Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera FIV en el Hospital General de Ciudad Real
7
0

Lista de espera FIV en el Hospital General de Ciudad Real

  1. Hola chicas
    Lo85 que sorpresa, que bien que ya tengas a tu campeón contigo 😍 la verdad que es muy bonito ese momento, yo deseando que llegue jejeje ya veras como ese día será mágico y con doble celebracion 🍀🤞
    BlancM88 tranquila que si el ginecólogo del hospital te a dicho que no es problema, es que esta todo bien y vas a empezar muy pronto 😊.
    Las demás chicas como vais?
    Yo estoy esperando a que me baje la regla( que espero que sea pronto 😬) y si todo esta bien empiezo con el estradiol.
    Y si me ponen los dos embriones, los congelaron juntos y la verdad que al quedarme solo 2 hubiera preferido por separado y asi tener dos oportunidades pero como firme que quería dos pues no me preguntaron pero bueno ya esta, tengo mucha ilusión de que esta vez funcione 🤞🍀
    A mi me pasa lo mismo me ayuda mucho este grupo y cuando tardo tanto en pasarme por aquí me siento mal jejej
    Un abrazo chicas 😘😘

    28/02/2021 a las 2:19
    Responder
  2. Hola chicas una duda.
    Mamg8 y lo85 a vosotras que os hicieron trasferencia de congelados, os pincharon decapeptyl mensual? Y cuanto os tardo en bajar la regla?
    A mi me pincharon el viernes 19 de febrero decapeptyl a día 19 del ciclo y ese mismo día para provocar la regla me mandaron progesterona durante 7 días y llevo dos días de retraso y sin síntomas de que me vaya a bajar, por saber si es normal el retraso, ya estoy de los nervios como la última vez se me retraso y fue por un folículo residual 😔 yo con la progesterona soy muy puntual.

    01/03/2021 a las 12:03
    Responder
    • Hola Cristina, yo en mi transferencia de congelado no me tuve que pinchar nada. Estuve tomando el Estradiol y el Progeffik, ya está. Y por suerte fue positivo y no me bajó la regla. Siento no poder resolverte la duda. Ya verás que todo va bien, mucho ánimo!

      03/03/2021 a las 12:08
      Responder
    • Muchas gracias, pensaba que siempre te mandaban decapeptyl para congelados, nada seguiré esperando y si no el viernes llamo a la clínica🤦‍♀️

      03/03/2021 a las 23:44
      Responder
  3. Buenas chicas !!
    Cristina1990 ya veras como esta vez todo va salir bien ! Este es nuestro año y dios está con nosotras ❤ no dudes en contarnos todo en todo momento 🙂
    Lo85 que alegría ☺️ ya estas más cerquita de tu sueño ❤ verás como va ser un regalo de boda ! 🙂
    Bebe20 que tal estas ? Como lo llevas ? Ya te confirmaron que es niña ? ❤
    Yo la única novedad que tengo es que al final no me pude contener y llamé al hospital ,pillé una asistenta muy maja que miro mi informe y me dijo que ya me asignaron clínica y que mi informe lo tiene una clínica de ciudad real ❤ así que estoy más cerca de cumplir my sueño 🙏❤
    Lo85 esperamos tu beta ! 🙏❤
    Suerte chicas!🤞🍀

    01/03/2021 a las 19:41
    Responder
    • Hola de nuevo chicas ! No se que he hecho pero mi comentario me lo pusieron ariba ,aver si ahora va todo en orden 😅
      Me acaban de llamar de la clínica rubal de tomelloso ,tengo para el día 12 la primera cita ! Estoy súper nerviosa ,pero a la vez súper contenta ❤
      Alguna que tenga información de esta clínica? He mirado reseñas por internet y nada

      01/03/2021 a las 19:46
      Responder
    • Que bien Rox89, venga que ya mismo nos cuentas que empiezas tratamiento, cuando vayas a la clínica nos dices 👏👏👏.
      Siento no poder ayudarte, pero no no se nada de esa clínica.
      Si yo os iré contando, espero tener novedades pronto 🤞🍀
      Un abrazo.

      03/03/2021 a las 23:51
      Responder
    • Muy buenas chicas !!
      Lo85 esperamos el resultado de tu beta !! Aver si nos animas ❤🎀🤞🍀
      Hola beita22 ! Bienvenida !

      09/03/2021 a las 16:23
      Responder
  4. Hola chicas!
    Os sigo leyendo a todas, y me alegra ver que todo va avanzando.

    Lo85 no dudes que esa fecha es una señal, y será el mejor regalo de aniversario que podáis tener.
    Y para la beta espera, es verdad que lo mejor que puedes hacer es vida normal, intentar mantener la cabeza ocupada, y dejar que vayan pasando los días sin pensar mucho. Ya nos contarás!!

    Tú Cristina1990 ojalá nos des también buenas noticias pronto, porq en cuanto esperamos la regla y se retrasa, o notamos lo más mínimo, es inevitable ponerse nerviosa, pero es lo que menos ayuda, tú ya lo sabes…. Asíq paciencia y mucho ánimo.

    Y para las que estáis con las primeras citas, lo mismo, mucha suerte chicas!!

    Yo hace 2 semanas tuve la eco de las 20 semanas, y ya me confirmaron seguro que es una niña, y que todo está bien. Y desde esa fecha más o menos también empecé a notarla moverse, que sensación!! Cada vez son más claros y más fuerte los movimientos, no sé si son patadas o volteretas que da… pero es increíblemente bonito.

    Os mando muuuuucha energía positiva chicas!!
    Seguid contando novedades! 🍀

    04/03/2021 a las 17:16
    Responder
  5. Hola chicas buenas!soy nueva por aquí hoy me han llamado de rubal de Ciudad real para la primera consulta para fiv, a ver qué tal me va.

    09/03/2021 a las 15:37
    Responder
  6. Hola Beita22, bienvenida!!
    Que bien, si ya te han llamado seguro que es para dentro de poco, asíq genial!
    Cuando vayas nos cuentas que tal. Seguro que todo va bien!
    Mucha suerte.

    09/03/2021 a las 19:34
    Responder
  7. Hola chicas
    Bebe20 cuanto me alegro tiene que ser una sensación muy bonita, gracias por seguir por aquí dándonos ánimos 😊
    Bienvenida beita22 cuando tengas la consulta nos cuentas que te han dicho, ya veras que todo bien y a empezar cuanto antes 🍀🤞
    Lo85 cuando puedas nos cuentas el resultado de tu beta 😍🍀🤞
    Yo chicas después de una semana de retraso de la regla 🤦‍♀️ por fin el sábado apareció y empece el lunes con estradiol el viernes 19 tengo que ir a consulta y si esta bien el endometrio, trasferencia la siguiente semana, por favor mandarme mucha energia positiva y cruzar los dedos conmigo para que este todo bien y mis bichitos descongelen bien y me puedan hacer la trasferencia que tanto deseo 🥺❤
    Vamos hablando chicas, contarnos cuando vayáis a las clínicas y lo que os van diciendo 😊

    10/03/2021 a las 14:01
    Responder
  8. ¡Hola chicas! Me ha costado un poco pasarme por aquí para no desanimaros… desgraciadamente, embrioncito C no se quedó con nosotros! :(
    No estaba preparada para enterarme el mismo día de la veta (y menos siendo una fecha tan especial, que habíamos reservado para comer y demás), así que nos hicimos un pipítest la mañana del día anterior. Blanco nuclear. Sabíamos que podía pasar así que lo aceptamos muy bien, aunque sí hubo un momentillo de bajón. Jo, hubiese sido tan bonito sentir todo lo que cuenta Bebe20… pero bueno, ya llegará nuestro positivo 💪🏻
    Ya dejé la progesterona y el estradiol y en cuanto me baje la regla (está al caer, ya lo noto…) llamo para pedir cita. Entiendo que nos mandarán FISH y FRAGMENTACIÓN DE CADENA DOBLE DEL ADN ESPERMÁTICO, pero no sé si de esas pruebas se hace cargo la SS o las tendremos que pagar nosotros (1000 aprox). Pero bueno, a ver si esta vez tenemos más suerte y se quedan toooooodos los embris que fecunden con nosotros 😂
    cristina1990 muchas suerte!!! Yo estoy pensando superpositivo en ti y en tus dos pequeñuelos!!! Yo tampoco me pinché nada de cara a la preparación de endometrio 🤷🏻‍♀️
    Bienvenidas a las nuevas!! Comentaros que yo estoy en la Rubal de Ciu y estoy in love con el dr. Balawi. Sabéis estas personas que te dan buen rollo? Pues a mí me lo da, por nada especial, pero me siento en buenas manos, jajajaja.
    De la Rubal de Tomelloso no sé nada pero en realidad son los mismos, así que puedes estar tranquila. Quizás lo peor de la Rubal es que no incluye la incubadora timelapse y si la quieres, tienes que pagar 300 euros… en la Quirón sí te la incluyen.
    Cuidaros todas mucho y contadnos novedades! En cuanto yo las tenga, también os cuento! Un besoooo

    11/03/2021 a las 22:21
    Responder
    • Buenas chicas !!
      Cristina1990 ya veras como pronto nos vas a dar tu notición y nosotras aquí alegrandonos de tu progreso ❤
      Joooo Lo85 que pena ,tenía toda la esperanza que salga bien ☹ aunque veo que te lo tomas bien ,sabemos que semnifica un negativo 🤗
      Yo quiero decirlos que hoy fue mi primera consulta .tenías razón Lo85 son los mismos ,el doctor Balawi inspira mucha confianza !
      Estoy un poco desanimada ,desanimada por mi realidad ! Espero que esta realidad me permita ser madre ! Me han vuelto hacer alguna de las pruebas y mi reserva ovarica es muy baja ,tan baja que no me garantizan que lo podamos conseguir con mis óvulos.Bebé20 a ty en el informe de la clínica que ponía baja rezerva ovarica o muy baja rezerva ovarica ,aver si consigo animarme otra vez ! Menudo jarrón de agua fría me he llevado hoy otra vez ! En fin me han mandado anticonceptivos ya que la regla se me está tardando un poguito y haver si el mes que viene empiezo con el tratamiento!
      Suerte chicas 🤞🍀

      12/03/2021 a las 19:44
      Responder
    • Vaya, cuanto lo siento… lo importante es que lo intentes. Estás en muy muy buenas manos. Si tuvieses que ir por ovo, lo cubre la SS?? Piensa que la madre serías tú, que no te frene para cumplir tu sueño. Nos vas contando! Mucho ánimo y suerte!

      16/03/2021 a las 20:26
      Responder
    • A la ovodonacion te refieres ? No lo sé, pero sinceramente nos da igual tanto a mi como a mi marido .Así seria el segundo intento 🤷‍♀️ con óvulos donados
      Por ejemplo a nosotros no nos dijo de time lapse que tendríamos que pagar 300 € ,nos hemos enterado por ty.se lo comenté a mi marido y me dijo que si hera para nuestro bien claro que lo vamos a acceptar!

      17/03/2021 a las 15:48
      Responder
    • Juro solemnemente que quise poner beta con B! 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣

      16/03/2021 a las 20:24
      Responder
  9. Hola chicas
    Lo85 pensaba que nos darías una buenísima noticia, pero como dices sabemos que puede pasar y la verdad que tenemos que ser valientes y que la caída solo sirva para coger mas fuerza e impulso para la próxima 💪. Ya nos cuentas cuando vuelvas a consulta.
    Rox89 animo guapa solo necesitas un campeón fuerte que se quede contigo, ten mucha confianza en que va a salir bien, ya nos vas contando.
    Yo el viernes voy a la clínica para ver como va el endometrio 🤞🍀, ya os contare.
    Un abrazo chicas.

    16/03/2021 a las 11:13
    Responder
    • Ay qué cerquita estás! Nos cuentas el viernes!! 🤞🏻🤞🏻
      Pues a mí me bajó la regla el viernes y me dijeron que comenzase con las anticonceptivas y el 24 cita para ver si estaban los ovarios en reposo y empezar la segunda estimulación. Todo esto me lo dijo una enfermera porque el dr. no estaba el viernes cuando llamé, pero el lunes me llamó él para decirme que no, que lo cancelase todo porque teníamos que hacer las pruebas que comentamos. Hoy me han llamado del hospi y tenemos que ir mañana a por los volantes y a que nos expliquen las pruebas que nos van a hacer, así que parece que sí que entran en la SS!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 A ver si con estas pruebas detectamos cuál es el problema por el que nuestros 10 chiquitines se pararon y embrioncito C quedó con tan poquita calidad… mañana os cuento!
      Mucho ánimo a todas!!!

      16/03/2021 a las 20:31
      Responder
  10. Hola chicas, lo primero ánimo para todas que todo llegará antes o después.
    Pues yo fui a mí primera consulta y me hicieron revisión ginecológica y me dijo que según veía el tenía en una trompa Hidrosalpinx y que volvía a mandar el informe a mí médico de la SS para que valorará si me operan para quitarme la trompa y después ya empezar con fiv. El viernes vuelvo a ir a la SS a que me vean y no sé si iré a algún privado para otra opinión. Esperemos que sea pronto y podamos empezar pronto con el tratamiento.
    Mucho ánimo chicas!!!!!lo imposible solo tarda un poco más!!!!

    17/03/2021 a las 10:50
    Responder
  11. Hola Beita22! Si te quedas más tranquila, pide una segunda opinión, claro! Pero sigue avanzando con la SS… Ya verás como luego va todo sobre ruedas tras la operación.
    Nosotros hemos ido al hospi a recoger los volantes de las pruebas que os dije y nos han dicho que los resultados tardarán como un mes y medio. Nos habían pedido cariotipos también pero menos mal que esos ya los tenemos (nos los hicimos por el seguro privado) porque nos han dicho que tardan unos 6 meses!!! 😱😱😱
    En fin, ya sabéis como va esto, despacito y con muuuuuucha paciencia. Pero lo conseguiremos! 💪🏻

    17/03/2021 a las 12:07
    Responder
  12. Buenas chicas !!
    Lo85 el viernes el doctor estaba en tomelloso ,por eso no pudo hablar contigo ☺️
    A mi me llamaron ayer y me dijeron que el hospital de alcazar ya me aprobaron el tratamiento y que en cuanto me baje la regla los llame! Ally otro problema que no me baja tengo ya 8 días de retraso ..si no me baja hasta la semana que viene ,me han dicho que llame aver que me dice el doctor !
    Hay ratos de esperanza ,ratos de hartarme a llorar ..pero no soy de darme tan fácilmente por vencida ,siempre he sido muy fuerte y es lo que me jode que ahora no pueda hacer yo nada ☹
    Aver si todo esto luego lo recuerdo como una pesadilla !
    Cristina1990 el viernes nos cuentas ,aver si ya empezamos a dar las buenas noticias ❤
    Suerte chicas !! 🍀

    17/03/2021 a las 15:59
    Responder
    • Y por qué puede ser el retraso Rox89? Normalmente eres tan irregular? Venga! Relájate no vaya a estar influyendo tu estado de ánimo… Tenemos un camino largo y duro por delante, pero no nos puede nublar lo bonito que tenemos en nuestra vida. Tenemos que luchar mientras seguimos disfrutando de nuestra gente, de los que nos quieren y nunca nunca dejando de sonreír. Lo vamos a conseguir, tarde o temprano, pero no podemos empezar a caminar con el ánimo por los suelos, porque nos quedan muchos tropezones por el camino…
      Mi caso se suponía que era fácil. Pues vengo de una estimulación fallida que no llegó a punción, una estimulación en la que fecundaron 11 embriones y sólo llegó uno a blasto (día 6, cal. C) y una transfe negativa… PERO SEGUIMOS SONRIENDO. No os voy a negar que tengo mis ratitos tristes cuando lo pienso, pero no permito pensar sólo en ello. Sé que lo vamos a conseguir. TODAS lo podemos conseguir y más si lo tenemos claro. ¡Mucho ánimo! (perdonad la charla motivacional).
      ¡Por cierto! A nosotros no nos dijo tampoco nada de la timelapse y de los 300 euros. Después de la punción vino una embrióloga a decirnos cuántos ovocitos habían extraído y que si queríamos que utilizasen la incubadora normal o esa, que tenía sobrecosto. Nosotros pensamos que todo lo que pudiese ayudar… y la pagamos (con la otra tienen que sacar a los embris de sus condiciones de temperatura para mirarlos y nos daba penita). Dijimos que para la siguiente era probable que no lo pillásemos pero, sin haber hablado aún con mi marido, por la cantidad de info que le da esta incubadora a los embriólogos, estoy segura que la vamos a volver a coger… Y por otro lado, como dice cristina1990, en realidad sólo necesitas un ovocito! Cuantos más saquen, más posibilidades hay porque fíjate el camino tan duro que tienen los embris por delante en sus primeros 5 días de vida, pero bueno… ojalá lo consigas. Nosotras pensaremos en positivo y enviaremos mucha suerte. Y si no, pues ovodonación, que si ya os lo han comentado, es que es una alternativa que os funcionaría muy bien… ¡Pero tú no te desanimes!

      Cristina1990!!! Cuéntanos qué tal va la casita para los embris…

      Un beso a todas!

      19/03/2021 a las 10:27
      Responder
    • Hola chicas! He estado un poquito desconectada…
      Lo85 gracias por la charla motivacional!! Porque son palabras muy bonitas y cargadas de mucha energía positiva que es lo que necesitamos!
      Siento muchísimo de verdad que en esta ocasión no hayas podido tener tu positivo…pero seguro que prontito lo consigues!
      Beita22 bienvenida!! No te preocupes si al final tienen que operarte lo importante es que estes lo mejor preparada para conseguir el deseado final! Y para quedarte mas tranquila si necesitas otra opinión mas no lo dudes.
      Rox89 paciencia e intenta estar relajada (aunque por experiencia todas sabemos que es difícil, yo intento mantenerme ocupada para no pensar mucho aunque como dices hay ratos difíciles)
      Cristina1990 🤞🤞🤞 esperamos buenas noticias, a ver si ya esta todo bien preparado para tus pequeñines!
      Bebe20 😍 muero de amor, que bonito tiene que ser esa sensación!
      Os pongo al dia de mi situación, empecé a manchar un poquito y me dijeron que el primer dia que manchara aunque fuera poco empezara con los anticonceptivos pues me tome la primera, al día siguiente nada de nada, llamé a la clínica preocupada y me dijeron que continura tomándolas, y me dieron cita para eco a los 13 dias, la regla mas rara de mi vida los primeros dias apenas manchaba y luego ya normal, lei que podía ser de la histeroscopia, llego el dia de la eco, con la regla aún! y cuando le cuento al Dr Balawi le cambió la cara me hace la eco y se pilla un mosqueo…que por qué me habian hecho la histeroscopia mi cara sería un poema… cuando tuve la última cita con el ginecólogo de la ss me dijo que aun estando en proceso de fvi me hiciera la histeroscopia y tonta de mi pensé que vendría reflejado en el informe y no llame a la clínica para asegurarme…pues nada despues de lo mal que lo pase me dice el Dr Balawi que no habría sido necesario que el lo vio todo bien la última vez y ahora como me cortaron un polipo y no lo sacaron, el útero no lo tenía limpio, asique mientras esté asi no puedo empezar el proceso…imaginaros que rabia sentí podría haber empezado al terminar los anticonceptivos pero ahora tengo que volver a eco a ver si poco a poco lo he ido expulsando, ya llevo 3 semanas de regla…con dolores, y si sigo igual pues me tiene que derivar a la ss para que me hagan legrado (histeroscopia de nuevo)…que rabia de verdad… Pero he decidido tomármelo de otra manera..pensando que igual el polipo podría haber hecho que no funcionará la fvi y haber perdido algún intento por este motivo…en fin nada chicas caminos distintos donde todas nos estamos encontrando baches pero lo vamos a conseguir seguro! 🍀 Y mientras a disfrutar de los demás y de nosotras mismas! Ánimo a todas!! 🍀🍀🍀

      19/03/2021 a las 12:20
      Responder
    • Muchas gracias Lo85 por la charla ,la verdad que te admiro por como te lo tomas !
      Mi diagnóstico es culpable de la irregularidad que tengo ,hasta un día que ya no tengo regla 🤷‍♀️ ..mi estasto de ánimo ayudará, aveces, pero no es el !!!
      En fin !
      Cristina1990 ,venga que te esperamos ! Cuéntanos! ❤

      19/03/2021 a las 16:03
      Responder
  13. Hola chicas
    Muchas gracias por tus palabras Lo85,ayudan mucho, siempre fuertes y que las caídas solo sirvan para levantarse con mucha mas fuerza 💪
    Rox89 te entiendo es normal tener esos pequeños cambios yo estoy igual, pero nunca darse por vencida y luchar, tarde o temprano lo conseguiremos ❤🤞
    Yo e ido hoy y ya estoy preparada tenia el endometrio en 8,empiezo con progesterona y adiro mas todo lo que ya estaba tomando y el miércoles me hacen trasferencia ahora a esperar y confiar en que descongelen bien 🤞🍀 ya os iré contando chicas 😘

    19/03/2021 a las 22:48
    Responder
    • ¡¡¡Un aplauso para ese endometrio!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
      Deseando que llegue el miércoles! Estaremos pensado en ti y en tus embris! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
      Por cierto, ¿por qué el adiro? ¿Tienes problemas de coagulación o algo?
      Rox89, pues si el retraso es por tu diagnóstico, espero que muy muy pronto te baje la regla 🤞🏻🤞🏻 Mantennos informadas!

      20/03/2021 a las 0:26
      Responder
    • Me alegro muchísimo Cristina1990!! Ya nos vas contando 🍀🍀🍀
      Ayer escribí un comentario pero no se cargó…
      Lo intento de nuevo, puede que luego aparezca dos veces 😬:
      Hola chicas! He estado un poquito desconectada…
      Lo85 gracias por la charla motivacional!! Porque son palabras muy bonitas y cargadas de mucha energía positiva que es lo que necesitamos!
      Siento muchísimo de verdad que en esta ocasión no hayas podido tener tu positivo…pero seguro que prontito lo consigues!
      Beita22 bienvenida!! No te preocupes si al final tienen que operarte lo importante es que estes lo mejor preparada para conseguir el deseado final! Y para quedarte mas tranquila si necesitas otra opinión mas no lo dudes.
      Rox89 paciencia e intenta estar relajada (aunque por experiencia todas sabemos que es difícil, yo intento mantenerme ocupada para no pensar mucho aunque como dices hay ratos difíciles)
      Cristina1990 🤞🤞🤞 esperamos buenas noticias, a ver si ya esta todo bien preparado para tus pequeñines!
      Bebe20 😍 muero de amor, que bonito tiene que ser esa sensación!
      Os pongo al dia de mi situación, empecé a manchar un poquito y me dijeron que el primer dia que manchara aunque fuera poco empezara con los anticonceptivos pues me tome la primera, al día siguiente nada de nada, llamé a la clínica preocupada y me dijeron que continura tomándolas, y me dieron cita para eco a los 13 dias, la regla mas rara de mi vida los primeros dias apenas manchaba y luego ya normal, lei que podía ser de la histeroscopia, llego el dia de la eco, con la regla aún! y cuando le cuento al Dr Balawi le cambió la cara me hace la eco y se pilla un mosqueo…que por qué me habian hecho la histeroscopia mi cara sería un poema… cuando tuve la última cita con el ginecólogo de la ss me dijo que aun estando en proceso de fvi me hiciera la histeroscopia y tonta de mi pensé que vendría reflejado en el informe y no llame a la clínica para asegurarme…pues nada despues de lo mal que lo pase me dice el Dr Balawi que no habría sido necesario que el lo vio todo bien la última vez y ahora como me cortaron un polipo y no lo sacaron, el útero no lo tenía limpio, asique mientras esté asi no puedo empezar el proceso…imaginaros que rabia sentí podría haber empezado al terminar los anticonceptivos pero ahora tengo que volver a eco a ver si poco a poco lo he ido expulsando, ya llevo 3 semanas de regla…con dolores, y si sigo igual pues me tiene que derivar a la ss para que me hagan legrado (histeroscopia de nuevo)…que rabia de verdad… Pero he decidido tomármelo de otra manera..pensando que igual el polipo podría haber hecho que no funcionará la fvi y haber perdido algún intento por este motivo…en fin nada chicas caminos distintos donde todas nos estamos encontrando baches pero lo vamos a conseguir seguro! 🍀 Y mientras a disfrutar de los demás y de nosotras mismas! Ánimo a todas!! 🍀🍀🍀

      20/03/2021 a las 11:28
      Responder
  14. Hola chicas!
    Perdonar, que hace días que no me paso por aquí…

    Rox89, sobre lo de la reserva ovárica que me preguntabas, no sé exactamente si ponía “baja” o “muy baja”. Pero te puedo decir el valor que me salió de antimulleriana, y mi edad. Ya que un mismo valor, no es igual si te sale con 30 años, con 35 o con 40.

    Yo en ese momento acababa de cumplir 35 años y me salió 0,9.
    Para mi edad era muy bajo, de hecho, de los 3 intentos de FIV que cubre la seguridad social, a mi solo me concedieron uno, porq daban por hecho que mis posibilidades eran escasas, y así “no pierden el tiempo”.
    Gracias que lo conseguí a la primera.
    Tuve una primera estimulación que me cancelaron antes de llegar a la punción para que no me contase, porq solo había 3 folículos.
    Y al segundo intento conseguimos 6. Y con eso hicimos la punción. Solo 1 llegó a día 5 para la transferencia, y era calidad B.
    Y gracias a los médicos, a Dios, al destino, o al universo, hoy estoy embarazada de 25 semanas.
    Para nosotros fue y cada día es un milagro por el que doy gracias.

    Con esto de verdad que solo pretendo que no os desaniméis, que mi caso era especialmente difícil y se puede.
    No sé qué valor te salió a ti, pero confía. Y sino, siempre está la opción de la ovodonación, que yo me la tuve que plantear muy seriamente, y no pasa nada. Asíq ánimo!!!

    Y a ti Cristina1990 que decirte, que el miércoles estaremos pensando en ti y deseándote toda la suerte del mundo!! 🍀

    Ya nos iréis contando chicas!!

    21/03/2021 a las 11:18
    Responder
  15. Muchas gracias chicas 😊❤Si deseando de que llegue el miércoles y este todo bien 🍀🤞
    El adiro no se muy bien la verdad porque yo se lo comente a la ginecóloga que el nefrologo me lo recomendó para cuando me quedara embarazada por el tema de la tensión alta como soy hipertensa, y ella me dijo si esta vez te lo voy a mandar para antes de la trasferencia, o bien es por la tensión, por como tuve el aborto o por las 2 cosas. Porque la coagulación la tengo bien.
    Un abrazo, vamos hablando.

    21/03/2021 a las 20:57
    Responder
  16. Hola chicas que tal estáis?
    Ayer fue mi transferencia, me pusieron a los dos que aguantaron bien la descongelacion( vaya mañana de nervios por si se me paraban) fue genial la transferencia tardaron segundos y me dijo que fue todo muy rápido y limpio y se quedaron muy bien colocaitos 🥰❤
    Ahora estoy un poquito preocupada por que anoche me dio un dolor muy fuerte de estomago y espalda, me daba como sudor frio,angustia y mareo y fui al baño y supongo que por la medicación me costo mucho ir al baño, al final conseguí hacer un poquito me tome una manzanilla y mejore, sabéis de que puede ser?
    Un saludo.

    25/03/2021 a las 10:29
    Responder
  17. Hola!!
    Cuantisimo me alegro!! Ya nos vas contando la evolución 🍀🍀🍀🍀
    Yo siento no poder ayudarte con lo de los síntomas, pero me alegro que ya te sientas mejor. Para quedarte más tranquila llama y consultalo en la clínica, igual fue por los nervios pasados…
    Muchísimo ánimo!!

    25/03/2021 a las 13:30
    Responder
  18. Buenas chicas !!!
    Que alegría cristina1990 ❤ ya veras como esta vez sale todo bien 🤗 estas en reposo ,o sigues con tu vida ?no dudes en contarnos simtomas y todo lo que sientes ❤ una preguntilla cristina1990 recuerdo que dijiste que firmaste por 2 ,a mi también me interesa y no se como hacerlo ,si me lo plantea el doctor o se lo tendré que plantear yo
    Gracias bebé20 por tus ánimos, aver si me persigue a mi también ese milagrito que da tanta felicidad ❤ la antimulleriana donde te la hicieron en el hospital? No recuerdo nada de eso ,el día 12 tengo cita si no se me olvida preguntare .igual me dieron solo un intento y si no lo consigo ,el segundo ya seria con ovodonacion ..así que rezaré mucho y que sea lo que dios quiera 🙏
    BlancM88 y cuanto tiempo tendrías que esperar ? Si da mucha rabia pero por otro lado toca tomarlo a la ligera si no nos volvemos locas 🙈
    Yo sigo igual ,esperando que me baje ..mañana llamaré a la clínica aver que me dicen si tengo que tomar algo o esperar un poquito más..
    A propósito cristina1990 cuando es tu beta ,para estas preparadas 🤗🥳
    Os deseo muchísima suerte a todas 🙏🍀🤞

    25/03/2021 a las 18:35
    Responder
  19. Muchas gracias chicas 😘😘
    Estoy con reposo, me muevo un poquito por casa solo y ya esta tarde bajare a dar un paseo a la calle por fin jejeje me dijeron 24 horas de reposo y luego vida normal sin esfuerzos pero bueno como no trabajaba estos días pues lo e echo asi.
    Síntomas de momento extremiñiento y pinchazos aveces como de regla, pero será todo de la medicación creo yo.
    Lo de los dos embriones lo puse en los consentimientos que tienes que firmas y te hacen esa pregunta y yo en las dos ocasiones puse dos, si a ti no te lo ponía en tus hojas díselo al ginecólogo.
    Luego nos cuentas si as llamado a la clínica para ver que te dicen.
    Un abrazo chicas.

    26/03/2021 a las 11:08
    Responder
  20. Hola chicas, buenas tardes!!
    Después de unos meses largos de histeroscopias, pruebas, biosias endometriales, etc etc por fin han dado con las bacterias para poder acabar con la endometritis crónica que tengo hace años, esperemos que ya se mueran todas y por fin ya me derivan a fertilidad a la Rubal, que tal vuestra experiencia??? Como lo lleváis??? Deseando estoy que me den mi primera cita, y poder seguir avanzando un poco, yo tengo baja reserva ovarica y acabo de cumplir los 36 años, espero que todo os vaya genial y encantada de poder compartir con vosotras mi historia y aprender un poquito de cada una
    Por cierto??? Cuánto tardan en dar la primera cita, ???
    Mucha suerteeeee

    26/03/2021 a las 17:30
    Responder
  21. Por cierto??? Podéis elegir la cantidad de embriones que queréis en la implantación???
    Ahora son todo dudas, os sigo leyendo Jjaja
    Muaaaa

    26/03/2021 a las 17:36
    Responder
  22. Buen principio de semana chicas !!
    Hola cristina1990 ,que tal estas ? 🤗 que tal siguen los chiquitines? Yo después de llamar por que así me lo recomendaron las chicas de la clínica, me dijo el doctor que esperara hasta el 15 de abril ,si no me baja hasta ese día que vuelva a llamar. Así que en la espera sigo .tengo sintomas hace ya semana y pico como que me va a bajar pero nada de nada !!
    Hola flori36 ,bienvenida !
    A mi personalmente me tardaron muy poquito ,justo dos meces .el día 12 de enero me dijeron los resultados y metí los papeles para la fiv y el 12 de marzo ya tenía cita para la primera consulta .pero tu ya sabes la clínica donde te van a atender ? En la primera consulta ,que es la única que he tenido ,no me han dicho nada de la cantidad de embriones ,no se si a Lo85 que lleva todo más avanzado se le comentaron algo 🤗
    Buen día a todas !!
    🍀🍀🤞🤞

    29/03/2021 a las 8:59
    Responder
    • Buenos días!!! Me mandan a Rubal, primero tengo que acabar con el antibiótico y después ya me derivan, que será para la semana que viene, vosotras estáis en esa clínica???
      Que tal lo lleváis??? Alguna ha congelado el rio es allí? Sabéis si eso entra por la Ssss???
      Cuantas preguntas surgen jajaja
      Un saludo 😘😘

      29/03/2021 a las 12:22
      Responder
    • Congelado qué, flori36?

      09/04/2021 a las 12:25
      Responder
  23. Chicas! Que tal váis todas??
    Yo ya he ido a revisión y me dijeron que ya está todo limpio! No tengo restos de polipo, asique vuelta a empezar, cuando me baje la regla comienzo con anticonceptivos otra vez durante un mes. Estoy bastante contenta porque aunque se nos ha retrasado el proceso dos meses, somos positivos y pensamos que ahora estaré mejor preparada! 🍀
    Flori36 yo estoy en Rubal y la verdad llevo poquito tiempo, pero las veces que he ido o llamado para preguntar algo han sido muy amables y con el Dr.Balawi genial. A mi todavía no me han preguntado la cantidad de embriones, pero creo que está permitido un máximo de 3 en España por SS.
    Ánimo a todas!! 🍀🍀🍀

    09/04/2021 a las 11:39
    Responder
  24. Hola, chicas! Perdonad que, con la Semana Santa de por medio, he estado muy desaparecida y como tampoco me llegaban los avisos de vuestras publicaciones al mail…

    BlancM88, qué buena noticia!!! Rubal pone los anticonceptivos unos 14 días, no un mes (al menos en mi caso)… te dirán que empieces con ellos el primer día de regla y te darán cita para el día 13-14… y si todo ok, te dirá que la dejes. Regla y pinchacitos de amor :P ¡Qué felicidad volver a empezar! ¡ Yo estoy deseando!

    flori36, no soy objetiva porque la Quirón no la conozco (aunque Lola es un encanto, al menos cuando atiende en la SS) pero el Dr. Balawi es lo más. No me preguntes por qué, pero a mí me tiene encandilada. Pregúntale CUALQUIER cosa, que se va a tomar su tiempo en responderte y te lo va a dejar superclaro. Yo estoy encantada en la Rubal. Me inspira mucha confianza y eso que no hemos tenido nada de buena suerte de momento…
    ¡Ah, los embris! Cuando llegas te hacen firmar un montón de papeles, pero el número de embris a poner no te lo piden hasta que no está programada la transferencia. Te dan otro contrato en el que tienes que poner el número que quieres transferirte. Te lo va a explicar todo la enfermera el día que te hagan la analítica de progesterona (si no me equivoco, que yo con las analíticas no me entero y ya ni pregunto porque al final eso y los valores, etc., lo tienen que saber ellos, no yo). A mí me lo explicaron con mucho amor, pero yo la miré con cara de pena diciéndole que solo tenía uno… jajajaja. En España legalmente como máximo ponen tres pero siempre recomiendan poner uno porque un embarazo múltiple es de riesgo… Sí que es cierto que aquí no me insistieron con nada (en las privadas con las que yo hablé lo desaconsejan muchísimo, aunque Balawi sabía que no me podía poner dos). De todos modos, al final el número de embris que te aconsejen dependerá de tu caso, edad, etc., y si tú quieres dos, nadie te va a decir que no.

    cristina1990, han pasado 15 días desde la transfe… ¡porfa, pásate a darnos buenas noticias! Ojalá ojalá ojalá se hayan agarrado bien fuerte…

    A nosotros nos queda una larga espera para tener los resultados del FISH y de la Fragmentación espermática de doble cadena. Nos dijeron que mes y medio, y han pasado dos semanas y estoy que me tiro de los pelos. Hasta que no sepamos el resultado, no sabremos cuáles son los siguientes pasos, así que no queda otra que esperar… ¡mandadme paciencia! jajajjaja

    Un beso a todas, chicas!

    09/04/2021 a las 12:13
    Responder
    • Buenas tardes chicas! Que alegria tener noticias vuestras
      Pregunte por la congelación de los embriones que si entraba o cubría por la SS en la Rubal??? El corrector del móvil me tiene loca Jjaja
      Con respecto a la transferencia de uno o más embriones , fue curiosidad, nosotros tenemos claro que uno por todo lo que me he estado informando, pero claro antes tengo que llegar a poder tener alguno en la estimulación
      Yo estoy esperando acabar la regla, me ve la ginecóloga y ya me derivan, esto se hace eterno, pero después de casi mes y medio de antibióticos para matar las bacterias que causaban mi endometritis crónica , espero poder seguir dando un pasito más.
      El doctor balawi, en mi pueblo se conoce mucho porque estuvo trabajando muchos años en el hospital de Valdepeñas, y son muy conocidos.
      Espero que todo os vaya bien chicas, y me alegra mucho poder leer todo lo q ponéis e ir aprendiendo mucho,
      Gracias por toda la info y mucha suerte a todassss

      09/04/2021 a las 17:23
      Responder
    • La verdad es que no me ha especificado el tiempo, pero como cuando fui a la revisión de los 13 dias me vio los restos del polipo y me dijo que continuara tomandomelas, di por hecho que era el mes completo.
      La paciencia nunca ha sudo mi fuerte pero desde que empezamos con todo esto la he tenido que ir desarrollando por fuerza 🤦🏼‍♀️ la verdad que se hacen eternas las esperas, pero seguro que cuando obtengamos el positivo se nos olvida!! Muchísimo ánimo! A ver si te dan los resultados antes de lo esperado!
      Y a ver si Cristina1990 nos trae buenas noticias 🍀🍀🍀🤞

      09/04/2021 a las 21:52
      Responder
  25. BlancM88 la verdad es que en este mundo lo que más tenemos que tener es PACIENCIA, pero a veces la desespera nos llega
    Ojalá y te desaparezcan pronto los restos del pólipo y puedas seguir con el tratamiento.
    Por el tema de covid os pueden acompañar las parejas a la consulta??? Imagino que ahora si no?
    Otra preguntilla, los medicamentos entran por la seguridad social???
    Voy a ser la preguntitas del grupo jajjaja

    09/04/2021 a las 22:25
    Responder
    • Flori36 en la última revisión me dijeron que ya estaba todo limpio 😊.
      A nosotros nos dijeron que la pareja no puede acompañar, solo en la primera visita que es donde te informan del proceso, y ya nos dijeron que hasta el día de la punción no tiene que volver a ir, porque es cuando él también deja su muestra.

      12/04/2021 a las 12:17
      Responder
    • Hola BlancM88, solo en la primera cita??? Bueno por lo menos se podrán quedar fuera esperándonos, y normal que pasen cuando la punción, jajaja tienen que dejar sus semillitas
      Me alegro que ya estés limpita, cuál es el siguiente paso??? Ya te hiciste la estimulación???
      Que tal vais las demás???
      Yo ya esperando a q me vea la gine y me derivan, ojalá y ya saltemos ese paso, que llevo 8 meses de contratiempoS
      Por cierto habéis pedido justificantes para el trabajo???
      Un saludo

      12/04/2021 a las 12:46
      Responder
  26. Bueno BlancM88, cuando te baje la regla nos vas contando pasitos…

    Flori36, la SS cubre el coste de la vitrificación de embriones hasta que tengas el primer embarazo. A partir fr ahí entiendo que (entiendo, eh? Que saberlo seguro, no lo sé), Rubal nos pasará la cuota por mantener vitrificados el resto… Creo recordar que es una de las cosas que firmas al principio, pero sin precios, es decir, solo si quieres o no vitrificarlos…
    La medicación de la estimulación es gratis. Vas a la farmacia del hospital a por ella. La píldora, el estradiol y la progesterona no. Te extienden receta pero como es una receta de una clínica privada, lo pagas al precio que tienen. No sé yo si con esa receta fueses a tu médico de cabecera, si te haría otra receta para que te la subvencionen…

    11/04/2021 a las 0:58
    Responder
    • Ah!! Nosotros desde que empezamos en noviembre, siempre ha podido pasar mi marido conmigo. La última vez, en la revisión antes de la transferencia, nos dijeron que ya no podían pasar las parejas. Parece ser que alguien del entorno de la clínica ha debido pasar el COVID y ponerse muy malito, y decidieron que ya solo iban a dejar pasar a los justos. No sé cómo lo estén haciendo ahora…
      Eso sí, a la punción y a la transferencia, es decir, a la habitación, sí que dejan que te acompañe.

      11/04/2021 a las 1:01
      Responder
  27. Hola chicas, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y pendiente de vuestros progresos, pero hasta hoy no he dado el paso de escribir.
    Os cuento un poco mi historia. Llevo más de dos años con tratamientos y demás, ya he pasado por dos abortos y 4 IA, en el Hospital de Ciudad Real. El trato allí siempre ha sido muy bueno, estoy muy agradecida. Me derivaron a la clínica Rubal de Ciudad Real, la verdad es que me ha costado el cambio, siento que el trato es menos cercano y que la información que dan es escasa, pero bueno, confío en el doctor Balawi, parece un buen profesional.
    Entre el comienzo de la pandemia, que cuando por fin iba empezar con el tratamiento de la primera Fiv, me quedé embarazada y tuve un aborto, todo se ha retrasado bastante. El doctor Balawi, antes de seguir, quiso buscar la causa de mis abortos, en un principio no me gustó la idea de tener que esperar más, pero seguro que ha sido lo más acertado. Después de muchas pruebas, comprobamos que mi marido tenía fragmentación espermática y que yo tenía una mutación genética que afectaba a la coagulación, aunque no lo relacionan con mis abortos. Antes de seguir mi marido estuvo unos meses con un tratamiento y después de este comenzamos con la estimulación. Durante esta lo pasé mal, mucho mareo, migrañas, vómitos… con los tratamientos de IA no me había pasado. Me hicieron la punción, conseguimos buenos embriones, pero no me pudieron hacer la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Actualmente estoy esperando que me baje la regla para comenzar con la preparación del endometrio y poder hacer la transferencia. Ya llevo días de retraso, he leído que es normal, pero la paciencia ya empieza a faltar. Y como no se muy bien como va este proceso…
    Si con mi experiencia os puedo ir resolviendo alguna duda, me decís. A mi me surgen muchas según voy avanzando en la lucha.
    Mucha suerte a todas y a seguir adelante, este camino es muy largo y duro, pero que por no intentarlo que no sea. Besos

    12/04/2021 a las 12:41
    Responder
    • Hola Anait,

      La fragmentación espermática consiste en la rotura de una o ambas cadenas de ADN en el espermatozoide. Según el porcentaje de fragmentación espermática, las consecuencias en la fertilidad serán diferentes. En cualquier caso, ocurrirá una menor tasa de fecundación, embriones de peor calidad, menor tasa de implantación embrionaria y aumento de la probabilidad de sufrir un aborto espontáneo. Por ello, cuando un varón es diagnosticado de fragmentación espermática, lo mejor será recurrir a la FIV-ICSI y capacitar el semen. Puedes seguir leyendo información más en profundidad en el siguiente artículo: Fragmentación del ADN espermático y su implicación en la fertilidad.

      Por otro lado, el síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) es una complicación derivada de la fase de estimulación ovárica. Se trata de una respuesta exagerada de los ovarios a los fármacos hormonales administrados. En estos casos, se aconseja realizar la transferencia de embriones en diferido para evitar poner en peligro la salud de la paciente.

      Una vez que baje la regla, se comienza con la preparación del endometrio para que adquiera las características ideales que favorecen la implantación. El protocolo general consiste en administrar estrógenos y progesterona hasta que el endometrio alcance un grosor de 7-10 mm y un aspecto trilaminar. En este momento, se programará la transferencia embrionaria.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información sobre el tema: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      13/04/2021 a las 11:16
      Responder
  28. Muy buenas chicas y bienvenida Anait!
    Cristina1990 pásate por aquí y dinos algo 🤗
    Yo el día 1 empecé con los anticonceptivos,se me paró la regla y después de 5 días sigo manchando continuamente llame a la clínica y parece que era todo normal .el día 12 he tenido cita con mi ginecóloga en el hospital ,para que me diera todos los resultados de las pruebas que me hicieron. Todo salió estupendo ,estamos perfectamente sanos si quitamos mi bajísima reserva ovarica ,tengo la antimulleriana en 0,1 ( aproposito bebé20 ) y parece que toledo no me quisieron hacer una prueba para aver si consigo traer al mundo un bebé que no sea con retraso mental y si es así ya no intentar con mis ovules y intentar directamente con ovodonacion. He metido los papeles en el hospital ,para que la prueba me lo hagan el otra clínica.
    Ayer día 13 tuve cita con el doctor Balawi y le comenté que los del hospital nos asustaron ,que quiero un bebé, pero que quiero que sea sano y que disfrute de la vida .Así que hemos decidido prosponer todo por un mes ,me dieron para mañana hacerme la prueba esa que tarda 3 semanas en darnos el resultado ( por la ss tarda unos 3 meses) en cuanto nos den el resultado ,si doi negativo empezamos con el tratamiento y si doy positivo tendré que rechazar intentar con mis óvulos y esperar de 2-6 meces para volver a empezar los tratamientos con ovodonacion ( todo depende de toledo ) así que paciencia mucha !
    En cuanto sepa algo ya os voy contando 🤗 mientras tanto os leo!
    🍀🤞🙏

    14/04/2021 a las 14:36
    Responder
    • Buenos días chicas!!
      Bienvenida Anait, aquí estamos todas para apoyarnos y leernos
      Nosotros ayer por fin tuvimos cita con la gine, para ver si ya habíamos acabado con esa endometritis crónica, había desaparecido gran parte del líquido que tenía en el útero, pero aún queda un poco, después de mes y medio con antibióticos luchando, así es q parece q va remitiendo poco a poco
      Ahora las prisas eran por mi baja antimulleriana, no restrasar mucho la estimulación,
      La última vez me hicieron un recuento folicular y en el ovario derecho tenía 4-5 folículos y en el izquierdo 1 ( me dijo que estaba muy vago) y no se veo muy claro, pero ayer tuvimos una gran sorpresa, en el ovario derecho tenía 6 y en el izquierdo tenía 7 FOLÍCULOS,🤪 la gine volvió hacer el recuento porque estaba asombrada
      Así es que, por fin nos mandan ya a la Rubal, mñn nos vuelven a repetir todos los análisis, para llevarlos actuales,
      Cuánto tiempo tardan más o menos en llamaros para la primera consulta??? En l primera ya se empieza con el tratamiento??
      Imagino que dependerá de cada pareja
      Mucho animo rox89, el que la sigue la consigue💪🏻💪🏻
      Suerteeee

      15/04/2021 a las 12:13
      Responder
  29. Hola chicas! Muchas gracias por la bienvenida! Me alegro mucho por vuestros progresos!
    Flori36, suelen tardar mes y medio o dos en llamar después de mandar a Toledo los papeles para ser autorizado el tratamiento. En mi caso, como había algo de retraso después del parón del comienzo de la pandemía, me dijeron que tenía que esperar un poco más, pero no se demoró demasiado. Eso sí, llamé yo antes a la clínica que ellos a mi, me confirmaron que me habían derivado allí y que se pondrían en contacto de nuevo conmigo cuando pudiese empezar a ir.
    Si todo está bien en la primera consulta y si el Dr Balawi no cree oportuno que tengan que haceros más pruebas, te mandarán anticonceptivos para comenzar en la siguiente regla. Pero dependerá de cada caso.
    Creo que preguntabas también por los justificantes para el trabajo. Yo he pedido alguno y me lo han hecho sin problema, poniendo que había ido a consulta de ginecólogia. También he pedido algún informe para el médico de atención primaria, por el tema de la baja laboral y otro para justificar no ponerme la vacuna del Covid y también me lo han hecho, pero muy escuetos la verdad.
    Besos para todas

    15/04/2021 a las 17:29
    Responder
    • Buenas chicas!!!
      Anait muchas gracias por la información, mi problema es que trabajo a jornada partida y no vivo en Ciudad Real, y me preocupa un poco el faltar al trabajo, y cómo hacerlo, pero bueno
      Y la baja laboral??? En que momento la has pedido?? Para la transferencia, la punción???
      Esperamos que no tarden mucho en llamarme, que esto se hace muy largo
      Mucho animo y mucha fuerza a todas

      16/04/2021 a las 23:15
      Responder
  30. Hola chicas. Flori36, la verdad es que el tema laboral es complicado en este proceso.
    Mi trabajo es que tiene unas características especiales, en él corro bastantes riesgos, no solo de contagio de enfermedades, si no de agresiones, mucha tensión… Durante los 3 primeros tratamientos de IA estuve trabajando, incluso me pinchaba allí, pero en el último me aconsejaron baja, para poder estar más tranquila y no exponerme tanto, en el Hospital le daban bastante importancia a esto. Ahora con la FIV, estoy de baja desde el principio, todo depende del médico de atención primaria que tengas. No sé qué me dirá en la renovación de la baja, espero seguir, ya me bajó la regla y estoy con el estradiol y cuando me hagan la transferencia si que no quiero ir a trabajar, temo llevarme algún golpe. El Dr Balawi no se pronuncia en este aspecto, es cierto que excepto el día de la punción y la transferencia puedes hacer vida normal. Aunque yo con el tratamiento me puse bastante mal algunos días y así no habría podido ir a trabajar.
    Espero que te llamen pronto y puedas empezar ya. Se hace eterno!
    Un beso

    17/04/2021 a las 13:45
    Responder
  31. Hola chicas, perdonarme por no haberme pasado antes por aquí pero no tenia fuerzas y lo estado pasando mal 😔
    Dio negativo y solo me queda una oportunidad y me da mucho miedo que tampoco funcione y me quede sin nada, antes de hacerme la proxima me han aconsejado operarme y es lo que are, mientras tanto en el privado me ha mandado omifin para que intente de forma natural aunque no me da muchas esperanzas.Muchas gracias chicas.
    Bienvenidas chicas ya os iré leyendo e iré viendo vuestros avances, mucha fuerza a todas y mucha suerte 😘🍀

    18/04/2021 a las 11:35
    Responder
    • hola chicas, cristina lo siento mucho, estado pendiente de TI y LO85 para que me dieran buenas noticias , por otra parte tengo que decirte que lo de omifin lo puede intentar, conozco caso familiares que despues de buscarlo sin éxito y toman ese medicamento a la primera quedan. Yo tu sin dudarlo lo intentaria se porque te lo digo😉 . Buena suerte para todas.

      19/04/2021 a las 15:15
      Responder
    • hola chicas. Cristina espero que te encuentre mejor, hoy le cuento a todas mi nueva historia: ahora misno estoy en la cama un poco triste y me ha mandado una amiga que es aquella que te comente en mi ultimo mensaje que ella se tomo las pastillas que te dijeron a ti, bueno pense que el mensaje era para saber de mi porque vive el Suiza, pues no solo era para saludarme mas bien para decirme que se tomo la pastillas otra vez y esta de 5 meses y vienen dos niñas. Te lo cuento
      como dijiste que el medico te lo recomendo no tenga miedo, mi amiga tiene 38 año y no se quedaba hasta que probó esa pastilla, ah y una amiga de ella de 42 también esta embarazada de gemelo. Bueno ahora viene mi historia que parece de película, el 27 de marzo mi ultima regla y el 27 de abril me volvió a bajar mancha marron y a lo 3 dias me bajo sangre rosa mas o menos al fin pense que era la menopausia ya que me estan dando sofoco y sudoracion nocturna y a mi madre se le quito con 34 año la regla y mi hermana va por el mismo camino, pues nada me hacia sospechar hasta que anotaba los pecho sensibles y decidí hacer un test y cual es mi sorpresa POSITIVO , asi que hoy tuve cita por lo privado fue la primera que encontre ya que perdi tiempo en hacerme la prueba pensando que no podía ser embarazo, bueno palabra del medico: que se ve en la eco el saco pero que estoy de 5 semana y 2 dias ,^no de 7 y 2 dias como pensaba contando desde mi ultima regla o puede ser que me pase como la otra vez y tenga un aborto ya que me pasan dolores muy suave muy parecido a lo que tuve cuando perdi el embarazo o puede ser que en verdad me quede mas tarde embarazada que creo que fue el 6 de abril, bueno me dio cita para 14 dia, la verdad me encantó el medico ya le conocía del hospital y la clinica muy bien. Estoy triste porque no quiero volver a pasar por lo mismo y voy a la consulta temblando con el miedo de lo que me paso, aunque con la noticia de mi amiga y de su aniga de 42 embarazada la verdad que me da un poco de esperanza. Bueno ya le contare en 14 dia lo que me dice el gine. suerte chicas

      17/05/2021 a las 21:32
      Responder
  32. Hola Cristina1990, lo siento! Se que es difícil encontrar consuelo en este momento. Pero hay que intentar pensar en positivo, no perder la esperanza y coger impulso para seguir adelante en este duro camino. Nunca se sabe, el día menos pensado puede llegar el momento tan ansiado, se ven casos en los que es así. Todavía te quedan posibilidades y si te aconsejan operar, seguro que es para intentar que todo vaya mejor.
    Te mando mucha fuerza y ánimo
    Un beso

    19/04/2021 a las 13:36
    Responder
  33. cristina1990, no sabes cómo se me acaba de romper el corazón… lo siento muchísimo, mi niña. Tómate tu tiempo, respira y haz caso a los médicos. Cuéntanos cuándo te operan… seguro que a partir de ahí todo funciona mejor. Te deseo la mayor de las suertes. Y oye, como dice emili68, con el Omifin hay posibilidades! Yo pensaré mucho en ti para mandarte mis buenas vibras ;) ¡Mucho ánimo, pequeña!

    Anait, ¿te puedo preguntar qué medicación le mandó Balawi a tu chico para mejorar la fragmentación? ¿No os propuso usar el Fertile Chip? Os cuento: el FISH y la fragmentación espermática del mío han salido normales (la fragmentación muy justita, porque el límite es 25% y él tiene 24%, pero el resultado es NORMAL). Pues bien, ahora no sé si la culpa de que nuestro desarrollo embrionario fuese tan malo es por mí o porque él tenía la fragmentación más elevada, porque a raíz del fracaso que tuvimos le inflé a vitaminas y curcumina que había leído en internet que era buena para la fragmentación (sí, sé que no hay que automedicarse pero estaba desesperada). Así que ahora vamos a comenzar otra FIV sin más pruebas porque todos nuestros resultados son normales…

    Nosotros empezaremos el mes que viene cuando me baje la regla con los 15 días de anticonceptivas (la espero para el 14 de mayo o así), así que este mes nos daremos mucho amor de la forma convencional, jajaja. Hemos tenido muy mala suerte porque los resultados llegaron cuando ya me había bajado la regla y no me tomé las anticonceptivas). ¡Pero bueno! a la vez he aprovechado para visitar a un hematólogo experto en RA para que me haga un estudio básico completo. Le he explicado nuestro caso (que nos fecundan muchos pero no desarrollan bien) y que como no tengo embriones para sospechar de fallos de implantación/abortos de repetición, quería ir adelantándome y estudiando este asunto… Ha sido un amor, me ha tratado súper bien, informado y dicho que le parecía bien adelantarnos, así que no me siento como una loca que va adelantándose a estudios que no le han mandado aún… A ver qué me dice el Dr. Balawi jijijijijij

    Flori36, pídele la baja a tu médico de cabecera durante la estimulación. Dile que en la clínica te han dicho que debes estar tranquila y que los viajes y faltar al trabajo te genera mucho estrés. A una compañera mía se la han dado con lo del estrés sin ponerle pegas… La verdad es que a partir del 5-6 día de pinchazos te van a pedir que vayas a revisión cada dos días y entiendo que hay trabajos en los que no se puede faltar tanto…

    Mucho ánimo con la preparación de endometrio, Anait! Ya estás súper cerquita!

    Rox89, ya nos contarás tus pruebas… ¿La ovodonación entra por la Seguridad Social?

    21/04/2021 a las 13:01
    Responder
  34. Hola chicas, Lo85 me encanta leerte, siempre transmitiendo positivismo y cariño! Que bien, buenas noticias entonces! Seguro que en el siguiente tratamiento va mejor!
    Haces genial en adelantarte, yo si hubiese sabido lo que sé ahora, también lo habría hecho y a lo mejor me habría ahorrado las 4 IA e incluso los abortos y el metrotesato que me tuvieron que poner, con los consiguientes tiempos de espera.
    Creo que has estado muy acertada con la medicación de tu chico. Al mío el Dr Balawi le mandó: Redoxon (vitamina C), Cúrcuma piperina, Auxina (vitamina A) y Seidiferty ( es Q10, Zinc y Selenio). Con esto la fragmentación se reducía bastante. Además utilizaron MACS e ICSI y los resultados han sido buenos.
    Sobre la preparación del endometrio tengo algunas preguntas, me podéis explicar bien cómo ha sido en vuestros casos. Hacen analítica para ver los niveles? La transferencia la hacen en el quirófano?
    Me parece increíble que vaya a llegar el día!
    Muchas gracias y besos para todas

    21/04/2021 a las 14:32
    Responder
  35. ¡Ay, pues sí que acerté! Vitamina A, curcumina piperina, Q10, selenio y zinc toma (hace dos meses dejamos el seidiferty por lo caro y lo toma en vitaminas pero vamos, es lo mismo). Bueno, omega 3 y vitamina D también toma… le tengo hecho un torete! Jajajaj. Voy a ver si compro algún complemento de vitamina C que veo que es lo que me falta…
    Te cuento la preparación de mi endometrio desde que me baja la regla en el ciclo que vamos a transferir:
    – me cambiaron el ovusitol D por Yodocefol, una todos los días.
    – estradiol 2mg cada 8h
    – El día 11 del ciclo revisión: miden endometrio y te hacen analítica (nunca me acuerdo qué hormona miran). Te llaman luego para decirte la pauta según el resultado de la analítica y para decirte el día de la transferencia. A mí me llamaron al día siguiente, me pusieron 200 mg de progesterona cada 8h y la transferencia 6 días después.
    ¡Ah! Y la transferencia fue en la misma sala de la punción :)
    ¿Cuántos días llevas de preparación?

    21/04/2021 a las 21:43
    Responder
    • Lo85, te va tener que contratar Balawi, eres unas profesional! Jajaja.
      Mañana tengo la revisión de los 11 días, también he cambiado el ovusitol D por el Yodocefol y tomo el estradiol con la misma pauta. Muchas gracias por la información.
      Besos

      21/04/2021 a las 22:50
      Responder
  36. Hola chicas!! Cristina1990 mucho ánimo ya verás que llegars el momento. Yo también me tengo que operar para quitarme una trompa, el día 5 voy a consulta para que me programen la cirugía.
    No recuerdo quién pregunto el otro día cuanto tardan el llamar a mi desde que mandaron los papeles a Toledo fue un mes hasta que me llamaron.
    El sediferty también se lo ha estado tomando mi marido y lo compraba en una página web que es el boticario en casa y salia bastante más barato.
    Mucho ánimo chicas!!!!

    22/04/2021 a las 0:18
    Responder
    • Hola!! Sí, en el boticario en casa compraba yo también el seidiferty y sigo comprando el ovusitol D. La verdad es que es una maravilla porque son los más baratos y te lo entregan súper rápido. Lo que pasa es que comprando las vitaminas por separado sale algo más barato y le podía subir un poquito las dosis jijijijiji

      22/04/2021 a las 13:36
      Responder
    • ¡¡Por cierto!! Mantennos informadas el día 5!

      22/04/2021 a las 16:26
      Responder
  37. Buenas chicas !!
    Ay cristina1990 no sabes cuanto lo siento 😥! Tenia muchas esperanzas en tus peques y esperaba tus buenas noticias ☹ lo siento muchísimo y si me necesitas siempre estaré! 😊
    Lo85 todavía no se ,nadie me ha dicho nada ,ni el doctor balawi ni en el hospital .no me han dicho ni que tengo que pagar ni lo contrario así que cuando llegue ally te comento .😊
    El otro día se me había olvidado como se llamaba la prueba ..así que es la del cromosoma X frágil. La ginecólogo del hospital no entiende por qué toledo se negó en hacerla por que es muy importante por lo visto .si doy positivo en esta prueba hay mucha probabilidad que mi hijo salga con retraso mental 🤷‍♀️ La estoy haciendo por que quiero intentar por lo menos una vez con mi óvulos .En fin ya faltan 2 semanas para los resultados y rezo en dar negativo! Quiero empezar 😊
    Que tal estais? Ya veo que os estáis preparando para empezar ! Os deseo toda la suerte de este mundo ! 🍀🤞🤗

    22/04/2021 a las 14:46
    Responder
    • Buenas chicas!!!
      Cristina1990 lo siento muchísimo pequeña!!! Te mando un enorme abrazo y sabes que aquí estamos para apoyarnos en todo lo que necesites.
      Bueno chicas yo tengo novedades, en mi última consulta en el hospital con la ginecóloga para ver qué tal había ido la última tanda de antibióticos para acabar con la endometritis crónica nos llevamos una gran alegria,
      – primero había desaparecido en gran parte el líquido del útero
      – y Segundo me hizo de nuevo un recuento de folículos Antrales y el cambio había sido espectacular, la primera vez contó en un ovario 4 y en el otro 1 ( y muy tímido), y esta última vez contó 6 en uno y 7 en otro 🤭, nos quedamos flipando
      No sé si esto se debe a que mi cuerpo al haber eliminado las bacterias se ha centrado en sus funciones normales o no se sabe
      A los dos dias, tuvimos que ir mi pareja y yo a repetir todos los análisis para ya enviarlos a la clínica actualizados, y en los resultados tuvimos otra gran sorpresa,
      – Mí AMH había pasado de 0’1 ha esta última con un valor de 2’9 🤩🤩🤩🤩🤩🤩😘
      Todo pegó un cambio tremendo y estamos súper contentos
      Porque hasta ya me habían hablado de ovodonacion por esa bajísima reserva pero bueno todo hay que andarlo y con calmA,
      Ahora estoy ya a la espera de la
      Clínica que me llamen , mientras tanto nos damos mucho amor por si cuela JAJAJ
      Gracias por toda la información chicas sois de mucha ayuda
      Rox89, ojalá y salga NEGATIVO, y eso que siempre buscamos los positivos e?? 🤞🏻
      Animo chicas que ya estáis en el buen camino para que todo salga bien
      Que ganas tengo de ir ya a la consulta
      Mucha suerteeee

      28/04/2021 a las 22:37
      Responder
  38. Hola chicas! Me alegro mucho Flori36 de que todo haya pegado ese cambio tan bueno.
    Yo mañana tengo la transferencia por fin, un año esperando este momento!
    Seguro que todas antes o después lo conseguiremos! Besos

    29/04/2021 a las 11:54
    Responder
  39. ¡¡Tenemos transfe en el grupo!! Ojalá que todo vaya muy bien, Anait. Yo tengo los dedos cruzaditos por ti.

    Flori36, menudo notición… me alegro mucho! Espero que te llamen prontito para empezar :)

    Un beso para todas!

    29/04/2021 a las 17:43
    Responder
    • Guauuuu Anait 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤭 la mayor de las suertes te deseamos todas!!!! Cuéntanos luego q tal te encuentras, y ve siendo muy positiva que te va ayudar 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
      Ojalá y pronto os diga q me hacen la transferencia a mi y a todas!!!
      Suerteeee

      29/04/2021 a las 17:46
      Responder
  40. Muchas gracias chicas! Si, estamos muy positivos e ilusionados, cosa que me da un poco de miedo por si no tenemos suerte, pero bueno, hay que vivir el presente.
    Flori36, ya verás como llega antes de lo que esperas.
    Muchos besos para todas

    29/04/2021 a las 22:59
    Responder
    • Hola chicas !!
      Que tal Anait ? Que tal a ido ? Como estas ?

      04/05/2021 a las 20:53
      Responder
  41. Hola chicas! Como estáis? Rox89 te han dado ya los resultados de la prueba del cromosoma? Flori36 tienes noticias de la clínica? Y las demás, alguna novedad?
    Mi transferencia fue muy bien y la verdad es que me encuentro bien también. Con la medicación y pinchándome heparina, pero bien.
    No me gustó mucho que después de la transferencia no me dejasen un rato tumbada, pero bueno, ellos sabrán como hay que proceder. Ahora esperando a ver si hay suerte.
    Gracias!
    Un beso

    05/05/2021 a las 10:45
    Responder
    • Hola chicas!
      Anait ya veras como todo sale bien ,necesitamos otro positivo para que nos suba un poquito los ánimos 🙏🍀! Al final el resultado se adelantó, por 4 días no pude empezar el mes pasado ,pero bueno miro el lado bueno ..que salieron bien y el día 11 tengo para la eco ,en esa cita supongo que me darán más información y nuevas órdenes! Alguna que me cuente, por favor ..el mes pasado la eco salió bien ..pero como empecé a contarle el miedo que tengo ,el doctor ya no siguió .
      🤗🙏🍀🤞

      06/05/2021 a las 23:58
      Responder
    • Buenas chicas!!!
      Anait cuánto me alegro, llénate de optimismo que ya mismo nos estás dando magníficas noticias 🤞🏻
      Rox89, que guay que los análisis estuviesen bien, ya no te queda nada
      Pues yo de momento no tengo noticias, este mes lo intentamos mucho de manera natural, y digo ahora q el recuento de folículos salió estupendo pero…. no hubo suerte vino mi amiga la regla 😖, pero bueno hay que seguir intentándolo todo, y espero que no tarden mucho de la clínica, y q sea ante del veranooooo
      Venga chicas que nosotras podemos!!! Si alguna va a la clínica podríais preguntar qué cómo va la lista de espera 🤣🤣🤣
      Mil gracias 🥰🥰🥰

      07/05/2021 a las 12:06
      Responder
    • Cuanto tiempo hace que metiste los papeles flori36 ? El otro día que hablé con el doctor ,sobre renunciar a intentar con los mis óvulos y intentar con la ovodonacion ,me dijo que estuviera como si empezara el proceso desde principio y que todo depende de toledo ,suele tardar de 2 a 6 meses ,me extraña por que para todas el tiempo máximo a sido de 2 meses .que tal sigues Anais ?

      07/05/2021 a las 14:37
      Responder
  42. Hola Rox89!!! Pues se echaron los papeles para el 14 de abril, nos acercamos ya al mes, supongo que aún es pronto, igual
    No tardan mucho en llamarnos 🤞🏻
    Que pasa con tus ovulos??? Te han propuesto hacer ovodonacion o es cosa vuestra???
    Tampoco entiendo que haya q empezar de nuevo, sino empezar a tramitar eso, pero tú ya estás en la clínica
    A mi me hablaron tb de ovodonacion x la bajísima reserva ovárica, le dijeron a mi gine que directamente probar así, y ella se negó, Dijo que primero
    Hay que intentarlos con los míos sino se pasaba al plan B
    Y luego mira mi AMH dió un giro radical al eliminar la endometritis crónica, esperemos no volver atrás
    Y entonces ahora en que paso estas Rox89???
    Anait como sigues guapa!!!!???
    Besetes 😘😘

    07/05/2021 a las 18:37
    Responder
    • Flori36 tengo la antimulleriana bajísima 0,1 ! He leído tu caso cuando lo has comentado y he ido a google aver si io podría hacer algo ..pero leí que la endometritis ,en tu caso,fue la culpable ..entonces supongo que si la trataste todo volvió a la normal .me alegro mucho por ty!
      El doctor balawy me comentó que si renunciaría al intento con mis óvulos y iría por ovodonacion sería esperar otra vez que me toque ..osea como si metiera otra vez los papeles para la vitro ,no hacer otra vez las pruebas por que el diagnóstico ya lo tengo .hoy tengo eco si todo sale bien al final del mes empiezo con la estimulación.
      Ya queda nada hasta el viernes Anait ! Te deseo toda la suerte del mundo ! 🤞🍀

      11/05/2021 a las 10:14
      Responder
  43. Hola chicas! Que tal vais? Rox89 que buena noticia! Venga chicas que ya estáis muy cerquita de poder empezar! Yo antes de que me llamasen de la clínica llamé para ver si habían mandado mi historial y saber cuando más o menos me iban a llamar. Me dijeron que si, pero tenía que esperar todavía por la lista de espera, tardaron poco en llamarme después.
    Me sigo encontrando bien, con algún pinchazo y más cansada de lo normal. Ya cada vez más impaciente y con sentimientos encontrados, ilusionada y con miedo a que no salga bien. Pensando en si hacer y cuando hacerme un test.
    Muchas gracias por vuestros deseos!
    Besos y fuerza para todas!!

    08/05/2021 a las 13:08
    Responder
    • ¿Qué día es la beta, Anait?

      10/05/2021 a las 13:05
      Responder
    • Hola! la tengo el viernes 14, no sé si voy aguantar sin hacerme un test antes. Lo85 ese día solo te hacen la analítica y luego te llaman por la tarde para darte los resultados?
      Si es negativo, al tener embriones congelados, no sé si podré continuar con la preparación del endometrio en cuanto me baje la regla o tendré que esperar otro ciclo más, alguna lo sabéis?
      Lo85 como vas tú?
      Besos para todas

      10/05/2021 a las 16:33
      Responder
    • Hola Anait!!! Mira, me retraso un poco y ya es hoy la beta… ya nos contarás, porque a lo mejor te has ido a la clínica sabiendo el resultado…
      A mí me hicieron la analítica y me llamaron a la horita más o menos. Yo ya sabía que era negativo porque me había hecho un pipítest el día de antes (ya sabéis, era mi aniversario y no quería ningún golpe duro ese día).
      Si fuese negativo (que ojalá que no), dejas la medicación, te baja la regla y volvéis a comenzar de nuevo a preparar endometrio.

      A mí me acaba de bajar la regla, empiezo con los ACOS y he llamado para pedir cita en 14 días. Me han dado con el Dr. Sedeño y jo, tengo que trabajar con mis emociones para que esto no me afecte porque estoy supernegativa con ese doctor. Seguro que es buenísimo, pero es taaaaan serio… y como encima me hizo la transferencia que lo pasé fatal y al final fue negativa, pues yo estoy negativa. Sé que no tiene la culpa de nada, por Dios!, pero no sé… no quiero decir que me cause rechazo pero… insisto, tengo que trabajar con mis emociones. No puedo dejar que la agenda completa de Balawi o que no esté el día de la punción o de la transfe me afecte… no no no! ¡Tengo trabajo que hacer!

      Bueno, Anait! Dinos algo en cuanto sepas… estoy pensando en ti!

      14/05/2021 a las 10:17
      Responder
  44. Hola chicas! Mi beta ha sido positiva!! Estoy muy contenta, pero intentando no ilusionarme demasiado, por miedo a lo que pueda pasar. Después de los abortos anteriores, hasta que no vea como va avanzando supongo que no me iré haciendo a la idea.
    Que bien Lo85, ya estás otra vez a tope! A mi me hizo la punción y la transferncia el doctor Sedeño, la verdad es que no noto mucha diferencia entre Balawi y él, tampoco he sentido mucha afinidad con Balawi. Mi experiencia con las ginecólogas y enfermera de la consulta de reproducción del hospital fue muy buena. Ahora tenemos que confiar en los que llevan nuestros casos, seguro que todas lo conseguimos!
    Muchos besos para todas!
    Muchas gracias!

    14/05/2021 a las 16:21
    Responder
    • Muchas felicidades Anait !! Ya veras como esta vez todo va a salir bien !! Estoy contentísima por ty !! Madre mía me alegro como si la embarazada estaría yo ❤ felicidades !!🤗

      14/05/2021 a las 16:37
      Responder
    • Holaaa chicas ! Que alegría leeros a todas ! Como nos unen los positivos ❤🥰
      En primer lugar quiero dar mi enhorabuena a emili68 ! Te deseo lo mejor y que puedas tener a tu bebé pronto en tus brazos ! 🤞🍀🤗
      Bebe20 saludos ! Como estas ? Cuanto falta para ese día con tanta alegría? 🥰❤
      Si cristina1990 nos le ,le mando mucha fuerza y ánimo! Escríbenos algo ,necesitamos saber de ty!
      Lo85 no entiendo por qué a ty te dice que dejes los anticonceptivos 😅 yo casi empiezo el 3-°envase y solo me ha quitado del segundo una pastilla blanca 😅 no por nada pero he cojido 4kg 🙈 y ahorra estoy con mucho cuidado con todo lo que como ! Intento comer muy sano ( aparte que es recomendable ) muchas ensaladas y mucha fruta ,he dejado el pan .hace 2 años antes de empezar con los intentos de tener un bebé he decidido dejar de fumar y entonces tengo el cuerpo sensible ,como no controle…pero desde que he empezado con los anticonceptivos y las vitaminas ,siento que he perdido el control 😅
      BlancM88 te deseo mucha suerte ya veras como todo sale bien y prontito nos dar tu supernoticion ! 🤗🍀🤞
      Beita22 se te hace eterno hasta la operación, luego ya veras que te llenas de optimismo y se pasa rápido!
      Besos para todas🤗🤞🍀

      22/05/2021 a las 10:22
      Responder
  45. Buenas chicas !!
    Anait que tal estas ? Como sigues ? Perdón por insistir pero lo estamos viviendo contigo ❤
    Yo tuve la eco el martes como os comenté y salió mal ,el doctor vio un fólico que no le gustó ☹ así que a esperar otro mes más. Aunque te baja el ánimo, sientes que estás en buenas manos y que es mejor estar siempre positiva. Me cambiaron la medicación de drospil a microgynon y sigo con el pregnacare (aparte de ácido fólico, multivitaminico) y a esperar .
    Lo85 que día te tocaría? Yo tengo para el 7 junio ..ojala tengamos suerte 🍀🤞🤗

    14/05/2021 a las 16:27
    Responder
  46. Que bien Anait!!!! enhorabuena!!!!! Yo ya estoy en lista de espera para operar y que me quiten el hidrosalpinx y después me hizo dijo Balawi que llamara para que me den cita al mes o así de la operación……a ver si me llaman rápido y puedo empezar con el tratamiento cuanto antes. Muchos ánimos a todas chicas

    14/05/2021 a las 17:19
    Responder
  47. Muchísimas gracias chicas! Rox89 es que anima ver que alguien que está en una situación similar lo consigue, muchas gracias de verdad!
    Me encuentro bien, quizá un poco más delicada con la comida y la digestión y más cansada, pero ya no sé si será sugestión.
    Rox89, sienta mal cuando ves que se alarga, pero como tú dices hay que pensar que estamos en buenas manos y lo que nos dicen es lo mejor para nosotras.
    Beita22 ya vas estando más cerca! Te han dicho si hay mucha lista de espera?

    Mucha fuerza a todas!
    Gracias y muchos besos

    15/05/2021 a las 0:42
    Responder
  48. Buenos días chicas!!!
    Anait cuAnto me alegro por ti, que alegria, ya verás como todo va viento en popa
    Yo al final os hice caso y llame a la clínica, me dijeron que ahora mismo no tenían lista de espera , pero que hasta que no les llegasen los papeles de Toledo nada de nada,
    Beita22 animo con esa operación que seguro te va ayudar a conseguir tu sueño
    Rox89 arriba esos ánimos que si te lo han pospuesto un mes es porq el siguiente va a ser mejor, pero es verdad que a veces psicológicamente no ayuda mucho, pero nuestra positividad nos influye
    Un beso a todas y mucha suerteeee

    15/05/2021 a las 7:41
    Responder
  49. Buenos días chicas! Muchas gracias Flori36!! Entonces seguro que ya no tardarán en llamarte.
    Besos para todas

    18/05/2021 a las 10:43
    Responder
  50. Pero si sólo falto yo… ¡¡¡ENHORABUENA ANAIT!!! Te acabas de convertir en nuestro faro de esperanza, jijijij. No sabes lo contenta que estoy por ti…. ¡venga, chicas! Arrimémonos un poquito a Anait a ver si se nos pega :P

    Os quiero a todas, todas, superpositivas! No va a haber folículo, hidrosalpinx ni papeles que nos hagan estar negativas y desesperadas. Tened en cuenta que el cuerpo es un misterio y le influyen muchas cosas… no permitamos que nada haga que no estemos al 100% preparadas para todo por lo que vamos a atravesar, que nosotras mejor que nadie sabemos que no es fácil y tenemos que estar preparadas.

    Yo tengo cita el día 27, ¿no lo dije ya? Supongo que si todo está bien, me dirán que deje la píldora y a comenzar… así que Rox89, creo que voy a ir una semanita por delante tuya. A ver si tenemos suerte… Yo más ya no puedo hacer para tener embris buenos: poco alcohol, cero chocolate, poco gluten, cero café, miles de vitaminas, positivismo… creo que no puedo hacer mucho más. Espero esta vez tener un poco más de suerte.

    Ayer estuve con el hematólogo que os dije que fui a ver. El tío es un crack, pilota que no veas de repro y te lo explica todo (para mí el mundo de la hematología ya es superdesconocido) estupendamente. Me ha mandado adiro y heparina de cara a la transfer, dice que preventivamente… y que le haga caso. Así que nada, ¡ya os contaré! Pero primero, pasito a paso, a ver si tenemos embris de calidad…

    Un besito a todas!

    18/05/2021 a las 12:42
    Responder
    • Muchisimas gracias Lo85! Ya estás muy cerquita de poder empezar, ya verás como está vez va mejor. Yo estoy con Adiro y Heparina también.
      Besos para todas!

      18/05/2021 a las 20:47
      Responder
  51. Hola chicas,
    Anait enhorabuena!!
    Os sigo leyendo de vez en cuando y siempre es una alegría encontrarte con buenas noticias. Me alegro muchísimo.
    Y a todas las demás aunq con piedrecitas en el camino, mucho ánimo, porq cada vez estáis un poquito más cerca.
    Asíq mucha suerte chicas!!

    19/05/2021 a las 15:17
    Responder
  52. Muchas gracias bebe20! Tu como vas?
    Besos

    20/05/2021 a las 9:15
    Responder
  53. hola chicas, mucha suerte a todas. bebe20 espero que este supet bien , he mandado un mensaje pero parece que no lo han visto. Le cuento despues de a vrr tomado la decisión de no seguir intentándolo y estar plenamente Segura,. Bingo estoy embarazada 🤗 me hice una prueba por descarte porque no pense jamás que estaria embarazada y la sorpresa Positivo. Nada me fuy por lo privado ya que con lo que me pasó y la edad tengo miedo, El medico me dijo que se ve el saco y que estoy de meno semana de lo que pensamo ya sea porque me quede mas tarde o es que puedo tener un aborto ya que me dan dolores muy suave y estaba manchado marron. Ufff estoy muerta de miedo y ahora estoy devolviendo como loca,

    20/05/2021 a las 9:32
    Responder
  54. ¡Ay, emili68! Tienes todo mi pensamiento positivo… ojalá que sí, ojalá, ojalá, ojalá! Cruzo los dedos muy muy fuerte. Jo, espero que salga bien porque sería un notición…

    bebe20, qué alegría saber que sigues mirándonos de vez en cuando! Espero que estéis muy muy bien… ¿Cuándo es tu FPP? ¿Para julio?

    Veros por aquí me hace pensar en cristina1990. ¿Cómo estará? ¿Se habrá operado ya? Ojalá se sienta bien de ánimo y con fuerzas para ir a por ese intento que le espera…

    20/05/2021 a las 9:51
    Responder
    • Chicas!! Cuantisimo me alegro de las buenas noticias!! 😊 Enhorabuena Anait y Emili68!! Espero que siga la racha de positivos! Mucha 🍀🍀🍀 para que todo vaya bien!
      Cristina 1990 espero vayas mejor de ánimo…y prontito estes de nuevo con el tratamiento!
      Yo chicas ya he comenzado con los pinchacitos…😬
      He tenido la primera eco y me han dicho que va todo genial, y en la siguiente seguramente me fijen la fecha de la punción 🤞
      Ánimo a todas! Y fuerza para los días que se pasan más despacio…🍀

      20/05/2021 a las 13:18
      Responder
  55. Hola chicas!ya tengo fecha de operación!!el día 27 me operan por fin…..espero luego no tener que esperar mucho para empezar con el tratamiento!!
    Emile68 que bien!!!ya verás como va genial!!
    A ver si poco a poco todas vamos avanzando y alcanzamos nuestro sueño!!!!

    20/05/2021 a las 23:33
    Responder
  56. Ay, qué bien BlancM88!!! Yo estoy deseando empezar… no sabéis las ganas que tengo de empezar a pincharme por lo que significa, jajajajaa. Ojalá que el 27 esté todo bien y pueda dejar la anticonceptiva para comenzar…

    Beita22, que todo vaya bien el 27! Ya estás más cerca :)

    21/05/2021 a las 9:57
    Responder
  57. Chicas!! ¿Vosotras podríais decirme el horario de la farmacia del hospital para ir a recoger los medicamentos? Recuerdo de noviembre que había un horario especial para los pacientes externos (a primera hora y a última hora de la mañana, creo recordar), pero como no lo sé exacto he llamado y me han dicho que hay que pedir cita!! ¿Cómo? El caso es que me han dado otro teléfono para más información y no me lo cogen :S
    ¿Vosotras a qué hora habéis ido?
    GRACIAS

    26/05/2021 a las 9:36
    Responder
    • Hola chicas! Como vais? Beita22 que vaya muy bien mañana en tu operación!
      Lo85, ya no te queda nada para empezar!! El horario de la farmacia es de 8 a 10h y de 13 a 14h. Yo casi siempre he ido en la primera franja, pero en la segunda también y no ha habido ningún problema. No sé si es que habrá cambiado estos dos últimos meses.
      Muchos besos y fuerza para todas!!

      26/05/2021 a las 12:02
      Responder
  58. Hola chicas!
    Beita22 mucha suerte para mañana 🍀
    Lo85 yo es que tengo que a la de Valdepeñas, pero veo que Anait ya te ha informado 😊 por cierto ya sabes cuando empiezas la estimulación??
    Y las mamis como vais?? Emili68 espero que todo siga bien!! 🤞🍀🍀🍀🍀
    A mi ya me han hecho la punción, consiguieron 19, de los cuales 14 maduraron y 9 siguen adelante, me han dicho que me llamaran cuando pasen unos dias para ver los que han llegado a blastocitos 😬
    En la ultima revisión cuando me fijaron la fecha de punción, me dijeron que tenía riesgo de hiperestimulacion, asique de momento los congelaran y en el siguiente ciclo me harían la transferencia… Un pequeño bachecillo pero bueno, estoy contenta porque poquito a poco parece que nos acercamos a la meta.
    Como vais las demás??
    Ánimo a todas chicas!

    26/05/2021 a las 12:14
    Responder
    • Menudo numerazo!!! 14 maduros está súper súper bien! Ojalá lleguen los 9 a blasto… le mando mis buenas vibras a esos campeones!!! Y no te preocupes, en nada estás preparando el endometrio para recibirlos!

      Muchas gracias por la información. Conseguí que me cogiesen el teléfono y, efectivamente, las chicas de RA no necesitamos cita y me dijeron las franjas horarias. Ya he ido a por la medicación. Me empiezo a pinchar el día 6 de junio… jo, yo que quería dejar la anticonceptiva hoy mismo, me han dicho que por logística del laboratorio, la dejo el día 1… pero bueno, ya mismo estoy al lío!

      26/05/2021 a las 15:44
      Responder
  59. Beita22, ¿qué tal la operación?

    BlancM88, ¿tus pequeñuelos cómo siguen?

    emili68, ¿tenemos noticias nuevas? ¿Cómo sigues?

    28/05/2021 a las 10:11
    Responder
  60. Hola chicas, Lo85 sigo bien gracias a DIOS, por lo menos desde ayer no tengo tantas náuseas 🙄🙄 . El miercoles tengo cita con el gine a ver si todo va bien🤞🤞 ya le contaré y mucha suerte para todas.

    28/05/2021 a las 11:28
    Responder
  61. Hola chicas! Emili68 me alegro de que sigas bien. Yo hoy he ido al Ginecólogo a la revisión de las 6 semanas y todo va muy bien. Estamos muy contentos!!! Físicamente estoy regular, con mal cuerpo y demás y psicologicamente me ha costado hacerme a la idea, tengo mucho miedo de que no vaya bien, como ya me ha pasado antes. Pero ya estoy positiva!👏
    Muchos ánimo a todas!! 💪
    😘😘😘

    28/05/2021 a las 14:23
    Responder
    • Ay, Anait, que te dejé en el tintero! Qué cabeza la mía…
      Me alegro que todo vaya muy bien. Esta vez va a salir todo perfecto!!! Ya verás 💛
      Lo del mal cuerpo… son tres meses. En nada ya te está creciendo la tripa y el mal cuerpo queda atrás. Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!

      28/05/2021 a las 17:39
      Responder
    • Hola chicas! Que tal vais??
      Lo85 pues hasta ayer no me volvieron a llamar y me dijeron que habían congelado 3, uno de clase A y dos de clase B, me dijeron que esperarían un dias mas para ver si alguno mas pasaba a blastocito, pero no me han llamado asique se habrá quedado en esos 3, al principio esperaba que hubieran sido alguno mas, pero luego pensé que eran suficientes 😊
      Pero hoy tengo una duda enorme…a ver si alguna me podéis ayudar. Me dijeron que me pusiera durante 7 dias utrogestran, y que cuando dejara de ponerla me bajaría la regla, esta noche me toca la 6, pero me ha bajado la regla, estoy llamando a la clínica Rubal (se que es festivo pero por si acaso) y también he llamado al móvil de consultas de urgencia y no me lo cogen en ninguno, no se si tengo que seguir con ella o no 🤦🏼‍♀️

      31/05/2021 a las 18:16
      Responder
    • Buenas chicas ! Cuantas buenas noticias leo y no sabéis cuánto me alegro por vosotras ! Os he leído la semana pasada y había dejado un comentario ,pero no se por que no me aparece a continuación de vuestros comentarios sino respondiendo a un comentario y se me quedo muy arriba de vuestros comentarios 🙈 voy a ver si lo puedo copiar y pegar ! Soy un desastre! 🙄

      31/05/2021 a las 22:59
      Responder
    • Rox89
      Holaaa chicas ! Que alegría leeros a todas ! Como nos unen los positivos ❤🥰
      En primer lugar quiero dar mi enhorabuena a emili68 ! Te deseo lo mejor y que puedas tener a tu bebé pronto en tus brazos ! 🤞🍀🤗
      Bebe20 saludos ! Como estas ? Cuanto falta para ese día con tanta alegría? 🥰❤
      Si cristina1990 nos le ,le mando mucha fuerza y ánimo! Escríbenos algo ,necesitamos saber de ty!
      Lo85 no entiendo por qué a ty te dice que dejes los anticonceptivos 😅 yo casi empiezo el 3-°envase y solo me ha quitado del segundo una pastilla blanca 😅 no por nada pero he cojido 4kg 🙈 y ahorra estoy con mucho cuidado con todo lo que como ! Intento comer muy sano ( aparte que es recomendable ) muchas ensaladas y mucha fruta ,he dejado el pan .hace 2 años antes de empezar con los intentos de tener un bebé he decidido dejar de fumar y entonces tengo el cuerpo sensible ,como no controle…pero desde que he empezado con los anticonceptivos y las vitaminas ,siento que he perdido el control 😅
      BlancM88 te deseo mucha suerte ya veras como todo sale bien y prontito nos dar tu supernoticion ! 🤗🍀🤞
      Beita22 se te hace eterno hasta la operación, luego ya veras que te llenas de optimismo y se pasa rápido!
      Besos para todas🤗🤞🍀

      31/05/2021 a las 23:01
      Responder
    • Ai ahora si …que bien !
      Emili68 me alegro mucho que sigas bien .te cruzo los dedos que todo siga bien 🤞
      BlancM88 madre mía que bien ,ya veras que con tanto ovulo lo único que queda es que todo saldrá bien.para cuando tienes la transferencia?
      Lo85 yo ya ni te digo ,el tercer mes de anticonceptivos ..ganas tengo de dejarlas 😊🙈
      Anait me alegro mucho que todo siga bien ya veras como esta vez todo sale bien ! Te deseo lo mejor 🤗🎈
      Besos para todas !!

      31/05/2021 a las 23:22
      Responder
  62. Chicas duda resuelta, al final me devolvió la llamada el Dr.Balawi y me dijo que al bajarme la regla ya no era necesario seguir poniendo el utrogestran.
    Rox89 el lunes que viene tengo que ir a revisión y haber que me dicen de la transferencia 🤞🍀🍀🍀 espero que todo este ya bien para poder programarla…
    Yo también he cogido algunos kilitos con los nervios de estos meses 🤦🏼‍♀️

    01/06/2021 a las 12:34
    Responder
    • Ay! No lo había visto, BlancM88, pero bueno, duda resuelta!
      Me alegro mucho de tus tres blastos de buena calidad. Jo, yo es el momento que más miedo me da, esos 5 días de desarrollo embrionario… Ya una vez pasé de 11 fecundados a 1 blasto de calidad C, espero que esta vez sea diferente y consigamos alguno más y, sobre todo, de buena calidad.
      Supongo que te transfieren al mes que viene, ¿no? A ver si nos das una alegría pronto!!!

      Jo, Rox89, ya siento que tengas que estar un mes más con anticonceptivos… A ver si ese folículo feo se te va y tu cuerpo está totalmente en reposo para poder comenzar pronto. Mi cuerpo en ese tema parece que sí que quiere ayudar, por eso me planificó ya los pinchacitos…

      emili68, ¿cómo vas? tienes mañana gine, ¿no? Cuéntanos!

      ¿Y el resto de mamis?

      01/06/2021 a las 12:46
      Responder
    • Es que también se me quedó pendiente el comentario y no aparecía, pero bueno, me dijeron que en el siguiente ciclo si todo iba bien me transferirán…ya no se si cuente en el que estoy o tenga que esperar uno mas… os iré contando.
      Que bien que empieces ya otra vez! 🍀🍀🍀
      Rox89 mucho ánimo! Cuando menos te des cuenta estas también con los pinchacitos!

      01/06/2021 a las 14:34
      Responder
    • Yo también tengo cita para el 7 de junio si todo sale bien supongo que empezaré con los pinchazos.Ojalá! ❤ este mes confío que todo va a estar bien .el fólico que no le gustó al doctor yo creo que fue por que justo el día que tenía que empezar con el segundo embase ,que se supone que me tiene que bajar la regla ,a mi se me paró y eso que tuve durante 2 semanas como hemorragia. Este mes se me adelantó un poguito pero me vino normal .el doctor me dijo que le apuntara en un folio los días que mancho ,como y cuanto .estoy llena de positivismo,espero que eso me ayude ❤🤞🍀

      01/06/2021 a las 14:55
      Responder
  63. Hola chicas!!! Que bien que estéis todas bien!!!seguro que pronto podemos hablar todas cosas buenas. A mí me operaron el día 27 y cuando abrieron al final me tuvieron que quitar las 2 trompas……porque en las dos había hidrosalpinx, pero confío que fue lo mejor para poder conseguir mi sueño. Mandé el informe a la clínica y me dijeron que ya me llamarían.
    Me gusta mucho leeros y ver que poco a poco todo llega!!!!mucho ánimo para todas!!!!

    03/06/2021 a las 11:39
    Responder
  64. Hola chicas, anait te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, tenia la cita el miercoles y me lllamaron para cambiarla para el viernes ya se pueden hacer una idea no me quedan uñas jijiji. Pues el viernes por la tarde tuve la cita que me queda al lado de mi trabajo, estaba suoer nerviosa no podia ni hablar tenia el temor que algo fuera mal y gracias A Dios pude escuchar latir super rapido su corazoncito no pude evitar llorar y ya mas relajada, claro estoy mas tranquila. Por la eco estoy de 9 semana parece que me quede embarazada mas tarde de lo que pensé y por eso cuando fui a la 6 semana estaba de menos.

    06/06/2021 a las 10:36
    Responder
  65. espero que todas tengan su positivo y se lo tomen con tranquilidad, sé que es dificil y lo sé porque yo también estaba en la misma y el estrés es nuestro peor enemigo, yo cerre ese capitulo en mi vida pero incluso muy decidida pero mi miedo era y es mi edad ya 41 jiji y mi marido mas ya no queria seguir y tanto asi que me quedaba una oportunidad y no la acepte y mira de repente embarazada madre mia es que lo juro me hice el test por la insistencia de una amiga y tuve un sangrado de implantación lo cual mas duda y hasta llegue a pensar qye era la menopausia ya que tengo antecedentes directo. Lo que si tuve claro es que si Dios queria lo tendría y es verdad que esa fe la tuve . Bueno chicas espero que todo siga bien y pueda tener mi bebe. Muchísimas suerte a todas .

    06/06/2021 a las 11:02
    Responder
    • Madre mía, emili68, que me he emocionado y casi me haces llorar!!! Qué bonito lo que cuentas y qué lleno de verdad. Me alegro tantísimo… creo que hemos caminado tan juntas que tu embarazo es como el mío propio. Recuerdo cuando dijiste que ya no seguíais, que renunciabas a la oportunidad que te quedaba… y yo te decía «¿estás segura?». Está claro que los planes que tienen para nosotras se cumplen… qué feliz estoy por ti.

      Beita22, seguro que la decisión que tomaron es la mejor para ti y para cumplir tu sueño. Ojalá te recuperes pronto, y sobre todo bien, y que cuando te quieras dar cuenta estés poniéndote pinchacitos de amor en la barriguita… Mucho ánimo!

      BlancM88, seguro que ya habrás empezado a preparar endometrio… nos mantienes informadas, ¿eh?

      Rox89, ¿qué tal vas? ¿Qué te dijeron el lunes en la cita? ¿todo bien? ¿ya puedes empezar?

      Chicas, yo ya llevo 3 días de pinchacitos y todo estupendo (desde que me pincho yo, me siento más confiada y capaz). A ver qué nos dicen el viernes, que tenemos la primera eco de control… ojalá que vaya todo muy bien y los folis vayan creciendo como deben. Espero, porque si no me muero :( Este proceso es tan traicionero que, aunque todo vaya perfecto, en cualquier momento se puede torcer… pero no! estoy confiada y soy positiva. Todo va a ir bien. ¡¡Os voy contando!!

      Un beso para todas!!!

      09/06/2021 a las 13:12
      Responder
  66. Buenos días chicas!!!
    Llevo desconectada un tiempo, pero si que os he ido leyendo, que alegria ver qué las cosas salen bien y que después de tanto esfuerzo y dolores de cabeza se consiguen los sueños.
    Yo he tenido un mes muy regular y de estrés porque mi empresa ha cerrado y ahora toca irse al paro, pero bueno nos hemos cogido unos días de vacaciones para desconectar un poco, y ayer llame a la clínica y me dijeron que ya tenían los papeles allí y q para julio ya me iba a dar cita, espero que sea muy prontito, aunque esta situación creo que me va ayudar mucho a llevar todo el tratamiento y no tener que estar pidiendo todo el rato horas en el curro, ojalá y vaya todo bien
    Bueno princesas arriba con esas barrigotas que son la alegria que nos hace seguir a las demás
    😘😘😘😘

    11/06/2021 a las 9:46
    Responder
  67. Que bonito emili68 ❤ eso esperamos nosotras tener también..nuestro positivo ! 🥰
    Que tal sigues Anait ?
    Lo85 cuéntanos que te dicen mañana 🤞🥰🤗
    Aver yo cada vez que vengo de la clínica, me encuentro un poco mal de ánimos. Por mucho posivitismo que tengo ellos me tiran siempre el jarrón de agua fría!que no es culpa de ellos si no de la vida..aprecio que me digan las cosas claras! En la eco del mes pasado me encontraros 5 folicos ( uno de ellos ,fue el que no le gustó al doctor ) este solo me encontraron un fólico. Me dijeron que era normal ,teniendo la antimulleriana tan baja ..que lo vamos a intentar aver que pasaba .que lo bueno de todo esto es que lo que podemos conseguir va a ser de buena calidad teniendo en cuenta mi edad .ojalá 🤞🙏
    Así que con tantos jarrones me han dado el visto bueno ❤ sigo con microgynon hasta el lunes y el sabado 19 empiezo con omifin. Aver si pasan unos días y me recupero de ánimos. Estoy contenta por empezar ,pero el único fólico ese me desanima .
    Besos para todas 🤗

    11/06/2021 a las 13:41
    Responder
  68. ¡Hola chicas!

    Jo, pues os deseo a las dos que vaya todo lo mejor posible… la verdad es que hoy tengo el ánimo un poco bajito y no os puedo ayudar más, ¡ya me gustaría!

    He ido a la revisión y tengo 4 folis y 3 menores en un ovario y 3 en el otro. Sé que son 7, pero es que hace 6 meses en la anterior estimulación, en la primera eco tenía 14 en total!! Jo… espero que esta vez sean unos campeones y sean de una calidad exquisita, y que más valga calidad que cantidad, pero me da mucho miedo. Tengo miedo a que si de 11 fecundados me quedó 1 embrión… ¿qué va a pasar ahora? Bueno, es un bachecillo, espero que esta vez vaya todo mejor aunque los números no sean tan buenos…

    Un beso, chicas.

    11/06/2021 a las 15:19
    Responder
  69. Hola a todas!! Espero que todo vaya genial y que las que estamos a punto de empezar cada vez estemos más cerca.
    Pues a mí me llamaron para ir a la consulta el lunes que viene a qué me den alternativa a la píldora anticonceptiva porque por un problema de coagulación yo no me la puedo tomar, pero estoy aún con los puntos y yo soy de fuera y me tengo que hacer 250km para ir y los mismos para volver….entonces he llamado y he anulado la cita y me han dicho que cuando me venga la regla que será a final de mes llame para que me den la cita de nuevo, espero no haber hecho mal. Aunque también creo que me vendrá bien un poco de descanso.
    Todas vosotras os habéis tomado la píldora?o habéis usado otro anticonceptivo? Y las fases después cual son? Y cuántos días pasan de unas cosas a otras?. Gracias chicas!

    11/06/2021 a las 15:47
    Responder
  70. Lo85 no te preocupes guapa qué dicen que es mucho mejor la calidad qué cantidad, verás como son unos campeones y de muy buena calidad, además es la primera revisión aún puede haber alguno más. Ánimo corazón ya nos vas contando😘
    Flori36 no hay mal que por bien no venga, quédate con eso que ahora podrás centrarte más en el tratamiento sin el estrés de faltar al trabajo, entiendo que tiene que ser un palo pero bueno quedémonos con las cosas buenas😘
    Emili68 no sabes cuándo me alegro, de verdad que alegría más grande, después de todo y de renunciar a ello con lo difícil que tiene que ser tomar esa decisión, mira, Enhorabuena me alegro de todo corazón guapa, ves contándonos cómo va esa barrigota 🥰😘
    Beita22 ya verás como as echo lo correcto ahora lo importante es recuperarte del todo y cuando estés preparada y hayas descansado un poquito ir a por todas 💪 ya mismo estás empezando ya lo veras, pasa el tiempo volando😘
    Anait Enhorabuena me alegro muchísimo ahora a cuidarte y disfruta mucho del embarazo que tiene que ser una sensación preciosa ❤️ ves contándonos 😘
    Rox89 ánimo guapa verás cómo va todo bien, es muy normal eso que cuántas porque esto es una montaña rusa, pero aunque te tiren jarrones de agua fría siempre intentar estar positiva y ver las cosas buenas, eso que te han dicho de la buena calidad es súper importante, porque te han mandado omifin? Ya nos vas contando 😘
    BlancM88 venga guapa ya mismo tienes tú trasferencia y nos da un buen notición, ya nos vas contando 🤞😘
    Bebe20 cómo vas? Para cuando te toca? Tienes ir estar ya apunto,verdad? Cuéntanos 😘

    Perdonarme por no haberme pasado antes por aquí, estado muy mal de ánimos y con psicólogo y la verdad necesitaba evadirme un poco de todo este tema, muchas gracias por preocuparos de mi, por vuestras palabras que me han ayudado muchísimo y la verdad sois un gran apoyo, prometo estar más activa por aquí.
    Yo de momento estoy esperando porque me vieron en la seguridad social y dicen que haciendo una resonancia con contraste pueden ver lo que tengo y así si no afecta,pues no pasar por quirófano para nada, asiesque esperando aunque me lo pusieron preferente aún no me han llamado.
    De momento sigo con omifin que la verdad pensaba que me afectarían pero no note nada a tomarmelas asiesque seguiré cuando me baje este mes la regla y a ver si tengo suerte aunque me dijeron tanto el la clínica como en seguridad social que era tontería que las tomará porque al ser los dos factores no lo íbamos a conseguir si no era por invitro, pero bueno estos meses de espera en el que no puedo hacer nada, pues no me cuesta probar.
    Un beso y abrazo muy fuerte y mucha mucha suerte a todas 😘😘😘

    13/06/2021 a las 12:06
    Responder
    • Hola chicas eso lo primero, que me puse a leer una por una y a ir contestando en el mensaje y no os saludé, buenos días 😊

      14/06/2021 a las 8:55
      Responder
    • Cristina1990! Como me alegra verte por aquí! Ayer no me salía aún tu comentario cuando escribí. Me alegra que estes un poquito mejor de ánimo, te entiendo en parte porque aunque realmente yo llevo «relativamente poco» desde enero o así en FIV, son 3 años ya entre intentarlo, pruebas y demás… Y se hace duro cuando te dicen que toca esperar… pero tenemos que disfrutar de lo demás mientras tanto, y cuando llegue el momento nos olvidaremos de todo lo pasado! A ver si te llaman prontito! Y por probar mientras con omifin no cuesta nada. Muchísimo ánimo! 🍀🍀🍀

      14/06/2021 a las 9:42
      Responder
  71. Hola chicas! He estado un poquito desconectada porque me dio un poquito bajón, al final me cambiaron la cita al martes y me esperaba eso, empezar a preparar el endometrio, pero no, me dijeron que ya cuando me baje la siguiente regla, me tengo que poner como una pomada en el antebrazo o en el abdomen y a los 12 dias eco y si todo va bien sobre el dia 20 del ciclo se haría la transferencia… Realmente ya va quedando menos para el momento, pero cuando vi que tenía que esperar otro mes y medio 🤦🏼‍♀️ me vine abajo…en fin me ha pillado unos diitas flojilla pero bueno… No queda otra que paciencia
    Y por lo que veo estamos varias así…un poco de bajoncillo, aunque por otro lado tenemos aquí bonitos ejemplos de que aunque sea difícil se puede! 😊 Asique chicas 🍀🍀🍀🍀 ánimo a todas! No te preocupes Lo85 seguro que luego salen mas de los esperados! O al menos los suficientes! Rox89 me alegro muchísimo de que ya vayas a empezar también! Beita22 yo tomé anticonceptivos durante 14 dias, y a las 5 siguiente empecé con los pinchancitos 9 dias, y a los 2 me hicieron la punción, y ya como tuve riesgo de hiperestimulacion pues a esperar…flori36 siento lo de tu trabajo pero como dices al menos estarás mas relajada y si eso te ayuda te quedas con lo positivo! Y a las mamis espero sigáis bien! 😊😊😊

    13/06/2021 a las 23:37
    Responder
    • ¡Buenos días chicas!
      Cristina1990 qué ilusión volverte a leer por aquí, ay la santa paciencia que nos van a poner un monumento, porque tela, tela, lo importante es que tú vayas estando mejor y, sobre todo, de ánimos que eso ayuda mucho
      A mí me acaban de llamar de la clínica para la primera cita, la tengo a finales de este mes con el Dr. Balawi, me han dicho que no tengo que llevar nada porque todo ya lo mandaron desde el hospital, ¿me podéis dar algún consejo, preguntas que hacer o algo? Estoy perdidísima, ¿cosas que tenga que llevar apuntadas que me vayan a preguntar?
      BlancM88 a veces es necesario estar desconectada un tiempo para volver con más fuerza, animo preciosa que esta lucha la superamos juntas, porque a mí me sois de gran ayuda
      Muchas gracias a todas 😘😘😘

      15/06/2021 a las 13:23
      Responder
    • Buenas tardes flori36,

      En una primera consulta es fundamental tener una actitud positiva y confianza en el equipo de profesionales al que se acude. Además, te dará tranquilidad llevar anotadas todas las dudas que tengas, así como datos importantes sobre el historial médico y el de tu familia.

      Por otro lado, también es recomendable que lleves contigo los informes de todas las pruebas que te hayan realizado previamente.

      Te dejo este artículo con mucha más información sobre la primera consulta de reproducción asistida: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?

      Espero que te sea útil.

      Un saludo.

      15/06/2021 a las 15:14
      Responder
  72. Por cierto como van esas panzotas???
    Otra duda en la primera consulta que hacen?? Cuando se empieza con el tratamiento??? Contarme todo por faaaa
    😘😘😘🤣🤣🤣

    15/06/2021 a las 13:24
    Responder
  73. cristina1990, ¡qué ilusión leerte! Tómate tu tiempo y consigue paz mental también que ya sabes lo importante que es para todo esto… Te respetamos y sabemos que no lo estabas pasando muy bien, y sabíamos que volverías cuando estuvieses preparada. Mantennos informadas sobre tus pasos. Ojalá te llamen pronto, para seguir dando pasitos…

    Yo volví el lunes a eco y parece que podrían sacar 8. Estoy programada para mañana la punción. Entre esos 8, había unos muy grandes y otros de 15… que el doctor cree que llegarán a ser maduros (de hecho ayer me pinché ovitrelle+1 de decapeptyl). Ojalá y lleve razón y sean todos maduros. Yo, después de lo bien que salieron en número y todos maduros la otra vez (aunque luego fue todo un desastre), me siento como si mañana me fuese a presentar a un examen sin estudiar y fuese a perder una oportunidad… Espero que no y que los que saben no se equivoquen. Mi cuerpo es así de caprichoso y le ha dado por responder sólo a unos cuantos folículos… ¿qué puedo hacer yo? Nada, así que voy a intentar estar tranquila.

    flori36, a mí me llamaron para la primera cita el 23 de octubre y empecé con la estimulación un mes después, pero depende de tu ciclo. Te dirán que llames cuando te baje la regla para que te den cita a los 13-14 días y empezarás con anticonceptivos. Lleva los resultados de todas tus pruebas por si necesitasen más info y lleva apuntada la fecha de tu última regla (hay que ser exactos) y poco más. Pregunta todas tus dudas a Balawi que te responde sin tapujos. Yo siempre voy con mis preguntas más allá (leo demasiado) y la verdad es que no le molesta explicarme y decirme que me estoy adelantando cuando lo hago, etc, etc. Estate tranquila. Ah! Y lo que van a hacer en la primera cita es simplemente ver todo vuestro historial, te van a hacer una eco 3D de tu útero y hacer un recuento de tus folículos antrales. Vamos, una exploración sin más.

    BlancM88, ya sabes que lo bueno se hace esperar un poquito… ¿Qué es un ciclo para lo que estamos acostumbradas a esperar? Disfruta este tiempo para tomar cañitas y cócteles, que pronto te quitan el alcohol ;)

    Chicas, ¡deseadme suerte para mañana! Metedme en vuestras oraciones o hacedme un huequito en vuestros pensamientos. Mañana «voy con todo» como diría la vecina rubia y que sea lo que tenga que ser! Un beso para todas!

    15/06/2021 a las 14:09
    Responder
  74. Lo85 muchísima muchiiisima suerte!!! Mñn tennos informadas por fiii, ya verás como todo sale genial, desayuna doble taza de positivismo que ya verás que suerte vas a tener, hay que alegria que ya es un pasito menos.
    Me han dicho que ya tienen allí todos los papeles y que no hace falta que lleve nada, por cierto la medicación??? Luego como se hace?? Hay que comprarla??? Ir al hospital a por ella?? Estoy más 😖perdida
    Suertudaaaaa

    15/06/2021 a las 15:24
    Responder
  75. Hola chicas.
    BlancM88 te entiendo se lo difícil y lo que desanima que vayas con una idea de empezar cuanto antes y te digan de esperar, pero tranquila tenemos que tener paciencia y la verdad que luego pasa el tiempo volando ya lo veras guapa 😘
    Flori36 que bien me alegro que ya tengas cita, tu tranquila que te explicarán todo muy bien y ya mismo estás con el tratamiento 😍💪 la medicación tienes que recogerla en la farmacia del hospital, te la dan allí con la receta que te hagan en la clínica, ( en Quirón es así, supongo que en rubal lo hacen igual). Ya nos vas contando 😘
    Lo85 Muchas suerte corazón verás que sale todo perfecto y esos 8 se convierten en unos blastos preciosos, vamos a confiar y tener esperanzas y como dices ellos son los que entienden y tenemos que confiar en ellos.Mañana nos cuentas 💪🤞😘😘

    15/06/2021 a las 16:14
    Responder
  76. Muchísimas gracias chicas! La verdad que sois un grupo que transmite mucha energía positiva! Y ayuda un montón en los momentos que flaquea la paciencia!
    Asique Lo85 te vamos a proyectar toda ese energía tan bonita para mañana y para que en esos cinco días tan esperados, lleguen los campeones a blastocistos 🍀🍀🍀🍀🍀

    15/06/2021 a las 21:13
    Responder
  77. Muy buenas chicas ! 🤗
    Lo85 que pronto te han programado ,ya han pasado los 10 días del tratamiento ? 😱como pasa el tiempo, luego no tenemos paciencia 🙈 me alegro un montón por ty y te deseo que todo salga como tu quieras ! Que todos esos folicos te ayude a conseguir tu sueño 🤗 mañana nos cuentas que tal ha ido !
    BlancM88 ya veras como ese mes y medio esta a la vuelta de la esquina. Se como te sientes ,todas estamos bien hasta que nos pidan paciencia ,ally nos entra el bajón. Lo bueno de todo es que estamos todas aquí y por mucho bajón que tengamos siempre animamos a la otra .🤗
    Flori36 que alegría, como me alegro por ty 🤗 ya veras como fluye la cita ,ni te das cuenta como recibes toda la información. Gracias a este grupo y a la información que vamos leyendo, lo que nos cuenta el doctor no parece tan «chino» .el normal que surjan dudas y preguntas luego ,pero yo como lo ves me lo tomo por partes primero la fiv y si no sale luego la ovodonacion .tengo eco ,hablo de como me sale y lo que tengo que hacer en los próximos días..no soy muy preguntóna ,por mucho que quisiera saber ,por mucho que quisiera preguntar siempre me mantengo en el » presente» de la cita.no se si esta bien o mal como actúo, pero sabiendo que estoy en buenas manos y haciendo todo lo que me recomiendan …espero haberte tranquilizado! 🙈
    Muy buenas cristina1990 que gusto me da leerte ,bienvenida de nuevo !! 🤗 hay veces que yo también necesitaría la ayuda de un psicólogo, por mucho que me hago la dura ,lo has conseguido por la ss o por privado ?aver te cuento ,parece que en mi caso el omifin hace parte del tratamiento para la fiv ,tomo durante 10 días 100 g ( osea dos pastillas ),el 3-° día desde que empecé con la estimulación empiezo a pincharme durante 7 días menopur y el 6-° empiezo a pincharme orgalutran durante 4 días.
    Este es el tratamiento que me lo han puesto en mi caso ,si alguna me podréis aconsejar en algo o contarme algúna experiencia vuestra con alguno de estos medicamentos os agradecería 🤗
    Un gusto leeros ! Os deseo mucha suerte para todas y bendiciones a las futuras mamás! 🤗🥰😘

    15/06/2021 a las 23:06
    Responder
  78. Hola chicas, buenas tardes ☺️
    Lo85 cómo estás? Cuando puedas nos cuentas guapa.
    Rox89 a qué te refieres que como lo e conseguido? Al psicólogo o el omifin? Te cuento por si acaso de las dos cosas, el psicólogo me lo mandó mi médico tras la beta negativa y voy por la seguridad social y el omifin me lo mandaron por la privada al tener que esperar ahora meses de pruebas, posible operación… Le dije que mientras tanto me mandará algo para intentar y no perder tiempo y me lo mando pero yo lo tomo durante 5 días solo para ovular y a los días de dejar de tomarlo me dijo el ginecólogo que tenía que mantener relaciones y a probar suerte.
    Siento no poder ayudarte en tu pauta de tratamiento yo ninguna de las dos veces lo e echo así, pero ya veo que el omifin sirve para varias cosas, que sea para lo que sea pero que nos ayude eso es lo importante jejejej
    Un saludo 😘😘

    16/06/2021 a las 17:24
    Responder
  79. Holaaaa de nuevo 🤗
    Cristina1990 al psicólogo me referia, hay veces que estoy muy en el suelo ,por mucho que intento levantarme no hay nada que me anime …perdón todavía sigo con el bajón del único folico,aver si viene el miércoles que viene y me ánimo un poguito ,tengo la primera eco ❤
    Que tal Lo85 ? Como estas ? 🤗

    16/06/2021 a las 20:13
    Responder
  80. Chicas, paso muy muy rápido por aquí para manteneros informadas.
    Me han extraído 7 ovocitos. Mañana me dirán cuántos son maduros y cuántos fecundan, y luego los temidos 5 días…
    Sé que no está mal pero estoy muy muy muy asustada. Tengo mucho miedo. Intento pensar en positivo y estoy pidiéndole a Dios que nos ayude para que sean maduros y fecunden los más posibles. Mi miedo es que si partimos de menos que la otra vez y luego tenemos tan mala experiencia en el desarrollo embrionario…
    Pero mañana os cuento. Hoy sólo os puedo contagiar miedos e inseguridades, y no lo pretendo.
    Mañana entro, os cuento y os leo despacio.
    Un beso, bonitas!!!

    16/06/2021 a las 20:46
    Responder
    • Hola corazón, te entiendo tanto de cómo te sientes, es normal tener miedos y dudas, pero como dices intentar pensar en positivo y como dices no es para nada mal numero.
      Mucha suerte guapa ves contándonos cuando puedas, ánimo y verás que todo va bien 😘😘

      17/06/2021 a las 18:58
      Responder
  81. Chicas no puedo creerlo estoy en una nube, es un milagro 🥺
    Estoy embarazada 😍❤️ me hice test porque aunque deje la progesterona no me bajaba la regla, tenía angustia y dolores de regla y me dio positivo y no me lo creía e ido hacérme la beta en sangre y me acaban de llamar que es súper positivo, los milagros existen, cuando menos lo esperaba, ahora tengo miedo pero confío que irá bien todo.

    17/06/2021 a las 18:29
    Responder
    • Ay cristina1990, ¡¡¡que me muero!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro tantísimo… Ay, me has llevado a tu nube y estoy superfeliz por ti :D

      Porfa, porfa, toda esa buena vibra que ahora rebosas, please, mándame una poquita!!

      Os cuento, esta mañana me llamaron para decirme que los 7 eran maduros y 6 han fecundado correctamente. Ahora los 5 días del demonio… estoy rezando más que nunca, quiero estar confiada pero a la vez estoy asustada y con mucho miedo… por favor, mandadme buenas vibras a ver si mis chiquitines llegan a blasto. En función del resultado que obtengamos, me transfieren el lunes o vitrifican, será decisión de Balawi.

      Ay, por favor, qué genial tener estas buenas noticias, cómo suben el ánimo!!!!

      17/06/2021 a las 19:00
      Responder
  82. Pero bueno pero bueeenooo, que alegria más grandes chicas!!!
    ENHORABUENA Cristina1990!!!!! Que alegria que nos da escuchar estas buenas noticias, ahora a estar tranquila y ya verás como todo sale genial, y a dejar que te cuiden muchooo, pero al final ha sido de manera natural??? Estoy flipandoooo
    Lo85! Tienes una cantidad estupenda que van a llegar a blastos preciosos, 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Intenta tener el tiempo ocupado y así se pasan Antes las esperas jajaja 😜

    Bueno chicas este grupo es maravilloso y tiene buena bibes que nos llega a todas, deseando estoy q llegue mi primera cita y eso q ya llevamos un largo camino

    17/06/2021 a las 21:24
    Responder
  83. Madre mía cristina1990 ,que elegria más grande ❤ no sabes cuanto me alegro por ty 🤗 ya me has alegrado el día!!! ❤❤❤❤❤❤❤
    Positivos ,queremos muchos positivos ! Ojalá todas lo tengamos ..nos lo merecemos ! Aparte de las ganas que tenemos de tener un bebé, por todo lo que pasamos ,por todo lo que sentimos ,por todo lo que lloramos ..lo merecemos !!!
    Llevaba unos días muy mal de ánimos ý la verdad que hoy parecía que me estaba levantando ❤ pero lo tuyo cristina1990 ? Esto ya hay que celebrarlo 🤗
    Lo85 ya veras como si ,ya veras como esta vez es tu positivo ❤ te lo mereces y mucho ! Veras que siii!!! 🤞🙏🍀Ahora te toca esperar los 5 días? Te llaman cada día y te informan o a la espera absoluta ? 😖 tuviste que pagar otra vez el sistema time lapse?
    Vamos chicas que cada vez estamos más cerca ❤🤞🙏🍀

    17/06/2021 a las 21:59
    Responder
  84. Aaaaai Cristina1990 ENHORABUENA!!! que subidón de alegría! 😊😊😊 Me alegro muchísimo de corazón! Que bonito chicas estos positivos nos llenan de mucha buena energía, porque vemos que se puede, y mira cuando menos lo esperabas 🥰
    Lo85 muchísima suerte para el camino que van a seguir esos 6 campeones que seguro llegan a la meta! 🍀🍀🍀🍀

    17/06/2021 a las 22:20
    Responder
  85. Hola chicas, Cristina Enhorabuena , madre mia te digo yo que lo milagros si existen. Me alegro muchísimo estábamos juntas desde el principio y Se lo que ha pasado , el miedo es normal tu tranquila yo aun tengo miedo pero pienso que si llegó es por algo . Lo85 espero tu positivo y que me de esa alegria. El dia 7 tengo ginecólogo asi que le iré contando. Suerte para todas.

    18/06/2021 a las 7:19
    Responder
  86. Hola chicas, madre mía que montón de novedades! Cristina1990 ENHORABUENA! Me alegro muchísimo! Venga chicas que estamos en racha y todo va a ir bien, ya va tocando después de tanto sufrimiento!!
    💪👏😘

    18/06/2021 a las 10:44
    Responder
  87. Buenas chicas como estáis?? A tope de energía positiva se masca por aquí eee??
    Oye sabéis alguna algo de la vacuna??? Del covid??? Q os dijeron en la clínica , es q creo q en mi pueblo iban a empezar ya con la generación de los 30 a los 39!
    Buen diaaa

    18/06/2021 a las 10:58
    Responder
    • Flori36, el doctor Balawi sobre la vacuna del Covid me dijo que podía ponérmela siempre y cuando la segunda dosis me la pusieran 2 semanas antes de la transferencia. Pero no me dio tiempo ya que en mi trabajo ya me correspondió ponérmela. Ahora por edad me vuelve a tocar pronto, hoy me han mandado un documento en el que aconsejan que las embarazadas se la pongan a partir de la semana 20. La verdad es que es una decisión complicada.
      Emili68 yo también sigo con la progesterona y los estrogenos, creo que esto también influye en mi mal estar. La semana que viene voy a la clínica, no sé si me dirá que puedo dejar ya algo, a lo mejor es pronto.
      Por cierto el día 7 también tengo ginecólogo en la Seguridad social.
      😘😘

      18/06/2021 a las 13:15
      Responder
  88. cristina yo aun sigo con la progesterona que me mando el ginecólogo de pago y me dijo que hasta la 12 semana, ya se me estan pasando las náuseas y los pecho ya no me molestan tanto, asi que empiezo a sentirme mejor. el Dia 7 ginecologo en la seguridad social y ayer me hicieron la analictica y la curva. Aun me parece un sueño lo tuyo y lo mio jajajaj..Suerte para todas.

    18/06/2021 a las 11:31
    Responder
  89. Hola chicass ☺️

    Muchas gracias a todas, sé como os alegrais por qué a mí me a pasado lo mismo con vosotras en cada buena noticia y cada positivo me a dado fuerza y confianza de que si se puede conseguir y ahora más que nunca, mil gracias de verdad de todo corazón 😘
    Lo85 venga corazón ánimo, ya verás que llegan a unos preciosos blastos, te mando toda mi buena vibra, ánimo, suerte y todo lo que haga falta para que vaya todo perfecto guapa, ya verás que esta vez es tu positivo tengo mucha confianza en ello 😘🤞

    Lo e conseguido en el primer mes de omifin de forma natural aún no me lo creo jejeje y si deje la progesterona pero luego me dijo el gine del privado que volviera a tomarla hasta que vaya a la eco.
    Sobre la vacuna yo también tengo muchas dudas, está convencida y deseando de ponérmela pero ahora me da mucho miedo la verdad, a ver qué dicen los ginecólogos.
    Si Emy los milagros existes y es un sueño la verdad, me alegro mucho guapa, ves contándonos 😘
    Por cierto chicas no estaría nada mal que cuando pase un poco todo esto, hacer una quedada y conocernos jejeje ya que estamos cerquita ☺️

    18/06/2021 a las 19:21
    Responder
  90. Hola chicas!!
    Bueno, lo primero de todo, mi enhorabuena a Cristina1990!!!! ♥️♥️♥️
    Que alegría más grande!!! Me alegro tanto….
    Ya os decía yo que los milagros existen jaja
    No dejes de contarnos 🙏🏻

    Y tú emili68, lo mismo, me alegré infinito por ti cuando lo leí, y ver que sigue todo bien, ya con tus ecos, analíticas y todo, es una alegría inmensa.

    Aquí estamos las 3 campeonas del principio, madre mía, cuantos nervios y cuantas emociones de por medio, pero ya las 3 embarazadas!!
    Yo ya de 38 semanas. Me queda muy poquito, la recta final. Y pasa rapidísimo, asíq disfrutad el proceso y aunq los miedos no nos dejan en todo el embarazo, disfrutadlo. Yo sigo dando gracias cada día!!!

    Y a las demás chicas, mucho ánimo y confiad. Que se puede! Ya somos tantas por aquí que me lío con los nombres de cada una, pero de vez en cuando os sigo leyendo y mandando toda mi energía positiva.
    Siempre es una alegría leer que hay alguna más que lo va consiguiendo.
    Seguid contándonos vuestros avances! 💪🏻

    19/06/2021 a las 9:16
    Responder
  91. Hola chicas. que alegria saber de ti BEBE20 y que todo vaya bien, ya 38 semana que rapido. yo igual estoy que no me lo creo y rezando para que todo vaya bien, y CRISTINA ha sido una gran alegria con todo lo que ha pasado pero todo llega en la vida. Lo85 animo que ya verás que llega tu positivo.Y para todas mucha suerte.

    19/06/2021 a las 9:57
    Responder
  92. Hola chicas ! 🤗
    Lo85 que tal estas ? Como sigue tu tratamiento ? Cuéntanos algo 🤗🤞🍀🙏

    22/06/2021 a las 15:30
    Responder
  93. Hola chicas ! 🤗
    Lo85 que tal estas ? Como sigue tu tratamiento ? Cuéntanos algo 🤗🤞🍀🙏

    22/06/2021 a las 15:30
    Responder
  94. ¡Hola, chicas! Han sido unos días muy duros, la verdad.
    El domingo me llamaron para decirme que se cancelaba la transferencia en fresco, que iríamos en diferido. Que había uno que estaba haciendo las cosas bien y que me llamarían el lunes para decirme SI habían congelado… y yo me centré en lo negativo, no en que había uno que estaba llegando. En fin, llorera y día de mierda el domingo, la verdad.
    El lunes mi marido llamó a la clínica porque se nos habían quedado un montón de preguntas pendientes el domingo (no sé si os pasa como a mí, pero me quedo bloqueada, como en shock y sólo soy capaz de decir «gracias, gracias, gracias»). Todo mejoró un poquito: nos dijeron que habían congelado dos, uno calidad A y otro calidad C. Así que bueno, ni tan mal…
    Eso sí, sigo asustadísima y con muchísimo miedo. Se suponía que nuestro problema eran los gametos masculinos (por eso hicimos MACs) pero nos han dicho que algunos de los ovocitos son «feitos», así que el problema se nos duplica… en fin, sólo espero que no tengamos que hacer uso del tercer intento.

    ¡Otra cosa, chicas! Me acaban de llamar para ponerme la vacuna MODERNA. Balawi dice que no pasa nada, que me la puedo poner, pero en todos sitios leo que deberían pasar dos semanas entre la vacuna y la transferencia y eso no creo que ocurra, porque la regla me va a bajar en breve y la vacuna es la semana que viene. Como mucho va a pasar una semana… ¿vosotras qué haríais? ¿estáis en una situación parecida? ¿o sabéis algo al respecto?

    Gracias!

    22/06/2021 a las 21:49
    Responder
    • Hola chicas! Lo85, te entiendo, seguro que me habría pasado lo mismo. Pero bueno, al final tienes que estar contenta, habéis conseguido dos embriones y uno de calidad A, está genial! Seguro que no hace falta el tercer intento, de todas formas ahí está por si acaso. Venga que esta vez es la buena. 💪
      Las dudas suelen surgir después, creo que nos pasa a todos.
      Sobre la vacuna, es complicado, la verdad. Intenta ponerte en contacto con algún coordinador de vacunación de donde te corresponda y explícales tu caso, a lo mejor se les ha dado alguna situación similar. Creo que habían habilitado también un teléfono de consultas que se podía encontrar en la página del Sescam.
      A mi no creo que tarden en llamarme tampoco y tengo muchas dudas y miedos al respecto. Lo consultaré también antes de tomar una decisión.
      Chicas, el resto como vais?
      Muchos besitos para todas.😘😘

      23/06/2021 a las 10:32
      Responder
  95. Hola chicas!
    Lo85 no te desanimes, seguro que en esos dos campeones está tu positivo! Tienes un gran A y un estupendo C (una amiga mia tiene un bebé guapísimo que fue C 🥰) Mira yo…con tantos que me extrajeron y se quedo en 3… Pero vamos a ser optimistas!
    A mi aún no me han llamado para la vacuna, pero están están empezando a llamar a amigas de mi edad y 😬 tengo los mismos miedos… no he consultado nada aún con la clínica… Pero estoy esperando que me baje la regla y se supone que este próximo ciclo si todo va bien 🤞 sería la transferencia y claro le doy mil vueltas pensando en como me llamen que hacer….
    Por otro lado entiendo tu decepción en la espera de la transferencia… Que dias mas largos! Creo que en todo el proceso esta parte es la que más larga se me está haciendo…
    Pero bueno no queda de otra…
    Cuéntanos que haces al final con la vacuna
    🍀🍀🍀🍀

    23/06/2021 a las 11:00
    Responder
    • Buenos días chicas! Como están esas barrigotaaaas??
      Lo85 ya verás como todo sale bien, tienes dos congelados, y hay que ser optimistas, xq ya toca 🤞🏻Por cierto, hablando del tema vacunas, he llamado a la clínica, porque la semana que viene es mi primera consulta y ya están llamando a mi generación para vacunarlas, y por si acaso ir recogiendo información para ver qué decisión tomamos,
      Me han dicho que si me ponen pfizer o moderna que no hay ningún problema, pero que si me pusieran otro vacuna que habría que retrasar el tratamiento, y después de esperar tanto tiempo no me apetece retrasar las cosas más,
      Vosotras que vais hacer???
      Mi marido no quiere que me vacune por si hay posibles efectos secundarios, y yo estoy súper dudosa, no quiero que haya más factores que puedan intervenir.
      Siempre hay dudas para todo!! 😓
      Bueno chicas espero que sigáis todas bien, y animo
      Con esos procesos q al final viene lo bueno
      😘😘

      23/06/2021 a las 13:30
      Responder
  96. Buenas chicas !!
    Hoy he tenido la primera eco ,desde que estoy con los pinchazos !! Solo tengo 2 folicos ,el médico dice que sigamos con la estimulación, aver que pasa …que no nos queda otra que intentar ! Todo es normal, teniendo en cuenta mi «situacion» .
    Intento no derrumbarme, pero me pregunto cuánto tiempo aguantaré así? Intento convencerme, que los folicos son míos y tienen que ser fuertes como yo .. espero que me escuchen! 🙏🤞🍀

    23/06/2021 a las 20:25
    Responder
  97. Buenas noches!!
    Rox89 , los folículos son tuyos y tienen que salir como su mami, fuertes y valientes, se fuerte que lo vas a conseguir!!
    😘😘

    23/06/2021 a las 23:00
    Responder
  98. Hola chicas, que tal estáis??
    Hace días que no leo cositas nuevas por aquí, espero que estéis bien, y que todas sigáis dando pasitos adelante.
    Cuando podáis seguir contando como vais! 🍀

    03/07/2021 a las 10:29
    Responder
    • Hola chicas, ¿cómo estáis? ¿Cómo están esas barrigotas?
      Espero que todas estéis bien, hace días que no hay ningún comentario por aquí 😓
      El otro miércoles estuve en mi primera consulta con el Dr. Balawi, nos explicó todo muy bien y pasó a reconocerme. Dice que le pareció ver que una trompa no era permeable y me ha derivado de nuevo al hospital para hacerme una histerosalpingografía, ¿alguna se lo han hecho? ¿Y si sale que está mal? ¿Qué me tienen que hacer?
      En mis anteriores revisiones en el hospital tuve un hematrometra muy grande debido a una endometritis crónica, cosa que después de muchos antibióticos y pruebas lo hemos eliminado y dudo ahora que sea por las trompas, pero bueno me toca esperar de nuevo a la prueba.
      Ojalá y todo salga bien, porque esto es un no parar de esperas y esperas.
      Si alguna se lo han hecho, que me cuente algo por fi, por fi.

      05/07/2021 a las 23:43
      Responder
    • Buenos días flori36,

      La histerosalpingografía es una prueba radiológica que sirve para evaluar el útero y las trompas de Falopio de la mujer, con la ayuda de un líquido de contraste que se introduce vía vaginal. Si este líquido fluye por las trompas, significa que no están obstruidas y, por esto, la histerosalpingografía se utiliza para evaluar la permeabilidad tubárica.

      Tienes mucha más información sobre esta prueba en el siguiente enlace: ¿Qué es la histerosalpingografía? – Indicaciones y resultados.

      Espero que te sea muy útil.

      Un saludo.

      06/07/2021 a las 8:50
      Responder
  99. Holaaa!!! Os llevo leyendo desde noviembre del 2020, desde que le salió mal el seminograma a mi marido y me pegué la ostia del siglo!!!
    Enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido!! Me habéis puesto los pelos de punta!!
    Y a las que están en proceso, muchísimo ánimo!!! Lo vamos a conseguir!! 💪💪
    Después de varios meses de pruebas, ya tenemos todos los resultados y nos mandan los papeles a Toledo, por fin!!!!!!!!
    Cuanto tardarán al pillar agosto de por medio??
    A mi me han salido todas las pruebas bien, y a mi marido también excepto que tiene poca cantidad 😥, alguna con un caso parecido?
    Lo estoy llevando muy mal, aunque intento no pensarlo…
    Ojalá y empecemos pronto..

    06/07/2021 a las 4:39
    Responder
    • Hola a todas! Soy Nueva por aquí , he encontrado el foro esta mañana y llevo horas leyendo todo , cada una de vuestras historias. Os cuento por encima , nosotros llevamos mas de 2 años de búsqueda. me hice 3 veces las pruebas y todo perfecto , hasta que convencí a mi marido de que se las hiciera el y le salieron todos los datos perfectos excepto la movilidad.. y claro si no llegan.. poco podemos hacer, fuimos la semana pasada a consulta por fin por la SS en Ciudad Real y nos han dicho que directamente a FIV, nos explicaron que al tener yo unos datos perfectos por encima de la media no tendríamos lista de espera , solamente unos análisis que ya llevé que me hice por lo privado pero que tienen que ser por la seguridad social, una vez que me den los resultados, comenzaríamos unos 3 meses , pero por lo que leo es lo que os dicen a todos por lo que no entiendo muy bien entonces lo que me dijeron a mi . ESTOY MUERTA DE MIEDO! No creo que tenga la fuerza de comenzar un tratamiento y recibir un no detrás de otro, después de la carga psicológica de ver un blanco nuclear tras otro en los test de embarazo . Quiero estar positiva de verdad que lo intento , además de que soy una persona bastante optimista pero en lo referente a este «tema» no lo soy para nada. Espero no desanimar a nadie, mas bien me he animado a escribir ya que me quiero contagiar de vuestra positividad!! Os mando el mejor de mis deseos a TODAS

      08/07/2021 a las 12:44
      Responder
  100. Hola, chicas! Espero que vayáis todas bien y bienvenida nuripositiva! Tranquila que esa hostia nos la hemos dado todas, antes o después, pero todas. Yo, a pesar de saber que teníamos problemas, no me la di hasta que me cancelaron una estimulación, y luego me la volví a dar cuando soñaba que mis 11 embriones llegaban a día 5 y sólo llegó uno (y en día 6)… lo único que puedo aconsejarte es que seas muy positiva, pero con los pies siempre en el suelo. Ojalá que vuestro problema sea sólo la cantidad, que no haya nada más, y lo consigáis rápido.
    A mí también me pilló el verano por medio. Creo recordar que me comentaron que en Agosto no contestaban desde Toledo, pero no deben tener mucho lío al menos para Ciudad Real y contestan rápido. Mis papeles los enviaron en agosto y en septiembre tenía clínica asignada, aunque la clínica no me llamó hasta octubre. De todos modos, mucho ánimo para la espera que sé que, aunque sea corta, se hace cuesta arriba.

    Rox89, qué tal fue la estimulación? Cuéntanos! Ojalá esos dos folículos hayan dado lugar a dos embriones preciosos…

    flori36, me llama mucho la atención lo de la trompa no permeable. Para la FIV no son necesarias las trompas, por lo que la mayoría de las veces ni las estudian. Yo me hice histerosalpingografía (porque me hice todas las pruebas que iba leyendo por el privado) y siempre me han dicho que en realidad no hacen falta. Se necesita que la trompa sea permeable porque es en ella en la que ocurre la fecundación, pero ten en cuenta que a nosotras nos cogen los óvulos directamente del ovario y nos colocan el preembrión en el endometrio directamente, por lo que las trompas no las usamos. Lo que sí he leído es que si las trompas tienen hidrosalpinx (están obstruidas y tienen líquido) puede afectar a todo el proceso, así que es posible que Balawi está buscando algo más… No te centres ahora en el «y si». Te van a hacer más pruebas y eso es bueno. Cuando vayas teniendo resultados, pues ya te dirán cuál es el siguiente paso.
    Por cierto, la histerosalpingografía hay chicas que les molesta mucho. Yo ni me enteré, la verdad. Notas un poco de presión, porque te meten un contraste, pero ya está… ve relajada sobre todo.

    Yo tengo cita de revisión de endometrio el viernes. Espero que vaya todo bien y que podamos programar la transferencia. Aún estoy hecha un lío y no sé qué hacer: ellos me recomiendan transferir el A; a nosotros nos apetecía transferir los dos (A+C) pero tras la charla del médico y que nos expusiesen que los riesgos son mayores que las ventajas, yo estoy un poco asustada y mi marido quiere que transfiramos uno solo; así que, si tengo que elegir, casi que me quiero poner el C para que, si no implanta, hacerme alguna prueba más y descartar que es mi cuerpo el que no los acepta… Pero el doctor dice que él no la ve necesaria… No sé, estoy hecha un lío!! Ya os contaré cuando hable con ellos y les exponga mi planteamiento, jajajaja.

    Mucho ánimo a todas, chicas! Aquí vemos que el embarazo es posible y los milagros también, así que no dejéis de intentarlo naturalmente! ;)

    06/07/2021 a las 8:37
    Responder
    • Hola chicas!! Pues yo estoy esperando también, tengo eco el próximo martes para ver como va todo y espero que ya me digan fecha de transferencia 🤞
      A mi la histerosalpingografia me la hicieron antes de derivarme a FIV de echo fue uno de los motivos, porque me vieron una trompa obstruida, eso y el espermograma de mi marido, dijeron que nos dificultaba el conseguir el embarazo, y descartaron directamente la inseminación artificial, para pasar a FIV-ICSI. En mi caso me pareció una prueba molesta, pero soportable, la que peor llevé fue la histeroscopia… (Para luego que me dijeran que no habría sido necesario hacermela 🤦🏼‍♀️).
      Lo85 nosotros también estamos bastante convencidos de que pondremos dos…pero a ver que nos dicen cuando vayamos.. al final te has puesto la vacuna?? Cuando llame el otro dia para que me dieran cita para la eco, pregunté y me dijeron que mientras fuera Fisher o Moderna no habia problema…
      Nuripositiva mucho ánimo! Y mucha paciencia…😬, verás que te llaman pronto, en Ciudad Real tenemos mucha suerte y los plazos son cortos.
      🍀🍀🍀

      06/07/2021 a las 18:22
      Responder
    • No, ¡qué va! No me la puse… Lo mismo me dijeron a mí, que Moderna o Pfizer sin problema, pero no estaba convencida porque no pasaban los 15 días que había leído que se recomiendan entre vacuna y transferencia (aunque al final, sí que hubiesen pasado). La cosa es que preferí priorizar porque sé cómo soy y, si luego la transfe va mal y no implanta, seguro que me comería la cabeza pensando que ha podido influir la vacuna…

      A mí me encantaría transferir dos, pero como sólo tengo dos… y puesto que nos han echado para atrás los comentarios del médico, creo que lo vamos a hacer de uno en uno.

      07/07/2021 a las 10:37
      Responder
Deja un comentario