Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista de espera en la Seguridad Social de Zaragoza
9
0

Lista de espera en la Seguridad Social de Zaragoza

  1. <span  class="bbp-author-name">Mariangel</span>
    Mariangel

    Hola, nos acaban de dar la noticia que mi marido no puede tener hijos, y la ginecóloga privada nos ha dicho que en la seguridad social hay una lista de espera es de 2 -3años.

    Alguien que esté en este trámite me puede comentar su caso? Hasta finales de marzo no tengo cita con el ginecólogo de la seguridad social.

    Gracias

    12/02/2014 a las 10:31
    Responder
  2. Hola Mariangel, te han informado bien, las listas de espera por la seguridad social rondan los 2 años actualmente. Depende un poco de la comunidad y el tratamiento que vas a recibir.

    Mucha paciencia!

    14/02/2014 a las 10:52
    Responder
  3. Hola Mariangel, a mí me dijeron en la unidad de reproducción del Servet que de 2 años. Paciencia y suerte ojalá tengamos nuestros ansiados bebés pronto.

    13/12/2014 a las 0:20
    Responder
  4. Hola yo también estoy en miquel servet y si minimo 2 años, llevamos de pruebas ya desde agosto del 2013 y me dijeron hace poco que no era seguro pero que puede que me tocara para agosto del 2015. Salí llorando de allí pensando que ya estaba….

    22/12/2014 a las 19:45
    Responder
  5. Buenas tardes, ¿sabría alguien decirme qué lista de espera hay actualmente en FIV en Zaragoza en el Servet?
    Me han derivado allí pero aún me tienen que llamar.
    Muchas gracias.

    19/05/2017 a las 14:54
    Responder
    • Hola! Te han llamado ya? Cuanto tardaron?? Yo llevo con tratamientos en el clinico desde hace ańo y medio y tras 3 inseminaciones, me han derivado al servet para la in vitro por mi edad…. ahora mi duda es que si tendre que esperar mucho…

      19/12/2017 a las 17:02
      Responder
    • Siento contestar tan tarde. Conmigo cometieron un error y me enviaron la carta a una dirección equivocada, así que luego todo fue con retraso. Me hicieron la FIV en marzo, y aunque me quedé embarazada lo he perdido a las 5 semanas. Así que ahora me han dicho que hay 9 meses de espera para el siguiente intento.
      Esto es demasiado largo.

      19/04/2018 a las 14:24
      Responder
  6. Buenas tardes,alguien sabría cuanta espera hay por Adeslas-Isfas en Zaragoza? Hemos dejado todos los informes hace dos semanas pero no sabemos nada de nada aún….Mil gracias

    17/04/2018 a las 20:06
    Responder
    • Hola Damita, veo que estás en Adeslas, ¿puedo hacerte una pregunta? ¿Habías hecho algún otro tratamiento por la seguridad social o empiezas directamente con ellos?

      Gracias

      19/04/2018 a las 14:25
      Responder
  7. Hola
    Me hicieron un FIV en abril, me quede embarazada pero lo perdí a los días. Me dijeron que la lista de espera para el próximo intento es de 14 meses.

    11/05/2018 a las 18:08
    Responder
  8. Hola buenas tardes que lista de espera hay para IA o para FIV desde que el médico de cabecera te deriva a reproducción? Muchas gracias

    01/08/2019 a las 17:38
    Responder
Deja un comentario