Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021
27
0

Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021

  1. Nuan
    Nuan

    Bueno hoy es 2 de febrero de 2021 estoy en lista de espera desde diciembre de 2020 y nada. Solo quería decir que he llamado hoy al hospital puerta mar en Cádiz y me han comentado que va por mayo 2019

    02/02/2021 a las 14:00
    Responder
  2. ¡Hola! Una pregunta, ¿sabéis cuanto tiempo están tardando de pasar de un mes a otro? La verdad que soy de octubre de 2019 y estoy desesperada…😥 gracias de antemano

    02/02/2021 a las 18:22
    Responder
    • ¡Buenas noches chicas! yo soy de octubre del 2020 y hoy he llamado y me han dicho que creen que va por abril de 2020. Yo ya por llevo pasado varios procesos de in vitro pero por la privada y la última vez lo conseguí, lo que pasó que fue un ectópico en la trompa derecha y tuvieron que quitármela. Fue muy duro porque le escuchamos su corazón latiendo como un caballo desbocado justo antes de la operación, vamos que no me dejaban salir del hospital sin la intervención porque mi beta iba subiendo cada vez más, ya estaba de casi 8 semanas y ya corría peligro porque mi ectópico no me dio dolor ninguno ni ningún síntoma de alerta y cuando abrieron ya estaba la trompa con inicio de rotura :( a los 6 meses de esa operación, es decir, este verano en julio, me enteré de que estaba embarazada y a 4 dias de saber si era niño o niña fui al gine y me dijo que se había parado, imaginaos después de la mochila que ya una lleva otro chaparrón más de estos y ver a tu bebé dentro de mi muerto… otro golpetazo aún mas fuerte porque le escuchamos el corazón, yo ya tenía barriguita…Lo que os quiero decir con mi desafortunada experiencia es que sí se puede. No tiramos la toalla, seguimos hacia adelante porque nuestros bebés tienen que llegar, nuestros bebés arcoiris. Mucho ánimo a todas que sí se puede, hay que tener fe y esperanza y siempre l@s dos unid@s y positiv@s. Animo guerreras!!!!!!!

      14/10/2021 a las 21:17
      Responder
  3. Hola buenas una duda estoy en el programa por la seguridad social aun no estoy en lista, pero el día 19 tenemos ya para ver el resultado del espermograma ¿ya ahí dependiendo de como salga me meterían en lista?

    07/02/2021 a las 1:19
    Responder
    • ¡Holaa! A mi chico le hicieron el espermograma y a mi unas analíticas y nos pusieron en lista. Cada caso es distinto según la infertilidad. En mi caso es que no tengo trompas por 2 embarazos ectópicos, por eso entramos muy prontito.

      07/02/2021 a las 10:01
      Responder
    • Hola Mibendicion,

      Cada hospital público tiene sus propios protocolos de trabajo, aunque lo habitual es que cuando se obtienen todos los resultados de las pruebas de fertilidad se proponga el mejor tratamiento de fertilidad.

      Por tanto, en la visita de resultados se incluirá en la lista de espera correspondiente, bien en la de la inseminación artificial (IA) o en la de la fecundación in vitro (FIV).

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/02/2021 a las 11:44
      Responder
    • Angelagalafate
      Mi amiga está esperando que la llamen para los resultados desde diciembre. Tienes que ir allí te darán un número de teléfono, insiste y te darán cita para darte los resultado, no esperes mucho. Mira mi amiga 4 meses y nada. Ya por fin le dieron cita supuestamente, solo trabajan lunes, miércoles y viernes. La van a llamar para darle los resultado después de 4 meses. Yo estoy en lista de espera, pero vamos si va por junio queda un montón. Yo estoy en la lista de espera diciembre 2020…

      12/03/2021 a las 17:53
      Responder
  4. A nosotros nos han echo ya pruebas, análisis, ecografías, de todo y el espermograma y el día 19. Vamos a ver si entramos por fin en lista. Tengo entendido dr que va muy atrasado, ¿no?

    07/02/2021 a las 12:17
    Responder
    • Si yo soy de octubre de 2019 y ahora va por mayo de 2019, con esto de la pandemia se ha retrasado un poco más

      07/02/2021 a las 12:21
      Responder
  5. Ufff madre mía ojalá pase ligerito…

    07/02/2021 a las 19:59
    Responder
  6. Yo te cuento mi caso, nosotros estamos en genética en los últimos pasos.La última vez que nos llamaron fue en agosto del año pasado, ahora con todo esto del virus no sabemos nada, llamo y no me lo cogen, entiendo que estarán colapsados, así que ten paciencia cielo.

    08/02/2021 a las 20:57
    Responder
  7. ¿Me puedes pasar al número que llamaste a ver si logro que me digan como va mi caso porfís porfís?

    08/02/2021 a las 20:59
    Responder
  8. Buenos días chicas acabo de hablar con ellos porque mi pareja y yo hemos decidido hacerlo en vez de fiv por los problemas genéticos de su familia y por todo el tiempo que llevan esos estudios hacerlo por donante de esperma es más fácil para nosotros. Ahora han empezado a llamar a junio del 19 y yo soy de Oct del 19 así que ya queda menos.

    12/03/2021 a las 11:00
    Responder
    • Eva jerez avísanos cuando te llamen. A ver si hay suerte y te llamo pronto supuestamente hay muchísima gente que está apuntado en la seguridad social pero se ha ido a lo privado así que por suerte puede que te llamen ante

      12/03/2021 a las 17:55
      Responder
    • A ver ya por la tardanza hemos decidido hacerlo con donante, es normal que la gente se vaya yo si tuviera dinero también me iría, pero me toca esperar. Os avisaré ánimo a todas

      14/03/2021 a las 0:02
      Responder
  9. Hola chicas, estoy desesperada, viendo que no me llamaban para la FIV, cogí el teléfono y llamé yo y van y me dicen que todavía me quedan varios meses porque la lista de espera es de un año. ¡Que locura, de verdad! Así que nada, me puse manos a la obra y empecé a leer y leer info sobre clínica. Hice una primera visita en Ginemed y ahora estoy viendo a qué otra ir antes e decidirme… ¿Alguna en la misma situación? ¿Me podéis dar referencias de alguna clínica de repro? Gracias y mucho ánimo a las que estéis aguantando la lista de espera…

    23/05/2021 a las 11:13
    Responder
    • Hola Hangata,

      La verdad es que la mayoría de hospitales públicos tienen largos periodos de tiempo para iniciar un tratamiento de FIV. Sin embargo, puedes visitar clínicas de fertilidad privada mientras esperas tu turno, sin necesidad de renunciar a la lista.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos a nuestras lectoras acudir a al menos 2-3 centros antes de decantarse por una para comparar las impresiones generadas en cada clínica de reproducción asistida. No solo importa las instalaciones, sino que también se deben evaluar factores como la atención recibida, los presupuestos, las sensaciones, etc. Por ello, hemos creado una guía que quizás te resulte interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

      Por otra parte, también hemos desarrollado el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un documento personalizado de las clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplan con nuestros criterios de calidad, junto con presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos. Todo ello sin ningún compromiso.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      24/05/2021 a las 11:18
      Responder
  10. Hola buenas sabeis porque mes y año va la lista?

    08/06/2021 a las 17:26
    Responder
    • Van por octubre 2019

      10/06/2021 a las 13:17
      Responder
    • Mil gracias ❤

      11/06/2021 a las 18:25
      Responder
    • ¿Alguna que este en lista de espera de mayo o junio o julio 2020?

      10/06/2021 a las 13:20
      Responder
  11. Hola de nuevo chicas 😄 buenas noticias, me llamaron está mañana para ir el martes ya a la cita de reproducción. Ya os contaré… por fin ya era hora yo soy del 19 de octubre del 2019. Animo a todas y no desesperéis que tarda, pero llega.

    10/06/2021 a las 22:29
    Responder
    • Aiiiins cuanto me alegro ❤❤

      11/06/2021 a las 18:25
      Responder
    • Hola eva ¿cómo te fue corazón?

      24/06/2021 a las 22:58
      Responder
    • Bueno ese día no pude ir, mi pareja se contagió en el trabajo de covid, yo y mi niña dimos negativo. Lo pasé mal porque tuve que llamar para cancelar y la señora que me atendió me dijo que ya no sabía cuándo volverían a llamar, que pasaría otra vez al final de la lista🤦😭por poco muero de tanto llorar

      07/07/2021 a las 16:09
      Responder
    • Bueno ese día no pude ir,mi pareja se contagio en el trabajo de covid,yo y mi niña dimos negativo. Lo pasé mal porq tuve q llamar para cancelar y la señora q me atendió me dijo q ya no sabía cuándo volverían a llamar,q pasaría otra vez al final de la lista🤦😭por poco muero de tanto llorar

      07/07/2021 a las 16:10
      Responder
    • Enserio no puedo creerlo vamos es super injusto, esperemos que no sea así porque vaya telita vamos

      08/07/2021 a las 22:24
      Responder
    • Gracias a Dios me llamaron a los 15 días y por fin ayer fui a la consulta, ya me recetaron las anticonceptivas, vuelvo en agosto el 12 para recoger resultados y en sep empezamos tratamiento. Ánimo a todas y no desesperéis que tarda, pero llega. Un besote enorme y ya os iré informando

      07/07/2021 a las 16:10
      Responder
    • Aiiins acabo de leer este que tonta yo que alegria de verdad cuanto me alegro corazon espero que sigas contandonos por aqui como vas y ojala salga todo muy POSITIVO ❤❤

      08/07/2021 a las 22:26
      Responder
    • Aiiins acabo de leer este que tonta yo que alegria de verdad cuanto me alegro corazon espero que sigas contandonos por aqui como vas y ojala salga todo muy POSITIVO ❤❤

      08/07/2021 a las 22:26
      Responder
    • Muchísimas gracias ojalá saliera a la primera,siempre e tenido muy buena ovulación es más e sido donante de óvulos cuatro veces en serman y de cada vez me quitaban 40 y hasta 48 la vez que más, pero claro la edad es la edad jajajajja espero que yo que e ayudado tanto ahora diosito me lo devuelva y no me aga pasar mucho. Suerte a todas.🥰🥰🥰

      09/07/2021 a las 0:13
      Responder
  12. Hola buenas chicas ¿a alguna más la llamaron? ¿Sabéis si ha avanzado la lista?

    04/07/2021 a las 18:23
    Responder
    • En otro foro he leído que han llamado a Enero 2020. ¡Ya va quedando menos!

      07/08/2021 a las 18:03
      Responder
  13. Buenos días chicas,soy nueva en este foro y me tranquiliza poder hablar con más mujeres en mi misma situación y así ir informándonos y ayudando. Yo llevo en lista de espera desde abril de este año,así que imagino que todavía me queda mucho,ojalá pase rápido el tiempo.

    10/07/2021 a las 12:07
    Responder
    • Que alegria alba yo el lunes llamo para saber los resultados de mi prueba dr genetica y si dios quiere ya porfin entraremos en lista no se por donde ira la lista si a avanzado pero hace un mes iva por octubre de 2019 ya llamastes para saber si tus papeles llrgaron y saber por donde vas ?

      10/07/2021 a las 14:00
      Responder
    • Buenas pues la verdad es que no sabía que había que llamar para asegurarse de que an llegado,tienes el número de donde hay que preguntar para llamar el lunes sin falta? E leído a muchas de ustedes que os hacen la prueba de genética,Ami no me AN echo esa prueba,por qué será?

      10/07/2021 a las 15:02
      Responder
    • Hola Alba92 a mi la prueba de genética me la hicieron en jerez antes de mandarme a Cádiz

      11/07/2021 a las 11:28
      Responder
    • Yo todas las pruebas y citas en puerto real aver si el lunes me ponen porfin ya en lista

      11/07/2021 a las 14:20
      Responder
    • Yo esque aun no estoy rn lista y no se el numero es lo que e leido que van llamando cada tres meses para ver por donde va la lista

      11/07/2021 a las 14:18
      Responder
  14. Ami las pruebas que me AN echo A sido una citología y una analítica el tercer día del periodo pero nada de genética,ya desde el hospital de mi pueblo que es donde me AN echo todas las pruebas mandaron los papeles para meterme en lista de espera. Soy de la línea de la Concepción. Intentaré buscar el número para llamar y preguntar

    11/07/2021 a las 15:15
    Responder
    • Hola corazon lograstes llamar y preguntar ?

      20/07/2021 a las 0:07
      Responder
  15. En la de sangre que os hacen de hay creo q sacan la genética el grupo sanguíneo ect, yo empecé en jerez en el 2018 no me acuerdo ya que mes lo que sí que me pasaron al puerta del mar en listas en octubre del 19 y me llamaron hace un mes o mes y medio, ya había pedido presupuesto por lo privado y gracias a Dios que no lo hice porq al mes y pico me llamaron. Ahora va algo más rápido porque con el parón del covid mucha gente se a marchado a lo privado. Pero bueno no desesperéis. Bss a todas y digo lo de siempre,la espera de hace larga pero llega

    15/07/2021 a las 20:54
    Responder
    • Que bieeen que alegria a mi el viernes me llaman para darme mi prueba de genetica esperemos que salga bien y ya porfin entremos en lista ya digo yo que avanzaria la lista algo mas no? Que desesperacion el no poder llamar para preguntar jajaja

      20/07/2021 a las 0:06
      Responder
  16. Chicas sabéis por qué fecha va?

    11/08/2021 a las 13:12
    Responder
  17. Nada yo aun no estoy en lista fui a por mi prueba de genetica a puerto real salio perfecta nos mandaron a cadiz tuvimos cita en cadiz super contenta iva creyendo que ya entrariamos en lista y me lleve el palo mas pruebas 🤦‍♀️🤦‍♀️ y hasta octubre no nos vuelven a ver

    11/08/2021 a las 13:27
    Responder
    • Cuanto lo siento guapa,pero verás que para octubre te meten en lista de espera,le AN echo pruebas a tu pareja? Por qué en mi caso e estado un año y medio intentando quedarme embarazada pensando que no podía por qué tengo ovarios poliquísticos y la sorpresa cuando fuimos al ginecólogo es que el problema no era mío si no de mi pareja y por eso directamente nos metieron en lista de espera en cuestión de dos meses

      11/08/2021 a las 13:40
      Responder
    • Sii el problema es de el a mi no me hicieron mas pruebas ahora le han mandado mas analisis de sangre una eco y dopper de los testiculos y lo mas seguro que le hagan biopsia testicular porque tiene oligoozospermia bajo recuento de esperma vaamos… Nos dijieron que icsi pero aun ni en lista llevamos con pruebas desde octubre del 2020

      11/08/2021 a las 14:21
      Responder
    • Pues entonces nuestro caso es igual o similar pero a nosotros nada más ver que había pocos nos metieron en lista de espera para la Fiv-Icsi,y ya hoy por hoy le siguen haciendo análisis le AN echo las eco la dooper y todo sale estupendo con lo cual nos AN mandado a Cádiz para hacer otra dooper con máquinas más avanzadas y si todo sale bien TMB le hacen una biopsia,pero nos metieron en lista desde el primer momento para no perder tiempo y retrasar la cosa sabiendo que esixte un problema,fuimos en marzo al ginecólogo y en abril ya nos metieron en lista.

      11/08/2021 a las 14:31
      Responder
    • Que alegriaaa a nosotros aun ni nos la mencionaron leyendo mas arriba e visto que ivan por enero de 2.020

      11/08/2021 a las 15:45
      Responder
    • Hola chicas en mi caso todo se trunco,me han detectado un carcinoma en el cuello del útero me hacen biopsia en cono el 14 de este mes,ahora me toca esperar 6 meses más,me han dicho que ellos me rescatan que no tengo que volver a esperar porque ya había empezado mi tratamiento, yo sigo con mucha fe lo importante es la salud. Bss y tened paciencia,yo ya e aprendido a tenerla.💋💋

      09/09/2021 a las 1:04
      Responder
    • Vaya Eva lo siento, lo importante es que te pongas bien, ya verás como en unos meses estás mejor y vuelves al lío. Mucho ánimo.

      09/09/2021 a las 16:59
      Responder
  18. La cosa va avanzando!! Y tenemos que tener en cuenta que de marzo a mayo no hicieron consultas, así que habrá un salto ahí de dos meses . Mucho ánimo para la espera !

    11/08/2021 a las 18:09
    Responder
  19. Buenas,alguna sabe por qué fecha va? Gracias

    01/09/2021 a las 20:00
    Responder
    • Marzo de 2020

      15/09/2021 a las 18:23
      Responder
  20. Hola! Yo estoy en lista desde febrero de 2021, se que aún queda, pero al menos parece que ahora se está agilizando la cosa. Mucho ánimo a todas ❤️

    09/09/2021 a las 16:57
    Responder
  21. Yo he llamado hoy, mis papeles ya están allí, desde mayo….ahora están llamando a marzo de 2020

    15/09/2021 a las 18:21
    Responder
  22. Buenas! A mi me han llamado para empezar las analíticas, porque dicen que me queda muy poco para que me llamen por lista y quieren ir adelantando… yo soy de finales de abril, por si a alguna le sirve de referencia.

    17/09/2021 a las 12:33
    Responder
    • Que bien,me alegro mucho,parece que la cosa va más ligerita.
      Pensaba que en abril y mayo no habían pasado consulta por lo del covid.

      18/09/2021 a las 17:48
      Responder
    • No pasaron consulta pero como terminamos de hacernos las pruebas el día 11 de marzo de 2020, nos llamaron para que fuéramos ya en mayo para entrar en lista con fecha de 20 de abril…

      19/09/2021 a las 9:43
      Responder
    • Que bien, parece que ya va avanzando un poco la cosa🙌

      28/09/2021 a las 9:41
      Responder
  23. Hola chicas! Me metieron en lista de espera del 19 de mayo del 21 querría saber porque fecha van. Me dieron la opción de inseminación que era más rápido pero me dieron pocas esperanzas al tener mi pareja los espermas vagos. Ojalá y esta tortura termine pronto mucho ánimo

    01/10/2021 a las 0:13
    Responder
    • Hace 15 días estaban llamando a Marzo de 2020…..yo soy del 18 de mayo del 21!! Nos llamarán casi a la vez!! Mucho ánimo!! Es duro pero merecerá la pena

      01/10/2021 a las 0:44
      Responder
    • Leo mucho por aquí que llamáis para aseguraros que los papeles han llegado correctamente me podríais facilitar el número donde llamar gracias!!!

      01/10/2021 a las 5:43
      Responder
    • Yo recuerdo que no me cogían el teléfono y escribí a través del formulario de la web a ginecólogis y obstetricia y me enviaron un mail diciéndome que mis papeles estaban desde el 18 de mayo 2021 y que estaban llamando a los pacientes de marzo 2020

      Los teléfonos que tengo son *********87 y *********05….no sé si es uno de estos xq como te digo me enviaron un correo

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      01/10/2021 a las 8:32
      Responder
  24. Pues nada 1 de octubre hizo un año desde que me hicieron mi primera prueba me derivaron a Puerto Real yo perfecta ningún problema el tiene bajo recuento de esperma desde noviembre hasta julio pruebas y más pruebas en Puerto Real en 18 de julio me mandan para Cadiz en Cádiz le mandan ecografía Doppler testicular y más análisis de sangre hoy vamos a recoger los resultados y nos atiende un hombre súper antipático que no sabía nada de nosotros vamos no nos dijo nada nuevo nos da el resultado en papel y dice ya está y digo bueno y ahora que no me das cita no me dices que procede su respuesta… Aah pues llama a Puerto Real aver que te dicen para flipar vamos pues nada e llamado a Puerto Real y aver si me dan cita pronto ya un año de pruebas y ni en lista estoy esto es desesperante te hacen perder la ilusión y las ganas

    06/10/2021 a las 11:45
    Responder
    • Pues no la pierdas y ten paciencia, te cuento yo pece en octubre del 18 me tardo año y algo en que me pasarán al puerta del Mar,por desgracia nos pilló de por medio la pandemia, lo quise hacer al dinero y mi pareja llevaba poco tiempo fijo y nos lo hecharon para detrás a las 2 semanase llamaron del puerta del Mar de eso hace 4 meses para empezar con el anticonceptivo me hacen sitologia ect. Y cuando ya iba a pesar con la estimulación me llaman para recoger resultados antes de tiempo, tengo un carcinoma en el cuello del útero, me tienen que hacer una biopsia en cono y esperar 6 meses para hacer más prueba y si todo está bien a empezar de nuevo con las pastillas y tengo 38 recién cumplidos. PDT: No te agobies porque el tiempo se te va pasar más lento,yo después de todo sigo teniendo esperanzas u no las pierdo así que tú tampoco,además ahora parece que va más rápido. Un abrazo y mucho ánimo.

      06/10/2021 a las 13:46
      Responder
    • Muchas gracias por los ánimos hay días que digo aquí se acabó todo y otros venga para adelante esto es muy duro y solo la que pasa por un tratamiento de reproduccion sabe lo que es mucho ánimo a ti también corazón ya veras que todo sale perfecto

      06/10/2021 a las 19:18
      Responder
    • Ya me operaron el martes ya le hemos dicho adiós al cáncer,o eso espero, positividad ante todo. me an dicho que no voy a tener problemas a la hora de dar a luz,tengo un cuello muy largo y no importa que aigan quitado un trozo,será de alto riesgo pero normal, y nada ya a esperar los resultados y que me den el alta cuanto antes

      22/10/2021 a las 15:53
      Responder
  25. Hola chicas. ¿Sabéis por qué mes va?

    Muchas gracias y ánimo a todas😘

    06/10/2021 a las 13:58
    Responder
    • Yo e tenido que ir hoy a hacerme unas pruebas,e preguntado y va por primeros de abril de 2020

      06/10/2021 a las 16:40
      Responder
    • Muchas gracias, ¡lo conseguiremos chicas!

      06/10/2021 a las 19:22
      Responder
  26. Hola a mí me derivaron de Puerto Real en Junio de 2020! Sabéis qué fecha en la lista podré estar? Muchas gracias

    14/10/2021 a las 12:54
    Responder
  27. Buenos dias. Soy nueva en el foro y queria saber si alguien sabe por donde va la lista y si avanza rapido. Gracias. Un saludo

    22/10/2021 a las 12:21
    Responder
    • buenos dias zoek!
      hace unas dos semanas la lista iba por abril del 2020. de qué mes eres tú?

      22/10/2021 a las 12:37
      Responder
    • Hola…pues me queda lo mas grande. Soy de septiembre de 2021😅. Cumplo 40 en unos meses….espero que eso no afecte después cuando me llamen. No me metieron antes xq tuve un aborto despues de una IA y cogi infeccion despues del legrado…me ingresaron….etc…un lio que me atrasó muchos meses.

      23/10/2021 a las 10:44
      Responder
    • Zoek, yo cumplo 40 en marzo y al estar en lista desde antes de los 40 me dijeron que no nos sacan de lista…..pero te hacen pruebas y si la reserva ovárica es baja ya no te hacen el tratamiento, así que toca esperar y rezar

      23/10/2021 a las 10:58
      Responder
    • Pues te agradezco mucho el mensaje. Al menos se que no me sacan. Gracias y suerte

      25/10/2021 a las 9:59
      Responder
    • Hola Zoek. Mira a mi me plantearon un poco duro, porque mi reserva ovarica está casi al límite del valor que ellos piden, pero tengo una amiga que tiene el mismo problema y dice que no, que no me sacan por eso. Supongo que a lo mejor también nos quieren «aburrir» para que busquemos otras alternativas.

      03/11/2021 a las 18:06
      Responder
    • A mi me dijeron lo mismo cuando fui a consulta, que estaba al límite y como este por debajo de 0,6 la antimulleriana no te cogen. Esperemos que aguante hasta que nos llamen🤞🏻

      03/11/2021 a las 18:17
      Responder
  28. Porfin un día antes de mi cumpleaños me han metido en lista de espera después de un año de pruebas no puedo estar más feliz

    22/10/2021 a las 14:04
    Responder
  29. Ya encontré mi fecha y es el 15 de mayo, así que muy nerviosa ya

    22/10/2021 a las 15:33
    Responder
    • pues ya estás a las puertas, que bien!! que «problema» es el que teneis?

      22/10/2021 a las 15:45
      Responder
    • Endometriosis a ver si me llaman ya!!! Espero que sea en este mes. Que nervios

      02/11/2021 a las 11:20
      Responder
    • Holaaa yo soy del 20 de mayo ya nos queda nadaaa

      02/11/2021 a las 12:11
      Responder
  30. Chicas la lista va por finales de abril! A mi me llamaron ayer para ir ya a la primera consulta… ánimo a todas que todo llega.

    22/10/2021 a las 16:18
    Responder
    • hola!!! de que fecha eres?

      22/10/2021 a las 17:52
      Responder
    • Del 20 de abril de 2020

      23/10/2021 a las 9:39
      Responder
    • hola Mkjc!!! que tal te fue la consulta?

      31/10/2021 a las 20:50
      Responder
    • Hola sial! Pues bien! Ya me hicieron otra vez todas las pruebas y hasta diciembre no empezaría el proceso…si todo va bien la primera transferencia sería en Enero.

      01/11/2021 a las 21:28
      Responder
    • MKJC estarás super contenta no? qué pruebas te han vuelto hacer? Es que por la seguridad social estoy totalmente perdida la verdad, si me preguntas de la privada pues tengo bastante experiencia pero por aquí… te han hecho pruebas de careotipo?

      03/11/2021 a las 18:02
      Responder
    • Sii claro… las pruebas que nos han hecho son Análisis de serológica a los dos, una citología, una ecografía y un seminograma. Las mismas prácticamente antes de entrar en la lista de espera… y ya cuando vaya en diciembre es para ver resultados de todas las pruebas y revisión… y ya en diciembre empezaría a tomarme las anticonceptivas. Espero que todo vaya bien…

      03/11/2021 a las 19:29
      Responder
    • Vale vale. Entonces no te han vuelto a pedir la antimulleriana? la serologia lo que pasa que tiene una validez de 6 meses sólo. Pues que alegría que ya solo te falte un mesecito para empezar. me alegro muchísimo. Coge mucha fuerza en este tiempo de espera y llenate de positividad.

      03/11/2021 a las 23:20
      Responder
    • Si si perdona! Si me hicieron la antimulleriana , esa me l hicieron un mes antes de llamarme por lista… Sii a coger mucha fuerza! Muchas gracias

      06/11/2021 a las 6:27
      Responder
    • Hola para cuando te la an dado??? Pronto o del tiron vas

      02/11/2021 a las 12:13
      Responder
    • Yo la siguiente cita la tengo en diciembre, y ya la siguiente vez sería para enero. Los tratamientos los están programando a dos meses vista desde que tienes la primera consulta… no se si era eso lo que me preguntabas.

      02/11/2021 a las 16:36
      Responder
    • Ainssss me acaban de llamar para hacerme una analítica antes de que me vean. Mañn analítica primera para q es?
      Cuáles son los pasos siguientes?
      Y la medicación la pasa el seguro? Muchas graciassss. Estoy súper felizz y super nerviosa a la vez

      08/11/2021 a las 13:43
      Responder
    • Buenas! A mi la primera analítica que me hicieron fue la antimulleriana y ya cuando te llamen para consulta te harán otra analítica y ya hasta los dos meses de la primera consulta no se empieza el tratamiento o por lo menos en mi caso…

      08/11/2021 a las 15:31
      Responder
    • Graciasss. A ver q me dicen mañana

      08/11/2021 a las 22:22
      Responder
  31. Hola buena ya me llegaron mis papeles a mi casa como que estoy en lista pero no veo a ningún número para llamar para saber si. Llegó mis papeles bien o por donde va la lista alguien sabe el número? No se si se podrá poner por aquí pero si lo sabéis entre los números poner / gracias

    26/10/2021 a las 10:52
    Responder
    • hola mibendicion!! a ver si se puede poner: 00//21*44, para ha sido de ayuda tener un amiga que ya está en proceso y me ha podido dar el numero porque sino es muy dificil dar con él

      31/10/2021 a las 20:52
      Responder
  32. Hola yo acabo de llamar y me han dicho que van por abril de 2020 y que tienen previsto realizar muchas llamadas en noviembre y diciembre. A ver si tenemos suerte🎉🎉

    03/11/2021 a las 11:56
    Responder
    • Que bien, muchas gracias. ¿De cuándo sois vosotras? Yo de febrero 2021

      03/11/2021 a las 12:24
      Responder
    • Del 15 de mayo de 2020. A las puertas yaaa!!

      03/11/2021 a las 12:31
      Responder
  33. Yo de abril de 2021,así que me queda un año justo

    03/11/2021 a las 13:06
    Responder
  34. Qué alegría TodosconMay! yo soy de octubre del 2020. Pero he leido por ahi que ahora no recuerdo de quien es que por aborto y tal se lo han retrasado. Yo he tenido dos abortos este año y los dos con intervención porque del primero me tuvieron que quitar la trompa y este ultimo que fue el 2 de septiembre fue legrado, sabéis si eso me puede retrasar en lista?

    03/11/2021 a las 17:58
    Responder
  35. Buenos días chicas. Ayer me hicieron la analítica. Me han comentado que ya me llamarán por teléfono para darme los resultados. Alguien en mí misma situación me puede decir para que es la primera analítica y si sirve para descartar que no me puedan hacer el tratamiento. No se estoy tan nerviosa que me surgen un millón de dudas. Muchas gracias. Vamosss q todo llega!!!!

    10/11/2021 a las 12:28
    Responder
  36. Buenas! A mi la primera que me hicieron fue la antimulleriana , y me dijeron que el doctor quería ver la reserva ovarica. Me llamaron a los 10 días para darme los resultados( me dijeron que estaban bien) y al mes de esa llamada me volvieron a llamar para ir ya a consulta. Espero que te haya servido de ayuda.

    10/11/2021 a las 16:53
    Responder
    • ¿Sabéis por qué mes va?
      Gracias!

      10/11/2021 a las 20:56
      Responder
    • Buenasss por mayo de 2020

      11/11/2021 a las 12:34
      Responder
    • Gracias por la respuesta…a ver si va rapidito despues del parón de la pandemia😅

      11/11/2021 a las 16:28
      Responder
    • Siiiiiii. Un millón de gracias. A esperar resultados

      10/11/2021 a las 22:13
      Responder
  37. Buenas chicas, tengo entendido que el tratamiento antes de la FIV es tomar pastillas anticonceptivas, ¿sabríais alguna si hay alguna alternativa para no tomarlas? Hace un par de años me dio una trombosis y las tengo totalmente prohibidas y tengo esa inquietud de si me harán tomarlas o me ponen otra cosa. Gracias de antemano.

    15/11/2021 a las 15:11
    Responder
    • Hola Alba92! por lo que tengo entendido no son como las anticonceptivas normales, es para dejar un mes los ovarios en reposo para despues meterle el chute de hormanas y que trabajen al 200%. de todas formas todo eso tienes que comentarlo cuando vayas y te pondran un tratamiento adaptado a ti. de uqe fecha eres?

      15/11/2021 a las 15:46
      Responder
    • Muchísimas gracias,pensaba que eran igual que las normales,de todas formas lo diré cuando le toque por si le ponen otra cosa xk le tengo pánico a las anticonceptivas. Pues me queda 1 año todavía,soy del 15 de abril de 2021

      15/11/2021 a las 15:51
      Responder
    • En mi primera Fiv si me las mandaron, tuve dos intentos porque me quedaron embriones congelados, y nada resultó ser negativa las dos veces. sin embargo en la ultima fiv pensaba que me las iban a mandar y me dijeron: para qué? si tus ovarios estan funcionando perfectamente, adelante con el tratamiento, y si me quedé embarazada, mala suerte que se me fue para la trompa, pero lo que te quiero decir que en el 2º ciclo no me las mandaron y fue la primera vez que vi mi positivo y mi beta creciendo de mellis… No te preocupes con eso que hay mas soluciones!!!

      15/11/2021 a las 16:09
      Responder
    • Buenos días Alba92,

      Que el especialista prescriba anticonceptivos orales (ACO) de manera previa a la estimulación ovárica de un ciclo de FIV es una práctica más o menos habitual. Sin embargo, no es imprescindible tomar ACO, por lo que debes comentar tu situación con el especialista para que pueda personalizar tu tratamiento.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      16/11/2021 a las 8:54
      Responder
    • Muchísima gracias por la información,cuando se acerque la fecha y llegue mi turno se lo comentaré al especialista.

      19/11/2021 a las 1:55
      Responder
  38. Acabo de llamar, dice que van por mayo de 2020 y que ahora mismo la lista de espera está en 18 meses. Por si os sirve de ayuda.
    Un abrazo.

    16/11/2021 a las 10:02
    Responder
  39. Hola una cosita. Tengo cita para el jueves analítica y para que me vea el doctor. Tengo q ir a las analíticas en ayunas? Es q estoy intentando llamar pero no me cogen el teléfono. Muchas gracias de antemano

    22/11/2021 a las 12:03
    Responder
  40. Holaa!! Soy nueva aqui querria saber por que fecha va la lista, gracias 😄

    29/11/2021 a las 13:06
    Responder
    • Hola! Pues más arriba dijeron que la lista de espera iba por mayo de 2020 y que el tiempo de espera es de unos 18 meses. Esperemos que pase rápido!!

      29/11/2021 a las 19:28
      Responder
    • Graciaas esperemos pase rapido aunque a mi aun me queda :( soy de marzo de 2021

      30/11/2021 a las 0:28
      Responder
    • Hace días en un grupo de whatsap que hay dijieron que iba por finales de junio ya

      30/11/2021 a las 10:42
      Responder
    • Gracias, aun me queda🥺 espero avance rapidito con esto del covid no se sabe

      30/11/2021 a las 12:01
      Responder
    • Como puedo hacer para entrar en ese grupo de wassap?

      30/11/2021 a las 22:14
      Responder
    • A mí también me gustaría saberlo! Gracias!

      30/11/2021 a las 22:34
      Responder
    • Intento enviar el enlace vale un seg

      01/12/2021 a las 9:31
      Responder
    • Me podrias meter en el grupo de whatsapp

      24/08/2022 a las 12:43
      Responder
  41. Esta pendiente de moderación el comentario

    01/12/2021 a las 9:34
    Responder
    • Acabo de llamar y aun va por mayo de 2020, me han dicho que nos hagamos a la idea de que esta tardando año y medio, espero os sirva 😘

      01/12/2021 a las 12:29
      Responder
  42. Hola chicas,soy nueva aquí también.Sabéis por qué fecha va?yo soy de septiembre de 2020,gracias!

    01/12/2021 a las 12:21
    Responder
    • Pues te faltarian 4 mesesitos namaas 😍😍

      01/12/2021 a las 12:30
      Responder
    • Si,si dios quiere si,ya me falta menos🙏🥰🥰

      01/12/2021 a las 12:39
      Responder
  43. Animo que ya mismo te llaman 🥰 ami aun me quedan como 10 meses pero bueno solo queda esperar que pase rapidito

    01/12/2021 a las 13:05
    Responder
    • Gracias!!e igualmente animo a todas😘❤

      01/12/2021 a las 15:08
      Responder
  44. Buenas tardes a todas!!! Entonces realmente por cual fecha va?

    01/12/2021 a las 14:00
    Responder
    • Esta mañana cuando he llamado me han dicho que aun van por mayo de 2020

      01/12/2021 a las 16:45
      Responder
    • Pues en el grupo de whatsap acaban de llamar hoy a una de fecha 1 de julio de 2020

      01/12/2021 a las 19:54
      Responder
    • Hola, como puedo entrar en el grupo de WhatsApp?

      15/12/2021 a las 15:57
      Responder
  45. buenas tardes!!!! esta mañana por fin me lo han cogido del hospital. Me han dicho que estaban termiando Junio y que hoy empezaban con el 1 de Julio.
    Me podeis decir algo sobre el grupo ese que se habla???

    02/12/2021 a las 12:55
    Responder
    • Hola buenas pues es un grupo de whatsap y a una chica del 1 de julio ya la llamaron de ayer te envio Mi correo sin @ envíame un mensaje y te envio el enlace del Grupo porque por aquí no me deja

      02/12/2021 a las 13:50
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/12/2021 a las 13:52
      Responder
    • Hola ,me gustaría entrar en el wuasap

      24/04/2022 a las 17:14
      Responder
    • Me podrias meter en el grupo de whatsapp? No puedo ver tu email

      24/08/2022 a las 12:45
      Responder
  46. Madre mia a unas nos dicen por mayo y a otras ya por julio esto es un cachondeo :(

    02/12/2021 a las 14:14
    Responder
  47. La que quiera entrar en el grupo que me envié un correo lo e puesto arriba y le envió el enlace de grupo

    02/12/2021 a las 14:33
    Responder
    • Hola , me gustaría entrar en el grupo . Gracias

      09/12/2021 a las 0:29
      Responder
  48. chicas, mibendicion me ha metido en ese grupo y está muy bien. así estamos más actualizadas, porque por aqui tardamos más en responder

    02/12/2021 a las 14:56
    Responder
  49. Buenas se sabe algo de por que fecha va la lista realmente? Graciaas

    05/12/2021 a las 0:55
    Responder
  50. Buenas se sabe por que fecha va ??

    13/12/2021 a las 13:21
    Responder
    • Hola, pues dicen que va por junio/julio de 2020. Pero hay otras que llaman y les dicen que van aún por mayo….

      13/12/2021 a las 19:27
      Responder
  51. Vale gracias ojala vaya por julio jeje

    13/12/2021 a las 19:28
    Responder
  52. Buenas noches, es la primera vez que escribo y solo lo hago para comentaros que hoy me llamaron de la lista de espera para ver como estaba y si había novedades, yo soy de octubre de 2020 aunque me metieron en lista más tarde por una operación que me tuvieron que hacer y cuando me metieron, me pusieron mayo del 2020 así que no se si me dejaron mayo u octubre. Yo creo que,si lo revisan todo, me pondría la fecha real que era primeros de octubre. He rechazado porque estoy embarazada, lo hice por privado ya que mi situación era algo complicada (imagino que la de casi todas) pero el tiempo corría en mi contra. Mucho ánimo a todas y fuerza para este camino que es largo pero nunca imposible.

    14/12/2021 a las 22:32
    Responder
  53. Buenos dias. Acabo de llamar a Cádiz y me dicen que van por primeros de septiembre de 2020

    15/12/2021 a las 10:38
    Responder
    • buenas tardes!!!! chicas pues en el grupo de whatsaap dicen que ya hoy han llamado de octubre????que lio

      15/12/2021 a las 14:44
      Responder
  54. Gracias aver si pasa rapiditoo yo soy de marzo de 2021 y vosotras?

    15/12/2021 a las 11:52
    Responder
    • Hola! Yo soy de mayo de 2021, una pregunta, a vosotras cuando os metieron en lista de espera, os dieron un papel o algo?

      15/12/2021 a las 19:55
      Responder
    • A mi me dieron un papel con un teléfono para que llamase al cabo de 3 meses para confirmar si estaba en la lista

      15/12/2021 a las 20:02
      Responder
    • A mi tb me dieron un papel con un telefono escrito a boli. Llamé a ese teléfono y me dijeron que ahí no era….ese es el nivel .🤔

      20/12/2021 a las 11:55
      Responder
    • Mayo de 2021…..pero me llamarán y no sé si estaré a tiempo xq me quedan 13 kilos por perder

      15/12/2021 a las 20:02
      Responder
  55. A mi despues de las pruebas me cambiaron a cadiz y en el papel de genetica me pusieron el nombre del hospital y el telefono

    15/12/2021 a las 20:31
    Responder
  56. Pero entonces ya va por octubre o como porque a unas nos dicen una cosa y a otras otra madre miaa que descontrol

    15/12/2021 a las 20:32
    Responder
  57. Igual depende de la prioridad que nos hayan puesto, no? Igual si hay algún caso que consideren más urgente lo llaman aunque no sea del mes por el cual va la lista

    15/12/2021 a las 20:34
    Responder
    • Cuando conseguí hablar con el departamento correcto me dijeron que no habia ninguna prioridad….

      20/12/2021 a las 11:56
      Responder
  58. No se yo cuando llame en noviembre me dijeron que iba por mayo pero luego dijeron julio y ahora octubre que lioo yo llamare mañana aver

    15/12/2021 a las 20:36
    Responder
  59. Perdon llame el 1 de diciembre

    15/12/2021 a las 20:37
    Responder
  60. Yo creo que depende de quien coja el teléfono, o no sé, porque creo que lo que es haciendo punciones y transferencias pues pueden que vayan por julio pero llamando para ir dando citas y que vayan haciéndose pruebas para ir adelantando irán por septiembre, no? No sé es mi teoría jejeje

    15/12/2021 a las 20:49
    Responder
    • Pues tambien puede ser buena teoría jaja

      15/12/2021 a las 20:50
      Responder
    • Es verdad que depende quien te coja el tlf. Una vez me dijo la señora que que la FIV que era, y que eso no era alli…y otra vez en el mismo tlf me dijeron por el mes que iba la lista…sin sentido ninguno vamos

      20/12/2021 a las 12:00
      Responder
  61. Hola, me gustaría entrar en el grupo de wasap del que habláis, como podría hacerlo? Yo estoy en lista desde abril de 2021.

    18/12/2021 a las 1:36
    Responder
  62. Hola! Escribe tu email, pero todo con palabras que si no no sale, y te envío el enlace del grupo.

    18/12/2021 a las 9:21
    Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/12/2021 a las 9:53
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/12/2021 a las 15:33
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/12/2021 a las 21:58
      Responder
    • ¿Puede mandarme el enlace del grupo, por favor? **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      20/12/2021 a las 12:03
      Responder
    • buenas tardes, me gustaria que me pasara el enlace del grupo, mi correo es birilandya hormail . com

      18/01/2022 a las 12:52
      Responder
    • buenas tardes, me gustaria que me pasara el enlace del grupo, mi correo es birilandya hormail . com

      18/01/2022 a las 12:53
      Responder
    • **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/11/2022 a las 19:46
      Responder
  63. Yo también estoy interesada, envío el mío;
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    18/12/2021 a las 9:49
    Responder
  64. Buenas se sabe por que fecha va la lista? Graciaas

    20/12/2021 a las 12:08
    Responder
    • Septiembre 2020, acabo de llamar

      22/12/2021 a las 11:02
      Responder
  65. Vale gracias a ver si si pasa rapidito

    22/12/2021 a las 12:48
    Responder
  66. Buenos dias, me gustaria hacer una pregunta a ver si alguna podiais aclararmela. Estoy en lista de espera de FIV con fecha marzo 2021, y tengo 40 años y la Antimuleriana a 0.92. He leido que con esas dos condicionantes me sacarian de la lista cuando me llamasen. Sabeis algo?
    Muchas gracias.

    30/12/2021 a las 12:32
    Responder
    • Hola! Por la edad no sé la verdad, pero con valores inferiores a 0,6 de antimulleriana si que te sacan. Yo soy de febrero del 2021 y tengo 0,74…

      ¡Un saludo!

      30/12/2021 a las 12:37
      Responder
    • Es que he leido en la guia que para mayores de 35 años piden la antimulleriana a mas de 1.1 y me he agobiado un poco.

      30/12/2021 a las 12:45
      Responder
    • A mi me explicaron que es 0,6 el limitante el valor a partir de los 35, también es mi caso.

      Mira aquí viene mucha información, aunque es de Andalucía viene muy claro;)

      https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/publicaciones/guia-de-reproduccion-humana-asistida-del-sspa-actualizacion-julio-2021

      30/12/2021 a las 15:30
      Responder
    • Por edad me especificaron que no te sacan, pero que si pasas los 40 cuando te llamen, te repiten antimulleriana y sí que te sacan si no das un mínimo. Ese mínimo ya no se cual es. Pero por edad no te sacan seguro.

      03/01/2022 a las 22:21
      Responder
    • Muchas gracias por contestarme. Logre ponerme en contacto con ellos y por lo visto, aunque por edad entro por haberme puesto en la lista antes de los 40, no se puede fallar en dos requisitos y uno es ser mayor de 40 y en ese caso tener la antimulleriana en mas de 1,1. La verdad no le encuentro sentido a que si tienes mas de 40 sea 1,1 y si eres menor sea 0,6, pero bueno, imagino que se quieren quitar gente.
      Un saludo y si hay algún cambio cundo me llaman o me informan de algo mas, lo comento por si sirve a alguien mas.

      04/01/2022 a las 12:02
      Responder
  67. Buenas se sabe algo de la lista? Por que fecha va? Graciaas

    04/01/2022 a las 16:43
    Responder
  68. Alguna esta en lista para fiv/icsi convencional? Y sabe por donde va la lista?

    08/01/2022 a las 13:54
    Responder
    • Yo he llamado hoy y me dicen que van por septiembre de 2020, con tiempo medio de espera de un año y medio

      13/01/2022 a las 10:30
      Responder
  69. Buenas a mi me llamaron de cadiz sobre el 14 o 15 de diciembre para que fuera a la cita el 22 de diciembre dije ya me toco la loteria por fin, pero me volvieron a llamar para comunicarme que tenian que hacer obras en el laboratorio que anulavan la cita que me llamarian nuevamente poasada unas semanas, yo yame la semana pasada y me comentaron que mi cita esta ahi junto con las del 21. 22 y 23 de diciembre, que estan esperando autorizacion del medico para llamarme de nuevo que sera cuestion de un par de semanas asi… y estoy de los nervios deseando que me llamen ya. yo soy de octubre del 2020

    18/01/2022 a las 12:57
    Responder
  70. Buenos dias, comentaros de que voy la próxima semana a consulta!! haber si tenemos suerte estoy ansiosa!!!

    19/01/2022 a las 11:02
    Responder
    • Que bien!! Seguro que va todo genial.
      Yo deseando que llegue a febrero 2021 😂
      Un abrazo a todas

      19/01/2022 a las 11:08
      Responder
    • Seguro que va todo genial 😀 yo espero que llegue ya marzo de 2021 aver..

      22/01/2022 a las 3:29
      Responder
  71. Hola! Sabéis cómo va la lista de espera? Qué desesperación!

    27/01/2022 a las 17:50
    Responder
  72. Acabo de llamar y van por septiembre 2020

    02/02/2022 a las 12:20
    Responder
    • Gracias por avisar! Llevo intentando contactar con ellos dos semanas y nada. De qué fecha eres tú?

      02/02/2022 a las 16:49
      Responder
  73. Yo soy de marzo 2021 asi que aun me queda mucho creoo :(

    02/02/2022 a las 20:36
    Responder
  74. Tu de cuando eres?

    03/02/2022 a las 10:37
    Responder
  75. Hola!! Yo soy de octubre de 2020, ya la espera desespera y más cuando ha habido tanto parón

    03/02/2022 a las 11:04
    Responder
  76. Olee ya te van a llamar espero todo salga super bien🤞🏻🤞🏻

    07/02/2022 a las 2:05
    Responder
    • Yo estoy en el grupo de WhatsApp, y nadie habla de que las han llamado, así que supongo que aún me queda

      07/02/2022 a las 10:35
      Responder
  77. Se sabe si la lista se ha movido o sigue por septiembre? Te importaria avisar cuando te llamen para saber que ya va por octubre porfis gracias por adelantado

    10/02/2022 a las 12:28
    Responder
    • Pues de momento creo que no se ha movido. Claro yo aviso por aquí cuando me llamen. Pero vamos que cuando llegue el día me sacarán de la lista.

      10/02/2022 a las 15:15
      Responder
    • Lgz29, ya me han llamado!!

      15/02/2022 a las 14:26
      Responder
  78. Oleeee me alegrooo que eras de primeros de octubre o de finales? Espero todo salga super bien🥰🥰

    15/02/2022 a las 14:54
    Responder
  79. De finales, creo que tengo el 20

    15/02/2022 a las 16:22
    Responder
  80. Entonces ya mismo empezaran con noviembre aver si llegan rapido a marzo que desesperacion :(

    15/02/2022 a las 16:27
    Responder
  81. Verás que sí, que este parón ha servido para ahora dar el achuchón, porque se paró en septiembre y mira, un mes entero se ha saltado prácticamente

    15/02/2022 a las 18:50
    Responder
  82. Yo es que no sabia ni que habia parado :( no se como ira de rapido ahora graciaas por id contandome

    15/02/2022 a las 19:22
    Responder
  83. No estás en el grupo de WhatsApp? Y ahí te enteras mejor y compartimos experiencias

    15/02/2022 a las 20:42
    Responder
  84. Noo 🥺

    15/02/2022 a las 20:44
    Responder
  85. Noo 🥺

    15/02/2022 a las 20:45
    Responder
  86. Pásame el correo y te lo paso

    15/02/2022 a las 21:26
    Responder
    • **********@**** pasamelo porfa

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      17/02/2022 a las 10:00
      Responder
    • Me podéis meter a mi birilandya @ hotmail com

      17/02/2022 a las 10:08
      Responder
    • Joder con la privacidad…no hay manera de que me metais en el grupo de WhatsApp. No puedo ni escribir mi correo por aqui

      17/02/2022 a las 10:00
      Responder
    • Zoek escríbelo todo con letras por ejemplo arrobahotmailpuntocom

      17/02/2022 a las 10:28
      Responder
    • Ok. Te lo pongo **********@****
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/03/2022 a las 22:03
      Responder
    • Me he comido el arroba…jaja

      03/03/2022 a las 22:04
      Responder
    • Sabeis ahora cuando tiempo paran en vacaciones? Si me podéis agregar al grupo de WhatsApp mi correo es: **********@**** muchas gracias y ánimo a todas

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/05/2022 a las 11:53
      Responder
    • Pásame lo del grupo porfa mi dirección es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/11/2022 a las 19:55
      Responder
  87. Buenos días a mi me gustaría que me metierais en el grupo de WhatsApp, mi correo es birilandya @ hotmail com

    17/02/2022 a las 10:07
    Responder
    • Carly ya te lo mandé.

      17/02/2022 a las 10:29
      Responder
    • Perdón carpy!!!

      17/02/2022 a las 10:30
      Responder
  88. Luciagz73arrobagmailpuntocom

    17/02/2022 a las 10:48
    Responder
  89. Lucia listo!!!

    17/02/2022 a las 10:52
    Responder
    • Buenas noches, me gustaría entrar en el grupo, yo también estoy en la lista de espera, yo soy de marzo, ya queda un poquitin menos
      Mi correo es
      zaira.zgfarrobagmailpuntocom
      Gracias de ante mano

      18/02/2022 a las 1:48
      Responder
    • Listo!🤪

      18/02/2022 a las 16:43
      Responder
    • Me podrias meter en el grupo de whatsapp? Gracias

      24/08/2022 a las 12:48
      Responder
  90. Buenas yo tambien soy de marzo de que dia eres tu?

    18/02/2022 a las 2:18
    Responder
    • De primero de mes

      18/02/2022 a las 2:34
      Responder
  91. Hola, se sabe por dónde va la lista?

    02/03/2022 a las 10:07
    Responder
    • He llamado hoy y va por noviembre de 2020

      03/03/2022 a las 22:02
      Responder
  92. Pues por lo que se en el grupo acaban de llamar a una de las chicas y es del 1 de diciembree👏🏻👏🏻👏🏻

    04/03/2022 a las 15:44
    Responder
    • Hola, me podríais añadir al grupo de whatsapp, yo soy de Junio :)

      06/03/2022 a las 12:13
      Responder
    • ¡Hola adhorea! Tienes que poner tu correo por aquí, pero todo seguido, por ejemplo: **********@****, y así te pasamos el enlace.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/03/2022 a las 13:45
      Responder
    • ¡Gracias! Mi correo es:

      **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      07/03/2022 a las 11:40
      Responder
    • Hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp. Yo estoy en la lista desde octubre del 21

      22/03/2022 a las 17:59
      Responder
    • Mi correo es **********@**** Gracias de antemano

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/03/2022 a las 18:01
      Responder
  93. Hola buenas me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp mi correo es carmen.otero.mateoarrobagmailpuntocom

    13/03/2022 a las 12:06
    Responder
  94. Buenos días, quisiera entrar en el grupo dejo mi correo mariapuntoprianarrobagmailpuntocom

    15/03/2022 a las 9:06
    Responder
  95. Sabéis si la lista es la misma para ovodonacion?

    15/03/2022 a las 23:08
    Responder
  96. Buenas, sabéis que mes están llamando?

    22/03/2022 a las 22:58
    Responder
    • Creo que lo último que se ha dicho es que iba por diciembre del 2020

      22/03/2022 a las 23:48
      Responder
    • Hola buenas, se sabe porque fecha va ?? Me gustaría entrar en el grupo de wasap

      13/04/2022 a las 10:15
      Responder
  97. Bueno chicas…..yo abandono…..he escrito un mail para que me borren de la lista de espera….soy de Mayo de 2021 y no he sido capaz de bajar de peso, al contrario, he subido y….eso me ha llevado a desarrollar un trastorno adaptativo y necesitar medicación ansiolítica así que por salud mental renunció a tener hijos al menos por in vitro…ahora me toca procesar que no seré madre (igual q hubiera tenido que hacerlo si la in vitro no hubiese salido bien pero 5 meses antes)….suerte a todas en el proceso.

    Por cierto, alguien sabe si es normal que no me hayan respondido al correo? Me borrarán de la lista o tengo que hacerlo de otra forma?

    27/03/2022 a las 21:04
    Responder
  98. Buenos días, quisiera entrar en el grupo, dejo por aqui mi correo **********@****
    Muchas gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    28/03/2022 a las 10:49
    Responder
  99. Hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de wasap mi correo es inmalore0arrobagmailpuntocom

    12/04/2022 a las 11:18
    Responder
    • Lo as puesto mal

      18/04/2022 a las 20:58
      Responder
  100. Sabéis porque fecha van ? Yo soy de enero del 2021

    12/04/2022 a las 11:22
    Responder
    • Será de 2022, no?

      30/01/2023 a las 18:07
      Responder
    • Siii perdón del 2022 🤭

      04/03/2023 a las 8:44
      Responder
  101. Holaa podrías decirme el teléfono esque llamo y nunca lo Cojen

    18/04/2022 a las 20:56
    Responder
    • De un 956 me llamaron a mi

      31/01/2023 a las 0:04
      Responder
  102. Hola me podéis meter en el grupo de wuasap yo Soy del 16 de abril del 2021 mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/04/2022 a las 17:32
    Responder
  103. Hola, a quien le puedo escribir para entrar en grupo whatsaap?

    27/04/2022 a las 14:58
    Responder
    • Hola me puede meter en el grupo de wuasa porfi mi correo es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      27/04/2022 a las 15:35
      Responder
    • Hola me gustaría entrar en el grupo como puedo hacerlo? Van por Enero de 2021

      04/05/2022 a las 9:17
      Responder
    • Hay grupo de WhatsApp?

      25/10/2022 a las 15:39
      Responder
  104. Alguien que me pueda meter en el grupo??? Por favor

    06/05/2022 a las 10:15
    Responder
  105. Buenos días, me acaban de llamar para fiv. Soy de marzo 2021, por si sirve de ayuda.
    Un saludo.

    18/05/2022 a las 11:35
    Responder
    • Que día de marzo eres entonce a mí ya me estarán al llamar soy del 16 de abril 2021

      18/05/2022 a las 14:59
      Responder
  106. Que dia de marzo? Gracias

    18/05/2022 a las 12:16
    Responder
  107. Yo soy del 9 de marzo y aun no me llamaron cuando me llamen si quieres te avisoo🥰

    18/05/2022 a las 15:38
    Responder
  108. Buenas ya me llamaron se me paso avisar con los nervios y hoy han llamado a una chica del 21 de marzo

    23/05/2022 a las 14:53
    Responder
  109. Que bien!!! Espero que pase rapidito y llegue ya septiembre😁, han llamado a alguna más?

    26/05/2022 a las 11:39
    Responder
    • Pues la ultima que dijo que la han llamado es del 9 de abril de 2021 va lijerito ahora el problema que ya mismo se van de vacaciones y todo parao🥺😫

      26/05/2022 a las 12:28
      Responder
  110. Pues no se que tiempo esten de vacaciones pero cuando fui a mi primera consulta me dijeron que ya mi proxima cita sera en agosto por vacaciones😥

    27/05/2022 a las 12:00
    Responder
    • Madre mía tanto??? y que tal es la primera consulta? gracias

      27/05/2022 a las 12:03
      Responder
  111. Por cierto hoy han llamado a una chica del 13 de abril

    27/05/2022 a las 12:01
    Responder
  112. La primera consulta pues me hicieron varias preguntas, ecografia y te mandan analiticas y demas, y en la segunda pe dijo que miraremos resultados de pruebas aver

    27/05/2022 a las 12:05
    Responder
    • Yo es que tengo realizado las pruebas de IA en la seguridad social supongo que tendrán que repetir algunas pero no todas no?

      28/05/2022 a las 11:16
      Responder
  113. A mi me repitieron analiticas y ecografia y mi marido tiene que volver a hacer muestra de esperma

    28/05/2022 a las 11:25
    Responder
    • De que fecha eres? Yo soy de primeros de Junio 2021 a veces me planteo irme a un privado porque se me está haciendo eterno.

      28/05/2022 a las 11:37
      Responder
  114. Yo soy del 9 de marzo y ya hice mi primera consulta tengo la segunda en agosto, pero si te sirve de algo ayer llamaron a una chica del 23 de abril ya te falta poco , mucho animoo y piensa que toda espera tiene su recompensaa ya mismo seremos mamaaas animoo💪🏻💪🏻💪🏻🥰🥰

    28/05/2022 a las 11:42
    Responder
  115. Chica os tengo que decir que me llamaron ayer yo soy del 16 abril del 2021 ya tengo mi cita para el martes ,asin que no os preocupéis que ya están llamando

    28/05/2022 a las 12:14
    Responder
  116. Buenos diaaas!!! Sabéis si han llamado a alguien más?
    Gracias.

    02/06/2022 a las 8:43
    Responder
  117. Buenos días, me acaban de llamar ahora mismo para la primera consulta soy de primeros de Junio de 2021 estoy como un flan.

    07/06/2022 a las 11:13
    Responder
  118. Hola, a mí me han llamado hoy, soy del 8 de junio :)

    07/06/2022 a las 16:49
    Responder
    • Igual que yo!!! :)

      07/06/2022 a las 17:42
      Responder
  119. Buenas chicas, a ver si me podéis ayudar, estoy un poco intranquila, me recetaron las anticonceptivas por un mes y medio, no me ha venido la regla y ya estoy con los pinchazos, es normal el no tener regla??

    12/06/2022 a las 11:39
    Responder
  120. Buenas!!! Sabéis si han seguido llamando??
    Gracias.

    20/06/2022 a las 15:15
    Responder
    • Me acaban de llamar hoy, primera cita el 16 de agosto y soy del 25 de junio 2021

      05/07/2022 a las 17:25
      Responder
  121. Buenos días, soy nueva por aquí. Estoy en lista desde mayo 22, ¿sabéis por qué fechan van y cuáles son los teléfonos a los que se puede llamar?

    Gracias.

    28/07/2022 a las 11:20
    Responder
  122. Buenas, a ver si me podéis ayudar. Estoy a la espera de FIV por la Seguridad Social en Cádiz.

    Tenía que tomar anticonceptivas el próximo 1 de Septiembre y resulta que he tenido un atraso de 13 días. Hoy es mi primer día de regla. He llamado y nadie lo coge.

    No sé si empezar a tomarlas hoy con este ciclo o esperar al siguiente ciclo, pero ya atrasaría todo el proceso. ¿Qué hago?

    17/08/2022 a las 23:54
    Responder
  123. Buenos días!!!sabéis si están llamando o está la cosa parada.

    Soy de septiembre de 2021

    19/08/2022 a las 9:52
    Responder
  124. Buenas tardes!! Se sabe algo de como va la lista?? Y alguien me podría meter en el grupo de whatsapp!?
    Gracias

    24/08/2022 a las 12:52
    Responder
  125. Hola! Ayer me lo cogieron y van por julio 21, yo tb estoy interesada en unirme al grupo de wasap.
    Gracias

    24/08/2022 a las 13:13
    Responder
    • Pues si que va con retraso…y sabiendo como funciona hasta mediados de septiembre no se podrán las pilas.

      24/08/2022 a las 13:43
      Responder
  126. Buenas noches!! Quisiera que me metieran en el grupo, me gustaría leer vuestras experiencias ya que en breve me llamarán.

    Gracias.

    28/08/2022 a las 21:37
    Responder
    • A mi también me gustaría entrar en el grupo de whatsapp pero parece que ya no hay nadie por aqui que hable para que nos pueda meter 😔

      28/08/2022 a las 21:54
      Responder
    • Buenas!! Estoy intentando dejar el enlace del grupo, pero me eliminan el mensaje… no se como hacerlo pues.

      31/08/2022 a las 12:22
      Responder
    • Te dejo mi email y me lo pasas por ahí si puedes.
      **********@****

      ¡Muchas gracias!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      31/08/2022 a las 12:24
      Responder
    • ¡Buenas! Te dejo mi mail y te agradecería que me lo enviases por ahí, **********@****

      Gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/09/2022 a las 22:19
      Responder
  127. Buenas!! Esta mañana llamé al hospital y me han dicho que van por junio y julio que se va a quedar parado ahí un tiempo porque hay chicas de junio que tienen que repetir el tratamiento, así que no me queda otra que seguir esperando.

    Un saludo.

    07/09/2022 a las 14:55
    Responder
  128. Buenas chicas, a ver si algunas me podéis ayudar.
    Me hicieron tratamiento de fiv en puerta del mar en Julio, solo obtuve un embrion el cual no fecundo.
    Sabéis si me dan otra oportunidad y cuánto tardan en decidirlo.

    15/09/2022 a las 18:30
    Responder
    • Hola! Al final que paso? Te dieron otro tratamiento?

      07/08/2023 a las 11:11
      Responder
  129. Buenas!!! Sabríais por qué fecha están llamando.

    Gracias!!!

    17/10/2022 a las 16:59
    Responder
    • Hola, Xanita, te han llamado? Eres de febrero de 2022?

      27/03/2023 a las 11:03
      Responder
  130. Buenos días

    Van por principio de julio.

    Un saludo.

    18/10/2022 a las 9:44
    Responder
  131. Hola soy nueva aquí, hoy entramos en lista de espera. Nos ha dicho el de fertilidad que tarda en llamar más o menos 1 año, en el hospital de Puerta del mar en Cádiz capital.
    ¿Alguna sabe por qué fecha va?

    25/10/2022 a las 15:37
    Responder
  132. Hola muy buenas chicas, estoy intentando llamar a los números que me dieron para llamar a Puerta del Mar pero no me lo cogen. Me hice todas las pruebas en el hospital de La Línea de la concepción y supuestamente se mandó en Marzo los papeles a Puerta del Mar…pero no he recibido nada y no sé si estoy en lista (espero que sí). Podéis ayudarme metiéndome en el grupo de WhatsApp o enviándome los números de tlf???

    26/10/2022 a las 9:59
    Responder
    • Hola, cariño, se supone que el de fertilidad te da 2 papeles, uno lo entregas dónde te diga ( a nosotros nos dijo dónde la cristaleras, así que imagino que sería administración) en el que te quedas tú te apuntan el número de teléfono del sitio, para cuando haga el año si no te llaman llamar, te lo paso 956 00 29 87
      Nosotros somos del hospital de Jerez.

      26/10/2022 a las 10:10
      Responder
    • Te dejo el mío para que me puedas agregar *********30

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/10/2022 a las 10:11
      Responder
  133. Hola dejo mi mail **********@**** allí daré mi número porque imagino que por privacidad se quitó

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/10/2022 a las 10:18
    Responder
    • Me da error yo he puesto **********@****
      Por cierto muchísimas gracias por el número de tlf del hospital!! Me lo han cogido a la primera!!! Y me han confirmado que van por Julio de 2021… además también me ha dicho que si estoy en lista soy del 25 de Enero 2022. No pasa nada a esperar y sin prisa pero con ganas!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/10/2022 a las 10:54
      Responder
  134. Buenas hoy llame.. llevo un mes llamando para ver cómo van las listas y no avanzan tras un mes d llamadas no se mueven de principios de julios , pregunto sin mis datos ya estan alli y ni siquiera los tienen registrados aun dspues de 6 meses desd mi intervención, aunq es cierto que me dijeron que aunque no esten mis datos allí aún ya esos 6 meses he estado en lista d espera.. menos mal, la chica que atiende la listas de espera muy atenta y comprensiva me gusto .

    01/11/2022 a las 0:51
    Responder
  135. Hola chicas os dejo mi mail, para que me dejéis vuestros números de teléfono, pacer grupo WhatsApp de invitro. **********@****.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    02/11/2022 a las 17:36
    Responder
    • Hola guapa nose ve el correo lo corta por privacidad..

      02/11/2022 a las 22:10
      Responder
    • Hola, me gustaría entrar en el grupo de whatsapp mi dirección es **********@****. Gracias 😊

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      14/11/2022 a las 11:02
      Responder
    • Hola! Se sabe algo de la lista de espera? Os han llamado a alguna más?

      20/03/2023 a las 14:35
      Responder
    • Hola! Sabéis si han llamado a alguien de febrero ya? Yo estoy derivada del 15 de marzo de 2022

      27/03/2023 a las 12:50
      Responder
    • Hola! Sabéis si han llamado a febrero? Soy de marzo de 2022

      27/03/2023 a las 12:54
      Responder
  136. Hola, he leído que para la extracción de los óvulos, te pone anestesia general, nunca me la han puesto y la verdad me da algo de miedo.. ¿alguien sabe si es verdad que te la ponen?

    03/11/2022 a las 0:23
    Responder
    • Hola AnaniKa, te entiendo perfectamente, a mi también me daba miedo, se hace con sedación ( que es distinto que la anestesia general) no te vas a enterar de nada y te vas a despertar rápido ( yo en el mismo quirófano) y con una sensación muy agradable. Confía, ya verás qué al final no es nada. Mucho ánimo y a por todas!!

      03/11/2022 a las 2:28
      Responder
    • Hola AnaNika.

      La punción ovárica se realiza bajo sedación suave para que no sientas molestias durante la intervención. Sin embargo, una vez realizada la punción folicular, permanecerás poco tiempo en el centro hasta que estés recuperada por completo y podrás volver a casa sin problemas.

      En el siguiente artículo tienes mucha más información al respecto: ¿Cómo es la anestesia en la punción ovárica para reproducción asistida?

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      03/11/2022 a las 8:35
      Responder
    • Gracias 😘

      03/11/2022 a las 10:33
      Responder
  137. ¿Alguien está ha dieta? Jaja me dijeron que tenía que bajar de peso porque el IMC tiene que ser de 30 y estoy a lo justo jaja, por cierto mi mail es **********@**** ahí podéis enviarme el número para las que quiera entrar al grupo que he hecho JAJA haber si así no me lo quitan jaaj

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/11/2022 a las 10:37
    Responder
    • Están llamando a junio-julio de 2021, llevan desde junio de este año con esas fechas…no avanza 😔

      14/11/2022 a las 15:56
      Responder
  138. Hola estoy en lista de espera desde marzo de 2022 alguien sabe por dónde va la lista ?

    13/11/2022 a las 19:33
    Responder
  139. Me podéis meter en el grupo mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/11/2022 a las 19:49
    Responder
  140. Hola a todas, llevo desde marzo de este año en lista de espera para in vitro en el hospital de Cádiz. Me derivaron desde el hospital de Jerez. La cosa es que desde junio lleva parado llamando a junio-julio de 2021, estamos a mediados de noviembre y sigue igual. Sabéis a lo que se debe? En abril y mayo de este año corrió mucho la lista de espera y me hice ilusiones de que me llamarían antes del año y medio previsto, pero al estar tan parado creo que se va a alargar a los dos años de espera. Las que lleváis tiempo por aquí, ¿ha pasado esto antes?
    Me gustaría que me metierais en el grupo de whatsapp, mi email es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    14/11/2022 a las 11:09
    Responder
  141. Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp, mi correo es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/11/2022 a las 19:43
    Responder
  142. Dejo mi correo por si el comentario anterior no sale.
    Quisiera entrar en el grupo de WhatsApp
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    16/11/2022 a las 19:44
    Responder
    • Hola cariño, te dejo mi mail para que me pases tu número para el grupo que he hecho **********@****
      Espero que no me quiten el mail, jaja

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/11/2022 a las 10:03
      Responder
  143. hola chicas yo soy del 26 de julio del 21 y me han llamado hoy!!!

    23/11/2022 a las 15:53
    Responder
  144. Hola tengo una duda y no me cogen el teléfono en reproducción asistida.
    Me estaba tomando SEIDIVID FERTY 4 me hicieron la transferencia y me dijeron que siguiera con el tratamiento me llamaron para comunicarme que estoy embarazada y que siguiera con el tratamiento, no sé si me tengo que seguir tomando SEIDIVID FERTY 4 o otra pastilla que me a recetado mi médico de cabecera,

    30/11/2022 a las 14:59
    Responder
    • Hola me gustaría saber si el tratamiento de los pinchazo se puede empezar nada más deja los anticonceptiva el 5 día de regla?

      28/01/2023 a las 19:41
      Responder
  145. Hola! Me apunte en lista para Fiv en julio de este año, me gustaría entrar en el grupo que tenéis de whatsap para estar algo más informada, mi email es **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    13/12/2022 a las 2:13
    Responder
  146. Hola! Hoy hablé por teléfono y van por septiembre 21

    13/12/2022 a las 17:46
    Responder
    • Hola! Puedes decir el número de teléfono del hospital puerta del mar? Yo tengo el 956 002 505 que es con el que me llamaban y estoy intentando llamar desde ayer y no me lo cogen, creo que hay otro, gracias!

      03/03/2023 a las 10:47
      Responder
  147. Hola buenas intenta enviarme un correo te pongo mi correo sin arroba si no no sale
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    14/12/2022 a las 9:44
    Responder
  148. Buenas , me han llamado hoy . Soy del 30 septiembre

    15/12/2022 a las 15:38
    Responder
  149. ¿Sabéis cuanto puede durar el proceso aproximado desde que te llaman hasta la inseminación propiamente dicha?

    15/12/2022 a las 17:14
    Responder
    • Hola lore02,

      El proceso de IA es bastante rápido. Comenzarás por administrarte medicación hormonal para llevar un mejor control de tu ciclo menstrual y favorecer el desarrollo de uno o dos folículos ováricos. Cuando estos folículos ováricos alcancen un tamaño adecuado, te inducirán la ovulación. 36 horas después de la inducción de la ovulación, se programará la inseminación propiamente dicha.

      La estimulación ovárica suele durar unos 12-14 días aproximadamente y se iniciará conforme que baje la regla. En el siguiente artículo tienes más información acerca del propio proceso de la IA: ¿Cómo se hace una inseminación artificial paso a paso?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      16/12/2022 a las 8:36
      Responder
    • Muchas gracias por la información, pero en mi caso será in vitro , no se si se refería con esos plazo a este proceso o al de inseminación artificial

      16/12/2022 a las 21:13
      Responder
    • Buenos días lore02,

      En el caso de una fecundación in vitro (FIV), la estimulación ovárica comienza igualmente cuando te baje la regla y tiene una duración aproximada de unos 10-12 días. Posteriormente, se realizará la punción folicular para la obtención de los ovocitos y, ese mismo día, se fecundarán con los espermatozoides en el laboratorio.

      Finalmente, lo habitual es que los embriones generados permanezcan entre 3-5 días en el laboratorio antes de la transferencia embrionaria al útero.

      Aquí podrás leer más información acerca de todo el proceso de la FIV: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

      ¡Espero haberte ayudado! ¡Un saludo!

      19/12/2022 a las 9:48
      Responder
  150. A mi en consulta me comentaron que la inseminación es rápido, que en dos semanas estaba listo, pero no se

    15/12/2022 a las 21:46
    Responder
  151. Me han llamado de cadi ya soy del 22 de octubre por lo visto a noviembre están empezando a llamar

    19/12/2022 a las 16:22
    Responder
  152. Ya están llamando de diciembre un gran salto increíble en un día

    20/12/2022 a las 14:48
    Responder
    • Ohhh que bien👏🏻👏🏻👏🏻 yo soy de marzo 22

      20/12/2022 a las 15:52
      Responder
    • Hola cariños, de que año de diciembre? Porque se de buena tinta por una amiga que van por el 31 de octubre de 2021. De esta información hace 1 dia, va ver si va a ser el diciembre de ese año..

      20/12/2022 a las 17:54
      Responder
    • Buenas!! Hoy han llamado a una chica del 16 de diciembre del 2021. Han dado un salto bastante grande!! 👏🏻👏🏻

      20/12/2022 a las 18:12
      Responder
  153. Hola chicas!! Hoy me han llamado, soy del 14 de enero de 2022 🥳

    21/12/2022 a las 17:33
    Responder
  154. Que bien!! 👏🏻👏🏻

    21/12/2022 a las 17:43
    Responder
  155. Holaaa!!! Soy del 25 de Enero del 2022 y me han llamado esta mañana!!!!! En mi situación particular quiero decir que no tengo problemas fuera de lo normal como para que me den preferencia, quiero decir que la lista de espera va rapidita y según orden van muy bien!!!!

    22/12/2022 a las 15:40
    Responder
  156. Hola! Soy de finales de Enero de 2022 y me han llamado hoy.

    22/12/2022 a las 15:41
    Responder
  157. Hola! Me alegro q ya os hayan llamado, suerte a todas!!!
    Una pregunta, cuando os llaman es para la cita directamente y rápida o te dan la cita para mucho tiempo después?
    Felices fiestas!!

    23/12/2022 a las 9:18
    Responder
    • Hola a uña muchaca de finales de enero la han citado para el 13 por ai de enero asi que poquito tiempo

      23/12/2022 a las 9:29
      Responder
    • Para cita directamente y prontito

      31/01/2023 a las 0:06
      Responder
  158. Yo como comenté soy del 25 de Enero de 2022 y me han citado para el 13 de Enero.

    24/12/2022 a las 9:47
    Responder
  159. ¡Buenos días y feliz Navidad! Que alegría me ha dado leer los mensajes anteriores. Yo soy del 7 de febrero de 2022, así que espero que quede poquito para que me llamen.

    Un abrazo a todas.

    25/12/2022 a las 12:06
    Responder
    • Avísanos cuando te llamen, plis, yo soy del 15 de marzo. Qué emoción, ¡mucho ánimo!🥰❤️

      25/12/2022 a las 12:54
      Responder
    • Hola , te agradecería que avisaras cuando te llamen , yo soy del 7 de marzo. A ver si hay suerte y cuando te llaman llegan a mi ☺️ hoy he llamado y sigue parado en enero …

      22/02/2023 a las 11:40
      Responder
  160. ¡Hola! Si porfa avisad si podéis cuando os llamen, para ir haciéndonos idea, ¡yo soy del 28 de marzo!

    ¡Felices fiestas!! 😘😘

    25/12/2022 a las 15:58
    Responder
  161. Una vez que nos llamen para la primera cita de in vitro, ¿qué hacen en esa cita? ¿Mandan repetir pruebas? ¿Cuánto suele tardar desde la cita hasta la transferencia?

    25/12/2022 a las 19:41
    Responder
    • Buenos dias chicas!!! Pues no tengo ni idea. Pero supongo que harán el tratamiento dentro del siguiente ciclo.
      De todos modos a ver si las chicas que ya han tenido consulta nos iluminan un poco.

      Un abrazo a todas. 😉

      26/12/2022 a las 11:34
      Responder
  162. Hola espero me llamen prontito yo soy de marzo 2022

    26/12/2022 a las 11:14
    Responder
  163. Esperemos que ahora con las fiestas no se pare la
    Cosa otra vez

    26/12/2022 a las 13:13
    Responder
    • Yo cuento con que hasta el 9 de enero no retomen, pero esperemos que siga rapidita la cosa… iban avanzando casi un mes a la semana.

      26/12/2022 a las 14:17
      Responder
  164. He leído más arriba que cuando te llaman, en la cita, mandan repetir análisis, ecografía y seminograma para hacer in vitro. Así que, supongo que, al menos, pasarían un par de meses hasta la transferencia si todo sale bien en las pruebas.

    26/12/2022 a las 15:07
    Responder
  165. ¡Hola buenas! Qué ilusión leer estos mensajes, yo soy del 7 de marzo pienso que me queda poco.
    Voy a dejar mi correo a ver si es posible que me mandéis el número de WhatsApp del grupo por favor. Me encantaría estar en él **********@**** lo escribí así separado a ver si no lo borran. Muchas gracias y suerte a todas 🥰

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/12/2022 a las 19:04
    Responder
  166. Buenos días chicas!!! Han llamado a nadie mas?? Se sabe si está parado, desde el día 22??.

    Me temo que, como leí en un comentario de mas arriba. Se pare todo hasta el 9 de enero. Si sabéis de alguien más que hayan llamado avisad xfi

    Un abrazo a todas 😊

    28/12/2022 a las 7:16
    Responder
  167. Hola buenas hoy a echo mi primera consulta después de la lista nos han echo análisis de sangre y para mí eco y citología anticonceptivos en febrero y en marzo empiezo con pinchazos y transfe

    28/12/2022 a las 22:43
    Responder
  168. ¡Buenos días! Vuelta a la rutina. Esperemos que eso también sea para que retomen las llamadas.

    Si os llaman a alguna informarnos porfi.
    Venga que ya va quedando menos.

    Besitos 😀

    09/01/2023 a las 9:57
    Responder
  169. Hola! Hoy llame y me dijeron que iva por enero y que en este mes iva a tardar un poco mas

    16/01/2023 a las 16:48
    Responder
  170. Buenas tardes chicas :

    Una pregunta . Sabéis desde que número te llaman?
    Es que yo no tengo ningún contacto de ellos. Y por mi trabajo no puedo estar con el móvil encima.

    Gracias por vuestra ayuda 😉 YA QUEDA MENOS !!!

    26/01/2023 a las 20:20
    Responder
    • De un numero fijo que empieza por 956 me llamaron. No te preocupes puedes devolver la llamada.

      31/01/2023 a las 0:09
      Responder
  171. ¡Hola! Quisiera entrar en el grupo de WhatsApp. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias.
    Mi correo es **********@****. Mi tlf *********34

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/01/2023 a las 23:33
    Responder
  172. Hola! Llaman desde un 956 y te permite devolver la llamada. Parece que está parado porque se están centrando en la última tanda que llamaron, hasta antes de navidad. ¿Tú eras del 7 de febrero de 2022, no? En teoría serás de las primeras que llamen cuando vuelva a avanzar, avísanos, porfi. Yo soy de marzo.
    ¡Paciencia!

    27/01/2023 a las 7:19
    Responder
  173. Buenas a ver si alguien me puede ayudar, Ami me han mandado las anticonceptivas hasta el día 4 febrero sin descanso, el día 9 de febrero tengo cita para eco y ya empezar con los pinchaso, pero es que pienso que si las dejo el 4 el 5 me va bajar la regla cuando llegue el 9 allí llevare 5 días mala no voy a poder empezar el tratamiento?? Alguien sabe algo si los 5 días son de lavado y luego empieza con el tratamiento igualmente

    28/01/2023 a las 18:22
    Responder
    • La eco te la tienen que hacer con la regla para ver los folículos y ya te mandan el tratamiento para la estimulación ovarica. Creo que ese es el proceso. De cuándo estabas derivada tu?

      29/01/2023 a las 12:17
      Responder
    • Aaah vale es que cuando yo vaya estaría en el día 5 del ciclo entonces el tratamiento no lo podría empezar hasta el siguiente mes que sería en márzo no?? A mí me dijo que en principio me hacía la punción el 20 de febrero pero pienso que no me va coge,porque el día 4 febrero dejo las anticonceptivas y el día 5 me bajara la regla y el día 9 tengo la cita . A ver si alguien me puede explicar o puede empezar el tratamiento sin regla?

      29/01/2023 a las 12:43
      Responder
    • Yo soy de julio 2021

      29/01/2023 a las 12:45
      Responder
    • Tranquila que cuando dejas las pastillas puede tardas hasta 3 días en venirte la regla … y ellos las fechas las tienen controladas, ya verás que todo saldrá bien !

      29/01/2023 a las 18:29
      Responder
    • Gracias, ojalá que todo salga bien

      29/01/2023 a las 20:57
      Responder
  174. Sabéis si el tratamiento lo dan allí, o tienes que ir a la farmacia a pedirlo

    29/01/2023 a las 20:56
    Responder
    • Buenas, el tratamiento lo tienes que comprar tu. En mi caso me han mandado unos sobres de fertybiotic ( valen 50 euros la caja de 30 sobres) y anticonceptivos que son baratos. De los sobres ya voy por la segunda caja

      16/02/2023 a las 7:22
      Responder
  175. Buenas a todas,soy nueva por aquí,hoy entro en lista para la fiv,alguna chica que la hayan llamado estos días?para hacerme una idea por dónde va, sé que mínimo es un año…ánimo a todas!

    06/02/2023 a las 16:22
    Responder
    • Va por enero de 2022, parece que desde Navidad no han vuelto a llamar, hay un parón, a ver si retoman pronto.

      07/02/2023 a las 15:31
      Responder
  176. Bdias! No se sabe nada de que hayan empezado a llamar no?😓

    14/02/2023 a las 12:35
    Responder
  177. Buenos días!!!
    Avisad xfi si os llaman . Ahora que queda poquito … se está haciendo de rogar 😜 jijiji.
    Por cierto,sabéis que días atienden al tlf ,para llamar y preguntar a ver que tal van .
    Espero que lo retomen prontito. PERO QUE ILUSIÓN ESTA ESPERA VERLO TAN CERQUITA Y TAN LEJOS A LA VEZ.

    15/02/2023 a las 7:31
    Responder
    • Holaa , leí un poco más arriba que eras de febrero , te agradecería si avisas cuando te llamen lo dejes por aquí escrito , que yo soy de Marzo. Muchas gracias y suerte a todas 🤞

      21/02/2023 a las 20:46
      Responder
    • Holaa , leí un poco más arriba que eras de febrero , te agradecería si avisas cuando te llamen lo dejes por aquí escrito , que yo soy de Marzo. Muchas gracias y suerte a todas 🤞

      21/02/2023 a las 21:02
      Responder
  178. Buenas, ¿alguien me puede decir dónde se pone los parches de estradiol, en qué parte del cuerpo se coloca por favor?

    16/02/2023 a las 15:16
    Responder
    • Hola Eva53,

      Lo habitual es colocar los parches de estrógenos en la zona de debajo de la cintura y evitar siempre el área del pecho. Además, es fundamental que la piel esté limpia y seca, aparte de que no tenga cremas o lociones. Así se evitará afectar la adhesión del parche.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/02/2023 a las 10:06
      Responder
    • Hola Eva53,

      Lo habitual es colocar los parches de estrógenos en la zona de debajo de la cintura y evitar siempre el área del pecho. Además, es fundamental que la piel esté limpia y seca, aparte de que no tenga cremas o lociones. Así se evitará afectar la adhesión del parche.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/02/2023 a las 10:06
      Responder
  179. Buenas a todas! Estoy en la lista de abril, sabéis por qué mes va y si va rapidito? He visto que tenéis un grupo, me gustaría poder unirme, cómo puedo hacerlo?

    17/02/2023 a las 14:45
    Responder
  180. Buenas a todas! Estoy en la lista de abril, sabéis por qué mes va y si va rapidito? He visto que tenéis un grupo, me gustaría poder unirme, cómo puedo hacerlo? Gracias 😊

    17/02/2023 a las 14:45
    Responder
    • Pon tu teléfono con separaciones para q no te lo eliminen y te metemos

      21/02/2023 a las 14:05
      Responder
    • *********87 haber si así deja. Muchas gracias Marycadiz.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      21/02/2023 a las 18:12
      Responder
    • ¡Hola! ¡A mi también me gustaría estar en ese grupo!
      *********68 a ver si se ve… ¡GRACIAS!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/02/2023 a las 9:49
      Responder
    • Ya estás ☺️

      22/02/2023 a las 10:28
      Responder
    • ¡Hola! Me gustaría entrar también en el grupo de WhatsApp, mi número es el *********51, ¡muchas gracias!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/03/2023 a las 9:30
      Responder
    • Buenas, ¿podrías meterme en el grupo? Yo soy de julio 2022, e iría con esperma de donante, madre soltera, y no sé si es otra lista o la misma. Te dejo el número separado *********56
      Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/03/2023 a las 21:37
      Responder
  181. Jope la cosa se ha quedado congelada desde las navidades no avanzan ..😞

    21/02/2023 a las 16:19
    Responder
  182. Holaaa, quisiera entrar en el grupo porfi alguien puede meterme!!! **********@**** este es mi correo electrónico

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/02/2023 a las 21:56
    Responder
  183. E

    22/02/2023 a las 21:57
    Responder
  184. Buenas! Soy de noviembre de 2022 ,podéis meterme en el grupo? 6 4 5 4 3 5 2 4 3 ,no se si se verá ,gracias!!

    28/02/2023 a las 12:34
    Responder
  185. Hola, alguien para ovodonación? Estoy esperando la llamada, mientras tanto me gustaría saber cómo sería el procedimiento desde la primera consulta para ovodonación, y cuánto tiempo dura? Gracias!!

    02/03/2023 a las 17:36
    Responder
  186. Buenas tardes, alguien sabe por qué fecha va exactamente para la fecundación In Vitro? Gracias!!

    04/03/2023 a las 0:30
    Responder
    • Holaa, Sii va por Enero del 2022 y creo que enseguida va empezar con febrero 🙌

      04/03/2023 a las 8:46
      Responder
  187. Hola, podéis ponerme en el grupo de whasap, soy de noviembre del 2021, en Cádiz Puerta del Mar, mi número es *********98
    Aún no he empezado el proceso solo las analíticas, me llamaron en Diciembre me dieron resultados en Enero por teléfono y me dijeron que me volverían a llamar, aún no me han llamado, espero que lo hagan antes de que sigan con febrero del 2022, no entiendo porque me han saltado en la lista, a ver si en el grupo pueden ayudarme, gracias.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    04/03/2023 a las 20:04
    Responder
    • Buenos días chicas !!!

      Que extraño Angoru, yo en tu caso llamaría insistentemente para que te explicasen el motivo.
      De todos modos, a mi aún no me han llamado. Y soy de primeros de febrero.

      Mucha paciencia, pero con insistencia 😀👍
      Besitos para todas . 😘

      06/03/2023 a las 11:35
      Responder
    • Buenos días chicas !!!

      Que extraño Angoru, yo en tu caso llamaría insistentemente para que te explicasen el motivo.
      De todos modos, a mi aún no me han llamado. Y soy de primeros de febrero.

      Mucha paciencia, pero con insistencia 😀👍
      Besitos para todas . 😘

      06/03/2023 a las 11:35
      Responder
    • Buenos días chicas !!!

      Que extraño Angoru, yo en tu caso llamaría insistentemente para que te explicasen el motivo.
      De todos modos, a mi aún no me han llamado. Y soy de primeros de febrero.

      Mucha paciencia, pero con insistencia 😀👍
      Besitos para todas . 😘

      06/03/2023 a las 11:35
      Responder
  188. Buenas tardes.
    Me gustaría entrar en el grupo, si es posible. Mi correo es: **********@**** y mi teléfono *********21. Soy de abril de 2022. Muchas gracias y saludos a todas!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/03/2023 a las 17:53
    Responder
  189. Buenas tardes. Me gustaría entrar en el grupo. Mi teléfono es el *********21. Mi correo **********@**** ¡Muchas gracias y suerte a todas!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/03/2023 a las 17:59
    Responder
    • ¡Buenas! ¿Te metieron? Si es así, me gustaría que me metierais a mí, mi número es el *********51, ¡te lo agradecería! ¡Muchas gracias!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/03/2023 a las 9:28
      Responder
    • Pon el teléfono número por número separado es q si no lo bloquean y no lo vemos! 😜

      29/03/2023 a las 20:05
      Responder
  190. Hola chicas. Hoy he estado hablando con el hospital. Y me han comentado, que han retomado la lista desde este pasado lunes. Y que van a retomar el mes de enero, (que aún no había finalizado),y los tratamientos que quedaron pendientes del último trimestre del año pasado.

    Así que la cuestión es que , yo que soy de febrero, me han dicho que me haga idea de que me llamarán para las pruebas ,a finales de abril ,principio de mayo.
    Así que va quedando menos … aunque toca seguir esperando 🙄. Miles de besos para tod@s.

    07/03/2023 a las 23:31
    Responder
    • Muchas gracias por informarnos, espero que pronto te llamen, y al resto detrás!!😊

      07/03/2023 a las 23:55
      Responder
  191. ¡Hola! ¿Me podéis meter en el grupo de WhatsApp? Mi número es el *********51, ¡gracias!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/03/2023 a las 9:26
    Responder
  192. Buenas noches! Soy de noviembre de 2022 y me gustaria entrar en el grupo si es posible. . Gracias

    25/03/2023 a las 0:20
    Responder
  193. Holaa a todas !! Tengo buenas noticias !!!
    Están llamando soy del 7 de Marzo del 22 y me han llamado hoy. Mucho ánimo a todas , al final llega el día y llaman 🥰

    27/03/2023 a las 12:55
    Responder
  194. Holaa a todas !! Tengo buenas noticias !!!
    Están llamando soy del 7 de Marzo del 22 y me han llamado hoy. Mucho ánimo a todas , al final llega el día y llaman 🥰

    27/03/2023 a las 12:55
    Responder
  195. Holaa a todas !! Tengo buenas noticias !!!
    Están llamando soy del 7 de Marzo del 22 y me han llamado hoy. Mucho ánimo a todas , al final llega el día y llaman 🥰

    27/03/2023 a las 12:56
    Responder
  196. Holaa a todas !! Tengo buenas noticias !!!
    Están llamando soy del 7 de Marzo del 22 y me han llamado hoy. Mucho ánimo a todas , al final llega el día y llaman 🥰

    27/03/2023 a las 12:56
    Responder
    • ¡Qué bien, me alegro mucho! ¿Se sabe cuánto tiempo pasa desde que te llaman hasta que te hacen la inseminación?

      29/03/2023 a las 17:45
      Responder
    • Pues no lo sé a ciencia cierta … pero yo dirá más o menos dos meses largos casi 3…

      30/03/2023 a las 8:59
      Responder
  197. Hola! Qué buenas noticias!! Y a las chicas de febrero las han llamado ya entonces?

    27/03/2023 a las 13:01
    Responder
    • Buenas! Os cogen el telefono?? Llevo 3 dias llamando para saber como van las listas y no hay forma de que me lo cojan!!

      30/03/2023 a las 11:32
      Responder
  198. ¡Hola! ¿Cuánto tiempo más o menos hay que pincharse? Se acerca mi fecha y ya estoy algo nerviosa…

    02/04/2023 a las 20:36
    Responder
    • Hola Abril2023,

      El tiempo de estimulación ovárica para una inseminación artificial (IA) suele ser de 8-14 días. Comenzarás a pincharte el segundo o tercer día de regla y tendrás que ir a controles ecográficos para valorar el crecimiento de tus folículos. Cuando haya uno o dos folículos de 16-18 mm aproximadamente, entonces tu ginecólogo te citará para la inseminación.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para leer toda la información al completo: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/04/2023 a las 10:23
      Responder
    • Sería fecundación in vitro.

      06/04/2023 a las 22:07
      Responder
  199. Holaa! He llamado esta mañana para ver si habían llegado mis papeles soy de octubre del 22 y van llamando por el 22 de marzo. Mucha suerte para las q vais a empezar el tratamiento!

    04/04/2023 a las 10:55
    Responder
  200. Hola! Hoy me han llamado, soy del 28 de marzo 22 👏🏻👏🏻

    10/04/2023 a las 17:09
    Responder
    • Qué bien, me alegro muchísimo! Yo ya estoy un poco nerviosa. Soy de abril de 22 y ahora mismo siento que necesito toda la información posible.
      Si le han llamado hoy, cuántos días pasan aproximadamente hasta que tenga que ir usted al hospital? Es que no sé cuánto transcurre más o menos desde que llaman hasta qué dan cita para hacer las pruebas de nuevo. Tampoco sé cuántos días tendré que pincharme antes de la FIV.

      10/04/2023 a las 19:21
      Responder
    • Hola yo soy del 29 de marzo 2022. ¿Desde qué número te llaman?

      10/04/2023 a las 22:03
      Responder
    • Hola soy de último de mayo de 2022 y me han llamado hace una semana y me gustaría entrar en el grupo que tenéis de whatsap si se puede gracias

      19/07/2023 a las 16:03
      Responder
  201. Llaman desde un fijo (*********44) y la cita súper rápida, la tengo este miércoles 12 a las 11 de la mañana, ya contaré que tal y si ahora hay que repetir pruebas o ya se empieza el tratamiento del tirón, ni idea, ¡ya contaré el miércoles!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/04/2023 a las 22:20
    Responder
    • En la primera cita te vuelven a repetir analíticas a los dos, y te dicen cuando empezar anticonceptivos, en la segunda cita te dan resultados y te explican todo el papeleo a firmar por los dos para que en la tercera cita lo llevemos todo firmado, ya en la tercera cita es cuando te explican el tratamiento que tenemos que ponernos. Yo fui a mi primera cita el 13 de enero y el 27 de abril voy ya a la tercera. Más o menos para que os hagáis una idea del tiempo.

      10/04/2023 a las 23:19
      Responder
    • CONFIRMO una chica de nuestro grupo del 19 de abril 2022 la llamaron ya ! 👏🏻

      13/06/2023 a las 10:40
      Responder
    • Me puede unir al grupo?
      Mi correo es **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/11/2023 a las 11:24
      Responder
    • Hola, ¿me pueden incluir en el grupo de wasap? Me acabo de apuntar a la lista de espera de FIV/TE para Hospital puerta del mar de Cádiz.
      *********27
      Un saludo y gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      05/02/2024 a las 20:43
      Responder
  202. Muchas gracias por la información yo aviso cuando me llamen

    11/04/2023 a las 14:11
    Responder
  203. Holaaa hoy llamaron a una chica de mi grupo del 1 de abril es ella 👏🏻👏🏻

    12/04/2023 a las 18:00
    Responder
  204. Pues yo soy del 29 de marzo y a mí no mean llamado, mñn llamaré haber pq mean saltado no entiendo cómo lo asen, ni cómo irá esto .

    12/04/2023 a las 21:32
    Responder
  205. Influye tener pareja del mismo sexo? O llaman por lista ? Alguien lo sabe? Yo tengo pareja de mi mismo sexo.

    12/04/2023 a las 21:40
    Responder
    • Creo que sí que influye, las chicas que están para ovodonacion o para donación de esperma siguen otro orden. Estoy en un grupo de whatsapp en el que nos hemos dado cuenta de eso…

      12/04/2023 a las 22:31
      Responder
    • Hola! Me podéis meter en el grupo de WhatsApp? Mi número es *********00. Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/06/2023 a las 17:33
      Responder
  206. Muchas gracias, de todas formas mñn llamaré y preguntaré ya os cuento

    13/04/2023 a las 1:15
    Responder
    • Yo también voy con pareja del mismo sexo y soy de Julio del 2022, llamaste? Que te dijeron?

      13/04/2023 a las 14:39
      Responder
  207. Hola no me cogieron el teléfono como siempre, cuesta mucho q lo cojan mñn lo intentaré de nuevo

    13/04/2023 a las 20:05
    Responder
    • Yo estoy intentandolo también y nada de nada,no lo cogen

      14/04/2023 a las 11:58
      Responder
  208. No hay manera de que cojan el teléfono .. seguiré intentándolo el lunes , que remedio.

    14/04/2023 a las 19:42
    Responder
  209. Buenas ya mean cogido el teléfono, que lo de ser parejas del mismo sexo no tiene nada que ver, y q aún van por marzo q quedan algunas de marzo por llamar..

    17/04/2023 a las 14:13
    Responder
  210. Muchas gracias por informarnos. El otro día dijo una chica que llamaron a una del 1 de abril, supongo que cuando dices marzo será finales de marzo. Yo soy de mediados de abril, imagino que me llamarán en mayo…
    Me preocupa que me dijeron que en agosto no trabajan, no sé si es cierto o no, a ver si alguien sabe.

    17/04/2023 a las 22:59
    Responder
  211. En agosto cogen vacaciones

    19/04/2023 a las 16:47
    Responder
  212. .

    19/04/2023 a las 16:52
    Responder
  213. Hola! Me han dicho que van por principio de marzo y que efectivamente en agosto no trabajan.

    20/04/2023 a las 10:26
    Responder
  214. Hola podrías mándame el número de teléfono para llamar por favor

    21/04/2023 a las 11:18
    Responder
    • Lo pondré con letras a ver si así no se oculta. *********44. Si te dicen por qué día van exactamente, infórmanos por favor.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      22/04/2023 a las 16:35
      Responder
    • Me acaban de coger el teléfono y me han dicho que están llamando a las de finales de marzo

      24/04/2023 a las 13:46
      Responder
    • Gracias! Se equivocaría el otro día entonces cuando me dijo que estaban llamando a las de principio de marzo en vez de finales…, bueno, mejor así!!!

      24/04/2023 a las 16:59
      Responder
  215. Hola una pregunta , alguna que ya allá ido con pareja del mismo sexo,…. Podría decirme q pruebas le repite? Analítica y algo más? Gracias

    25/04/2023 a las 17:38
    Responder
  216. Hola una pregunta ami me mandaron los papeles en febrero del 2023 cuando tengo que llamar para saber si mis papeles ya están ayi gracia

    26/04/2023 a las 15:39
    Responder
    • A mie dijeron que llamara a los 3 meses más o menos y así lo hicimos. En mi caso no estaban aún y me pidieron que volviera a llamar a los 3 meses siguientes. De todas formas, tú fecha es la que tienes ya en los informes, aunque lleguen más tarde.

      A nosotros nos derivaron a Puerta del Mar en abril de 22, llamamos en julio y no estaban, volvimos a llamar en octubre y ya sí. Y, la fecha es abril 22.

      26/04/2023 a las 18:09
      Responder
  217. Hola tenemos un grupo de lista de espera de personas en tratamiento personas en betaespera por si a alguna le interesa entrar dejarme vuestro número como podáis para que os metan

    26/04/2023 a las 18:26
    Responder
    • Hola como puedo entrar en el grupo es que no me deja escribir el número gracia

      09/05/2023 a las 17:29
      Responder
    • Buenas, ¿me podrías unir al grupo de whatsap? *********02. Hoy he llamado y están empezando a llamar el mes de abril, nosotros somos del 19 de abril del 2022. ¡Gracias!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      06/06/2023 a las 18:29
      Responder
  218. .

    26/04/2023 a las 19:24
    Responder
  219. Nada esperéis de la seguridad social … No os va ayudar aser madres No les importan ni tus sentimientos ni nada, iros por el dinero pq lo q asen es aserte perder el tiempo y después es tarde. De corazón os lo digo . Gastaos el dinero si de verdad queréis ser madres.

    28/04/2023 a las 15:43
    Responder
    • Q te ha pasado?. Nosotras tenemos un grupo de las chicas q aquí han dado su móvil y de momento tenemos una chica q está ya bastante avanzada en su embarazo, gracias a ellos vamos a la seguridad social! No te desanimes!

      28/04/2023 a las 19:32
      Responder
    • Te llaman cuando yegue tu tienpo es que te lo dicen lista de espera de año o año y medio llo tengo una amiga qe la ido súper bien todo es según el caso y las cosa de cada personas

      03/05/2023 a las 11:20
      Responder
    • Hola… ¿me podéis meter en el grupo? Voy a poner mi correo a ver si me puede mandar el enlace por allí
      **********@****

      Lo he puesto así a ver si funciona

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      12/11/2023 a las 19:23
      Responder
  220. Hola! Se sabe por qué fecha han llamado ya? Gracias!!

    08/05/2023 a las 16:37
    Responder
    • Si llamad por teléfono te dicen marzo 2022 pero se de buenq mano que una chica d nuestro grupo d primeros d abril que ya la llamaron pero parece ser que se ha quedado ya mas d un mes estancado ahí.Esperemos que luego allá otro buen apreton y avancemos yo soy de mayo 2022

      09/05/2023 a las 15:43
      Responder
  221. Gracias por responderme! Es que soy de la segunda semana de abril y según mis cálculos, contando desde que han ido diciendo, se supone que me deberían de haber llamado ya.

    10/05/2023 a las 10:28
    Responder
  222. Que tú no te pudieras quedar por seguridad social por X motivo no significa que nosotras tampoco podamos ese comentario se que no a ido con maldad pero que digas eso sin pensar que hay muchísimas mujeres que no puedes permitirse el ir al privado y tengamos plenamente confianza en seguridad social me parece muy fuerte muchas mujeres conozco por seguridad social y ahora embarazadas o con sus hijos en brazos no hagáis caso a nada vamos que si que es verdad que muchas pruebas no la hacen que no indagan en el problema pero que nadie nos diga no os vais a quedar por seguridad social porque eso no lo sabemos

    10/05/2023 a las 11:27
    Responder
    • Te dejo mi número por si puedes meterme en el grupo. Mil gracias *********67

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/06/2023 a las 18:31
      Responder
  223. Hola alguien puede resolver mi duda, es que tengo la transferencia de embrion el martes, y no se si ante de ponértelo te mira a ver si lo tienee receptivo el endometrio, es que me vieron el miércoles pasado y lo tenía ya listo,ahora me han dado cita para el martes este,no sé si se puede pasar el endometrio ya que yo a veces empiezo a manchar en el ciclo 20 o incluso antes,me pueden resolver esta duda por favor

    14/05/2023 a las 18:10
    Responder
  224. Buenos días!!! Me podríais decir por qué fecha han llamado porfa?? Gracias!!!

    22/05/2023 a las 9:26
    Responder
  225. Hola e llamado hoi y man dicho que Ban por primero de marzo 2022

    22/05/2023 a las 15:24
    Responder
    • Las fechas d teléfono no la tienen actualizadas porque una chica de nuestro grupo la llamaron y es del 1 de abril creo q se quedo ahi

      22/05/2023 a las 16:21
      Responder
    • Pos nose yo ellamado esta mañana y me dijo la señora del teléfono que iban primero de marzo 2022

      22/05/2023 a las 18:10
      Responder
    • Es que es eso, cuando yo llamé hace tiempo me dijeron Principios de marzo y a otra chica finales. Y como ya ha pasado más de un mes y no me han llamado aún…, no sé si queda poco o es que va muy lento y va para largo… Lo ideal sería que supiéramos de qué fecha es a quién han llamado ya.

      23/05/2023 a las 10:06
      Responder
    • Claro aber si alguien que ya aigan llamado nos pueden decir la fecha bien

      24/05/2023 a las 21:24
      Responder
  226. Hola, estoy en lista de espera de un vitro desde diciembre de 2022.
    Sé que aún me queda bastante, pero me gustaría saber por qué mes van llamando, si alguien que vaya a consulta en breve puede preguntarlo allí, es más fiable. Además suelen tener un posit en un corcho en la sala donde están las enfermeras con la fecha. Lo vi la última vez que fui y al preguntar me confirmaron que era la fecha por dónde van llamando para in vitro..

    Gracias y suerte a todas!

    24/05/2023 a las 22:05
    Responder
    • Hola a todas! A mí me derivaron el 15 de marzo de 2022, me llamaron el 31 de marzo de 2023 para la primera cita el 3 de abril. La segunda cita fue el 18 de mayo y mi tercera cita será el 22 de junio. Estoy en un grupo en el que han llamado a una chica del 1 de abril, pero a otra del 12 aún no. Así que parece que se ha quedado parado en la primera quincena de abril.

      Ánimo a todas, mucha suerte!!

      24/05/2023 a las 22:26
      Responder
  227. Hola chicas! Ayer mismo nos metieron en lista de espera para una FIV- ICSI. Nos han dicho que el tiempo de espera es de unos 15 meses. Me gustaría saber si tenéis algún grupo para poder ir viendo con vosotras cómo va todo. Gracias

    03/06/2023 a las 9:03
    Responder
    • Hola! A nosotros nos pusieron el lista de espera en abril de 2022 y aún no nos han llamado. Se supone que ya queda poco, a ver…, pero para que calcules más o menos.

      05/06/2023 a las 13:55
      Responder
    • De que dia d abril eres??

      06/06/2023 a las 15:52
      Responder
  228. Hay un grupo quien quiera entrar habladme para que os metan voy a intentar poner mi número en letras *********31

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/06/2023 a las 13:01
    Responder
    • Hola! Me gustaría entrar en el grupo. Mi número es *********00 Gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/06/2023 a las 21:59
      Responder
    • hola el mio es *********48 meteme porfavor , gracias.

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      15/01/2024 a las 16:12
      Responder
  229. Hola chicas se activaron de nuevo las listas a una chica de nuestro grupo whasap la llamaron es del 12 d abril 2022

    06/06/2023 a las 15:51
    Responder
    • Hola, ¿me puedes meter en el grupo?
      Mi número es *********84

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/10/2023 a las 21:59
      Responder
  230. Hola! Nos llamaron ayer!!!, como os dije somos de abril, concretamente del día 12. Para que os sirva de guía. Ya os iré diciendo, por si os puedo ayudar en algo.

    07/06/2023 a las 13:05
    Responder
  231. Buenas a todas! Van llamando por el día 22 de abril. Para que os sirva de ayuda.

    08/06/2023 a las 17:34
    Responder
    • Hola buenas como sabes que va por el 22 de abril te llamaron ya a ti ??

      11/06/2023 a las 23:39
      Responder
    • Le pregunté cuando estuve allí.

      15/06/2023 a las 19:19
      Responder
  232. Que bien!!! Ya nos cuentas q tal te va…yo soy de junio..a ver si no se me atrasa mucho para no colarme en las vacaciones de agosto :(

    09/06/2023 a las 2:02
    Responder
    • ¡Hola! Yo soy del 13 de junio 2022. ¿Sabéis si se paran las consultas en agosto? ¡Gracias!

      14/06/2023 a las 14:14
      Responder
    • Sea86 avisa cuándo te llamen yo soy del 27, esperemos q se den una mijita de prisa por si paran en agosto :)

      17/06/2023 a las 19:28
      Responder
  233. Fui bastante nerviosa a la primera consulta, pero todo fue genial. La doctora es un encanto, lo explica todo muy bien! La semana que viene tenemos las analíticas de sangre. Y ya nos explicaron bien el proceso, con fechas aproximadas y todo. Así que estamos muy contentos e ilusionados. Os contaré todo lo que queráis de mi proceso para poder ayudaros.

    09/06/2023 a las 12:32
    Responder
  234. Hola alguien de mayo de 2022 para saber por que fecha van? Creo que abril estaba ya casi terminado

    14/06/2023 a las 23:38
    Responder
  235. Hola chicas llame hoy me dijo que iva ya por mayo 👏🏻👏🏻yo soy del 27 y le pregunte dice aver xq va todo muy lento por falta de personal puede que t quedes en las puertas o alomejor te llaman xk esto aqui n se sabe lo mismo empiesan a correr

    15/06/2023 a las 9:26
    Responder
  236. Ya fuimos a hacernos las analíticas, que era el segundo paso, y el personal súper amable y muy buenos profesionales. Además, nos dijeron que en agosto recibiríamos la carta donde nos citarían para el espermiograma, pero al final la hemos recibido ya! 👏🏻 así que el tercer paso será antes de lo previsto (julio).

    15/06/2023 a las 19:28
    Responder
  237. Hola para que os sirva un poco de referencia fui en mayo empiezo anticonceptivas este mes el 19 de agosto las dejo el 24 tengo cita que ahí me mandan los pinchazos y a principio de septiembre tengo punción y transferencia si todo va bien hay chicas que ya le hacen punción y transfer a finales de septiembre para que os hagáis una idea de fecha más o menos las que vayáis ahora os harán tratamiento entre finales de septiembre y octubre

    16/06/2023 a las 10:04
    Responder
    • Me alegro mucho!, a mi también me lo hacen en septiembre.

      18/06/2023 a las 23:28
      Responder
  238. Buenos días.
    Nos acaban de llamar, somos del 10-05-22 y tenemos la primera cita mañana 22-06-23. Mañana nos harán analíticas? Gracias

    21/06/2023 a las 10:41
    Responder
    • Yo le pregunté cuando me llamaron y me dijeron que eso dependía del médico porque cada caso era distinto. Así que fuimos sin saber qué nos harían…. A nosotros la analítica nos la hicieron a la semana siguiente.

      21/06/2023 a las 14:01
      Responder
    • Una amiga me ha dicho que a ella sí se la hicieron el mismo día, nosotros tenemos que volver a hacer el viaje la semana que viene. Pero bueno, he salido contenta de la consulta la verdad

      22/06/2023 a las 15:53
      Responder
    • Gracias por avisar guapa yo soy del 27 de mayo😱😱

      21/06/2023 a las 23:04
      Responder
    • Ánimo guapa!!! Ya mismo te llaman!!!

      22/06/2023 a las 15:54
      Responder
  239. Buenas tardes una pregunta, ¿sabéis de alguien que esté en el grupo que ya se haya hecho la in vitro y esté embarazada? Gracia

    22/06/2023 a las 18:39
    Responder
    • Sí, en un grupo que tenemos ya hay 3 embarazadas. Ánimo que sí se puede💪🏻

      22/06/2023 a las 23:06
      Responder
  240. Vale muchas gracia

    23/06/2023 a las 10:42
    Responder
  241. Buenas noticias chica ha avanzado bastante me llamaron hoy !! Soy del 27 de mayo de 2022 me citaron para analogía el dia 28 de junio 2023

    23/06/2023 a las 14:08
    Responder
  242. Hola! Soy del 13 de junio 2022 y me acaban de llamar. Tengo la primera cita el viernes 30 de junio. Han avanzado bastante, no me esperaba la llamada hasta julio. Un abrazo a todas!

    26/06/2023 a las 16:48
    Responder
  243. Hola muy buenas a mi me llamaron la semana pasada y me dieron cita para hacerme una analítica el martes 27 y yo soy de mayo y estoy esperando respuesta ahora

    01/07/2023 a las 20:29
    Responder
  244. Buenos días
    Sabéis si han llamado a alguien más después de la chica que llamaron del 13 de junio? Es la última que dió noticias de llamada

    04/07/2023 a las 11:42
    Responder
  245. Buenos días chicas, soy del 27 de junio de 2022 y me acaban de llamar, me dan cita para el día 18

    06/07/2023 a las 11:11
    Responder
  246. Ya están llamando de Julio! Ya queda menos!!

    10/07/2023 a las 11:52
    Responder
  247. Buenos día por que fecha Ban y se sabe de alguien que lla se lo haiga echo y este enbarazada

    17/07/2023 a las 10:37
    Responder
  248. ¡Buenas tardes a todas! ¿Qué tal vais, cómo lleváis el proceso? ¿Se sabe si alguna se ha quedado embarazada?

    17/07/2023 a las 18:09
    Responder
  249. Yo acabo de venir de la primera consulta y me han hecho analítica, el mes que viene empiezo anticonceptivas y en octubre la estimación ovárica

    18/07/2023 a las 12:08
    Responder
    • ¡Me alegro mucho! No nos queda nada…
      ¿Qué anticonceptivas te han mandado?

      18/07/2023 a las 14:09
      Responder
    • Sibilla 2 mg

      18/07/2023 a las 21:59
      Responder
    • Estamo a la vez las dos

      19/07/2023 a las 0:29
      Responder
  250. Holaa!! Sabéis por donde va la lista?? Supongo que en agosto dejan de llamar hasta septiembre. Soy de 4 de octubre, ya no queda nada 😊

    03/08/2023 a las 9:01
    Responder
    • Hola!!! Pues en el grupo de WhatsApp q tenemos hay una chica del 13 de Julio y está pendiente de la llamada. En agosto por lo q se ve paran 😬. Yo soy del 13 de Octubre, justo después tuya 😜

      03/08/2023 a las 14:51
      Responder
  251. El otro día estuve allí y la sala desde donde llaman estaba cerrada, estuve pegando porque necesitaba preguntar una cosa y no había nadie, no sé si fue porque salió durante ese tiempo o porque cogen vacaciones. Lo que sí sigue funcionado seguro son las consultas.

    03/08/2023 a las 16:02
    Responder
  252. Me podríais meter en el grupo de WhatsApp mi número es *********53 y mi correo es **********@****
    Muchas gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/08/2023 a las 0:38
    Responder
    • Escribe tu número con letras, sino escríbeme al mío: *********34

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      08/09/2023 a las 14:29
      Responder
  253. Hola buenas como poniendo datos se borra e creado un correo
    Grupofivcadiz con el arriba que falta y hotm…. A ver si asin podéis mandar vuestro número por ahí o algo enviad y le digo que os metan

    07/08/2023 a las 1:26
    Responder
    • Buenas tardes, he enviado a ese correo mi número y me han enviado un correo bastante raro. No sé…

      09/08/2023 a las 17:50
      Responder
    • Pues no me a llegado nada y a otra muchacha la e metido sin problema vamos que te puede decir ella que ya está en el grupo inténtalo de nuevo **********@****

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      10/08/2023 a las 17:12
      Responder
    • He enviado un correo con mi teléfono para entrar al grupo! Gracias :)

      31/08/2023 a las 16:14
      Responder
    • Quién quiera entrar en el grupo de WhatsApp escribirme *********20

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      09/10/2023 a las 15:21
      Responder
  254. Buenos días chicas.
    Alguna tenía cita próximamente para seminograma y le han llamado diciendo que a lo mejor le cambian la cita?
    Un saludo.

    16/08/2023 a las 10:58
    Responder
    • Nosotros tenemos la semana que viene pero no nos han llamado para cambiar ni nada

      16/08/2023 a las 19:59
      Responder
    • Nosotros lo teníamos el lunes y lo han cambiado porque la persona que se encarga de eso no está. Le dijeron a mi marido que no están dando nuevas citas y que las que estaban dadas las están reasignando.

      17/08/2023 a las 11:21
      Responder
    • Hola ami tmbien me cancelaron la cota del seminograma la te ia para este lunes 28 d agosto pero me dijeron que ya me lllamarian para darme de nuevo la cita. Espero que sea pronto porque tengo el 14 de septiembre cota para recojer los resultados

      01/09/2023 a las 15:57
      Responder
  255. Hola para saber que fecha van y si hay alguien que lla se lo haiga echo y este enbarazada gracia

    29/08/2023 a las 11:31
    Responder
  256. Las que queráis entrar en el grupo, tenéis que escribir el teléfono en letras para que no os lo eliminen

    08/09/2023 a las 14:43
    Responder
  257. Buenos día quisiera saber si lla están llamando a alguien y por qué mes va y para llamar a preguntar sabéis algún teléfono gracia

    13/09/2023 a las 10:26
    Responder
  258. Holaa!! Sabrías por donde va a lista?? Soy del 4 de octubre 😊

    17/09/2023 a las 17:42
    Responder
  259. Hola!! He llamado esta mañana y me han dicho que van llamando por julio del 2022.

    20/09/2023 a las 16:39
    Responder
  260. Hola me podéis resolver una duda las pastillas anticonceptivas cuando se empieza a tomar el segundo día de regla o el primero es para el tratamiento de fiv

    25/09/2023 a las 22:31
    Responder
  261. A mi me dijo que empezara el primer día.
    No sé cómo os sentará a vosotras pero yo me he llevado 10 días con la regla y todos los días tengo que tener salvaslip puesto porq siempre mancho algo…el otro día fui a recoger los resultados de las pruebas y ya de paso pregunté por eso y me dijo que no me preocupara era muy normal..

    26/09/2023 a las 12:45
    Responder
    • A mi me ha pasado lo mismo. Pero en mi caso ha habido que parar el tratamiento. He estado estos días bastante mal a nivel emocional y también con dolores en l zona baja del abdomen. Ahora tengo que esperar a que mi cuerpo se recupere de manera natural y después, volver a empezar de cero. La próxima vez me tomaré otras anticonceptivas porque esas no me han funcionado. He estado manchando un mes, leí en el informe que era normal pero cuando fui al consulta me dijo que no era normal tanto tiempo, que algo ocurriría y así fue…

      27/09/2023 a las 11:54
      Responder
    • Pero que te llevaste el mes entero con la pastilla anticonceptiva manchando? O una ves que empezaste con los pinchazo seguía manchando porque a mí me pasó me lleve 6 o 7 días incluso ya pinchandome

      27/09/2023 a las 16:35
      Responder
    • Empecé a tomármelas el primer día de regla como me dijo la doctora y cuando pasaron los días empecé a manchar cada día un poco durante 27 días. Después se me cortó 9, y volví a manchar unos 3 más. No he podido pincharme. Paramos el tratamiento justo el día antes de comenzar con las inyecciones. Las píldoras se han quedado cortas…, es decir, mis ovarios han sido más fuertes que estas y no han servido. Lo he pasado fatal, dolores, náuseas, escalofríos, etc. Espero que con las siguientes no me pase lo mismo.

      28/09/2023 a las 4:40
      Responder
  262. Yo llevo un mes con las pastillas y sigo manchando pero muy muy poco, y la medico me dijo q no me preocupara, en mi caso no me afectó en nada a las emociones… además como con las pastillas no iba a descansar me dijo q si no me venía la siguiente regla q era normal por no descansar, tengo q ponerme en dos días, así q no sé si me vendrá

    27/09/2023 a las 18:39
    Responder
    • Yo también manchaba muy poco, pero cada día…, se suponía que me hacían la transferencia sobre el 18 o 21 de septiembre, pero no pudo ser… Ahora me siento bien, desde que no me tomo nada, estoy mejor, ya han desaparecido los dolores y demás molestias. Cuando me baje la regla normal, que sea señal de que ya no son manchas, pues empezaré con las otras píldoras, a ver qué tal…, espero que vayan bien porque lo he pasado realmente mal con las anteriores, es que no me sentaron bien. Quiero resaltar que esto me ha ocurrido a mi, que cada cuerpo es un mundo…,, que no se preocupe ninguna que lea mi comentario, solo expongo mi caso, no tiene por q pasarle a otras. Confío en que a todas nos irá bien aunque algunas tardemos más!

      28/09/2023 a las 4:47
      Responder
  263. Buenas chicas,
    Soy nueva en el foro, hoy recibí la llamada de la gine, me ha derivado a FIV, pq tengo una trompa obstruida y en menos de un mes cumplo 40.
    Me ha dicho q tengo buena reserva ovarica (2’70) pero a le parece absurdo intentar una IA… la verdad es que me he quedado hecha polvo pq pensar en la lista de espera de 13 meses q me ha dicho se me hace interminable, pero no me queda otra más q esperar e intentarlo…eso sí con un miedo atroz a q cuando llegue el momento mi reserva se haya ido al traste…
    Me uno a vosotras para sentirme más acompañada en este camino tan difícil 😘😘

    06/10/2023 a las 21:33
    Responder
  264. Buenas cuanto tiempo se toma las anticonceptivas yo es que me ha dicho que empiece hoy pero hasta el 18 noviembre sin descanso y a principios de noviembre me toca de nuevo me da miedo que me baje la otra ves me pasó veis que es mucho tiempo

    09/10/2023 a las 12:34
    Responder
  265. Yo empecé el 29 de agosto y termino el 21 de este mes, creo q son 2 semanas más que las q te mandan a ti…a mi no me ha bajado la regla pero sí que mancho todos los días marroncito

    09/10/2023 a las 16:07
    Responder
    • Flor y ya empieza con los pinchazos, te la mandado dos meses así me la mandó a mí la primera vez y me vino la regla a mí a ver esta ves

      10/10/2023 a las 15:58
      Responder
  266. ¡Hola chicas!
    Soy nueva.

    Me hice un FIV por el privado y no ha podido ser. Hoy me han dicho en SS de la línea que voy para FIV en Cádiz.

    ¿Me podéis meter en algún grupo?

    Mi número es *********84

    Gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/10/2023 a las 22:02
    Responder
    • *********84

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      11/10/2023 a las 11:48
      Responder
    • Holaaa no te dejan poner números! Escríbeme al mío *********20. Y sino mándame un correo a **********@**** es que no nos permiten poner datos aquí. Así que no sé si te llega bien para que me escribas y ya te meto en el grupo que tenemos!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      13/10/2023 a las 11:57
      Responder
    • Mi número es *********84
      Es que no me sale ni tú correo ni tu número. Muchas gracias

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      18/10/2023 a las 9:55
      Responder
    • *********20

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/10/2023 a las 23:02
      Responder
  267. Hola soy nueva por aqui. Sabeis si han llamado a alguien de agosto o septiembre? La ultima vez que llame iba por julio. Un saludo a todas.

    14/10/2023 a las 9:48
    Responder
  268. Hola buenas chicas , esque no paro de llamar al hospital pero nadie me lo coje y solo quiero saber por qué fechas van soy de octubre y quiero saber cuanto me queda porfavor necesito saber .
    Muchas gracias

    17/10/2023 a las 10:49
    Responder
    • Hola, me han cogido el teléfono y aun va por julio. Me ha dicho que hay un paron grande y van a tardar… en fin, tengamos paciencia.

      19/10/2023 a las 13:10
      Responder
  269. Hola, hace unos días me ha llamado mi ginecóloga de que me derivaba a FIV tras tres inseminaciones negativas.
    Cómo se que me han metido en la lista de espera?? Te llega una carta a casa confirmándolo o cómo??

    21/10/2023 a las 17:08
    Responder
    • Pregunta primero en el hospital donde te han derivado. En mi caso fue en La Línea, llamé allí y me dijeron que estaba en lista de espera, que después tenía que llamar a Cádiz para comprobar que habían llegado los documentos. Así que eso hicimos. Tardaron unos 3 meses.
      Soy de abril de 2022 y aún no me han podido hacer la FIV…, espero que en unos meses mi cuerpo se recupere y pueda empezar de nuevo.

      24/10/2023 a las 6:22
      Responder
    • Vale, ¡muchas gracias! A mí también me han derivado a Cádiz desde el hospital de La Línea. ¿A qué número del hospital de La Línea llamaste para preguntar? ¿A la secretaría de reproducción?

      25/10/2023 a las 12:32
      Responder
    • A la parte de admisión, y a Cádiz directamente a Reproducción Humana.

      29/10/2023 a las 21:26
      Responder
  270. Buenas noches, estoy en la lista de espera para fiv y me gustaría unirme al grupo de Whatsapp si fuera posible.
    Gracias de antemano!

    23/10/2023 a las 0:24
    Responder
    • No se puede poner número ni correos no sé cómo hacerlo para que puedas entrar en el grupo. A ver vamos a probar así. *********20

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/10/2023 a las 23:00
      Responder
    • *********34
      ¡Escríbeme a ese número y te metemos!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/10/2023 a las 20:28
      Responder
    • Hola a mi me gustaría entrar al grupo de WhatsApp pero no me salen vuestros telefonos para hablaros, como puedo hacerlo??

      15/11/2023 a las 9:48
      Responder
  271. Meterme en el grupo *********90

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/10/2023 a las 21:25
    Responder
  272. Hola estoy en lista de espera para fiv, soy de septiembre 2022, me gustaría unirme al grupo de WhatsApp, como lo puedo hacer? Gracias un saludo

    26/10/2023 a las 16:10
    Responder
  273. Holaa, soy nueva en el grupo, me gustaría estar en el wassaap, yo soy del 5 de septiembre del 2022, y hoy me han llamado porfin para la cita, muy contenta, animos a todass! Lo vamos a conseguir.

    03/11/2023 a las 19:46
    Responder
  274. ¡Hola!
    Me podéis hablar a este correo para meterme en el grupo de WhatsApp por favor.
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/11/2023 a las 22:34
    Responder
  275. Buenas alguien que le haya bajado la regla tomando las anticonceptivas sin descanso,yo las tengo que dejar el día 18 de noviembre,pero me ha bajado la regla he llamado y me a dicho que no pasa nada que el día 18 cuando las dejé me volverá a bajar, alguien le ha pasado?? Me gustaría que me contestará

    13/11/2023 a las 19:00
    Responder
    • A mi me pasó pero no me estaban sentado bien las anticonceptivas. Qué te han dicho, has ido ya a la revisión? Yo estoy preocupada porque tuvieron que parar el tratamiento, después empecé con otras anticonceptivas distintas y sigo manchando cada día…, a ver qué me dicen cuando vaya.

      29/11/2023 a las 14:27
      Responder
  276. Hola buenas sabéis por qué fecha Ban y si del grupo que tenéis hai alguien que esté enbarazada de aberse echo eso gracia

    15/11/2023 a las 10:13
    Responder
    • Tienen que ir por septiembre del 2022, yo soy de esa fecha y ya me llamaron, para cuando eres tu?

      16/11/2023 a las 9:36
      Responder
    • Yo llamé la semana pasada y me dijeron que Iván empezando agosto.
      Yo soy de octubre que largo se está haciendo dios mío
      Yo también quiero entrar en el grupo de wasap
      Pongo mi teléfono aquí para que me podáis meter porfavor.
      Seis-veinte,sesenta y dos, cincuenta y tres, cuarenta y cuatro

      16/11/2023 a las 11:54
      Responder
    • ¡Hola! Te he agregado pero no me sales en el WhatsApp…a ver prueba tú: *********20

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      24/11/2023 a las 17:15
      Responder
    • Hola,

      Por favor, me puedes meter en el grupo?

      Sesenta y tres, setenta y nueve, setenta, dieciocho , cuatro.

      Muchas gracias

      Muchas gracias

      28/11/2023 a las 22:06
      Responder
  277. Hola! Alguien que manche todos los días desde que empezó con Sibilla, sin descanso??

    29/11/2023 a las 14:30
    Responder
  278. Yo manché todos los días, es algo normal no te preocupes

    06/12/2023 a las 10:02
    Responder
  279. Gracias Flor por responderme! Es que la vez anterior, las otras anticonceptivas no me hicieron efecto, sangraba cada día, tenía dolores, etc., y como con estas me ha pasado lo mismo, pues estaba preocupada, digo vaya que tengan que parar otra vez el tratamiento porque me han creado folículos también…, pero ya he ido a la revisión y está todo bien! Por fin puedo comenzar con las inyecciones, desde junio que empecé…

    06/12/2023 a las 21:08
    Responder
  280. Hola a todas. Me voy a desviar un poquito del tema principal pero es el único hilo relacionado con lo que busco y seguro que aquí algunas de vosotras coincidís con mi búsqueda. Estoy buscando chicas o bien que sepan del tema o ya embarazadas, para que me puedan guiar sobre médicos y gines así como el Hospital que recomendáis para parto por la zona de Campo de Gibraltar. A la vez la idea es compartir nuestros procesos o inquietudes. Yo acabo de mudarme a la zona desde Marbella, estoy de 17 semanas y me tengo que cambiar ahora todos los médicos. A mi el tratamiento me lo hicieron en el Hospital de Marbella. Gracias por leerme.

    08/12/2023 a las 17:45
    Responder
  281. Tengo una amiga matrona, y familiares que trabajan en el Hospital Comarcal, que es el de La Línea, y según tengo entendido, hay muy buenos profesionales allí. Evidentemente, no le puedo asegurar cuál es mejor de todos ni nada, simplemente le transmito la información que tengo…Yo vivo en Algeciras y en el caso de que me quede embarazada porque aún no ha sido la transferencia, creo que iré a ese hospital de La Línea, o si no, a Gibraltar que tengo seguro médico y una conocida ha dado a luz ahora allí y está todo genial, o a hospiten Estepona que es donde he ido más para otros asuntos…, pero ya me informaré bien si llega ese momento. Ahora mismo, es lo único que le puedo decir, por si le sirve de ayuda…, ya eso es un tema muy personal, lo que cada una decida tiene que estar segura e informarse directamente, ya que cada cual habla de su experiencia y a veces es muy distinta…

    09/12/2023 a las 4:18
    Responder
  282. Ánimo que seguro que te irá fenomenal!!
    A mí la primera FIV me dió negativo hace un mes asiq tengo q volver a empezar…pero a todas no les tiene q porque pasar igual.
    Mucho ánimo que todas lo acabaremos consiguiendo 💪

    11/12/2023 a las 1:27
    Responder
  283. Y cómo te encuentras? Mi prima tardó en quedarse pero lo consiguió, y después de tener a los mellizos mediante FIV, tuvo una niña de manera natural, se quedó embarazada súper rápido, sin buscarla!, así que muchísimo ánimo de mi parte porque estoy convencida de que todo llegará en su debido momento, ahora nos queda tener mucha paciencia e ir siguiendo los pasos que nos indican los profesionales. Un abrazo y toda mi energía positiva para ti!!!

    12/12/2023 a las 12:07
    Responder
  284. Hola a todas, soy nueva por aquí.

    Yo soy de Noviembre del 2022, he estado llamando preguntando porque fecha iban y la verdad que no avanzaba mucho.

    Esta mañana he llamado y me han dicho que están empezando por Septiembre del 2022.

    Me ha comentado que ahora harán un parón hasta que pasen las fechas y sobre finales de Enero del 2024 me han dicho que volverán a empezar a llamar a las de Septiembre.

    Mucho ánimo a todas estoy segura de que conseguiremos cumplir nuestro sueño de ser madres!!!!

    14/12/2023 a las 12:46
    Responder
  285. Hola chicas. Tengo cita con esterilidad en Jerez. De la privada me han dicho que necesitaré FIV. Llevo dos analíticas (privada y de mi doctora de cabecera), histerosalpingografia y seminograma (ambos también privados). La duda que tengo es saber si me dejan adjuntar esas pruebas, y así se agiliza el proceso? Gracias !

    27/12/2023 a las 21:11
    Responder
    • No se…, a nosotros nos repitieron las pruebas que ya nos habían hecho anteriormente en Reproducción Humana en La Línea, nos dijeron que al empezar con el tratamiento en Cádiz tenían que hacerlo todo de nuevo porque habían pasado 6 meses desde que nos dieron los resultados y este es el tiempo de validez estimado. Me hicieron hasta la citología…

      27/12/2023 a las 23:50
      Responder
  286. Hola buenos días alguien sabe por qué mes y año Ban yo soy de febrero del 2023 y me dijeron que taban tardando 1 año y poco gracia

    02/01/2024 a las 10:20
    Responder
  287. Hola para saber cuanto están tardando en llamar y por qué año Ban gracia

    07/01/2024 a las 22:22
    Responder
    • Hola, yo llamé en Diciembre 2023 y me dijeron que iban por Septiembre del 2022.

      Me dijeron que en Enero 2024 empezarían de nuevo con principios de Septiembre 2022.

      Yo soy de Noviembre del 2022 y por ahora no me han llamado.

      08/01/2024 a las 21:02
      Responder
  288. Hola a todas, ¿podría alguna añadirme al grupo de WhatsApp? Mi número es *********44 Muchas gracias ❤️

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    08/01/2024 a las 11:52
    Responder
  289. Hola! Alguna se ha quedado embaraza?

    08/01/2024 a las 18:07
    Responder
  290. Llo yame ayer y me dicejeron que iban por septiembre todabia hay alguna que se lo haiga echo y este enbarazada

    10/01/2024 a las 13:00
    Responder
  291. Hola soy de Mayo 2022 y me gustaria saber si alguna de esa fecha ya las han llamado , y si no es asi me gustaria saber por que mes y año va , se esta haciendo largito…. Animo chicas
    Aver si alguna pudiera añadirme al grupo de wasap , mi telefono es *********48.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    15/01/2024 a las 16:02
    Responder
    • De Mayo del 2022 y aún no te han llamado????

      Yo llamé en Diciembre del 2023 y me dijeron que iban empezando por Septiembre del 2022, y una chica puso un comentario hace poco que iba por Septiembre del 2022.

      Que raro que no te hayan llamado siendo de Mayo, si supuestamente van por Septiembre 2022. Llama y pregunta puede que se hayan equivocado y no te metieran en la lista.

      Yo llamé primero para preguntar si estaba en la lista y me confirmaron que si.

      15/01/2024 a las 19:59
      Responder
    • Hola llamas y preguntas por qué Ban por septiembre del 2022 por finales me dijeron

      16/01/2024 a las 22:10
      Responder
  292. Hola buenas, ¿Se sabe algo más de por donde van, si han llamado alguien de aquí para saber la fecha y como podría entra en el chat que tenéis? Gracias

    25/01/2024 a las 18:56
    Responder
  293. ¡Hola! Por favor, necesito que me digan dónde se han colocado los parches de Evopad. Tengo que ponérmelos, entendí que era en el brazo pero en el prospecto pone que es en el tronco (donde nos hemos inyectado). ¡Gracias!

    04/02/2024 a las 20:12
    Responder
    • Donde te has pinchado, si, vas cambiando a derecha o izquierda.

      04/02/2024 a las 21:32
      Responder
    • Ay, muchísimas gracias por responder! Estaba súper preocupada porque no sabía si era así o no y claro, no podía contactar con ellos. He tenido que llamar al médico privado. Muchas gracias!!

      04/02/2024 a las 21:36
      Responder
    • Hola por que fecha Ban porfabor

      04/02/2024 a las 23:19
      Responder
    • Hola Abril2023,

      Normalmente, los parches de evopad se colocan por debajo de la cintura y se recomienda ir alternando la zona de aplicación del parche. Tienes mucha más información acercad de este fármaco en el siguiente artículo: Parches de estrógenos Evopad: uso en la FIV y en la menopausia.

      Un saludo.

      05/02/2024 a las 9:24
      Responder
    • Buenos días! Es que al preguntarle a mi doctora si me lo colocaba en el brazo, me dijo que sí, pero vi que se coloca donde usted dice, entonces me preocupé bastante porque tenía miedo de ponerlo mal y que no sirviera, no hiciera el mismo efecto, o me perjudicara… Llamé a urgencias de ASISA y me dijeron que en el brazo no iba…Finalmente, me lo puse ahí, en el abdomen porque es como viene en el prospecto, aunque leí en otra página que no pasaba nada si se ponía en el brazo, glúteo…, pero preferí hacerle caso al prospecto.
      Muchas gracias por responder!!

      05/02/2024 a las 9:37
      Responder
  294. Buenos día para saber por qué fecha Ban llamando y si hai alguna lla enbarazada

    07/02/2024 a las 11:46
    Responder
  295. Hola a todas, ¿podría alguna añadirme al grupo de WhatsApp? Mi número es *********92
    Muchas gracias 🙂

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    09/02/2024 a las 18:03
    Responder
    • Yo tambien quiero unirme.

      27/02/2024 a las 19:13
      Responder
  296. Buenas, ¿sabéis si hay otra lista de espera para madre soltera que van por donación?

    ¿Y cómo puedo saber el tiempo de la lista de espera?

    Un saludo y un abrazo 🤗

    20/02/2024 a las 12:05
    Responder
    • Hola! Si eres soltera o no da igual. Hay dos listas de espera, la de FIV con tus propios óvulos que suele tardar alrededor de 15 meses y la de ovodonacion, que son dos o tres meses de espera. Por donante de semen no hay lista aparte

      21/02/2024 a las 11:03
      Responder
  297. Hola sabéis que fecha bas para tus propio ovulo la lista de espera gracia

    21/02/2024 a las 11:58
    Responder
  298. ¡Hola! ¿Se sabe si hay alguna embarazada? Yo estoy en mi betaespera, pronto tendré mis resultados. Estoy preocupada porque nunca veo comentarios de personas que digan que le ha funcionado a la primera y estén embarazadas o que sepan de alguien… Por tanto, esto me hace pensar de que tengo pocas posibilidades a la primera. Aunque cada caso es diferente y nunca se sabe, pero me animaría saber que hay probabilidad.

    21/02/2024 a las 13:31
    Responder
  299. Hola, alguien podría decirme por que mes va la lista de espera?? Gracias!

    24/02/2024 a las 10:51
    Responder
    • Por septiembre aún, no avanza.

      26/02/2024 a las 0:05
      Responder
    • Hola! Yo soy de octubre del 22 y me han llamado hoy, para ir este viernes!!

      26/02/2024 a las 17:02
      Responder
    • ¿Eres de principios de octubre? Yo soy de noviembre 2022

      27/02/2024 a las 19:11
      Responder
    • Del 10 o el 11 de octubre, no recuerdo exactamente

      27/02/2024 a las 19:16
      Responder
    • De vergüenza, llevan 3 meses en septiembre

      27/02/2024 a las 19:10
      Responder
  300. Hola, chicas. Me he hecho la beta en sangre y he dado positivo, ¡lloré de la emoción! Lo comparto para que os sirva de motivación. Aunque ahora tendrán que mirar que todo esté bien, pero bueno… Ahora toca rezar para que todo esté en orden y vaya bien. ¡Dios quiera que todas podamos lograrlo porque es mucho el esfuerzo que hacemos! ¡Mucho ánimo a todas!

    25/02/2024 a las 10:10
    Responder
    • Enhorabuenas 👏 de que mes eres

      26/02/2024 a las 10:06
      Responder
    • ¡Muchas gracias! Pues comencé en septiembre de 2021 en Reproducción Humana en La Línea, ahí nos derivaron a Cádiz en abril de 2022, nos pusieron en lista de espera hasta abril de 2023 pero nos llamaron en julio creo recordar, y me han hecho la transferencia este mes (febrero 2024), pero porque no pudieron hacérmelo antes. Ahora estoy un poco preocupada, deseando que me hagan la primera eco y vean que esté todo bien…, pero bueno, este proceso es así, hay que ir poco a poco e intentarlo una y otra vez hasta que llegue el momento de cada una.

      26/02/2024 a las 10:49
      Responder
    • Todo va salir bien entoce tardan 15 meses en yama yo soi del 21 de febrero del 2023

      26/02/2024 a las 21:48
      Responder
    • Unos 15 meses aproximadamente desde que te ponen en lista de espera. Pero una vez que empieza ya va rápido. Lo que pasa que en mi caso no me sentaron bien las primeras pastillas, y después tuve también una hiperestimulación y tuve que esperar 2 meses desde la punción hasta la transferencia… Ya depende de cada caso. Pero el equipo médico es súper competente, trabaja muy rápido y bien, pero es que somos muchas personas, es normal que la lista de espera sea tanto tiempo, no paran. Ya sería cuestión de la SS que debería contratar a más personal, como en otros sectores, pero cuando he ido siempre los he visto activos. Solo los queda tener paciencia y confiar.

      28/02/2024 a las 10:14
      Responder
  301. Claro eso nos queda esperar yo solo ase 12 meses que estoi en la lista muchas gracia lo que me da mucho miedo es lo de la estracion de óvulos

    28/02/2024 a las 15:21
    Responder
    • Tranquila, a mí me pasaba igual. Tenía mucho miedo a que me pusieran la anestesia general porque nunca había entrado en quirófano. Pero no te enteras de nada, te duermen súper rápido. Además, conmigo habían 2 anestesistas por el tema de la alergia a los medicamentos y a cuál más amable y atento. Te tratan tan bien, con tanta empatía, que transmiten confianza. No pienses en negativo, confía en los profesionales, yo iba súper nerviosa, lloré mientras me ponían la vía porque me daba miedo, y cuando me tocó el momento yo misma pensé que era peor el miedo que lo que realmente era porque no me enteré de nada. Tú piensa que todo lo que hacemos es para luchar por ser madres que es nuestro sueño y no nos puede detener los pensamientos negativos ni los imaginarios porque muchas veces suponemos cuando realmente no sabemos ni cómo es ese proceso porque aún no hemos pasado por él. Yo te comprendo perfectamente, porque he pasado por lo mismo, y aún no sé si tendré que pasar otra vez por eso o no…,y mi consejo es que estés tranquila, confíes, no escuches comentarios negativos de la gente, y vayas paso por paso según te indique el equipo médico. Te mando toda mi energía positiva!!!! Un abrazo!!

      29/02/2024 a las 18:42
      Responder
    • Hola! Que Alegria leer estas opiniones tan fundamentadas y desde la propia experiencia. Gracias. Yo también estoy derivada desde el hospital de La Linea y justo hoy se envió el informe a Cadiz. Estoy un poco perdida con todo el proceso por lo que leo año y medio aprox de lista de espera. Mucha suerte para todas 🫶

      08/03/2024 a las 0:18
      Responder
  302. Gracia cariño que todo te valla súper bien ❤️

    01/03/2024 a las 0:03
    Responder
  303. Buenas lla Ban por octubre del 2022

    01/03/2024 a las 11:40
    Responder
  304. Hola, ¿hay un grupo de whatssap? Alguien puede indicarme como entrar? Muchas gracias 🙏

    08/03/2024 a las 0:46
    Responder
  305. Hola chicas! Yo soy de Noviembre del 2022 y me acaban de llamar para darme cita!!!

    Estoy nerviosa pero a la vez súper feliz!!

    Espero que os vayan llamando prontito besos para todas🥰🥰🥰

    08/03/2024 a las 14:31
    Responder
    • De que día de noviembre eres???

      11/03/2024 a las 17:05
      Responder
    • Del 22 de Noviembre

      11/03/2024 a las 20:57
      Responder
  306. Malegro mucho que te valla todo bien ya van más lijera ami me dijo por octubre y lla Ban por noviembre que alegría ❤️

    08/03/2024 a las 15:20
    Responder
    • Gracias cariño!! Sii parece que van más rapidito ya os iré contando aver que tal🥰🥰🥰

      08/03/2024 a las 16:11
      Responder
  307. Hola chicas hoy hemos ido a la 1° cita.

    Nos han mandado analíticas para hacérnoslas la semana que viene, todo rápido!

    En esta cita nos han echo preguntas, me han explorado y ya quedamos pendiente de los resultados de las analíticas para la próxima.

    Ánimo a todas!!!🙏🏽🙏🏽🥰🥰

    12/03/2024 a las 12:49
    Responder
    • El jueves tuve yo la primera cita! Para cuando te han dado la cita para ver los resultados de las analíticas?? Tenemos que ir a la par! Jajaja

      16/03/2024 a las 21:09
      Responder
    • Hola! El día 22 de Abril tenemos que ir para la cita de los resultados de las analíticas, lo que si me dijo que empezara a tomar las anticonceptivas en la regla de Abril.

      Y a ti cuando te han dicho que empieces con las anticonceptivas??

      Que nervios! Esperemos que los resultados salgan bien , ya nos vamos contando aver como salen las cosas pero ya verás que nos sale bien!! 🥰😍

      18/03/2024 a las 12:18
      Responder
    • Pues igual! Con la regla de abril empiezo con las anticonceptivas y el día 22 de abril me ven otra vez! Conque allí nos veremos!! Jajajajajaj tú estás en el grupo de WhatsApp??? Q poquito nos queda y que largo se nos va hacer!

      18/03/2024 a las 20:50
      Responder
    • Pues que bien las 2 a la vez! Jajajaj, no yo no estoy en ningún grupo de WhatsApp guapa además prefiero no estarlo, porque sé que habrá comentarios o personas que no les haya salido bien y la verdad no quiero dejarme guiar por otras experiencias no por nada, si no porque ya es bastante duro lo que estamos pasando como para pensar que nos puede pasar lo mismo.
      Prefiero vivir mi experiencia y no dejarme guiar por opiniones negativas sabes? Pero bueno espero que todo salga bien y poder compartirlo con ustedes por aquí.
      Así que nada iremos el día 22 con la esperanza que todo salga bien y podamos empezar con el tratamiento.

      19/03/2024 a las 11:28
      Responder
  308. Hola llo ellamado hoi man dicho que Ban por mediado de diciembre Ban muy lijero que os balla todo muy bien ❤️

    18/03/2024 a las 15:45
    Responder
    • Gracias guapa! Igualmente que te vaya súper bien😍😍

      18/03/2024 a las 20:32
      Responder
  309. Hola chicas! Comentaros que me han confirmado el embarazo. Me pusieron 2 embriones y me he quedado embarazada de 1 en el primer intento. No hay palabras para describir lo que se siente al oír el latido del corazón. Escribo para que os sirva de motivación, ya que yo eché en falta leer algún mensaje de este tipo. Ya he terminado en Cadiz y por tanto en este proceso, así que me despido de vosotras. Os mando un gran abrazo y toda mi energía positiva. Recordad: lo bueno se hace esperar… ¡Mucho ánimo, mamis!

    18/03/2024 a las 17:07
    Responder
    • Malegro mucho corazón que todo te calla genial

      18/03/2024 a las 18:35
      Responder
    • Oleeee enhorabuena!!! Me alegro muchísimo 😍😍

      Si, la verdad es que da mucha alegría este tipo de comentarios ya que nos hace que no perdamos la esperanza.

      Gracias por compartirlo. Que dios os bendiga y salga todo súper bien😘😘😘😘

      18/03/2024 a las 20:35
      Responder
  310. Buenas yo soy de febrero,
    He estado llamando para ver por qué fecha van pero no me cogen el teléfono

    21/03/2024 a las 11:22
    Responder
    • Ban por diciembre yo soy de febrero igual

      21/03/2024 a las 12:33
      Responder
    • Yo soy del 14 de febrero

      21/03/2024 a las 12:38
      Responder
    • Me puedes decir el número de teléfono

      21/03/2024 a las 12:45
      Responder
  311. Hola, a qué número de teléfono ay que llamar para saber por dónde va la lista. Me podéis meter en el grupo? Gracias 😊

    21/03/2024 a las 11:44
    Responder
  312. Buenas yo estoy llamando al *********44
    Pero no me lo cogen.
    En enero así llamé para preguntar y si que me lo cogieron,pero ahora nada

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/03/2024 a las 11:49
    Responder
  313. Nueve,cinco,seis,cero,cero,dos,uno,cuatro,cuatro

    21/03/2024 a las 11:50
    Responder
  314. Es *********44

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/03/2024 a las 19:25
    Responder
  315. Llo llamé me dijo eso que Ban por dicienbre que habían dado un empujón mi lijero para ponerse al dia

    21/03/2024 a las 19:26
    Responder
  316. ¡Muchas gracias! Intentaré llamar a ver si tengo suerte… ya os voy contando. Mi número es *********77 por si me podéis meter en el grupo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/03/2024 a las 16:57
    Responder
  317. Hola an llamado a alguien lla de dicienbre o alguna beis llamado aber por donde Ban ya gracia

    26/03/2024 a las 10:39
    Responder
Deja un comentario