Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera seguridad social Granada
21
0
Menú

Lista de espera seguridad social Granada

  1. Mariposasaral
    Mariposasaral

    Hola, me gustaría saber cuanto tiempo se tarda en empezar el tratamiento por la seguridad social de Granada.

    23/04/2021 a las 22:07
    Responder
  2. Hola Mariposasaral,

    Generalmente, la mayoría de hospitales públicos no tienen lista de espera demasiado larga para un tratamiento de inseminación artificial (IA). Esta suele ser de 3-4 meses. Sin embargo, si el tratamiento es una FIV, la lista de espera se puede alargar a un año aproximadamente.

    En el caso del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, el tiempo de espera para IA oscilaba en torno a los 6-7 meses, aunque se ha reducido un poco. Además, la lista de espera para la FIV es de un 1 año. Puedes obtener más información acerca de este hospital en el siguiente enlace: Análisis del Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

    También te puede interesar visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otras chicas que estaban en tu misma situación han contado sus experiencias y quizás te puedan aportar más información: Lista de espera para la fecundación in vitro en Granada.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    26/04/2021 a las 9:02
    Responder
  3. Yo estoy a espera de la primera cita de planificación familiar y me dijerón que hay dos meses de retraso en la lista de espera, luego realizar las pruebas y segun el tratamiento entras en otra lista dde espera que ya tiene diferente listas de espera…… es desquiciante y desesperante……..

    03/11/2021 a las 11:17
    Responder
  4. Traigo BUENíSIMAS NOTICIAS porque me acaban de asignar la cita para planificación familiar y han tardado un mes y medio y ya tengo mi cita para comenzar…. muchísimo ánimo guapa

    26/11/2021 a las 17:15
    Responder
Deja un comentario