Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para FIV en Hospital Vall d´Hebron
8
0

Lista de espera para FIV en Hospital Vall d´Hebron

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    PREGUNTA DE MIB97 EN EL POST Hospital Vall d´Hebron

    Buenas tardes, alguien sabe cuánto tiempo de espera hay en Vall Hebrón para la IA yendo por SS? Soy nueva en este proceso y la verdad es que voy bastante perdida…..alguien puede informarme al respecto? Muchas Gracias por todo!

    RESPUESTA A MIB97:

    La lista de espera para cada tratamiento va a depender de cada región y además de cada centro, pero la media más o menos es entre uno y dos años. Si que es cierto, que actualmente esta lista está prolongándose cada vez más debido a que cada vez hay más demanda por la crisis económica, pero lo mejor es que te acerques al centro y preguntes. Siento no poder darte más información. Un saludo.

    11/04/2013 a las 10:53
    Responder
  2. hola Clara. yo estoy en lista de espera para una FIV y llevo 6 meses desde q nos pusieron en lista. Como al principio no sabiamos si iba a ser ia o fiv nos avisaron de que la lista mas o menos tiene el mismo tiempo para una cosa u otra, que seria de casi 4 años. Hoy en la visita nos han dicho que nos quedan unos 3… paciencia y cuanto antes estes en lista mejor.
    un saludo y te deseo mucha suerte.

    28/05/2013 a las 15:08
    Responder
  3. hola,
    A mí me han diagnosticado baja reserva ovárica y tengo la primera visita en septiembre. Supongo que ahí nos dirán el tiempo de espera. Espero que sea diferente en cada caso porque como me digan 4 años me da algo. Ya os contaré.

    26/07/2013 a las 1:13
    Responder
  4. ola chicas…yo ya llevo por privado dos Fiv/Icsi sin exito. Mande el volante a Vall d´Hebron y en 1 mes nos lllamaron para primera visita. Llevamos todos nuestro historial y de esa manera nos pusieron automaticamente en lista de espera. Nos dijeron que son unos 4 años, asi q a armarse de paciencia.
    saluditosss

    07/08/2013 a las 15:27
    Responder
  5. Hola Erica,
    Pues vaya panorama tenemos con 4 años de espera… Querrías explicarnos tu caso? Cuantos años tienes? Qué te han diagnosticado?
    Muchas gracias

    12/08/2013 a las 8:33
    Responder
  6. hola soy sandra yo estoy en lista de espera desde el 2010 quisiera saber cuando entrara del 2010 gracias. por favor responderme…..

    23/09/2013 a las 21:02
    Responder
  7. Hola, yo tambien estoy en lista de espera para la FIV desde hace un año.
    Pero hace unos meses fui al Andrólogo con mi marido porque queremos probar primero una IA .
    El el Hospital clinico de Barcelona no hay lista de espera para la Inseminación Artificial, es rápido…. igual dos o tres meses, nada más.

    Suerte,
    Saludos

    24/09/2013 a las 13:50
    Responder
  8. Bueno yo llevo desde mayo del 2010 y como un año llamando y me dicen lo mismo que están con las del 2009 , para terminar de quitarme las esperanza me dijo una enfermera con muyy malas pulgas encima que yo ya tengo una hija que me quede con esa y ya esta como si eso fuera decisión de ella y encima pago my seguridad social religiosamente mes a mes soy autónoma . Y nada de nada ni una llamada ni analítica ni nada . Que fuerte !!!esto es indignante la verdad . A ver si hay suerte yo me fui a lo privado y me salió carísimo me quede a la primera tengo 8 embriones congelados de muyy buena calidad . Pero lo que no tengo es más dinero para seguir pagando .

    21/11/2013 a las 12:03
    Responder
    • Mi esposa y yo llevamos también desde 2010 en lista de espera aun no nos dan una fecha para fiv. Estamos a la espera de ello.

      22/12/2013 a las 10:49
      Responder
    • hola,yo llevo desde 2010 en lista de espera y nada ni llamada ni aviso son 4 anyos no sin pocas.

      yo quiero saber lo maximo quanto tarda esto .

      gracias.

      09/01/2014 a las 15:54
      Responder
    • No se que te sorprende para entrar en la lista de espera por s.s hay unos requisitos y uno de ellos es no tener hijos. Todos pagamos nuestros impuestos y lo que no puede ser es que los que ya tienen hijos alarguen la lista de espera que no es corta! La oportunidad que se da es de ser madre para las mujeres que realmente tienen problemas y no lo han conseguido .

      11/09/2021 a las 21:26
      Responder
  9. Muy buenas. Me acaban de derivar a vall hebron. Tengo primera visita en junio 2015. Alguien podria decirme que hacen en esa visita??cuanto este tiempo en la lista de espera? Muchas gracias,espero vuestra respuesta.

    23/10/2014 a las 10:52
    Responder
  10. yo estuve en vall d’hebron primera visita para una fecundacion por ovocitos y me dijeron que ahi no podian hacerme nada alguien sabe alguna clinica de seguridad social que l hagan?

    14/05/2015 a las 19:30
    Responder
  11. Hola, es la primera vez q escribo y lo hago para deciros que después de más de 5 años y medio esperando! Al fin me han llamado del hospital para la fiv. Tengo visita el 17/7 , ahora a ver q protocolo hay q seguir. Estaba apuntada en noviembre del 2009.

    08/07/2015 a las 22:22
    Responder
  12. Hola, Solo para decir-os que yo llevo 5 años en lista de espera en la Vall d’Hebron y que por fin el jueves 16/7 me llamaron para empezar un tratamiento! Todo llega. Tenemos visita el 23/07.

    Mucha paciencia y animos!!

    20/07/2015 a las 18:02
    Responder
Deja un comentario