Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el hospital Donostia, ¿cuánto tiempo tardan en llamar?
20
0

FIV en el hospital Donostia, ¿cuánto tiempo tardan en llamar?

  1. Darisy
    Darisy

    ¿Alguna está en tratamiento en el hospital Donostia en San Sebastián y puede decirme qué tiempo tardan en llamar para empezar con el tratamiento? Gracias, un saludo.

    14/06/2016 a las 0:16
    Responder
  2. Hola, yo estoy en la misma situación que tu.
    A mi me dijeron que la lista de espera sería de un año y medio…
    Nos toca esperar…
    Suerte, y saludos.

    19/07/2016 a las 16:49
    Responder
    • Muchas gracias,, a mí me dijeron que en el transcurso de la espera tenían que extirparme las trompas, y lo que me sorprendió fue que me llamaron súper rápido para la cirugía ya hace 20 días que me lo han echo hoy me llamaron y me dijeron que solo tenía que esperar a que me toque para empezar hacerme la fiv espero seguir en contacto contigo así lo llevaremos mejor buenas noches…

      22/07/2016 a las 23:58
      Responder
  3. Hola otra vez, perdóname pero me he confundido…
    Estaba buscando ayuda sobre el tema, y cuando leí «Lista de espera» + «Hospital Donostia» respondí enseguida. Pero más tarde me dí cuenta que pedías ayuda para la FIV.
    Yo estoy en la lista de espera para la Inseminación Artificial. Lo siento no poder ayudarte…
    Espero que tengas mucha suerte…

    24/07/2016 a las 18:20
    Responder
    • Tranquila no hay problemas y gracias
      Saludo

      21/09/2016 a las 20:45
      Responder
  4. Hola, a nosotros nos metieron en lista de espera para iv en enero y nos dijeron que era de un año. Acabo de llamar hace 5 minutos, porque mi hermana (que está para ia) me ha dicho que van adelantados. Pero para iv van por septiembre del 2015, así que van bien, justo un año.

    01/09/2016 a las 14:09
    Responder
    • Muchas gracias Wicca por la información. Espero que os vaya bien a las dos

      20/09/2016 a las 19:47
      Responder
  5. Muchas gracias

    21/09/2016 a las 20:44
    Responder
  6. Ole wapas!! Yo estoy en repro de la Resi en Donosti. Acabo de hacerme mi primer ciclo, a mi me llamaron 3 semanas antes de cumplir el año en la lista de espera, pero mi primera consulta fue justo al cumplir el año. No si os ayudará mucho, hay veces q adelantan, pero hay q tener en cuenta q cierran en Navidad, Semana Santa y Agosto. Mucho ánimo! La espera es dura! Un abrazo a todas!!!

    05/12/2016 a las 17:34
    Responder
  7. Hola Eviii. Si me has ayudado yo llevo desde mayo en lista de espera y me alegra saber que te han llamado ante del año así no se hace más duro que tengas suerte y que salga todo bien besos

    06/12/2016 a las 1:05
    Responder
  8. Hola otra vez!! Me llamaron la semana pasada para darme la primera cita con el doctor, aun falta un mes para hacer el año, así que va bien 😉
    Tenemos cita mañana en donosti, y me dijo la chica que desde esa cita a empezar con el proceso, tardan en llamar mes o mes y medio. Así que ya queda menos!
    Ánimo a todas, y positivismo, que si llevamos 3 años y medio esperando el momento, no creo que sea para nada!

    19/12/2016 a las 20:20
    Responder
  9. Hola buenas noches quería compartir que el miércoles me acaban de llamar para darme cita para la consulta para fiv después de 11 meses…un besos

    30/03/2017 a las 22:29
    Responder
    • Qué bien!! Igual nos vemos por allí, a nosotros nos retrasaron el tema 3 meses, así que empecé en marzo con el tratamiento. La semana que viene tengo que ir, supongo que me dirán ya el esquema de los pinchazos. En teoría la fertilización será en mayo.
      Espero que vaya bien 😘

      11/04/2017 a las 12:57
      Responder
    • Hola que bien me alegro que ya hayas empezado luego me cuentas que te dicen de los pinchazos y como va todo eso

      11/04/2017 a las 18:53
      Responder
  10. Hola wicca cómo va todo yo un poco nerviosa ya mañana tengo la cita me imagino que para decirme cuando empiezo con el tratamiento y estoy de los nervios y tuya comenzaste con los pinchazos o aún no que tengas Buen Día

    25/04/2017 a las 12:32
    Responder
  11. Hola Darisy!!
    Empiezo esta semana con los primeros pinchazos (gonal). La semana que viene tengo las ecos y la siguiente serán la punción y la implantación. No sé qué dias, eso depende de como vean los ovulos en las ecos. Espero que empieces ya!
    Luego nos cuentas qué te ha dicho!!! A ver si nos vemos barrigudas pronto 😜
    Un abrazo.

    26/04/2017 a las 13:03
    Responder
    • Hola wicca hoy estoy un poco de bajo me han visto un quiste en un ovario y poco folículos en el otro así que en vez de empezar con la próxima regla tengo que esperar para ver si el quiste de saparece con la regla de este mes así que me toca esperar hasta junio para empezar esto se me hace duro.. bueno suerte y me dice si duelen jajja muchas gracias besos

      26/04/2017 a las 14:08
      Responder
  12. Ha también me han mandado a repetir analítica y me han dado los papeles suerte que no tuvo que explicarme mucho por qué al verlo en tu blog ya sabía que eran los papeles de los consentimientos y lo de la anestesia así que gracias al menos ya sabia de que iba a ir los tiros

    26/04/2017 a las 14:11
    Responder
  13. Jo, qué mal. Sí se hace duro, si …
    Me alegro de que mi blog sirva para algo jjjj. Algunos pinchazos duelen más que otros.
    Yo hoy tengo la punción (extracción), no se luego cuando me los implantaran. Ya te diré cómo va.
    Has estado esta semana en el hospital? Creo que nos hemos visto xp
    Ahora hasta junio, disfruta del buen tiempo y desconecta, que viene bien.
    Besos!!

    08/05/2017 a las 9:46
    Responder
  14. Wicca buena que vien todo te va genial eso es muy bueno yo ahora el 25 de mayo tengo sita estoy con la regla y ya me he echo las pruebas he leído el blog y la verdad que me lleno de información gracias guapa besos

    09/05/2017 a las 11:07
    Responder
  15. Hola wicca buenas tardes como llevas la beta espera, aquí esperando al 25 s me hace largo pero bueno ya casi está aquí espero que estés bien cuídate

    15/05/2017 a las 15:10
    Responder
  16. Hola chicas buenas tardes alguna ya ha empezado con el tratamiento yo empiezo con la regla de junio .

    31/05/2017 a las 16:55
    Responder
    • Hola!!! Qué bien que te toque empezar ya!! Yo después de la betaespera obtuve un positivo!! Así que, a la primera!! No m quiero ilusionar demasiado porque es poco tiempo, pero bueno… En junio tengo una eco para ver si todo va bien ( latido, si se ha ubicado en el útero, cuántos son..) mucha suerte guapa, a ver si te va bien. Besos!

      31/05/2017 a las 17:15
      Responder
  17. Hola me alegro mucho cariño todo va a salirte genial mucha suerte besos

    01/06/2017 a las 11:52
    Responder
  18. Hola! Cómo vais?
    Qué tal Darisy? Has empezado ya el tratamiento??
    A mi ya me toca la eco. Estoy nerviosa… A ver qué se ve.
    Besos!

    14/06/2017 a las 14:01
    Responder
  19. Hola wicca que bien ya en la eco m alegro tu tranquila que saldrás todo genial ; yo empecé y hemos tenido que parar han tenido que operarme de urgencia de la vesícula así que hasta finales de agosto ha esperar de nuevo esto es un sin vivir ya me cuenta que te han dicho en la eco suerte besos

    14/06/2017 a las 14:28
    Responder
    • Me llamo Silmara vivo en Barcelona.
      Estoy en la cola para reproducción asistida en Barcelona.
      Tengo 39 años y con 40 me sacaran de la lista, lastima que cumplo 40 en Agosto.
      Entre esperar una cita y llamarme para las primeras analisis tardó casi 2 años y tarda de 3 a 4 años para empezar el tratamiento, o sea no podré hacerlo.
      Estoy muy triste.
      En Donostia también las mujeres que cumplen 40 años salen de la lista de espera?
      Gracias chicas

      21/06/2017 a las 14:29
      Responder
    • Hola buenas tardes si creo que con 40 se quedan fuera no estoy segura pero me parece que si

      21/06/2017 a las 14:53
      Responder
    • Buenas tardes silmara.
      Ya lo siento por ti, aunque en teoría, si has empezado con el proceso antes de los 40, no deberían echarte. Aquí creo que es depende de la mujer, ya que a quien le baje más joven la primera regla, tiene más posibilidades de que se le retire antes. Yo conozco a quien le han dicho que se quedan fuera con 35 y otras con 45….
      Saludos.

      21/06/2017 a las 14:58
      Responder
    • En Osakidetza, Servicio Vasco de Salud, las mujeres que están en la lista de espera o haciendo tratamientos se quedan fuera al cumplir los 40. Es asi. Da igual que hayas empezado el proceso antes de cumplir los 40, el mes que cumplas esa edad, quedas fuera de los tratamientos. Lo calculan para que no te coincida en medio de un tratamiento. Además tendrías que estar empadronada en el País Vasco un tiempo antes, no sé exactamente cuántos años/meses.
      En la privada, en cambio, creo que el tope está en los 50. Te recomiendo que acudas cuanto antes a un centro privado. Por tu edad, puede empezar a bajar bastante la reserva ovárica. Por eso, si quieres hacerlo con tus ovocitos, lo mejor es que empieces a hacerte las pruebas ya. Si no te importa hacerlo con ovocito de donante, no corre tanta prisa.
      Un saludo y suerte!

      12/07/2017 a las 0:43
      Responder
  20. Buenos días chicas, no ha habido suerte.. A las 9 semanas de embarazo fui a hacerme una eco y se le había parado el latido al feto… Me provocaron un aborto. En septiembre vuelvo a que me vean otra vez para hacer otra transferencia.
    Darisy, tú cómo vas? Espero que bien
    Un beso.

    12/07/2017 a las 6:42
    Responder
    • Lo siento mucho, Wicca. Tiene que dae rabia despues de todo lo que nos está costando. Por lo menos has visto q tienes capacidad para quedarte embarazada. Ya sé q no es consuelo. No sé q mas decirte ya q no he tenido ningun aborto ni embarazo. Ánimo, haz el duelo y luego piensa que quien sigue la consigue.

      12/07/2017 a las 7:17
      Responder
  21. Hola wicca buena tarde lo siento mucho en la siguiente será la buena ,, yo tengo cita A finales de agosto,empese a finales de mayo con el tratamiento .. y en junio tuvieron que operarme de emergencia así que tuve que parar así que me dieron cita para finales de agosto para así estar totalmente recuperada Y para que no me coincida con sus vacaciones como cierran 3 semanas.así que imagino que en septiembre con esa regla volvemos al ataque o por lo menos eso espero yo desde que estoy con esto estoy en un toma y taca que ya no vivo no sé qué más puede pasar ahora así que ánimo y tu no te preocupe todo saldrá bien besos

    15/07/2017 a las 20:39
    Responder
    • Gracias por el apoyo .
      Verás que saldrá todo bien.
      Dios estará a tu lado y te guardará durante todo tratamiento.
      Besitos

      15/07/2017 a las 22:19
      Responder
  22. Gracias esperemos que a todas nos vaya bien con Dios delante

    15/07/2017 a las 22:55
    Responder
  23. Hola! Yo estoy en lista para iad en el hospital de Donostia. Llevo justo un año de espera. En un principio me dijeron 14 meses y luego me dijeron año y medio. Entonces opté por ir a quirón, que estoy intentando contar mi experiencia en un nuevo tema pero no se publica

    16/07/2017 a las 21:50
    Responder
    • Hola! Después de un año intentando ser padres mi marido se ha hecho un espermiograma pues esta desde los 14 detectado con varilocede y han salido mal los resultados. La prueba la hemos hecho en la calle urbieta y nos ha costado solo 50€. Nos han recomendado hacer fecundación in vitro pero no se los pasos que tenemos que seguir. De momento yo tengo el 28 de febrero cita con el ginecologo de la seguridad social y mi marido el 10 de marzo con el urólogo. La medica de cabecera es como que no sabía a donde mandarnos es más la prueba nos la hemos hecho porque mi ginecólogo por privado nos lo recomendo ya que mi doctora de cabecera aún diciendole el antecedende de mi marido solamente me mando a mi al ginecologo para que el valorase por qué no me quedaba embarazada. Tras llevarle las pruebas ahora si le han dado volante para el urologo pero me podrías decir como has hecho tu el camino, si vamos bien, si hay que esperar mucho?? (Por cierto siento la txapa que te he dado, me acabo de desahogar)
      Muchas gracias y un Beso ;-)

      31/01/2018 a las 9:51
      Responder
  24. Hola !!Araia ..Aquí acaba de publicar tu tu comentario si quieres abrir un nuevo tema tendrás que ir a principio y crear un nuevo tema en el foro eso creo

    16/07/2017 a las 21:54
    Responder
    • Sí, lo sé, pero es imposible. Yo creo que es demasiado largo lo que he escrito. A ver si lo puedo resumir, aunque me hubiese gustado contar la experiencia completa

      16/07/2017 a las 22:00
      Responder
  25. Pues hazlo por aquí si te deja

    16/07/2017 a las 22:02
    Responder
    • Que va. Es por lo que te he dicho. Porque acabo de resumirlo a la mitad y se ha publicado. Qué pena, lo quería contar todo desde el inicio del tratamiento, pero bueno

      16/07/2017 a las 22:08
      Responder
  26. Voy a contar aquí mi experiencia en quirón Donostia y a ver si consigo en algún momento publicarlo en un nuevo tema.

    Buenos días. Me gustaría contaros mi experiencia y al ser posible coincidir con gente que haya pasado por lo mismo. Soy una chica de 30 años que he decidido ser madre soltera. El 9 de Mayo empecé con el tratamiendo de inseminación artificial con semen de donante. Me inyecté el Fostipur durante 8 días mientras que me controlaban mediante analítica el estradiol y mediante ecografía los óvulos cada 2 días. El 18 de Mayo conseguí tener dos óvulos de buen tamaño en el ovario izquierdo y me programaron la primera inseminación para el próximo día 19 y para el día 20 la segunda, dejando así las inyecciones e inyectándome el uvitrelle la noche del 18. A los 14 días me hice el test de embarazo y afortunadamente dio positivo. Confirmé a la clínica y me dieron 2 citas para una ecografía con un margen de 2 semanas entre una y otra. En la primera se confirmaba el positivo y en la segunda escuché los latidos de dos embriones. Uno de ellos más pequeño que el otro, por lo que el ginecóloco llegó a la conclusión de que hay un día de diferencia entre uno y otro siendo cada uno de una inseminación distina. Desde el primer momento supe que si tenía un embarazo múltiple me tendría que someter a una reducción embrionaria por una enfermedad cardioģenica que tengo, ya que consideran que no podría superar el parto con lo que eso supondría para mí. Ayer día 14 de Julio con 9.5 semanas de embarazo me sometí a la reducción embrionaria. Me lo realizaron con anestesia general y me dieron el alta hacia el mediodía. Ahora tengo que estar en reposo total durante 48 horas y sin hacer esfuerzos durante las primeras dos semanas. En 15 días me vuelven a hacer otra ecografía para saber si el otro embrión ha sobrevivido ya que existe el riesgo de perder a ambos.

    Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo y sobretodo cómo os habéis sentido después de la reducción. En mi caso han pasado 24 horas y sólo me levanto de la cama para ir al baño. Noto una sensación rara en el estómago cuando me muevo o me pongo para los lados en la cama. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

    17/07/2017 a las 8:37
    Responder
  27. Hola chicas,

    Os informo que vuestros comentarios no son eliminados. Solamente pasan un proceso de moderación y algunos necesitan ser aprobados, lo cual puede tardar algunos días. No es necesario que escribáis el comentario de nuevo si no lo veis ya que finalmente aparecerá.

    La historia de AraiaOinatz ya ha sido publicada en un nuevo tema, así como en esta misma entrada.

    Un saludo a tod@s.

    17/07/2017 a las 14:28
    Responder
  28. Buenas tardes,

    Nosotras llevamos esperando desde abril de 2016, sabe alguien en cuanto tiempo nos llamaran para la inseminacion.
    Gracias
    Un abrazo a todas

    27/07/2017 a las 16:15
    Responder
  29. Hola Maialen: Suele ser unos 11 meses, pero si quieres saberlo con más exactitud es mejor que les llames por teléfono.

    29/07/2017 a las 23:22
    Responder
  30. Hola chicas que tal va todo; yo hoy he estado en la consulta si que desde hoy noche empiezo con los anticonceptivo he corrido con la suelte que ya tenia la regla así que todo comienza desde hoy espero tener suerte y que valla todo bien. espero que todo le valla bien y ya me contaran;wicca no se nada de ti espero que estés bien y ya esta aquí septiembre suerte.

    Saludo y besos

    29/08/2017 a las 17:14
    Responder
    • Holaaa. yo estuve ayer en consulta, se supone que me hacen otra transferencia este ciclo, pero ayer no había signos de ovulación, así que se me va a retrasar la regla. el viernes vuelvo, a ver qué tal. Tú cómo vas? ya te han hecho la extracción y la transferencia?

      19/09/2017 a las 10:07
      Responder
  31. Hola chicas que tal va todo algunas ya ha empezado

    05/09/2017 a las 19:20
    Responder
  32. Hola chicas! El lunes me hicieron la segunda transferencia de un blasto congelado. Ahora toca la betaespera.
    Qué tal vosotras? Darisy, cómo va tu ciclo? Ojalá y ya estés bien. Un beso.
    Veo que mi anterior comentario no se ve.. :s espero que este sí lo podáis leer.

    11/10/2017 a las 8:53
    Responder
    • Hola wicca qué bien me alegro mucho entonces ya casi está para hacerte la prueba mucha suerte ;yo hoy comienzo con los pinchazos. Después de tanta mala suerte por fin avanzamos espero que ya vaya todo bien con Dios por delante suerte guapa besos😘😘😘😘

      25/10/2017 a las 16:57
      Responder
  33. Hola chicas qué tal va todo alguna ya ha empezado espero que si yo mañana el último control folicular y el lunes punción a ver qué todo vaya genial bueno espero que todo bien a las demás suerte

    02/11/2017 a las 23:52
    Responder
  34. Hola wicca
    Qué duro se hace todo esto ya lo siento yo el miércoles tengo la beta aunque. Creo que será negativo por qué no he tenido síntomas ni el sangrado de implantación ni nada solo un poco de pinchazo el los ovarios y vientre al principio y creo que ha si por la medicación y por la punción y demás así estoy un día animada pensando en positivo y otros se bajón bueno a mi congelado me queda 2 calidad A

    20/11/2017 a las 11:09
    Responder
  35. Hola chicas yo hoy he tenido la beta que me ha dado 230 Estoy contenta con este positivo

    22/11/2017 a las 16:46
    Responder
    • Darisy, enhorabuena por el positivo. Me alegro mucho! Ahora a cuidarte mucho, espero que vaya bien 😘
      Yo tuve transfer ayer, toca betaespera, pero no me como la cabeza ya. Besos

      22/11/2017 a las 16:51
      Responder
    • Hola wicca;
      Muchas gracias 😊 si ahora solo esperar a que todo vaya bien y vos tranquila que esta vez seguro que se queda contigo suerte cariño

      23/11/2017 a las 14:58
      Responder
  36. Hola chicas qué tal va todo; wicca y vos que tal como vas no he sabido nada de ti yo no había escrito por qué no me dejaba la página yo aquí descansando la verdad hoy ya hago 8 semana de embarazo y en espera para la matrona aunque tardarán con las fiestas todo hasta enero al parecer no tendré hueco. Bueno espero que esté bien después de la última transferencia No he sabido nada espero que lo hayas. Conseguido surte

    20/12/2017 a las 21:48
    Responder
    • Holaaaa. Estoy un poco ausente, he tenido unas fiestas un poco movidas… Pues bien, parece que esta vez va para adelante, cruzo los dedos. El 26 me hicieron la eco del latido y estaba todo perfecto. A ver si actualizo el blog jeje. Tú vas bien? Espero que sí.
      Besos!

      10/01/2018 a las 7:35
      Responder
    • Hola wicca qué bien me alegro un montón cruzo lo dedos para que todo vaya bien a ambas a mí también me hicieron la eco del latido 💓 y todo ok aunque ya hoy cumplo las 11 semana y el 18 tengo la eco del cribado bueno la de las 12 semana así que algo de nervios hasta que me digan que está todo bien y formadito bueno guapa me alegro que esté todo bien espero que nos conozcamos así que cuando tengamos a nuestro bebes sean amigos besitos y suerte

      10/01/2018 a las 12:15
      Responder
    • Hola Darisy! Qué tal la eco de las 12 semanas? Yo la tuve ayer y parece que todo va bien. Yo también espero que nos salga todo bien, que ya va siendo hora… Estaría muy bien que se conocieran jejeje 🤞
      De dónde eres? si no te importa que te lo pregunte xp
      Suerte con el resto del camino 😘

      31/01/2018 a las 10:24
      Responder
    • Hola wicca yo soy de República Dominicana llevo más de 15 años en España.. aquí todo por ahora va bien yo hoy entro en las 14 semana y contenta y esperando que todo siga así de bien 😀 me alegro que tú esté bien ,, la fecha prevista del parto es para el 1 de agosto así que esperemos que todo vaya bien hasta la fecha bueno cuídate y sigamos en contacto besitos 😚 y suerte 🍀

      31/01/2018 a las 19:42
      Responder
    • Hola Yo me hice los exámenes por privado y mi marido tiene problemas aunque tenemos ya un hijo y hoy tuvimos cita con la ginecóloga y me dijeron que enviaría mis datos a reproducción del hospital lo que ahora no se es cuando entro en lista ? Por qué no me explico nada . No sé si al ya tener los exámenes me los repiten o qué sigue si alguna sabe me podría orientar por favor más que nada cuáles son los pasos , si alguna lo sabe lo agradecería .

      28/02/2018 a las 20:34
      Responder
    • Wicca me podrías dar tu blog?? Gracias necesito saber algo por qué no sé nada :( de cómo sigue el proceso . Gracias

      01/03/2018 a las 20:46
      Responder
  37. Muchíiisimas gracias. No sabes como te lo agradezo.

    31/01/2018 a las 10:30
    Responder
    • Espero que te sirva de ayuda. 😉

      31/01/2018 a las 10:31
      Responder
  38. Buenas!!! Hace mucho tiempo que no escribe nadie por aquí… Vais todas bien? 😊

    17/04/2018 a las 11:37
    Responder
  39. Hola wicca me podrías decir cuál es tu blog??? E entrado en listas y me encantaría enterarme un poco ya que no se nada.

    17/04/2018 a las 12:09
    Responder
  40. Hola chicas! Soy de Donosti y en octubre del año pasado nos pusieron en lista de espera para fiv. Como tengo 39 años y una niña (tb por fiv) me dijeron que sólo tenía un intento. Nos dijeron que la lista de espera era de un año, pero me han llamado hoy para una consulta el 14 de mayo. Estoy súper contenta. Una duda, en consulta, mandan repetir análisis o ya empezaríamos enseguida con la fiv? Mil gracias y saludos.

    18/04/2018 a las 16:50
    Responder
    • Hola Tximeleta, nosotros entramos en la lista de espera en Marzo, llevamos todavía 3 meses de espera jeje. Que tal te fue? una vez la consulta te mandan analisis? va el tema rapido? Espero que todo te vaya bien

      06/06/2018 a las 10:28
      Responder
  41. Que bien acabo de leer todo está muy bien explicado y el vídeo de la explicación sencilla de fiv es muy chulo gracias por todo

    11/04/2017 a las 19:20
    Responder
  42. Me alegro mucho, de verdad 😊
    La semana que viene pondré lo siguiente que me digan. Así es más fácil saber lo que te espera, porque yo la verdad es que cada vez que voy a una consulta me siento tonta, porque no tengo ni idea de lo que me van a decir/hacer jeje

    11/04/2017 a las 19:26
    Responder
  43. Si me alegra mucho estar más informada gracias por compartirlo besitos

    13/04/2017 a las 17:47
    Responder
  44. hola uxuberdi
    yo estoy por osakidetza si que no puedo ayudarte pero espero que todo te vaya genial suerte guapa:yo hoy he tenido puncion y el miércoles transferencia si que suerte besos

    06/11/2017 a las 13:24
    Responder
  45. Hola!
    Uxuberdi, yo tampoco sé nada de clinicas.
    Qué bien que ya te hayas hecho la transferencia Darisy!! Yo perdí de manera natural el último… Vamos a por el tercero intento, espero que sea el bueno, porque es el último vitrificado y si no, tendríamos que hacerlo todo otra vez. Suerte a todas.
    Besos🖤

    16/11/2017 a las 8:36
    Responder
  46. Hola Amaia. Yo lo he hecho todo por Osakidetza en el hospital de Donosti, si te sirve de algo, puse todo mi proceso cita por cita en un blog.
    Eso sí que es chapa, y no tu comentario jejeje. Lo escribí porque yo tampoco no tenía ni idea de cómo iba la cosa, mi matrona no sabía nada, y no encontré gran cosa al respecto… Suerte con el proceso. Aguur

    31/01/2018 a las 10:29
    Responder
  47. Eucaristía me podrías dar tu blog?? Gracias necesito saber algo por qué no sé nada :( de cómo sigue el proceso . Gracias

    28/02/2018 a las 20:36
    Responder
  48. Hola Wicca!! ¿como se llama el blog que escribes? me ha derivado la ginecóloga al hospital de Donostia…me gustaría leer tu experiencia para hacerme una idea de lo que me espera. gracias

    22/05/2018 a las 14:36
    Responder
Deja un comentario