Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en el Hospital Fundación Alcorcón
21
0

Lista de espera en el Hospital Fundación Alcorcón

  1. Helencilla
    Helencilla

    En marzo me pusieron en lista de espera en el Hospital Fundación Alcorcón. El caso es que en febrero cumplo los 40 y no se cual es la lista de espera media en ese hospital. ¿Alguien lo sabe?

    29/07/2016 a las 15:57
    Responder
  2. Hola Helencilla, no tengo ni idea de cuanto tiempo es la espera en alcorcon, yo voy al de Mostoles al Rey Juan Carlos y te derivan a la fundacion Jimenez Diaz, la espera alli es de unos 2 o 3 meses todo por ss. Creo q jimenez diaz es el que va mas rapido y del q mejor me hablaron. Espero haberte ayudado algo.

    13/08/2016 a las 9:32
    Responder
  3. Buenas a mi también me derivaron al de alcorcon lo pedí a finales de marzo y tengo la primera cita a finales de este mes no se si esto ayudará a que te hagas una idea

    05/09/2016 a las 4:16
    Responder
  4. Hola Salsera, pues a mi también me derivaron en marzo. Ojala me llamen pronto para darme cita. Gracias por decírmelo!

    05/09/2016 a las 8:19
    Responder
  5. Hola chicas, alguna puede contarme su experiencia? Nosotros estamos en lista de espera para FIV y tenemos cita para el 10 de enero. Sabéis si empezaremos ya con la medicación? Estoy muy perdida y nerviosa.

    03/01/2017 a las 21:39
    Responder
  6. Que suerte! Lleváis mucho en la lista de espera? Imaginó que primero os mandaran algunas pruebas y luego la medicación en función de los resultados.

    06/01/2017 a las 17:23
    Responder
  7. Hola, yo llevo desde el 24 de abril de 2016 en la lista de espera…sabéis porque fecha van?

    27/01/2017 a las 11:18
    Responder
  8. A mi me han ofrecido el de Fundación Hospital Alcorcon, y por lo que me dijo el ginecólogo de Fuenlabrada la lista son de unos seis meses. Tambien me dijeron el de referencia que es el de Alcala de Henares, pero nos pilla peor y preguntamos por el 12, pero por lo vito la lista es mas larga. Aun no estoy en lista porque me han mandado aniticas de hormonas y Hepatitis y SIDA etc para los dos y para el un semiograma . ¿luego te repiten esas pruebas?

    13/02/2017 a las 9:01
    Responder
    • en teoria ya no te las repiten porque ya las tienes. Ya te avisan para empezar el tratamiento directamente segun nos dijeron al ponernos en lista de espera.

      27/02/2017 a las 17:21
      Responder
  9. Hola compañeras

    Yo entre en lista de Espera para FIV en Hospital Alcorcon el 4 febrero 2016 y me llamaron para comenzar trata el 30 marzo 17. Mas de un año

    De hecho como mi caso ha ido a Tribunal se ha retrasado hasta Junio.

    Es decir contad con unos 13 o 14 meses dsd q entrasteis en lista de espera.

    Os deseo muuucha suerte!!!!

    28/06/2017 a las 22:30
    Responder
  10. ¡Muchas gracias por la información!
    A nosotros nos han incluido el 27 de junio, vamos hace dos días. Nos dijeron que la lista estaba entre 15,-18 meses, aunque la chica que me dio el teléfono me comentó que llamarían antes. Menudo palo, porque en el hospital de Fuenla me dijeron que sería entre 6 y 9 meses.
    Ahora toca esperar

    29/06/2017 a las 11:48
    Responder
  11. Buenas, hoy hemos hablado con el hopsital de alcorcon, estan llamando a lista de febrero y marzo de 2016…yo soy de abril 2016, me han dicho que si para semana santa no me han llamado que llame.

    Animo a todas.

    05/09/2017 a las 12:16
    Responder
    • Hola!

      Llevo en lista de espera del Hospital de Alcorcón desde Diciembre 2016, hoy he llamado y me han dicho que tienen una lista de espera aproximada de 17 meses, que hasta Mayo – Junio no me tocaría (17-18 meses) .
      Ahora han comenzado con la lista de espera de Febrero-Marzo 2016, y creen que en Diciembre estarán con la de Abril 2016.
      Mucho ánimo!

      05/09/2017 a las 13:27
      Responder
  12. Buenos días,

    Nosotros tuvimos la última consulta este mes en el hospital de Fuenlabrada, y ahí nos indicaron que comenzariamos con la IA, pero que ya nos llamarian para darnos cita. Nos indicaron que tardarían entre 4 y 6 meses, no nos dieron ningún teléfono ni nada, simplemente que esperasemos a la llamada. ¿esto es así para todos los casos? ¿tardarán mas de 6 meses?

    Por otro lado, ¿hay algún teléfono para poder preguntar cómo va la lista de espera?

    Lo siento, al ser nueva en esto estoy un poco perdida.

    Gracias!!

    22/09/2017 a las 11:47
    Responder
  13. Hola ayer nos llamaron para empezar ya en Alcorcón, éramos de abril 2016!!! Mucho ánimo a todas

    07/10/2017 a las 9:42
    Responder
    • Hola marcilla, qué alegría! Te preguntaba en otro foro como ibas, ya que a nosotros nos apuntaron en la lista de espera en Junio del 2016. Entonces ¿habéis estado 18 meses no?

      23/10/2017 a las 16:16
      Responder
  14. Si 18 meses en la primera consulta ya te dan las recetas para la medicación y ya te citan para con tu primera regla. Suerte a todas

    23/10/2017 a las 16:55
    Responder
    • Mil gracias Marcilla! Ya nos contarás cómo va todo! Mucha suerte

      23/10/2017 a las 18:41
      Responder
  15. Hola,
    alguna sabeis que lista de espera tienen actualmente en el hospital de alcorcon para FIV?
    Gracias

    22/11/2018 a las 16:16
    Responder
  16. Hola chicas,

    Os informo que la lista de espera actual para un tratamiento de FIV en la Fundación Alcorcón es de unos 3 meses. Recientemente han ampliado su equipo médico y recursos técnicos.

    Tenéis más información en el perfil de nuestro directorio: Análisis de la Unidad de Reproducción Humana de la Fundación Alcorcón.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    29/10/2019 a las 11:55
    Responder
  17. BUENAS!!
    El otro dia fui a la primera consulta con la gine en este hospital, me han mandado dos pruebas unas analiticas, citología y la progesterona el 22 23 del ciclo. Si todo fuese correcto y decidieran IAD con semen de donante( madre soltera) hay lista de espera???

    mil gracias por este foro es de gran utlidad!!!!!

    01/03/2020 a las 11:27
    Responder
  18. vale, acabo de leer en un articulo que no hay lista de espera para inseminacion y para fiv unos tres meses. Pero existe un mes para controlar con pildora en el caso de INSE….? Y luego entiendo que unos 10-12 dias de estimulación? o las inseminaciones se realizan sin estimulación previa??
    Las analiticas se realizan en el mismo hospital, saben cuanto tiempo tardan en darte los resultados?

    tengo un lio, jejejjee muchas gracias!

    01/03/2020 a las 11:31
    Responder
  19. A ver si alguien me puede ayudar. 
    Mi marido y yo teniamos cita en el Hospital de Alcorcón para las analíticas y seminograma antes de derivarnos a IA o FIV, por cuestiones personales no pudimos acudir y no sé comp volver a solicitar la cita.
    ¿ Tengo que volver a mi médico de cabecera y empezar todo el proceso ptra vez?Gracias

    07/04/2020 a las 14:53
    Responder
  20. Hola !! Actualmente con el tema del Covid ..paron… cómo está la lista de espera ?? Alguna puede darnos un poco de luz !!
    Gracias 😊

    18/07/2020 a las 18:27
    Responder
Deja un comentario