Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Lista espera en el Clínico Valencia, grupo WhatsApp
14
0

Lista espera en el Clínico Valencia, grupo WhatsApp

  1. Emilie84
    Emilie84

    ¡Hola a todas!

    Llevo tiempo buscando información sobre las listas de espera del clínico de Valencia y por lo que veo es un poco misión imposible. He estado llamado por teléfono incansablemente y no hay forma humana de que lo cojan. He buscado en foros con fechas actuales y tampoco encuentro nada.

    Así que me he planteado hacer un grupo de WhatsApp para aclarar dudas y compartir información entre nosotras, si estáis en el Clínico de Valencia y os interesa escribir vuestro teléfono y os voy agregando. ¡Gracias!

    20/11/2019 a las 14:12
    Responder
  2. Bueno ya he creado el grupo, pongo el link aquí para que se agreguen las chicas que están en tratamiento o lista de espera en el Clínico de Valencia.

    ¡Saludos!

    https://chat.whatsapp.com/DIZ2N9IY3Y85ZwhCKFqr34

    20/11/2019 a las 19:13
    Responder
  3. Hola Emilie84,

    La lista de espera para el tratamiento de FIV en el Hospital Clínico de Valencia es de 1 año aproximadamente. Este centro es el que tiene menor lista de espera de todos los hospitales públicos de Valencia.

    Si necesitas más información, puedes acceder a su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la Unidad de Reproducción Humana Asistida en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/11/2019 a las 8:58
    Responder
Deja un comentario