Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera para FIV en Hospital Vall d´Hebron
8
0

Lista de espera para FIV en Hospital Vall d´Hebron

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    PREGUNTA DE MIB97 EN EL POST Hospital Vall d´Hebron

    Buenas tardes, alguien sabe cuánto tiempo de espera hay en Vall Hebrón para la IA yendo por SS? Soy nueva en este proceso y la verdad es que voy bastante perdida…..alguien puede informarme al respecto? Muchas Gracias por todo!

    RESPUESTA A MIB97:

    La lista de espera para cada tratamiento va a depender de cada región y además de cada centro, pero la media más o menos es entre uno y dos años. Si que es cierto, que actualmente esta lista está prolongándose cada vez más debido a que cada vez hay más demanda por la crisis económica, pero lo mejor es que te acerques al centro y preguntes. Siento no poder darte más información. Un saludo.

    11/04/2013 a las 10:53
    Responder
  2. hola Clara. yo estoy en lista de espera para una FIV y llevo 6 meses desde q nos pusieron en lista. Como al principio no sabiamos si iba a ser ia o fiv nos avisaron de que la lista mas o menos tiene el mismo tiempo para una cosa u otra, que seria de casi 4 años. Hoy en la visita nos han dicho que nos quedan unos 3… paciencia y cuanto antes estes en lista mejor.
    un saludo y te deseo mucha suerte.

    28/05/2013 a las 15:08
    Responder
  3. hola,
    A mí me han diagnosticado baja reserva ovárica y tengo la primera visita en septiembre. Supongo que ahí nos dirán el tiempo de espera. Espero que sea diferente en cada caso porque como me digan 4 años me da algo. Ya os contaré.

    26/07/2013 a las 1:13
    Responder