Lo primero…enhorabuena bebe20 por tu beta positiva!

    Cristina1990 mucha fuerza, yo estoy en situación parecida a la tuya. En la punción me sacaron 11 ovocitos, de los cuales 5 estaban maduros y de esos 2 fecundaron. Me transfirieron uno pero la beta fue negativa 😓, y ahora estoy a la espera de la regla de noviembre para empezar a preparar la transferencia del que tenemos congelado 🤞🏼

    Mucho ánimo a todas chicas, y paciencia….que nos queda otra!

    03/11/2020 a las 11:45
    Responder
    • Gracias Mamg8!!

      Las demás que tal seguís, chicas?
      Tenéis alguna novedad?

      Espero que estéis bien!! 😘

      08/11/2020 a las 17:37
      Responder
  15. Hola chicas, que tal bebe20?. Hoy empiezo con lo pinchazo a ver que pasa. Cristina como va, espero que este mejor de ánimo y que pueda empezar éste mes.

    13/11/2020 a las 10:48
    Responder
  16. Hola chicas, muchas gracias por los ánimos.
    Pues de momento estoy esperando que me baje la regla y ya cuando baje pues iré y si todo esta bien pues empezar otra vez con todo, si estoy mejor de animo lo que pasa que esta vez no voy con la misma ilusión, no se si cuando empiece pues cambiare pero por el momento voy con ganas pero a la misma vez con miedo. Pero bueno lo importante que estoy preparada para empezar, cuando tenga que ser.
    Que bien Emili ya nos vas contando como va todo, seguro que genial.
    Un abrazo chicas

    13/11/2020 a las 13:44
    Responder
  17. Hola chicas! Que tal van los pinchazos emili68?
    Y Cristina1990 es normal sentirse así, sin hacernos muchas ilusiones por si las malas noticias se repiten (que esperemos que no)
    Yo he empezado con el estradiol para preparar la transferencia….
    Un saludo a todas!

    16/11/2020 a las 10:14
    Responder
  18. Hola, chicas! Venga, despacito vamos todas… mucho ánimo! Yo voy a revisión hoy a la clínica. Empecé con anticonceptivas el día 2 (cuando me bajó la regla). A ver si nos dan luz verde para empezar en diciembre!!! Deseadme suerte :)
    Un besito gordo para todas!

    16/11/2020 a las 10:26
    Responder
  19. Hola chicas, hola mamg8, los pinchazo me da dolor de cabeza, ahora estoy con gonal, cuando peor me va es con la demás medicación . Cristina1990 yo estoy igual sin ilusión pero quería empezar lo antes posible y que sea lo que tenga que ser. el miércoles tengo eco ya le iré contando. Muchísima suerte para todas.

    16/11/2020 a las 11:27
    Responder
  20. Hola chicas!
    Venga, que ya se acerca vuestro momento, el de todas!!
    Emili68 y Mamg8 vosotras ya estáis una con la estimulación y otra preparando la transferencia, asíq mucho ánimo, y confiad en que todo va a ir bien.
    Y tú Cristina1990 para cuando esperas la regla?

    Seguid contando como lo vais llevando, y mucha suerte!🍀

    16/11/2020 a las 13:24
    Responder
  21. Jo! mis respuestas siempre pendientes de moderación :(
    Vengo de recoger la medicación y empiezo el 21!!! Me uno a Emili68 con los pinchacitos :)

    16/11/2020 a las 14:01
    Responder
  22. Hola chicas, que bien vais todas juntas, venga mucho animo y que salga todo perfecto, ya nos vais contando como vais.
    Yo sigo esperando, la espero para esta semana, pero no se por el tema del mes pasado si me vendrá bien o que, el viernes fue mi último día de progesterona y de momento se esta retrasando para como me suele venir a mi. Ya os dire.
    Bebe20 que tal estas?

    17/11/2020 a las 9:16
    Responder
  23. Hola chicas, hoy tuve eco y tenía 8 menos que la primera vez, el viernes tengo potra eco y me ha mandado cetrotide y ovitrelle menos medicación que la otra vez ,si el viernes todo va bien posiblemente el lunes la puncion, está vez es más corto que la primera y menos medicación como menopur, ya le iré contando. Espero Cristina 1990 que pueda empezar cuanto antes y bebe20 y lo85 ya nos van contando. Muchísimas suerte para todas.

    18/11/2020 a las 12:08
    Responder
  24. Hola a todas!!
    Emili68 ya estás un pasito más cerca, verás que el viernes te dicen que va todo fenomenal. Tenemos que ser optimistas 💪
    Lo85 ya mismo empiezas con los pinchazos….ya nos contarás qué tal lo llevas.
    Bebe20 tenías esta semana la eco,no? Que ilusión, luego nos cuentas 😉
    Saludos a todas!

    18/11/2020 a las 15:47
    Responder
  25. Emili68, estamos con los dedos cruzaditos para que vaya todo bien. A ver qué te dicen mañana. No pienses en medicación ni en esas cosas. Los médicos son los que saben y tenemos que confiar en ellos… muchísima suerte!!
    Mamg8, cuándo tienes la transfe? Dónde te lo están haciendo a ti?
    Cristina1990 a ver si se deja ver ya y empezamos de nuevo. Tenías congelados, no? Recuérdame porfi, que ya no me acuerdo…
    A mí me ha bajado la regla hoy tras 14 días de anticonceptivas (tal y como me dijo el dr. que pasaría), el 21 tengo pcr, empiezo los pinchazos, el 23 analítica en el hospi… me da un poco de vértigo todo! Pero quiero confiar al 100% y dejarme llevar! A ver si hay un poquito de suerte… :)
    Bebe20! Dinos algo cuando pases por aquí!!!

    19/11/2020 a las 17:54
    Responder
  26. Hola chicas, buenos días!
    Esta mañana he tenido la primera eco de control, que a la vez ha sido la última cita en Quiron, porque ya me han dado el alta.
    Hoy estoy justo de 8 semanas. Hemos podido ver el saco, el embrion y escuchar el latido. Me ha dicho la doctora que todo está bien. Mide 1,5 cm que es lo normal en este momento, y se está formando el cordón, la placenta, etc.
    Podéis imaginaos la sensación de alegría y el peso que me he quitado de encima por la preocupación de todas estas semanas.
    Si os cuento todo esto es solo para daros muuuuuuchos ánimos, para que nunca dudéis, porque se puede conseguir. Asíq confiad siempre!!!!
    Y os lo digo yo que he cuestionado cada una de las cosas en todo este proceso. Pero saben lo que hacen!!
    Asíq confianza en vosotras mismas y en los médicos.

    20/11/2020 a las 12:16
    Responder
  27. Y lo que os decía, como han visto que el embarazo está establecido, allí me han dado el alta. Ahora tienen que llevármelo en el hospital como un embarazo normal.
    El lunes tengo cita con la matrona, y ya me dará la cita para la eco de las 12 semanas en el hospital y la analítica del primer trimestre. Asíq os seguiré contando.

    Y a todas vosotras que cada vez somos más por aquí, mucho ánimo y mucha suerte chicas!!

    Emili68 cuando puedas nos cuentas que tal hoy tu cita y si tienes punción el lunes.
    Y Cristina, tú cuando te baje la regla y vayas nos dices.

    Suerte, suerte, suerte 🍀

    20/11/2020 a las 12:20
    Responder
  28. Buenas! Lo85 aún no tengo fecha de transferencia…pero si todo va bien y el endometrio tiene el grosor adecuado me la harán la última semana de este mes. Ahora viene la preocupación de que descongele bien 🤞🏼, esto es como una carrera de obstáculos! Estoy en Quirón. Me imagino que para Diciembre tendrás la punción,no?

    Bebe20 que subidón ver buenas noticias, me alegro muchisimo que vaya todo perfecto!

    20/11/2020 a las 13:05
    Responder
  29. Hola chicas.
    Yo no tengo buenas noticias, fui ayer porque no me bajaba la regla y me han visto un quiste del mes pasado y me han mandado 2 meses de anticonceptivas. Salí fatal y ya cansada con todo me vinieron las dudas sobre lo del liquido en la trompa, el quiste nuevo… decidí ir al ginecólogo privado con la intención de operarme y dejar todo perfecto para la proxima y la verdad me tranquilizo me dijo que ese quiste si que iba a desaparecer que para nada hacia falta operar y lo del liquido en la trompa me dijo que intentara otra in vitro y si volvía a fallar entonces me planteara operarme, pero que no tiene porque ir mal. Que me asegura que voy a ser madre aunque el camino no sea fácil. Nada chicas un palo muy grande ahora voy a necesitar un tiempo la verdad.
    Bebe20 me alegro muchísimo de todo corazon que este todo perfecto, ya nos iras contando.
    Y chicas a todas las demás os deseo mucha suerte y ya veréis como todo sale bien, ir contándonos
    Un abrazo a todas.

    20/11/2020 a las 13:22
    Responder
    • Hola cristina1990, que mal sientan las esperas…..
      Se llevan fatal, eso es cierto, pero a veces sirven para descansar y coger fuerzas, y mientras nuestra mente va borrando los malos recuerdos de experiencias pasadas, que cuando vuelves a empezar nos juegan malas pasadas.
      Asíq no te voy a decir que sea fácil, es verdad que es una carrera de obstáculos, con el inconveniente de que si fallas, no te quedas donde estás, sino que se vuelve a la casilla de salida, y eso desespera.
      Pero confía en que todo pasa, y al final acaba llegando.
      Ya verás como si.
      Cuídate mucho, y nos vas contando
      Un abrazo fuerte.

      20/11/2020 a las 13:56
      Responder
  30. Hola chicas, bebe20 que bonitas palabras como se nota que está super feliz🤗, no te imagina la alegría que siento por ti😊 .Hoy eco y no tenían el tamaño que nesecitan así que me mandó más medicación 😑menopur y cetrotide hasta el domingo y el lunes eco, y si todo va bien la puncion sera el miércoles . Y tu Cristina ya verá que todo saldrá bien y tendra tu positivo . Lo85 y Mamg8 espero que todo vaya bien y lo consigamos todas .

    20/11/2020 a las 16:23
    Responder
    • Hola chicas, he mandado un mensaje pero veo que aún está en espera.

      21/11/2020 a las 19:37
      Responder
  31. bueno le cuento un poco, ayer tuve eco y vieron que aún no estaban para la puncion, así que me mandó menopur y cetrotide hasta mañana domingo , el lunes eco y si todo va bien el miércoles puncion. Bebe20 no te imagina que alegría tengo por tu positivo y por como te expresa se nota que está super feliz me alegro un montón. Cristina ya verá que todo saldrá bien. Lo85 y mamg8 como van, yo de momento tengo mucha angustia pero ya queda menos , el lunes le comento que tal . Muchísimas suerte para todas .

    21/11/2020 a las 20:15
    Responder
  32. Bueno, emili68, aguanta un pelín más. Ya verás como merece la pena. ¿Cuántos días llevas con la estimulación?
    Yo empecé el sábado. Sólo llevo dos días (muy bien, porque encima me he atrevido y me estoy pinchando yo solita) y muy bien. No noto absolutamente nada (entiendo que es muy pronto, aunque también me da miedo porque la otra vez tampoco sentía nada y es que mi cuerpo no respondió como debía). En fin… cruzo los dedos para que el jueves que tengo la primera eco me digan que todo va muy bien, jijijij. El sábado hice PCR y hoy unos análisis… creo que todo va como debe ir. Mamg8, me imagino que sí, que la punción será para la primera semana de diciembre.
    ¡Cuéntanos qué te dicen hoy, Emili68! Mamg8, cómo va tu endometrio? esta es la última semana de noviembre, así que… :)
    Por bebe20 me alegro muchísimo y, Cristina1990, no te preocupes demasiado, que por mucho que digan, sí es verdad que nuestros problemas no son mentales y que no es «cuando te relajes, llegará» pero los pensamientos también influyen. Sé positiva. Date estos dos meses de anticonceptivos para quereros mucho tú y tu pareja. Mucho ánimo! Claro que vamos a poder!

    23/11/2020 a las 13:28
    Responder
  33. Hola chicas, Lo85 hoy eco y ya estoy lista para la puncion, ya me hicieron la analictica y la PCR que por cierto en el hospital no se enteraban de nada. Bueno ya el miércoles puncion y supongo que ese mismo día me dirán lo de la transferencia, a mi la medicación me tiene el estómago fatal en cambio la cabeza no me molesta, pero tengo que decir que odio pincharme .

    23/11/2020 a las 13:55
    Responder
  34. Hola a todas! Lo85 pues esta semana tengo la eco y ya me dirán cuándo sería la transferencia…mi preocupación es que descongele bien 🤞🏼, y la medicación que son pastillas la estoy llevando regular, pensaba yo que iba a ser mucho mejor no tener que pincharme….pero que se yo…me dan dolor de cabeza y mal cuerpo. Ya verás que el jueves tienes buenas noticias!
    Cristina 1990 intenta tomarte estos meses de desconectar (se que es prácticamente imposible) y recargar pilas
    Emili68 ya tienes aquí la punción! Mucha mucha suerte

    23/11/2020 a las 21:06
    Responder
  35. ¡¡¡¡Mucha suerte para hoy, emili68!!!! Luego nos cuentas qué tal se ha dado…
    Mamg8, ¿ya has tenido la eco? Ains, yo estoy nerviosísima para mañana, pero estoy deseando… me da miedo que mi cuerpo no respondae a la medicación (por segunda vez) sin tener ningún problema… espero que no :(

    25/11/2020 a las 9:29
    Responder
  36. hola chicas, ya en casa estoy un poco mareada y con ganas de devolver, por lo demás bien. No entendí muy bien a la ginecóloga de la cantidad que me sacaron , porque estaba un poco dormida pero en el papel que me dieron dice 15 pero me parece mucho cuando en la eco tenía 9 y 10. bueno lo importante es que ya salí de eso y de lo pinchazos🙄. LA bióloga muena jijiji fue la que me tocó hoy y me dijo que mañana me llaman y creo que la transferencia será para la otra semana. Lo85 a ver que te dicen y mamg8 ojalá te hagan la transferencia lo antes posible. Y tu cistina mucho ánimo y que pueda empezar ya y no te preocupes, mira yo ésta vez fui como si nada y eso que el quirófano le temo , pero esta vez me dije a mi misma si tiene que venir vendrá y que sea lo que tenga que ser. Yo por mi edad no me hago mucha ilusión pero estoy clara en eso. suerte para todas. Ah bebe20 espero que todo te vaya super bien ya nos va contando 😘.

    25/11/2020 a las 11:22
    Responder
  37. Hola muchas gracias chicas por los ánimos, ayuda mucho poder hablar con chicas que están como tu y entienden lo mal que se pasa, aunque sea por aquí.
    Que bien Emili 15 es muy buena cantidad, es normal que hoy estés un poquito con mal cuerpo y mareada, tu descansa y en un par de días como nueva y preparada para la trasferencia, mañana nos cuentas cuando te llamen.
    Mamg8 y lo85, venga chicas animo que también tenéis muy muy cerca vuestra trasferencia, veréis que todo sale bien, ir contandonos lo que os van diciendo.
    Bebe20 disfruta mucho que tiene que ser muy bonito, ya nos vas diciendo también.

    25/11/2020 a las 17:17
    Responder
  38. 15!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Mantennos informadas de cómo van evolucionando los polluelos… estamos con los dedos cruzados!
    Mañana os cuento a ver qué me dicen… ojalá todo vaya bien!

    25/11/2020 a las 22:57
    Responder
  39. Hola chicas! Emili 15 es un buen número, ya nos cuentas cuantos fecundan y te diran también fecha de la transferencia! A mi me la han programado para el lunes
    Lo85 que tal ha ido tu eco de hoy?

    26/11/2020 a las 11:58
    Responder
  40. Hola chicas, Lo85 jajajajaj los polluelos, llamo la bióloga y me dijo que sólo 7 estaban maduro y que la transferencia será el lunes 14.00.p.m así que espero que 1 o 2 aguante hasta el lunes que sería día 5 .mang8 en el papel decía 15 pero eran 11, ya el lunes nos cuenta y suerte para todas. ah otra cosa ayer manche un poquito y con cólico pero por lo demás bien , incluso menos inflada que la otra vez, esperemos que siga así.

    26/11/2020 a las 13:31
    Responder
  41. Bueno, bueno… ¡¡qué pedazo de día va a ser el lunes!! Ya verás Emili como vas a tener algún polluelo campeón que aguante hasta el lunes… ¡conforme te informen por teléfono nos vas contando! Y nosotras deditos cruzados desde ya, para los tuyos y para que el de Mamg8 desvitrifique muy bien ;)
    Yo acabo de llegar de la eco. Me dicen que tengo 9 en ovario derecho, 5 en izquierdo y el tamaño más grande (more or less) es de 14mm en cada ovario. ¡Segunda eco el sábado! Y en función de lo que veamos (o vean los que saben, claro), la punción podría ser el martes… No sé si va bien o mal, porque eso no me lo han dicho (los números los he cogido yo al vuelo mientras los contaba), pero lo que estoy segura es que va mejor que la primera estimulación que teníamos 4 y 2 que habían despuntado y se llevaban una barbaridad de tamaño con los siguientes… ¡Deseadme suerte para el sábado!

    26/11/2020 a las 14:27
    Responder
  42. Hola lo85, si lo compara con la anterior es una diferencia grande, es decir muy buena cantidad y tamaña 14mm está bien porque te faltan más días. Lo mismo me paso a mi en mi segunda eco a 8 dias de tratamiento y vio la gine k aún le faltaba para la puncion y me mandó 2 dias más con menopur y cetrotide y en la siguiente eco ya habían crecido 16 17 18 20, así que aún tiene tiempo para crecer. Ya nos cuenta y muchísima suerte .

    26/11/2020 a las 21:35
    Responder
  43. Chicas!!! Muchísima suerte para hoy!!!
    Yo acabo de llegar de la clínica… ¡punción el miércoles! Me han dicho que hay 12 preparados (han contado muchos más, pero supongo que esos son los de tamaño correcto). Me han hecho el análisis de hormonas y en función de cómo las tenga, me pincharé ovitrelle y transferiremos en fresco, o decapeptyl y transferiremos al mes que viene. Ay! Vivo con los dedos permanentemente cruzados!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Jajaja
    Contadnos cuando salgáis! Un beso gordo!

    30/11/2020 a las 10:51
    Responder
  44. Hola chicas: la transferencia bien, pero la cálida CD, el C más o menos pero D no me fío nada. No me hago ninguna ilusión, y fui yo que le pregunté a la bióloga la calidad, porque me extrañó que no me lo dijera en ese momento. La primera vez era calidad AA y ahora no; me dijo que podía ser la medicación o por ser día 5. Lo85 muchísima suerte ya nos va contando.

    30/11/2020 a las 21:21
    Responder
    • Hola emili68, tú de momento estate tranquila y no des nada por hecho. Descansa y cuídate todo lo que puedas, que las cosas nunca se saben. Asíq arriba ese ánimo, que la mente hace muchísimo.
      Cuando tienes la beta?? 🍀
      Te mando un abrazo enorme y lo dicho, descansa y cuídate, que para que tus embriones estén bien, tú tienes que estar bien.

      30/11/2020 a las 23:18
      Responder
  45. Las demás como vais estos días chicas?
    Lo85 y Mamg8 tenéis novedades?
    Mucha suerte también a vosotras!! 🤞🏻🍀

    30/11/2020 a las 23:20
    Responder
  46. Hola chicas como estáis?
    Bueno Emili a mi me dijeron que no nos teníamos que guiar tanto por la calidad, lo que si es muy importante es que han llegado a día 5, asiesque tu tranquila descansa, cuidate y disfruta de este momento, intenta estar positiva para que esos embrioncitos se queden bien agarrados 🥰
    Mamg8 que tal a ido tu trasferencia? Cuando puedas nos cuentas?
    Lo85 cuanto me alegro 12 esta genial, venga que ya mismo estas también con tu trasferencia.
    Un abrazo chicas.

    01/12/2020 a las 9:25
    Responder
  47. Hola bebe20, la beta la tengo el 14, a ver que pasa . Y tu que tal está como va el embarazo? que alegría siento por ti . ya nos va contando 😘

    01/12/2020 a las 9:29
    Responder
  48. Hola a todas! Mi transferencia bien, ahora empiezan las dos semanas de comerte la cabeza y de subidas y bajadas.
    Emili te has puesto dos? O has congelado alguno?
    Lo85 12 está muy bien y seguro que para mañana ha creído alguno más!
    Un beso a todas

    01/12/2020 a las 9:48
    Responder
    • gracias lo85, ya verá que todo saldrá bien y tendrá tu positivo. Hola mmg8, sólo llegaron 2 y de mala calidad por lo que estoy leyendo, yo estoy tranquila no pienso porque será casi un milagro, pero lo tengo asumido, y honestamente ya no me afecta como ante, espero que tu también tenga tu positivo y nos de una alegría a todas. un abrazo muy fuerte.

      01/12/2020 a las 13:33
      Responder
    • Hola emili68,

      La calidad embrionaria es un aspecto a tener en cuenta para valorar el éxito de un tratamiento de fertilidad, pero no es el único. Es cierto que a mayor calidad embrionaria, más posibilidades de que de lugar a un embarazo.

      Sin embargo, cualquier embrión que se transfiera tiene capacidad de implantar en el útero y, por tanto, producirse un embarazo. La actitud positiva es muy importante para un tratamiento de reproducción asistida.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      01/12/2020 a las 15:52
      Responder
  49. ¡Qué bien, chicas! Lo que dice Bebe20, no os comáis demasiado la cabeza… yo de calidades no sé nada, ya llegaré, pero confía en ellos Emili68!
    Disfrutad también de estos 15 días… seguimos con los deditos cruzados!

    Yo mañana os contaré. De momento sólo os puedo contar que me dijeron que los estrógenos estaban muy altos así que no habrá transferencia en fresco. Tocará al ciclo que viene… pero confío totalmente en los médicos (estoy como súper zen, jajajaj). Espero que mañana saquen ovocitos buenos y que fecunden bien… ¡ese es mi próximo objetivo y donde tengo enfocados mis pensamientos positivos!

    Emili68, Mamg8, no desaparezcáis 14 días! Mantenednos informadas de cómo vais y cómo os sentís! Y bebe20, ¿tú bien? Cómo nos gustaría estar todas en tu situación… jijiji. Pero prontito!

    01/12/2020 a las 10:02
    Responder
  50. Emili no estés desanimada, la calidad es algo clasificatorio…un dato más para empezar a buscar información y volvernos locas jeje (yo la primera, que leo por todos sitios datos y más datos…). Quería decirte que el otro día lei sobre embriones tipo C y había muchísimas muchísimas chicas que habían logrado embarazo. Yo la otra transferencia fue un B y no funcionó 😓, osea que no es todo la calidad.
    Yo la verdad que esta vez lo estoy llevando un poquito peor….pero bueno.
    Lo85 eso es, tu ahora centrada en la punción que ya verás que va bien, ya nos contarás.
    Y tú Cristina qué tal estás?

    01/12/2020 a las 15:06
    Responder
  51. Venga chicas animo, tenéis que intentar estar positivas y optimistas estos 15 días que eso hace mucho.
    Mamg8 yo la verdad que estoy mejor, tengo ganas de que pase el tiempo y empezar la verdad, pero bueno me queda aun seguir teniendo paciencia.
    Un abrazo muy fuerte e ir contándonos.

    01/12/2020 a las 15:54
    Responder
    • Cristina1990 empezarás entonces de nuevo en la siguiente regla? O cómo has quedado con los gines?

      ¡Yo he tenido hoy la punción! Han sacado 13, de los que deben mirar cuáles son maduros, cuántos fecundan, etc. (esto sabéis bien vosotras cómo va). Me han dicho que ellos llaman dos veces: una el primer día y otra el quinto, pero que podemos llamar nosotros si queremos estar informados. ¿Lo haré? Mi chico dice que no, que puede cambiar de un día a otro y no quiere que estemos en un sinvivir cinco días… y creo que tiene razón, probablemente esperaremos. Eso sí, les voy a mandar mucha energía positiva y les hemos contratado la incubadora Geri para que estén más cuidaditos y no se sometan a cambios de temperatura (no estaba incluida para los pacientes de la SS).
      Ahora estoy un pelin molesta, casi igual que antes de la punción, pero no tengo ninguna complicación de las que me han explicado… Mañana empezaremos con la progesterona y en 10 días revisión. A nosotros nos transfieren al siguiente ciclo…

      ¿Cómo vais vosotras?

      02/12/2020 a las 17:17
      Responder
  52. Lo85 ya estás un pasito más cerca! A esperar las buenas noticias de mañana cuando te llamen.
    Te iba a decir…esa incubadora es la que usan en Quirón, que van viendo la evolución de los embriones sin necesidad de sacarlos para que no haya cambio de temperatura, están todo el día grabando. Pero no la tuvimos que contratar ni pagar nada aparte, simplemente nos dijeron que es el método que usan ahí. Me imagino que a las demás que estáis en Quiron os dirían lo mismo,no?
    Un abrazo chicas

    02/12/2020 a las 19:42
    Responder
  53. buenos días chicas, que alegría Lo85 ya verá que todo saldrá bien. Cristina espero que empiece pronto y este más animada. bebe20 gracias por estar pendiente y cuidate mucho y disfruta que es muy bonito, ya nos va contando. Mamg8 tu y yo estamos en la misma jijiji espero que tenga tu positivo y nos de una alegría. Yo está vez lo estoy llevando mejor con el progeffik, la verdad no estoy inflada ni nada . Espero que todo salga bien 🤞🤞. Suerte a todas.

    03/12/2020 a las 9:52
    Responder
  54. ¡¡Qué suerte que la Quirón os incluya la Geri!! En realidad, no me pesa nada. En cuanto nos la ofrecieron, teníamos claro que la contrataríamos porque una de las cosas que miramos en su día cuando buscamos clínica privada en Madrid fue que tuviesen la incubadora… así que ahora que nos hemos ahorrado todo el coste del tratamiento y de la medicación, ese «pellizquillo» no suponía un impedimento. Pero si a vosotras os la incluyen… ¡mejor!

    Esta mañana me han llamado: de los 13, eran 12 maduros y fecundan 11… ¡y ya no voy a saber nada de ellos hasta que no sean unos preciosos blastocistos! jajajaj. En la Rubal congelan todo menos la calidad D, así que a ver si tenemos suerte y son de calidades superiores (sobre todo para que me los congelen porque, lo que hablábamos el otro día, una calidad algo inferior no quiere decir que no vaya a implantar…). No sé en qué voy a pensar hasta el lunes-martes, pero voy a ser súper positiva y estaré con los deditos muuuuy cruzados.

    ¡Los cruzo también por vosotras! Espero que os encontréis muy bien, chicas…

    03/12/2020 a las 13:02
    Responder
  55. Hola chicas!
    Que alegría leer que ya vais avanzando con vuestros procesos, os entiendo tanto a todas!!!
    Lo85 has conseguido una cifra increíble de embriones fecundados, está genial, seguro que muchos llegan a blastos.

    Yo os puedo decir a todas que de la punción salieron 7, 6 maduros, y solo 3 fecundaron. De esos 3, solo 1 llegó a día 5, y era calidad B. Asíq ese fue el súper campeón que llegó a la transferencia, pero más miedo que pasé yo de jugar todo a una carta…. Y resulta que el día de la Beta, ahí estaba. Además con una beta altísima, bien bien agarrado!!
    Asíq chicas, confiad. Que os lo digo porque lo mío personalmente ha sido un milagro por mi baja reserva.
    Pero ha sido!! Asíq se puede, confiad en ellos!!

    Emili68 cuídate hasta el día 14, y cualquier cosa nos vas contando. Pero sé positiva!! 🤞🏻

    Y Mamg8 mucho ánimo para ti también, que ya estás más cerquita.

    Y Cristina, a ti muuuucha paciencia, pero aprovecha este tiempo para ti, y para volver renovada. Estoy deseando que puedas empezar de nuevo y nos cuentes cositas

    03/12/2020 a las 19:09
    Responder
  56. Yo por mi parte sigo bien, ya casi de 10 semanas.
    Hoy he tenido la analítica del primer trimestre, y la curva.
    Me darán los resultados la semana que viene, y espero que esté todo ok.
    Por lo demás yo me encuentro bien, solo que más cansada al final del día, y mucho sueño…. jajj pero bien.

    Seguid contando novedades!! 😘

    03/12/2020 a las 19:14
    Responder
  57. Hola chicas.
    Cuantas buenas noticias,que bien😊
    No lo85 aun tengo que esperar a la regla de Enero para ir y si ya no esta el quiste entonces empiezo.
    Que bien has conseguido muchos embriones, cuanto me alegro 👏👏 ya nos dices cuando te llamen.
    Bebe20 no sabes cuanto me alegro, que ganas de estar como tu tiene que ser muy bonito, seguro esta todo genial ya nos iras contando.
    Un abrazo muy fuerte e ir contándonos novedades chicas 😘

    03/12/2020 a las 22:04
    Responder
  58. Bueno, chicas. Ya ha acabado este mal sueño. Me dijeron que me llamaban a día 1 y a día 5 o 6, pero el 3er día me llamaron para decirme que no iba bien… al final han podido congelar uno nivel C (de 11!!) Tenemos revisión el viernes, a ver qué nos dice el médico y por qué ha podido ser. Ojalá que haya algo para mejorar la calidad de los embriones…
    Cómo vais vosotras?

    08/12/2020 a las 11:16
    Responder
  59. Hola chicas, Jolines lo85 yo si pensé que alguno más te quedaría, pero tu tranquila. Yo tampoco tengo buena noticia, ésta madrugada tenía un poco de dolor de regla pero al ir al baño no estaba manchado, pero conozco mi cuerpo y se que la regla se aproxima ,casi segura.

    08/12/2020 a las 14:50
    Responder
  60. Hola chicas. Yo también pensé que ibas a tener un montón para congelar…pero este camino es así, nada está asegurado. A ver qué os dicen mañana en consulta. Aférrate a ese C que puede que sea un campeón! 💪
    Y tú Emili que tal estás? Sigues con dolor? Mucho mucho ánimo

    09/12/2020 a las 10:58
    Responder
  61. Hola chicas, no tengo buena noticia, me bajo la regla anoche ya no tengo duda. mamg8 que tal va. LO85 ya verá que todo saldrá bien. mucho ánimo para todas.

    10/12/2020 a las 9:27
    Responder
  62. Hola, Emili68. Jo, no sabes cómo lo siento… la verdad es que cada paso te llena de más ilusión y el golpe luego es más duro. Lo siento de verdad :(
    ¿Tienes algún otro intento?
    Mamg8, qué tal vas tú? Cuándo te hacen la beta?
    Yo mañana os cuento a ver qué me dice el gine…

    10/12/2020 a las 13:01
    Responder
    • Hola Lo85, si tengo otro pero no lo voy hacer, ya lo tenía hablado con mi marido que era la última vez que lo intentaba, ya nos va contando y de verdad deseo que tenga tu positivo, y la demás también . BEBE20 ya nos dirá que tal lo lleva y disfruta que es muy bonito.

      10/12/2020 a las 14:21
      Responder
  63. Hola chicas, perdonar por un problemilla llevo tiempo sin entrar por aquí y la verdad entraba contenta pensando que iba a leer muy buenas noticias como la última vez y jope lo siento mucho Emili se como te sientes, te mando un abrazo muy fuerte y animo, y ya lo tienes decidido a no intentarlo mas?
    Lo85 que chasco también porque pensaba que tendrías muchos mas la verdad que esto es muy duro porque de una muy buena noticia de repente puede cambiarlo todo, y si la verdad que tienes que ir con animo y positivismo pero claro siempre preparada para una mala noticia, pero bueno tienes 1 y tienes que estar optimista a que ese campeón va aguantar y agarrarse bien 🍀🤞.Luego nos cuentas que te dicen hoy, animo.
    Mamg8 y bebe20 que tal estáis vosotras? Mamg8 cuando tienes la beta?

    11/12/2020 a las 13:58
    Responder
  64. Hola cristina1990! Pues ya ves… pero ya recuperada, con ganas de continuar con lo que me tenga preparado el destino…
    En cuanto me baje la regla comienzo con el estradiol, revisión el décimo día (a ver si me baja pronto) y vamos viendo para la transfe. O cae en los últimos días del año o los primeros de 2021… La verdad es que me voy a aferrar a él aunque creo que ni el gine está convencido que vaya a agarrar. Me ha hecho de psicólogo y me ha dicho que esto es una carrera de fondo y que debemos estar preparados para las cosas malas y para un negativo. Lo que más me preocupa es que ha dicho que el fallo de los embris se debe a malas calidades de los espermas o de los ovocitos. Si fuese de los espermatozoides, no habrían fecundado (y a mí me fecundaron 11 de 12) por lo que es probable que sean los ovocitos y, contra eso, no se puede hacer nada :( Que de cara a una próxima estimulación, harán algún estudio a los espermatozoides por intentar que no vuelva a pasar, pero que no se garantiza nada. Y yo pienso: si me vuelve a pasar lo mismo en el próximo ciclo, e incluso peor si los pierdo todos, ME MUERO.
    En fin chicas, cuidaros mucho mucho. Os leo y os mantengo informadas. Un beso enorme!

    11/12/2020 a las 14:45
    Responder
  65. Hola chicas, hoy tuve la analictica, y me llamo la bióloga para lo resultado: nada de nada como pensaba 0 embarazo, así que me dio cita para el 21 de enero tuempo suficiente para que lo pensará, así que casi seguro que llamaré para Candelaria. yo lo que le temo es a mi edad que entre una cosa y otra perdí mucho tiempo, fueron dificultades una de tras de otra y por último un aborto que fue lo más doloroso. Tengo mi niña de 21 año es mi vida entera, así que a mimarla más Jijiji. Y a vosotras muchísimo ánimo no se rindan, y espero buena noticia de Cristina, lo85 y mamg8 y claro mi querida bebe20 con su embarazo. Chicas seguiré con vosotras, muchísima suerte.

    14/12/2020 a las 15:26
    Responder
  66. Ay, emili68, cómo lo siento, aunque tú ya lo sabías y estabas tranquila… Me alegro que tengas a una hija en la que volcar todo tu amor, ojalá nosotras también lo consigamos. De todos modos, piénsatelo. Tienes aún una oportunidad y… bueno, ¿y si sale? Tú eres mejor que nadie la que sabe hasta dónde quiere llegar y si está preparada para ello. Hagas lo que hagas, que te dé paz tu decisión.
    Te abrazo muy fuerte. Pásate de vez en cuando a vernos :)

    14/12/2020 a las 16:04
    Responder
    • LO85 gracias y espero que tu y Cristina nos den buena noticia jijiji. Yo estaré como SIEMPRE pendiente a USTEDES hasta que tengan su positivo. Así que ánimo que ya queda poco💪💪💪.

      15/12/2020 a las 9:42
      Responder
  67. Hola a todas! Lo primero de todo…Emili lo siento mucho, aunque tú ya sabías lo que iba a pasar pero creo que siempre nos queda un rayito de esperanza. Y tomes la decisión que tomes espero que estres tranquila y feliz, y como bien dices a mimar a tu niña 😉. Si te apetece ese intento pues bien y si no te apetece pues también bien, un abrazo enorme.

    Yo también he tenido hoy la beta y ha sido positiva!! Aún estoy que no me lo creo, estoy entre la alegría y el miedo, cruzando muchos muchos dedos (más de los que tengo) porque está vez vaya todo bien.

    Un beso a todas

    14/12/2020 a las 20:40
    Responder
    • Ay, Mamg8, ¡¡¡qué alegría!!! Menudo notición!!! Me alegro mucho mucho mucho! Nos vas contando, ¿vale?

      emili68, como te dije, me alegro que tu decisión te aporte paz con vosotros mismos. Es muy importante valorar también lo que se tiene y bueno, estáis bien que es lo importante. Me alegro que tu marido se encuentre también bien.

      Chicas, yo tengo mucho miedo. Igual que estaba muy tranquila durante la estimulación, ahora estoy llena de miedos y dudas. Sólo tengo un luchador, tipo C, y no quiero llenarme de ilusiones por si no agarra… Estoy preparada para otra estimulación pero con el miedo de «¿y si en esta tuve uno pero en la siguiente no tengo ninguno?». No sé, me da mucho miedo.
      Ayer me llamó una muy buena amiga que ha ido con ovodonación y esperma donante (ella ya es bastante mayor) y me decía que su bebé (está de 7 meses) es un tipo C, pero fue a la quinta y fallaron dos tipos A y dos tipos B. Y me vuelvo a llenar de ilusiones… y me da mucho miedo. Empecé el lunes con el estradiol y el día 24 tengo revisión. En fin, que sea lo que tenga que ser, pero espero que si tengo que hacer otra estimulación, tengamos alguno más… y no sé qué podría hacer yo para conseguirlo…

      En fin, chicas, cuidaros mucho. Nos quedamos cristina1990 y yo (que también soy Cristina) cuidando de este barco! Un beso muy gordo!

      16/12/2020 a las 11:48
      Responder
  68. Hola mamg8, que alegría me ha dado jajajaja tu tranquila y positiva, es normal que no te lo crea y piense que es un sueño, de verdad me acaba de alegrar la noche jijijiji. Yo estoy bien lo tenía asumido, no por que soy negativa creo que más bien realista, quisimos intentarlo pese a que mi marido salia de un ictus que casi no lo cuenta y yo recuperándome en ese momento de un aborto. Decidimos intentarlo una vez más y al final fueron dos veces, así que estoy conforme .

    14/12/2020 a las 21:55
    Responder
  69. Hola chicas!!
    Llevo varios días sin entrar por aquí y veo buenas y no tan buenas noticias….

    Emili68, cuanto lo siento! Tú ya lo sospechabas y contabas casi con ello seguro, lo tenías asumido. Te digo lo que Lo85, hasta la cita de enero tienes un tiempo para pensártelo, pero decidas lo que decidas, que te haga muy feliz. Lo importante es estar bien y en paz.
    Muchas gracias por alegrarte siempre tanto por mi ☺️

    Y Mamg8, enhorabuena!!! Que alegría tu positivo!!
    Te costará un tiempo hacerte a la idea que estás embarazada, a mi me pasó igual, pero relájate, cuídate mucho y disfruta del proceso.
    Para que fecha te han dado la ecografía?? A mi me la dieron cuando hacía 8 semanas, y esa espera tambieeeeeen se hace larga (para variar), pero ese momento es precioso.

    Lo85 no te agobies pensando cosas raras, lo normal es que en cada estimulación obtengan más información sobre lo que os funciona y lo que no, y puedan ir adaptando el tratamiento y el proceso para conseguir mejores resultados, asíq no pienses lo contrario!!
    Mucho ánimo y mantente positiva! Lo que te decía tu amiga es totalmente cierto, asíq confía en ese campeón!!

    Y Cristina1990, sé que tú sigues esperando…. espero que estés bien. Enero será tu momento!! 😊

    Chicas, yo sigo siempre pendiente de vosotras y os deseo todo mejor!! Seguid contando novedades 🍀🤞🏻

    16/12/2020 a las 14:42
    Responder
  70. Muchas gracias a todas ☺️!
    Lo85 es totalmente normal todos los sentimientos que tienes, esto es una montaña rusa y tan pronto estás optimista como que lo das por perdido….no queda otra que confiar y esperar. Intenta centrarte ahora en la transferencia de ese campeón, porque lo mismo estás dandole vueltas a una nueva estimulación que quizás no tenga que llegar 😉.

    Bebe20 a mi también me la han dado para las 8 semanas. Con esto de que pillan las navidades de por medio espero que se m haga más amena la espera jeje

    Seguiré por aquí, deseando que todo vaya fenomenal. Un abrazo a todas

    17/12/2020 a las 10:25
    Responder
  71. Hola chicas.
    Emili digo lo que las chicas lo importante es que estés tranquila, decidida a tomar esa decisión y hagas lo que hagas que seas feliz y lo mas importante que estéis bien los dos.
    Mamg8 muchas felicidades 👏👏 me alegro muchisimo ahora a disfrutar de lo bonito que tiene que ser y ya nos vas diciendo lo bien que va todo, si es verdad que con las fiestas de por medio será mas fácil de llevar esos nervios jejejej
    Lo85 tu tranquila confía en ese campeón que se a quedado ahí contigo esperándote, cruzaremos mucho los dedos contigo para que se agarre bien, animo e intenta estar optimista aunque se de sobra que no es nada fácil 🤞🍀
    Bebe20 que alegria de verdad, gracias por seguir aquí dándonos ánimos y ayudándonos con tus palabras, gracias
    Yo chicas estoy intranquila creo que debería de haberle insistido al ginecólogo privado lo de la operación e ir ya con todo bien y echo, para no seguir perdiendo mas tiempo. Pero bueno otra pequeña parte de mi confía en ellos.
    Un abrazo, seguimos hablando.

    17/12/2020 a las 10:52
    Responder
  72. ¡Hola, chicas! Espero que estéis muy bien y estéis pasando las fiestas lo mejor que se pueda… Las embarazaditas, disfrutadlo mucho. Me imagino unas navidades embarazada y me muero de amor…
    Cristina1990, confía en los médicos. Estoy segura que ellos son los primeros que quieren que salga bien, pero TAMPOCO TE QUEDES CON DUDAS. Consulta, y si tú crees que la operación es buena opción, vuelve a preguntarles si no sería mejor… pero sobre todo no te quedes con la duda.
    Y emili68, espero que disfrutes muchísimo de estas fiestas con tu pequeña y tu marido.
    YO TENGO QUE PEDIROS UN FAVOR, si alguna está en Ciudad Real, claro… Estoy preparando la transferencia de mi único embrión C, y tengo que tomar estradiol, mañana empiezo la progesterona y el día 4 la transfe. ¡¡ME VAN A FALTAR CUATRO O CINCO PASTILLAS DE ESTRADIOL MERIESTRA 2 MG!! (dependiendo si la que me toca antes de la transfe tengo que tomarla…) ¿Alguna ha tomado este medicamento y le sobran? Si no las compro (que probablemente las necesitaré en el futuro), pero es que comprar una caja de 30 pastillas por cinco… Desde luego, ya he pedido la receta, pero oye! he pensado en preguntaros por si alguna estaba por aquí y le sobraban… :)
    Espero que estéis muy bien. Yo estoy bastante tranquila. Sé las posibilidades que hay y las tengo presentes. Además el gine nos ha dicho que nos va a hacer muchas pruebas antes de volver a estimular la próxima vez porque dicen que todo era maravilloso como para haber acabado con este resultado… Lo que ya no sé es si las pruebas las tendremos que pagar nosotros, pero me da igual! Bastante nos estamos ahorrando…
    En fin, chicas! Estamos en contacto. Cuidaros mucho y avisadme si alguna le sobran las dichosas pastillejas. ¡Un beso gordo!

    29/12/2020 a las 8:40
    Responder
  73. Hola chicas.
    Que pena no poder ayudarte, pero yo no tengo,no e tomado nunca esas pastillas.

    Venga a por ese campeón 🥰👏👏, ya te queda muy poquito.

    Chicas las demás que tal estáis?

    Yo si cuando me vuelvan a ver lo comentare por si acaso y ya lo que me digan, la verdad que no lo estoy llevando del todo mal, no me queda nada mas que esperar y paciencia.
    Un saludo

    30/12/2020 a las 17:38
    Responder
  74. cristina1990, pásame un poco de paciencia! Jajaja
    Mi Campeón (con C, jajaja) va a tener que esperar… he salido positivo en la PCR que me hicieron el día 28 🤦🏻‍♀️ Lo peor de todo es que estuve algo resfriada la semana del 7 de diciembre, así que pensaba que iba a ser eso y me fui a hacer una serológica por privado. ¿Resultado? Soy negativo, ni lo tengo ni lo he tenido. ¿Entonces? En vez de repetirme la PCR por la incongruencia, me toca esperar 10 días de confinamiento y hasta que no tenga PCR negativa no retomamos… ¿pero por qué no me pueden salir las cosas bien a la primera?
    En fin, empiezo con la progesterona, en 7 días la dejo y tengo que avisar cuando me baje la regla… Yo estoy bien, ni un solo síntoma, así que tendré que pedirles que me hagan una PCR de nuevo a ver si sale negativa (a ver si quieren!)
    Chicas! Que paséis una muy buena nochevieja y esperemos que el 2021 sea un gran año… yo cenaré sola porque mi marido es negativo y, aunque yo creo que lo mío es un falso positivo, no están las cosas como para arriesgar…
    Un beso gordo a todas!!!

    30/12/2020 a las 17:54
    Responder
  75. Hola chicas, Feliz año nuevo 😘
    Lo85 que tal estas? Vaya tela, bueno tranquila lo importante es que estés bien y aunque no es nada fácil ten paciencia y esperanza de que todo esto va a significar que va a salir todo perfecto 🍀🤞
    Cuando crees que podría ser tu trasferencia?

    02/01/2021 a las 12:14
    Responder
  76. Hola! Sí, no hay más remedio. El primer día me enfadé mucho porque yo no me siento enferma ni nada… luego recapacité y seguro que es lo mejor esperar. No tengo ni idea cuándo me reprogramarán! En principio dejo de tomar el estradiol y la progesterona el día 6 y me bajará la regla y tengo que llamar a comunicar cuando me baje. El día 8 mi empresa me va a hacer otra PCR y un serológico, así que le comunicaré el resultado a la clínica para que estén informados de todo y podemos comenzar cuando ellos creen oportuno… en fin! Que no sé si vamos a ser madres pacientes, pero la paciencia la estamos entrenando durante todo este proceso… jajajaja.
    Un beso chicas!!!

    03/01/2021 a las 19:28
    Responder
  77. Hola a todas! Y feliz año! Jo Lo85 que mala pata, pero no hay que desanimarse, solo tener una poquita más de paciencia, lo importante es que te encuentres bien. Respecto al estradiol….yo es que lo sigo tomando, asique ojalá y tengas suerte y tengas que comprar más cajas, porque hay que tomarlo hasta la semana 12.

    Cristina1990 me alegro que lo estés llevando bien y estés tranquila, ve contándonos novedades!

    Un saludo a todas!

    03/01/2021 a las 21:45
    Responder
  78. Hola chicas
    Como estáis todas? Alguna novedad?
    Yo sigo igual esperando para llamar cuando me baje la regla y rezando para que no paren tratamientos 🤞

    11/01/2021 a las 11:00
    Responder
  79. Hola chicas, que tal, como estáis?
    Espero que hayáis pasado bien estos días de fiesta y ahora estos días de frío….porq madre mía!! 🥶

    Yo sigo bien, la semana próxima estaré de 16 semanas y he cogido una cita particular en el Quiron para ir a hacerme otra ecografía. Es justo la mitad de las de la semana 12 y la 20 que hacen en el hospital. Sobre todo vamos a ir porq el padre en el hospital no lo dejan pasar a ninguna ecografía, y tiene muchas ganas de verlo también, asíq así de paso así nos cuentan que tal sigue todo y vamos calmando los nervios.

    Vosotras que tal, novedades??

    Mamg8, cuando tienes tu eco??
    Y Cristina1990 y Lo85, vosotras ya casi casi imagino, no?

    12/01/2021 a las 10:59
    Responder
  80. Hola chicas feliz año, bebe20 me alegro un montón, ya 16 semanas parece que fue ayer. Mang8 espero que este super bien me alegro mucho por ti también. Cristina1990 espero que empiece lo antes posible y que esta vez tenga tu positivo que tanto deseas . Lo85 tu tranquila ten fe que todo saldrá bien. Yo estoy bien ya lo tengo asumido y la verdad me siento bien, aunque pensando que espere tanto tiempo para volver a ser madre, pero bueno he aprendido a no dejar nada para mañana si lo puedo hacer hoy, me quedo con lo positivo y con mucha ilusión de que LO85 Y CRISTINA1990 cumplan su sueño .

    16/01/2021 a las 21:19
    Responder
  81. Hola chicas !
    Quiero decir que soys como un libro ,cada día leyendo un poco más y siempre con las ganas de aver que pasa !
    Quiero dar en hora buena ,a las próximas mamás 🤗 y a las que lo estamos intentando fuerza 😚
    He decidido juntarme a vosotras ,aver si así lo llevo mejor 😥
    Os cuento ,después de 1 año y 5 meces intentándolo he decidido pedir pruebas para saber que pasa si tenemos algún problema 🤷‍♀️ el día 12 nos dieron cita para recoger los resultados y cual fue mi sorpresa ? Fallo ovarico precoz 😥 todavía me asusta y me entran ganas de llorar cuando digo esta frase 😥
    El día 12 de este mes me dijeron que me apuntaban para intentarlo en fiv ,leyendo vuestros comentarios veo que no hay mucha lista de espera 🙂 que bueno en toda esta pesadilla hay algo de sol ,pero con el shoc se me olvidaron muchas preguntas que ahora mismo se lo dijera a la doctora 🤦‍♀️
    Me dijo que ella preparaba todo el papeleo para toledo ,me dio unos papeles los entregue en una ventanilla y eso fue todo 🤷‍♀️ no se cuanto tardan mis papeles en llegar a toledo ,no se cuanto tarda toledo en contestar ..no he preguntado nada !
    Lo que si me acuerdo fue que me dijo que aunque tenga ese diagnóstico no me de por vencida y lo siga intentando ..osea todavía no estoy en la menopausia de todo ,la regla me sigue bajando .no se estoy en una pesadilla y quiero despertarme 😥

    27/01/2021 a las 15:53
    Responder
  82. ¡Bienvenida Rox89! Para ser aceptada por estos lares, solo requerimos PACIENCIA, ILUSIÓN y FE. Se puede conseguir. Habrá que esperar más o menos tiempo (ahí practicamos la paciencia) pero, sobre todo, hay que mantener la ilusión siempre arriba.
    Los tiempos en Ciudad Real son rapidísimos. Mi expediente lo metieron en agosto y el 1 de septiembre tenía clínica asignada aunque tardaron más o menos un mes en llamarme porque tenían lista de espera en la clínica (soy la única en la Rubal pero estoy encantadísima con el Dr. Balawi, ¡le adoro!).
    Lo importante de tu diagnóstico es que ya lo tienes. Ahora hay que ponerle solución para que puedas ser mamá :) y, ¡otra cosa! Si te sigue bajando la regla, es que sigues ovulando, así que genial pero, si no lo hicieses, hay soluciones para ser mamá. Si ese es tu sueño, ¡adelante, valiente! Que aquí estamos nosotras para acompañarte durante el proceso (el mejor ejemplo es @emili68, que nos sigue dando apoyo moral).

    @bebe20, ¿qué tal la eco? Háblame de la cara del papá, ya que era su primera eco!!! Qué injusto que no les dejen pasar, con lo bonito que es también para ellos… ¿Sabemos ya si es niña o niño?
    @Magm8, ¿qué tal vais vosotros?

    @cristina1990, ¿te bajó la regla? ¿Cuándo comienzas?

    Yo ya di negativo por fin el 20 de enero. El día 3 voy a consulta! Y en cuanto baje la regla (que será la semana que viene), comenzamos a preparar endometrio!!! Ains, chicas… sé que no hay muchas esperanzas en mi embrioncito C, pero le voy a intentar acoger como si fuese el mejor del mundo mundial!
    Por cierto! Conseguí el estradiol llamando a toooodas las farmacias de Ciudad Real hasta que encontré una que tenía una cajita. ¡Qué sofoco! jajajajaj

    27/01/2021 a las 18:46
    Responder
  83. Hola chicas.
    Bienvenida Rox89 poder hablar con gente que esta pasando lo que tu y te entiende y poder desahogarte ayuda mucho. Ya sabes que para lo que necesites cuenta con nosotras.
    Mis papeles los mandaron el 10 de Marzo a Toledo, el 30 de abril me llamaron de la clínica para decirme que me lo hacían en quiron y me dieron cita para la primera consulta el 26 de Mayo. Súper rápido y eso que pararon los tratamientos en marzo y abril, ahora sigue todo funcionando.
    Como estáis chicas?
    Lo85 claro que si, tu a darle muchos mimitos y claro que es el mejor y mas campeón 😍.
    Bueno chicas yo pido perdon porque llevo tiempo sin entrar por aquí pero estaba muy desanimada y agobiada…
    Os cuento, me bajo la regla en Enero y cuando fui me dijo la ginecóloga que seguía el folículo residual después de 3 reglas y anticonceptivos pero aun así empezábamos tratamiento, imaginaros sin ganas ni ilusión y preocupada que una vez más no funcionara, cuando tenia que ir a la primera eco de control me llaman para decirme que mi ginecóloga esta con el covid y que el sescam tenia que darles una solución para ver quien nos llevaba los controles y al final me llaman y me dicen que me va hacer las eco un radiologo y que la gine desde casa nos llevaba las revisiones, una preocupación mas y mucha desconfianza… encima le sumamos que esta vez iban creciendo muy despacio no se el porque y me tienen mas días de tratamiento imaginaros que tratamiento de dudas y preocupacion, en la última eco me cambian a decapeptyl porque me dicen que el endometrio no estaba del todo bien y que prefieren congelar y prepararme bien. Al final llegamos a la punción ( que fue ayer) y sacan 7 foliculos 2 menos que la última vez y ven que tengo las hormonas altas y que tengo hiperestimulacion leve, hoy me han llamado que de los 7 han fecundado 4 asiesque a esperar hasta el martes para ver si llegan a día 5, si no me llaman antes es que va bien la cosa 🤞🍀. Ahora entendereis porque estado desconectada, vaya tratamiento no a salido nada bien, espero que tenga un final feliz y al menos 1 o 2 lleguen.
    Un abrazo chicas.

    28/01/2021 a las 13:56
    Responder
  84. Hola chicas!

    Lo primero dar la bienvenida a Rox89. Ya te han contado que aquí en Ciudad Real los tiempos van súper rápido, asíq en un mesecillo más o menos tendrás noticias seguramente.
    Si nos has leído como dices, lo habrás visto, pero mi diagnóstico también fue baja reserva ovárica, que entiendo que es lo mismo que el fallo ovárico precoz.
    Y también me harté de llorar cuando me lo dijeron, y durante un tiempo no era capaz de hablar de ello sin ponerme a llorar. Pero ahora por suerte, hay esperanza para nosotras. Yo lo he hecho en Quirón, y solo un embrión llegó a día 5 para la trasferencia. Pero mira… ahora estoy embarazada de 18 semanas.
    Muchas veces me pienso si seguir escribiendo por aquí y seguir contando cómo estoy y cómo va todo, no quiero que parezca a quien está en proceso que es con intención de “dar envidia” ni nada de eso.
    Pero lo sigo haciendo porq las que estamos ya llevamos mucho por aquí, y durante un tiempo todas hemos coincidido a la vez con nuestros tratamientos, y creo que puede dar confianza y esperanza, para saber que se puede conseguir. Asíq mucho mucho ánimo!!

    Lo85, tú por supuesto confía en ese pequeño, a mi solo me quedó uno y era también calidad B, pero siempre dijimos que era nuestro súper campeón, y vaya si lo es!!
    La eco de las 16 semanas fenomenal, está todo perfecto.
    Al padre de elle caía un poco la baba… jajj
    Parece que es una niña, aunq lo puso muuuuuuy dificil, no quería dejarse ver, y nos dejaron ahí un pequeño margen de error por si acaso. Ya espero que en la de las 20 semanas nos lo confirmen seguro!
    Muchas gracias por preguntar!!

    Y tú Cristina1990 pues imagino los nervios y las dudas este tiempo con todo lo que nos cuentas.
    Yo tenía la eco esta que os digo que fui el día 20 de enero, y me la cancelaron por lo que dices de la Doctora (luego me dieron con otra), y lo primero que pensé cuando me llamaron por ese motivo fue en vosotras, en las que estuvieseis con el tratamiento y ahora os pudiese afectar al no estar ella…. Pero ya está hecho, y si tienes 4, algunos llegan seguro!! Confía en ellos tú también!!
    Esto ya sabéis que se basa en esperar y confiar…
    Mucho ánimo Cristina1990!!

    Ojalá en estos intentos que estáis ahora ya sea la definitiva para vosotras!!!
    Y dentro de nada podamos pasarnos a otro foro de embarazo para compartir experiencias por ahí 😜

    Os deseo lo mejor chicas!!
    Seguid contando novedades!

    29/01/2021 a las 16:15
    Responder
  85. Hola Rox89 bienvenida, como te han dicho las chicas somos una mini familia jijiji nos damos apoyo. Bebe20 que alegría 🤗🤗🤗 me alegro un montón y me alegra mucho saber que sigue en el foro tu eres de mucha ayuda para todas, y me gustaría que te quedaras aunque sea hasta que compartas con nosotras la felicidad de la llegada de tu bebé 😍. como saben tengo una nena de 21 año y es lo mejor que me ha pasado. Cristina1990 tranquila concentra toda tu energía en pensar que todo saldrá bien y déjalo en la mano de Dios ten fe. Lo85 muchísima suerte y nos va contando y tranquila que todo llega. En cuanto a mi me llamo Verónica que es un cielo y me dijo que tenía cita para el 21 de éste mes de enero y le comenté lo que pensaba y me dijo que si quería cambiar de clínica sino me sentía a gusto en quiron, y le dije que no es eso y que ya no quería volver a intentarlo, ella insistió mucho me dijo que me lo pensara y que para verano podía intentarlo que con mi edad respondía bien al tratamiento, pero como ya les conté ya lo tengo asumido y ya Dios dira. Bueno chicas espero que todas me den una nueva alegría como bebe20 jijiji muchísimas suerte .

    30/01/2021 a las 19:40
    Responder
  86. La verdad que casos como la de bebe20 son los que me hacen no tirar la toalla! Creo que será lo mismo que lo tuyo ,pero duele que te digan que con los 31 estás casi en la menopausia 🤷‍♀️ casi ,de ally todas las esperanzas que tengo de darle un bebé a mi pareja 😍
    Lo85 esperanza y fé tengo toda en este mundo y gracias a vosotras ,a vuestro día a día de este proceso me he llenado de esperanza 🤗
    He decidido escribir también, por ayudar yo también, alomejor mi proceso puede ayudar a otras mujeres ! Y me alegraría mucho eso !
    Cristina1990 muchas gracias 🤗 aquí voy a estar con vosotras a consolarme y a dar ánimos! La verdad que me ayuda mucho estar aquí con vosotras! Ojalá todas lo conseguiremos!
    Yo por el consejo de mi doctora de seguir luchando aunque este en la lista para la fiv ,he decidido pedir cita en el privado que me miren y me dieran algún tratamiento ,la tengo mañana ! Voy llena de esperanza!

    31/01/2021 a las 11:32
    Responder
    • Duele mucho Rox89, lo sé… yo era algo mayor que tú cuando me dieron el diagnóstico, tenía 34 recién cumplidos, y llevábamos un año y algo intentándolo, con lo cual imagino que desde antes las cosas ya no estaban bien…. Pero me cayó como un jarro de agua fría porque para nada me lo esperaba y no sabía cómo encajarlo. Se me vino el mundo encima. Asíq te entiendo perfectamente. Pero quédate con la parte buena.
      Aunq tengamos menos óvulos, al ser jóvenes la calidad de los que haya siempre es mejor que si fuésemos más mayores, y tú eres aún más joven que yo. Asíq llénate de esperanza y de confianza en ti. No tengas dudas.

      Espero que te den muy buenas noticias en tu consulta de mañana!
      Ya nos contarás. Muchas suerte!! 🍀🤞🏻

      31/01/2021 a las 21:10
      Responder
    • Hola chicas !
      La consulta de ayer resultó un poco rara 🤷‍♀️,fui al privado como lo dije ..me dijeron que aún tenía pruebas/ resultados pendientes ,eso ya lo sabía yo ..pero las pruebas que tenía de segundas era quitar cualquier duda al diagnóstico que me habían puesto de primeras ( aver si me explico 😅) me han dicho que por el informe que le he llevado el ve que el diagnóstico que a mi me han dicho es como si fuera una sospecha ,no era nada claro ,que los del hospital siempre diagnostican «mal» para que me aprueben la fiv y fui cuando yo pregunte como me podría alguien mentir en algo así 🤷‍♀️ ( no puedo creerlo ) me ha hecho una ecografía resulta que el ovario derecho casi no tiene actividad pero el izquierdo me funcciona normal 🤷‍♀️..no me dio ningún tratamiento ,tal cual ,así que he decidido esperar el resultado de las otras pruebas ,y cuando las tenga voy a ir a otro ginecólogo ,este no me ha transmitido nada de seguridad 🤦‍♀️

      02/02/2021 a las 18:49
      Responder
  87. Jo pues si…. entonces mucho no te ayudó la verdad, al revés, te puede hasta generar más dudas.
    Y que pruebas son las que te han hecho y cuales las que estás esperando resultados?
    En nuestro caso lo único que nos hicieron fue seminograma a mi pareja ( que salió normal), y a mi análisis de hormonas. Y la antimulleriana me salió con un nivel muy bajo para mi edad, como si ya fuese una mujer en premenopausia.
    Cuando me dieron el resultado la doctora me dijo que ella ya lo sospechó con la eco previa que me hizo, porque se veían pocos folículos en cada ovario, y por eso me la mandó, y ya la analítica lo confirmó.
    Y esos son unos resultados de laboratorio, no creo que mientan en eso….

    Espero que a ti en la siguiente consulta puedan resolverte más dudas!

    03/02/2021 a las 21:58
    Responder
    • Muy buenas chicas !!
      Bebe20 Pues yo tengo un problema con los nombres 😅 se que me han hecho de primera una eco y luego muchas analíticas, una de ella en el tercer día de la regla y que lo que me diagnosticaron fue evidente tanto en la eco como en la analítica 🤷‍♀️ lo que tengo pendiente es solo la analítica de fallo ovarico precoz ,me dijeron que era para quitar cualquier duda ,que era una repetición de analítica 🤷‍♀️
      En el privado me han dicho que no entiendo como me diagnosticaron algo tan grave ,tan rápido 🤷‍♀️ que no tengo ningún problema ,que funciono normal y que el se fuera a casa muy tranquilo que todo esta bien .me dijo que me tranquilize y que no lo intente en ningún día specifico !
      No entiendo como me pueden dar dos diagnósticos tan distintos 🤷‍♀️
      Me siento como un juguete y aunque me gusta el diagnóstico del privado claro está que algo esta fallando si después de un año y medio lo seguimos intentando !
      Gracias por recibirme así de bien y ojalá todas conseguiremos nuestro sueño !todas somos unas guerreras, por que esto es muy duro !
      Un beso a todas

      07/02/2021 a las 19:08
      Responder
    • Buenas chicas !
      Bebe20 fui a mi médico le dije que no me bajaba la regla que intentaba tener un bebé, pero los test me salían negativos .ally me mandaron al hospital ,en octubre ( si me acuerdo bien ) y me hicieron una eco y me mandaron a mi unas 3 analíticas ( una de ella la tenía que hacer el 3-er día de la regla ) y la citologia y a mi marido 2 pruebas .en esa cita me hablaban ya de la fiv sin decirme nada de lo que me podría pasar ,de lo que han visto en la eco ,a mi eso ya me hecho para atrás teniendo 31 años que me hablen directamente de fiv sin ningún tratamiento y tarde en pedir cita para las analíticas .me anime y dije que sea lo que dios quiera ,en diciembre hicimos todas las pruebas y en enero ya me pusieron el diagnóstico. Lo que tengo pendiente es una repetición de pruebas ,una analítica que me ponía claro fallo ovarico precoz ,me dijo el médico que mi diagnóstico fue claro tanto en la analítica que en la eco 🤷‍♀️
      Mi shoc fue otro ,el de la semana pasada 😅 como me pudo dar un médico otro «diagnóstico » total mente distinto? Pongo»diagnostico» por qué no me dio ninguno ,me dijo que me vaya a mi casa totalmente tranquila que no me pasa nada ,que me tranquilize y que no lo intente en ningún día specifico que voy a tener bebes 🤦‍♀️ por mucho que le dije que quería un tratamiento ,sabéis que ?..me vine a casa sin el 😅 ahora me da la risa por que por lo menos he pasado de los días llenos de lágrimas a los días de esperanza 😍 hemos decidido dar todo de nuestra parte para poder cumplir nuestro sueño de ser papas ! El viernes cumplo un mes desde que estoy en la lista de espera ,aver si tengo suerte ❤

      09/02/2021 a las 18:14
      Responder
  88. Hola chicas.
    Rox89 pues si es lo mejor yo cuando e tenido dudas me e ido a otro ginecólogo a por una segunda opinión, como dices espérate a tener todas las pruebas y ya ver que te dicen.
    Emili me alegro que estés bien y contenta con tu decisión, eso es lo mas importante, que bien por parte de verónica que se preocupe tanto y hasta te de la opción de cambio de clínica.
    Bebe20 al revés lo haces con la mejor intención y nos ayuda a motivarnos y ver que si se puede, tienes que seguir con nosotras y como dices muy pronto nos pasaremos a un foro de embarazado 😍🤞
    Lo85 como estas? Creo recordar que ayer tenias consulta.
    Pues ami después de 6 días de nervios me llamaron para decirme que me congelaban 2 chiquitines de calidad C me dijeron que eran como los otros que me pusieron a y b pero al dejarlos llegar a blasto bajaron de calidad pero bueno estoy contenta y la verdad que no me preocupa la calidad,voy a confiar que esta vez se queden conmigo 🍀🤞 mañana voy a revisión y ya me dirán, la verdad que ya sabiendo que están congelados no tengo prisa prefiero prepararme bien.

    04/02/2021 a las 11:40
    Responder
  89. Hola Cristina1990, que bien por tus dos pequeñines que han llegado a blasto. Me alegro mucho!! Ya verás que está va a ser la buena! ☺️
    Y que tal tu consulta de hoy?
    Cuando puedas nos cuentas….

    05/02/2021 a las 14:01
    Responder
  90. Hola
    Me hizo eco y me dijo que había todavía algún folículo residual, pero que no pasaba nada. El 19 tengo que ir para otra eco y para que me ponga ella el decapeptyl en consulta y ya esperar a que me baje la regla y ya me dirá como seguimos. La verdad, sobre transferencia de congelados no se cuando la hacen, ya le preguntaré cuando vaya o contarme chicas como os prepararon a vosotras.

    06/02/2021 a las 10:13
    Responder
    • Hola cristina1990,

      Para la transferencia de embriones en diferido, es decir, de embriones congelados únicamente se requiere que el endometrio tenga un grosor de 7-10 mm y un aspecto trilaminar. Lo más probable es que la preparación del endometrio se realice a través de la administración de estrógenos y progesterona, aunque también se podría utilizar el ciclo natural.

      Cuando el endometrio sea receptivo y tenga las condiciones idóneas para la implantación, se procederá a la transferencia embrionaria. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener información más en detalle: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/02/2021 a las 10:38
      Responder
  91. Hola a todas! Ya veo que hay muchas novedades! Bienvenida Rox89, mucho ánimo y paciencia para este proceso….hay muchos altibajos pero al final merecerá la pena.
    Cristina que bien tus embriones ya están esperando a que estés lista, tranquila y a tener mucha fe en esos campeones.
    Lo85 ibas a consulta está semana no? Espero que todo vaya genial y nos des buenas noticias
    Bebe20 enhorabuena por esa niña! Yo ya he hecho las 12 semanas y la eco bien, pero esa preocupación de que todo vaya como debe ser no se va jeje, por lo demás me encuentro bien.

    Un abrazo enorme a todas y mucha mucha suerte 🍀

    06/02/2021 a las 18:46
    Responder
  92. ¡Hola, chicas! Permitidme que primero me centre en las buenas noticias: ¡dos Campeones más al grupo! Me alegro mucho, cristina1990. Vamos a cruzar los deditos por estos embriones C. Yo tengo muchas ilusiones puestas en el mío :)
    Os cuento: mi cita solo era para ver que todo estaba bien y que en cuanto me bajase la regla podríamos comenzar con la preparación del endometrio tal y como ha explicado Marta Barranquero. Ya he empezado con estradiol. Ahora tengo que pedir cita para dentro de 10 días para revisión, supongo que luego me mandarán la progesterona y cuando ellos crean, vamos a por mi Campeón. A ver si hay suerte! Os mantengo informadas!
    Cristina1990, si te lo hacen en ciclo sustituido, será así. Si te lo hacen en ciclo natural, se supone que te implantan en tus días fértiles, pero no tengo ni idea de cómo se hace.
    Rox89, la verdad es que todo es un poco raro… dos opiniones tan distintas… Termina de hacerte las pruebas que te falten, pero yo, para salir de dudas, me iría a hacer la antimulleriana. Es una prueba bastante barata que no te hacen en la SS ni entra en los Seguros Privados (porque la analítica esa de hormonas el tercer día de regla les da la misma info, aunque hay que saber interpretarla) y es muy sencilla de interpretar. Te va a dar info al menos de tu reserva ovárica. Otra cosa es que te esté fallando un ovario, que a lo mejor no tiene nada que ver con la reserva (me estoy metiendo en terreno farragoso porque no tengo ni idea. Lo mejor es que preguntes abiertamente a los médicos). Sea lo que sea, mucho ánimo. Como dice bebe20, jugáis con que sois jóvenes y la calidad ovocitaria es buena, pero no te quedes con ninguna duda…
    Mantenednos informadas, chicas! Vamos hablando! Un beso!

    08/02/2021 a las 11:12
    Responder
  93. ¡Hola chicas!
    Os he leído y quería unirme a vosotras. Me he animado porque creo que vuestras experiencias, consultas y demás ayudan a gente que está pasando por lo mismo. Además, me parece que como terapia para desahogarnos viene genial…
    Os cuento un poquito en mi caso llevamos 2 años y medio con la búsqueda, y bueno después de un tiempo varias consultas y pruebas, el diagnóstico es una de las trompas obstruida y el espermograma de mi pareja digamos que está un poco al límite, por lo que nos han dicho que la mejor opción es fecundación in vitro. Ando bastante perdida y agobiada, por lo que he intentado dejar que fuera fluyendo todo sin buscar mucha información. Por suerte veo que en Ciudad Real la lista de espera va rápido, pero tenía una pregunta por si alguna me podéis despejar, nosotros pertenecemos al hospital de Valdepeñas, pero el tratamiento se hace en Ciudad Real. Nos dijo el ginecólogo de Valdepeñas que mandaba el informe con todas las pruebas, y que ya me llamarían, se que en algún momento los expedientes van a Toledo que es allí donde los aprueban, desde la última consulta llevamos más de 2 meses de espera. ¿Nos tienen que llamar primero de Ciudad Real para vernos antes de mandar los papeles a Toledo? No se si alguna ha estado en el mismo caso. Con los nervios no pregunté mucho…
    Chicas mucho ánimo a todas, por muy difícil que parezca aquí hay buenos ejemplos de que se puede, aunque la espera se haga difícil…

    09/02/2021 a las 17:47
    Responder
    • Hola BlancM88,

      La fecundación, es decir, la unión entre el óvulo y el espermatozoide se produce en las trompas de Falopio. Si hay una obstrucción tubárica en una de las trompas, la probabilidad de que se produzca el encuentro entre los gametos es complicado. Por ello, lo mejor es recurrir a la FIV.

      Además, si el seminograma de tu pareja está al límite, lo más seguro es que hagan una FIV-ICSI. Así, el personal del laboratorio selecciona los mejores espermatozoides y los introducen directamente en el óvulo. Por tanto, no se requiere movilidad espermática ni una gran cantidad de espermatozoides, ya que únicamente se utilizarán tantos espermatozoides como óvulos se vayan a fecundar.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información acerca de la FIV-ICSI: Microinyección espermática: ¿En qué consiste la ICSI y cuál es su precio?

      Por otro lado, siento no poder ayudarte en relación al protocolo de actuación en la Seguridad Social. Quizás otras chicas te puedan aportar más información. No obstante, debes tener en cuenta que la mayoría de hospitales públicos han incrementado sus tiempos de espera debida a la situación actual que estamos viviendo.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/02/2021 a las 9:21
      Responder
    • Hola! Si llamas a traslados del hospital, en tu caso me imagino que el de Valdepeñas, te pueden decir la situación de tu expediente, incluso si ya está admitido te pueden decir a qué clínica te han destinado. En mi caso tardaban mucho en llamarme, asique llame allí y resulta que Toledo había mandado los papeles pero en el hospital se habían «traspapelado» y no habían mandado a la clínica, pero ese mismo día me lo resolvieron y me llamaron para empezar.

      12/02/2021 a las 12:04
      Responder
  94. Muy buenas chicas !
    Lo más importante es que estemos aquí informando de nuestros avances y dando cada una en su tiempo su buena noticia ☺️
    Bienvenida blancM88! Te entiendo perfectamente ! Foros como este son los que nos hacen falta ,yo también di con estas chicas de milagro y son de gran ayuda .aver te explico yo pertenezco de un hospital de alcazar de san juan..por lo que veo tu estas un poco más avanzada que yo al tener 2 meses en la lista de espera ,yo tengo solo una ..ya me Iras informando de tus avances 🤗
    Lo85 yo tampoco me lo puedo explicar ,dos diagnósticos tan distintos 🤷‍♀️ ya no se ni que pensar ! Me miraba el ginecólogo y me preguntaba me entiendes ,entiendes bien el español ( soy rumana ) ,al ver la cara de flipada que tenía, digo perfectamente pero no se como alguien puede jugar con la gente de esa manera. Todavía sigo flipando ! Así que como pruebas ya no tengo solo tengo que esperar el resultado de las últimas cuando las tenga voy a ir a otra clínica aver que me dicen ! Paciencia ,paciencia paciencia ☺️
    Cristina1990 madre mía! Bien dicen que lo bueno se hace esperar y razón tienen ..yo creo que el día que tengamos al bebé en brazos no lo vamos a soltar nunca con lo que nos cuesta tenerlo ❤
    Besos chica🍀

    09/02/2021 a las 18:52
    Responder
  95. Hola chicas, buenos días.
    Lo85 venga ya si que estas cerquita de ir a por tu campeón 🤞🍀
    Bienvenida BlancM88, yo soy de Ciudad Real entonces no se muy bien cuando vienes de otro hospital, pero si dices que ya han mandado los papeles a Toledo ya se supone que es para darte la confirmación y directamente ya te llamaran pronto de la clínica que te asignen quiron o rubal ya nos vas contando.
    Rox89 ya nos cuentas cuando vayas a consulta, y tanto cuando tengamos a nuestros pequeños en brazos no nos lo vamos a creer 😍
    Muchas gracias chicas la verdad que tengo esperanzas e ilusión por mis 2 chiquitines 🤞❤
    Vamos hablando, un abrazo muy fuerte.

    12/02/2021 a las 10:54
    Responder
  96. Hola chicas!
    Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!
    Yo no tengo nada nuevo que contar, pero os sigo leyendo, y me alegro de ver que los procesos siguen avanzando. Asíq seguir contando vuestras novedades, que estamos muy pendientes y mandando mucha energía positiva! 🍀

    13/02/2021 a las 11:01
    Responder
  97. Hola chicas!! Pues os cuento, el miércoles me llamaron directamente de la clínica Rubal, y me dieron cita para el jueves (no sabía si antes tendría que tener alguna consulta en ciudad real o algo, asique genial! Desde que me hizo el informe el de Valdepeñas a la llamada de Rubal han pasado dos meses y medio, y teniendo en cuenta navidades y tema covid, creo que ha ido rapido). La consulta fue toma de contacto y explicarnos el proceso, en la próxima regla tengo que empezar con anticonceptivos, y a los 13 días ecografía, supongo que para ver que va todo bien, en principio me han dicho que solo tengo que tomarlas un mes…la verdad que aún no me lo creo, porque aunque se que el proceso no ha hecho nada mas que empezar y puede ser largo, al menos ahora vemos el momento mas cercano. Creo que me ha llegado la energía positiva que transmitís aquí! =) Muchísimo ánimo a todas!!

    13/02/2021 a las 15:49
    Responder
    • Buenas chicas !!
      Cristina1990 ya veras como esta vez todo va salir bien ! Este es nuestro año y dios está con nosotras ❤ no dudes en contarnos todo en todo momento 🙂
      Lo85 que alegría ☺️ ya estas más cerquita de tu sueño ❤ verás como va ser un regalo de boda ! 🙂
      Bebe20 que tal estas ? Como lo llevas ? Ya te confirmaron que es niña ? ❤
      Yo la única novedad que tengo es que al final no me pude contener y llamé al hospital ,pillé una asistenta muy maja que miro mi informe y me dijo que ya me asignaron clínica y que mi informe lo tiene una clínica de ciudad real ❤ así que estoy más cerca de cumplir my sueño 🙏❤
      Lo85 esperamos tu beta ! 🙏❤
      Suerte chicas!🤞🍀

      26/02/2021 a las 16:36
      Responder
  98. Hola chicas !!
    BlancM88 no sabes la alegría que me has dado ,estoy por las nubes ..entonces espero que para abril me llamen a mi también ❤
    Cuanto me arrepiento de hecharme para atrás cuando me hablaron de la fiv y no llamar para pedir las pruebas en el momento que me lo dicieron ☹ ahora seguro que ya estaba en la clínica empezando con los tratamientos 😥 pero bueno ya no hay marcha atrás!
    Cada mes tengo más rara la regla ,este mes apenas manche y eso que se me adelantó una semana ☹ lo único que quiero es conseguir mi sueño y luego que haga lo que quiera !
    Cristina1990 y Lo85 queremos noticias ,queremos avances..informarnos en cuanto sapais algo ❤
    Lo85 espero el resultado de las pruebas y luego si no me llaman los de Ciudad Real voy otra vez al privado .aver si me dan el informe y ally puedan ver y explicar todo lo que me pasa! ☹
    Mamg8 acabo de llamar yo a mi hospital y me han dicho que es solo por la mañana ,así que como trabajo de noche solo lunes puedo volver a llamar ! He pedido que me pasen con traslados ,ally dices que me informan ?
    Bebé20 tu sigue aquí con nosotras ,danos fuerza y buenas noticias cada vez que puedas 🤗 para mi personalmente como las dos tenemos casi el mismo problema ,aunque estoy consiente que cada cuerpo un mundo ..me das mucha fuerza y esperanza ! No me doy por rendida ! Si tu han podido yo también puedo ❤
    Un saludo 🤗

    15/02/2021 a las 17:50
    Responder
  99. Hola chicas
    Como estáis? Tenéis novedades?
    Yo estoy esperando a que me baje la regla, cuando me baje tengo que ir a consulta y si todo esta bien empezar con estradiol, estoy animada y deseando que me pongan a mis chiquitines ahora a cruzar los dedos para que este todo bien y mas adelante descongelen bien 🤞🍀
    Contarnos novedades chicas.
    Un abrazo

    23/02/2021 a las 10:35
    Responder
    • Seguro que si Cristina1990, ya verás que está todo bien y te lo hacen en este ciclo. Tú cuídate mucho, y confía en tus dos pequeños. 🍀
      Sigue contándonos cuando tengas noticias!! ☺️

      23/02/2021 a las 20:00
      Responder
  100. Chicas!!! Perdonad, que he estado muy desaparecida (demasiado trabajo) pero ya estoy por aquí con cositas que contar…
    Lo primero, bienvenida a la nueva incorporación! Te han mandado a Rubal Ciudad Real o a la que tienen en Manzanares? Yo estoy en la Rubal de Ciu y estoy encantada. Creo que el Dr. Balawi es un gran profesional, explica las cosas súper bien y da mucho cariño. Con el otro doctor no tengo tanto feeling pero bueno, siempre intento que me toque con Balawi 😬
    Rox89, estate tranquila que pronto te están llamando… ya verás! Cada vez estás más cerca…
    cristina1990, ¡y tú sí que estás cerca! ¿Te van a implantar los dos embris?
    Os cuento. Yo fui el miércoles a revisión del endometrio y estradiol, todo ok y me programaron la transfe para HOY! Sí, ya tengo a mi embrioncito C conmigo!! Nos han dicho que ha descongelado muy bien así que estaba tal cual le congelaron. La transfe ha sido un poco traumática. No entraba la cánula y han tenido que estar cacharreando mucho. Me ha dolido bastante pero lo peor es que, como estaban tardando tanto, tenía muchas muchas ganas de hacer pis, no aguantaba más, así que estaba tensa, lo que me hacían me dolía mucho más… fatal! Al final me han sondado y vaciado un poquito la vejiga y, aunque ha seguido siendo muy molesto, estaba bastante mejor. Un cuadro, chicas!!! El caso es que el momento en el que han puesto al embri, el destello, ha sido precioso 💛 Ojalá se quede conmigo… Luego me hubiese gustado preguntar mucho, pero justo me ha hecho la transfe el médico con el que menos feeling tengo y no me ha dado pie. Nos han dado la foto del embri y el vídeo de su evolución… y para casa! Volvemos el día 9 de marzo a que nos hagan la beta y ¡adivinad! Ese día es nuestro aniversario de boda!!! Ojalá no se fastidie y sea un día mágico 💛💛💛 ¿Algún consejo para la betaespera? Me han dicho que haga vida normal…
    Las mamis cómo vais? Me gusta mucho que sigáis por aquí. Ojalá estéis muy bien y emili68 también. Para mí sois una pequeña familia con la que he podido desahogarme, porque sé que me entendéis… Estaba de hecho súper preocupada porque no me había pasado por aquí hacía tiempo… 😅
    Cuidaros mucho!

    23/02/2021 a las 22:13
    Responder
    • Hola chicas!!
      Si Lo85 estoy en la de ciu, y a la única consulta que he ido de momento, donde explicaron un poco el proceso y demás fue el Dr.Balawi y la verdad que genial, al ser la primera mi pareja también vino y salimos muy contentos e ilusionados =) ahora estoy esperando que se supone esta próxima semana me baja la regla,tengo que empezar con anticonceptivos y a los 13 dias tengo que ir a ecografía, el otro dia me llamaron en valdepeñas para hacerme una histeroscopia que tenía pendiente, que horror de prueba 🤦🏼‍♀️ pensé si esto casi no lo resisto no se yo el proceso del parto ..jajaja pero bueno, el ginecólogo que me la hizo me dijo que tenía un polipo que cortó, y me aseguró que no debe de ser un problema para realizar el tratamiento…pero claro ahora eso me lo tiene que decir en la Rubal cuando vaya y estoy bastante nerviosa, por si dicen lo contrario..en fin intento no pensarlo mucho…
      Cristina1990 espero que vaya todo muy bien cuando vayas y tengras pronto a tus pequeñines contigo 😊
      Y Lo85 aunque será tontería decirtelo intenta estar tranquila y a ver si pasan rápido los dias para que nos puedas dar una buena noticia!
      Las demás espero sigais bien! Muchísimo ánimo a todas!!

      27/02/2021 a las 16:53
      Responder
Deja un comentario